Ya venden Batman Arkham Origins en ... (en todos sitios!!...)

en GAME que vale?? 70 euros,no??

Esta tarde voy a pasar por uno,pero visto que hoy MM no lo suelta,habra que esperar hasta mañana.
Joder Amazon me ha mandado un correo que el pedido se ha retrasado y hasta el 30-31 no me llega }:/

Supongo que será porque lo enviarán el viernes y calculan eso (siempre suele llegar antes). Con lo poco que les costaría enviar las cosas antes de la salida para que lleguen el viernes.

Si yo no lo quería antes del viernes, simplemente el día de salida me conformaba :(
Gorgonero escribió:
Galon_2000 escribió:
CharIy30 escribió:xD lo mío es de traca. Cuando reservo algo en Game, lo sueltan antes en MM y cuando lo reservo en MM lo sueltan antes en Game. Increíble. No solo con este juego, llevaré 1 año seguido que me pasa esto.

Yo por eso reservo en los dos sitios, asi cuando sale en uno antes que en otro, la compro y cancelo la otra. Yo reservé la collector en Gamestop y me hallo a la espera de que me llamen, ya que llegué tarde a las reservas del Game...

uf,a mi cuando me dijeron en el gamestop que tenia que dejar cosa de 30 euros para reservarla se me quitaron todas las ganas.

Eso que dices no es factible, por lo menos aqui en murcia, por que en game te cobran siempre 5 euros (te lo quitan luego pero si luego por lo que sea sale antes en el mm eso que pierdes) en el gamestop lo que he dicho y por ultimo en el mm, 1 euro, siendo el mm pues la unica opcion factible como "lo reservo por si acaso aqui tambien"

Ya, yo porque tenía puntos para reservarla y se me quedó en 20 euros en total, asi que me vino de lujo, el problema es al reservar la Buccanner de AC4, que si solté los 30 pavos, porque paso de pagar 150 por la tocha.
Galon_2000 escribió:Yo pregunte hoy en MM de mi ciudad y dijeron que les llegaba mañana... Yo creo que Game y Gamestop se han reido de MM esta vez.
Ya te digo, han estado mas espabilados, (No me esperaba para nada que lo empezaran a vender hoy, y menos que fuese antes que en la competencia) y esta vez les toca reir.... [carcajad]

Langdon escribió:en GAME que vale?? 70 euros,no??

Esta tarde voy a pasar por uno,pero visto que hoy MM no lo suelta,habra que esperar hasta mañana.

Vengo de comprarlo ahora mismo del Game, y son 60 €uros, y con los puntos se me ha bajado a 52 €uros, y pudiendo disfrutar el juego un par de días antes de su fecha de salida... :)
Edito el post inicial con la nueva info!!
Al final tendré el juego mañana... Acabo de llamar al Gamestop de mi ciudad y me dijeron que con todo el tema del adelanto no les ha llegado, que le llegaría mañana antes de las 12. Asi que...
Gorgonero escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es

Todos al mm con movil en mano xD

esta tarde me paso, gracias por el aviso [oki]
Seguro que en el media markt ya lo venden???, es q no recibo el correo electronico para poder ir a recogerlo a la tienda fisica!!!!!!!
Vengo de Mediamarkt Splau y ya lo he pillado con el cambiazo.

OJO PARA LOS QUE VAYAN A MEDIAMARKT BELLVITGE.
He ido al de Bellvitge primero y me ha tenido el tio esperando que estaba yendo al almacén a buscarlo y cuando a venido me ha dicho que le han traído una caja de BATMAN ARKHAM CITY y ninguno de Origins, se han confundido al hacer el reparto. Se ha quedado con el culo al aire.
Yo ya me lo he comprado en el de Murcia, (Ronda Sur). de camino al trabajo y el chico me ha sacado mi edición del almacén (la ha añadido a caja y me la ha dado) también decir que en las estanterías estaba puesto.

Como estoy en el trabajo no la he podido apreciar en profundidad, pero la figura impresiona hasta dentro del plástico protector, sobre todo por el tamaño y el peso.

Como dato curioso en el dosier de los asesinos pone por fuera "do not open util story complete" así que supongo que llevara spoiler a porron.
a que precio esta la edicion especial en el MM??
lordsade escribió:a que precio esta la edicion especial en el MM??

A mi me la han cobrado a 89, eso si, en mi mm me han asegurado varias veces que solo han traido 2 por las 2 reservas que habia.

No se si me han aplicado algun descuento por reservar btw.
ok, gracias por la respuesta Gorgonero [oki]
alguno que lo haya pedido por web de game??? os lo han enviado ya??
Ojo al k kiera hacer cambiazo en mm la maquinista

Acabo de salir de aki y tras enseñarle el twitter de mm dnd dice k ya lo venden y llamar a su jefe me han dicho k mñana lo venden!!!!! Para k no perdais el tiempo kmo un servidor
carlgonz escribió:Ojo al k kiera hacer cambiazo en mm la maquinista

Acabo de salir de aki y tras enseñarle el twitter de mm dnd dice k ya lo venden y llamar a su jefe me han dicho k mñana lo venden!!!!! Para k no perdais el tiempo kmo un servidor

ostia, muchas gracias por el aviso, iba a pasarme despues de terminar unas cosillas, asi que mejor lo hago mañana :D
Ya esta a la venta en MM??

Joder,espero que mañana no llegue a MM y me digan que nanai de la china [mad] [mad] [mad] .Supongo que no habra problema,no??
Langdon escribió:Ya esta a la venta en MM??

Joder,espero que mañana no llegue a MM y me digan que nanai de la china [mad] [mad] [mad] .Supongo que no habra problema,no??

Si, lo está. Lo mejor que podrias hacer es llamar al más cercano antes de gastarte un viaje (a no ser que te venga de paso o algo xD), digo yo.
danko06 escribió:alguno que lo haya pedido por web de game??? os lo han enviado ya??

Yo lo he pedido en game via web per9 todavia no lo tengo. En la pagina me pone que ya ha sido enviado por seur
Night Terror escribió:
Langdon escribió:Ya esta a la venta en MM??

Si, lo está. Lo mejor que podrias hacer es llamar al más cercano antes de gastarte un viaje (a no ser que te venga de paso o algo xD), digo yo.

He llamado y nada,ahora no hay atencion telefonica,asi que veremos que pasa mañana.

Supongo que no tendre problemas,no creo que la gente vaya en masa a por Batman. [carcajad] [carcajad]

Y si asi fuera,me pasaria por GAME y con puntos se me quedaria en 55.
Yo me lo acabo de pillar en MM, vamos esta tarde, y la verdad es que tuvieron que traer el juego del almacen para darmelo porque todavia no lo habian puesto, asi que depende de cada MM pero vamos si le dices lo del tweet te lo tienen que dar que menos ;)
klosedu escribió:Yo me lo acabo de pillar en MM, vamos esta tarde, y la verdad es que tuvieron que traer el juego del almacen para darmelo porque todavia no lo habian puesto, asi que depende de cada MM pero vamos si le dices lo del tweet te lo tienen que dar que menos ;)

Si no creo que tenga problemas,yo mañana estare a primera hora,cuando abran,asi que no creo que me quede sin cambiazo.

Y si no siempre me quedara GAME o alguna otra tienda.

Espero venirme con el por 45€
Pues a mi en amazon.es con mi edición especial me sigue poniendo :
ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.

Me está dando unas malas vibraciones increíbles. Al final me va a tocar ir corriendo a ver si la pillo en otro lado. Nunca me ha pasado esto con amazon
Pues si te da malas vibraciones, imaginate yo que reservé en Gamestop y no le ha llegado aún, y eso que me dijo que le llegaba antes de las 12. Incompetencia total.
Al final cambiazo por 45 euros en MM,y aun sin tener reserva el chico me ha dado el juego con el DLC de Deathstroke y Knigthfall.
Joder, lo mio con este juego es una odisea, ahora me dicen que la tendré mañana por un problema con el envío y que les llega junto a AC4. Porque tengo la coleccionista reservada y no quedan en ningún sitio que si no...
joder, acabo de salir del mm la maquinista y me dicen que no tienen ni han tenido el juego y creo que alguno de este hilo lo ha comprado allí :-?

puede ser??

si es que si os han dado tiquet?? un posible escaneo para meterles un owned de la ostia??
Se lo han enviado alguien de Amazon? porq me lo cobraron este medio dia, pero todavia nada
Gunblade escribió:Se lo han enviado alguien de Amazon? porq me lo cobraron este medio dia, pero todavia nada

A mí me han enviado la edición coleccionista de Amazon.es hoy. No se sí llegará mañana o igual ya el lunes. No tengo prisa. [+risas]
¿Sabéis si el cambiazo esta vigente o era solo para ayer?
Ayer me kkego la edicion coleccionista a casa. Pedida a game via web. La figura es bestial. Y la caja metalica tambien.
en la fnac lo venden ya ?
Sabéis si Amazon.es volverá a poner stock de la edicion coleccionista??
jjuanji escribió:Sabéis si Amazon.es volverá a poner stock de la edicion coleccionista??

Seguramente.
Mientras tanto, añadela a tu lista de deseados y le vas hechando un ojo de vez en cuando hasta que tengan stock.
Eso sí, no uses lo de que te avisen por email porque eso no funciona...

Y si te puede el ansia ya sabes... Game, Xtralife, Gamestop, Mediamarkt, Fnac,etc.
OSKR360 escribió:
jjuanji escribió:Sabéis si Amazon.es volverá a poner stock de la edicion coleccionista??

Seguramente.
Mientras tanto, añadela a tu lista de deseados y le vas hechando un ojo de vez en cuando hasta que tengan stock.

Y si te puede el ansia ya sabes... Game, Xtralife, Gamestop, Mediamarkt, Fnac,etc.

si la añado a lista de deseado, como te avisan?? es que ni aparece en la pagina web para hacer eso :(....... prefiero amazon que soy premium y me sale bien de precio.... Gracias!
jjuanji escribió:
OSKR360 escribió:

Seguramente.

si la añado a lista de deseado, como te avisan?? es que ni aparece en la pagina web para hacer eso :(....... prefiero amazon que soy premium y me sale bien de precio.... Gracias!

Aparece en la parte derecha del producto.
La añades en tu lista de deseados pero no te avisan, tienes que entrar a tu lista para ver si lo ponen alguna vez.
Y cuando algún producto no está disponible indica si quieres indicar tu correo electronico para qué te avisen por Mail cuando esté disponible. Pero créeme, no funciona. Ni te avisan ni nada.

Así que la mejor opción es la primera aunque tienes que estar pendiente.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
OSKR360 escribió:Aparece en la parte derecha del producto.
La añades en tu lista de deseados pero no te avisan, tienes que entrar a tu lista para ver si lo ponen alguna vez.
Y cuando algún producto no está disponible indica si quieres indicar tu correo electronico para qué te avisen por Mail cuando esté disponible. Pero créeme, no funciona. Ni te avisan ni nada.

Así que la mejor opción es la primera aunque tienes que estar pendiente.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Me has ayudado y mucho! no lo dudes, lo tengo ya en lista de deseados, tampoco es tan incomodo, es como estar mirando tu lista de pedidos, pues no tiene mucho molestia, te metes en deseados y se mira cuando esta disponible :) Gracias [beer]
Pues he estado buscando la coleccista por una par de MM, game y fnac y ni rastro de ella.
88 respuestas
1, 2