Marceline escribió:garax99 escribió:@phoenixmon18 En este caso no es por culpa de Amazon España (a menos que me hayan atendido) sino por el distribuidor/fabricante. Si hiciste tu pedido y han pasado semanas sin que te lo cancelaran, muy jodido tiene que estar la cosa para cancelártelo a estas alturas.
Esperemos que el distribuidor deje rascarse los huevos y que todos lo tengamos mañana mismo.
Ya estamos con lo de siempre. Como compradora, me suda los ovarios lo que haga amazon con sus distribuidores, yo estoy comprando a Amazon.es, no a su distribuidor, y han prometido entregármelo mañana viernes antes de las 23:00, si no cumplen es su maldito problema, me dan igual distribuidores, unicornios con alas, patatas con piernas o lo que sea, no es mi problema: es un problema de amazon, y sinceramente este 2019 lo de amazon no lo habia visto en la vida, ningún paquete me ha llegado el día previsto, NI UNO. Y encima soy prime..... en fin... ya me veo sin edición.
Estoy 100% contigo, juegos de salida en Amazon hace años que no cae ninguno, pero me la liaron hace unos meses con un raton y les saque 15€ en reclamaciones porque paso mas de una semana y todos los dias mintiendome con que iba a llegar hoy y hoy y venga esperar y nada. Vamos, que cuando pasaron x dias empece a reclarmarles por cada dia que se retrasaba y con el dinero que les saque he ido pillando cosas y de ahi que pille el Astral Chain en Amazon, por la "cadena astral" de reclamaciones que ha hecho que me salga mas barato que en cualquier otro sitio.
Y ojo, que despues del raton me la liaron otra vez con otro paquete y otra reclamacion que les cayo y mas dinero para la cuenta.
Si la vuelven a liar, esta vez si que me voy a enfadar de verdad, porque tengo el juego reservado en Media Markt y si no fuera porque si cancelo la reserva pierdo los 10€ de descuento que me metieron por las reclamaciones, que me iba a comprarlo alli.
Gerudo escribió:Perdón por el offtopic pero es que no sé como seguís comprando en amazon, en estos últimos años se han subido a la parra y además han pegado un bajón tochísimo. Las pocas cosas que he comprado ahí en este último año y medio me las han traido o tarde, mal o directamente ni me las han traido (y encima no me han compensado por perder el tiempo).
Lo que he comentado ahi arriba basicamente, si no me la lian y no les saco mas dinero, es el ultimo juego que les compro de salida, si la lian y me dan suficiente dinero como para que por ejemplo el Luigi's Mansion 3 me salga mas barato, pues lo comprare en Amazon