Ya venden Batman Arkham Origins en ... (en todos sitios!!...)

Imagen

FECHA LANZAMIENTO EN ESPAÑA: VIERNES 25/10/2013

A tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad

LUGARES YA A LA VENTA:

MM
Gamestop
GAME
Sai Maya (933 150 611 - Via Laietana 32 - Barcelona)
Zavvi (Web Online - http://www.zavvi.es)
Edición Limitada 2006 (918120282 - El Alamo - Madrid)

POST OFICIAL:

PS3
Hola, creo que te has equivocado en la fecha de lanzamiento oficial. El juego sale este viernes, día 25 de octubre.

En relación al motivo del hilo, cuando sepa algo de pequeñas tiendas de barrio por Madrid avisaré por aquí, que ya hay ganas ;)
LosSantos11 escribió:Hola, creo que te has equivocado en la fecha de lanzamiento oficial. El juego sale este viernes, día 25 de octubre.

En relación al motivo del hilo, cuando sepa algo de pequeñas tiendas de barrio por Madrid avisaré por aquí, que ya hay ganas ;)

Jajajajajaja.... estaba haciendo el post y se me ha ido la pinza con lo de la fecha....ya está corregido... esperemos que salga pronto!!
Pues voy cogiendo sitio. Seguramente no lo pille de salida, salvo alguna ofertaza de cambiazo (no se si se ha anunciado), prefiero esperar a una edicion completa. Aun asi lo mismo me da el punto. Estare pendiente del hilo y si me paso por alguna tienda mirare a ver.
Pillo sitio!!! A ver si para el jueves o asi se enrrollan y lo sacan, que el mono es grande. A medida que avance la semana habrán más filtraciones asi que...
Que empiece la caza... :)

Esperando a que lo vendan antes de la fecha.... Aunque pienso que en la mayoría de tiendas no lo sacaran a la venta hasta el jueves tarde como mucho, no creo que se adelanten mucho mas a la fecha de salida....
SpardaK escribió:Que empiece la caza... :)

Esperando a que lo vendan antes de la fecha.... Aunque pienso que en la mayoría de tiendas no lo sacaran a la venta hasta el jueves tarde como mucho, no creo que se adelanten mucho mas a la fecha de salida....

A ver como se portan. Yo teniendo la coleccionista en Gamestop sé que hasta que otras no se salten la fecha ellos no lo harán hasta el viernes. Veremos como se desarrolla la semana.
Tengo un par de dudas:

-En el cambiazo de MM dice que la fecha estimada es 24 de Octubre.Aqui,en el Pais Vasco,el 25 es fiesta.Supongo que saldra a la venta el jueves,no??

-Y con respecto al cambiazo.Puedo ir y pedir la version de PS3,llevando un juego de 360 para el cambiazo??O el juego tiene que ser de la misma consola de la que te vas a llevar el juego??

Me estoy pensando lo del cambiazo,y si me confirmais esto,puede que el jueves mismo me plante alli a primera hora.
Langdon escribió:Tengo un par de dudas:

-En el cambiazo de MM dice que la fecha estimada es 24 de Octubre.Aqui,en el Pais Vasco,el 25 es fiesta.Supongo que saldra a la venta el jueves,no??

-Y con respecto al cambiazo.Puedo ir y pedir la version de PS3,llevando un juego de 360 para el cambiazo??O el juego tiene que ser de la misma consola de la que te vas a llevar el juego??

Me estoy pensando lo del cambiazo,y si me confirmais esto,puede que el jueves mismo me plante alli a primera hora.

Mi novia a llamado esta tarde a MM para reservarlo ya que yo trabajo por la mañana y no podria ir por el cambiazo, y le han dicho que saldrá el 24 a la venta. Cambiazo puedes llevar de cualquiera de las dos platformas y te llevas la versión que quieras.
CharIy30 escribió:
Langdon escribió:Tengo un par de dudas:

Mi novia a llamado esta tarde a MM para reservarlo ya que yo trabajo por la mañana y no podria ir por el cambiazo, y le han dicho que saldrá el 24 a la venta. Cambiazo puedes llevar de cualquiera de las dos platformas y te llevas la versión que quieras.

Ok,gracias por confirmamelo,pues creo que el jueves me plantare en MM a primera hora con uno de 360 del que puedo deshacerme.
mira que los batman son de mis favoritos esta generacion, pero viendo que el goty esta asegurado, me esperare a que este esa version a unos 20 euros, como hice con los dos anteriores.

por cierto el batman A.A. lo vendi la version goty y es de las ventas que mas me arrepiento. Ayer lo vi en steam por 5 euros y estuve tentado, pero yo lo quiero en formato fisico
mm lo fexa un dia antes, el 24

Imagen
virgilio8619 escribió:mm lo fexa un dia antes, el 24

Imagen

Una duda chicos. Es posible q ahora si q acepten pal/uk. En los dos últimos cambiazos no he visto en las condiciones q no lo acepten
Me acaba de llegar un correo de aviso, ya lo venden en Sai Maya BCN, edición normal y coleccionista.
Me ha contestado mediamarkt por Twitter y si aceptan juegos uk por el cambiazo. Para el q le interese
Teno-suke escribió:Me acaba de llegar un correo de aviso, ya lo venden en Sai Maya BCN, edición normal y coleccionista.

si puedes escanear el ticket y pasarlo por aqui seria de agradecer... ;)
Teno-suke escribió:Me acaba de llegar un correo de aviso, ya lo venden en Sai Maya BCN, edición normal y coleccionista.

Pues entonces el jueves lo tenemos, de ser cierto esto claro.
Confirmo que en Say Maya lo tienen 59.99 la normal. La coleccionista ni la tienen todavía. Paso de poner tiquet, si me creéis bien, si no me da lo mismo.

Pd:viene con dlc de deathstroke
d_rekens escribió:Confirmo que en Say Maya lo tienen 59.99 la normal. La coleccionista ni la tienen todavía. Paso de poner tiquet, si me creéis bien, si no me da lo mismo.

El asunto no es si creerte o no... aquí creemos a todo el mundo... la cuestion es que una de las finalidades de crear estos post es que las personas suban los tickets para poder presionar a otras tiendas a su prelanzamiento así, de este modo, podemos enviar los tickets que nos mandéis a otras cadenas para que estas intenten lanzar el juego antes, nada más.
virgilio8619 escribió:
d_rekens escribió:Confirmo que en Say Maya lo tienen 59.99 la normal. La coleccionista ni la tienen todavía. Paso de poner tiquet, si me creéis bien, si no me da lo mismo.

El asunto no es si creerte o no... aquí creemos a todo el mundo... la cuestion es que una de las finalidades de crear estos post es que las personas suban los tickets para poder presionar a otras tiendas a su prelanzamiento así, de este modo, podemos enviar los tickets que nos mandéis a otras cadenas para que estas intenten lanzar el juego antes, nada más.

Pero la putada es que muchas tiendas dan tickets sin nombre, solo pone "Juego PS3" en vez de su nombre original y otras te dicen que te pases el mismo dia de salida a buscar el ticket. Hay que esperar al Jueves y ya con suerte a mañana, lo importante es que ya lo estarán enviando a las tiendas, porque en las centrales los tienen.
Lo que se da por exo es que si Sai Maya ya tiene el juego a la venta, otras tiendas pequeñas ya los tienen y, los que aún no los tengan, estarán en los almacenes a punto de ser distribuidos por todo el territorio por lo que, en conclusión, el juego debería estar mañana en todas y cada una de las tiendas de videojuegos de España.
virgilio8619 escribió:Lo que se da por exo es que si Sai Maya ya tiene el juego a la venta, otras tiendas pequeñas ya los tienen y, los que aún no los tengan, estarán en los almacenes a punto de ser distribuidos por todo el territorio por lo que, en conclusión, el juego debería estar mañana en todas y cada una de las tiendas de videojuegos de España.

Correcto, y ya luego a mirarse la una a la otra a ver quien lo vende antes. Porque aunque lo venda Sai Maya, las grandes no van a moverse. Asi que si MM lo vende el 24, las demas tambien. A ver si se cuelan a mañana.
Yo me tendre que aguantar quiera o no, hasta que amazon.com lo quiera mandar...
a mi me lo.han enviado ya de zavvi.es

a ver si hay suerte y lo tengo el viernes, o el lunes (el último pedido que les hice me tardo solo 4 dias en llegar, a ver este...)

saludos
Galon_2000 escribió:
virgilio8619 escribió:Lo que se da por exo es que si Sai Maya ya tiene el juego a la venta, otras tiendas pequeñas ya los tienen y, los que aún no los tengan, estarán en los almacenes a punto de ser distribuidos por todo el territorio por lo que, en conclusión, el juego debería estar mañana en todas y cada una de las tiendas de videojuegos de España.

Correcto, y ya luego a mirarse la una a la otra a ver quien lo vende antes. Porque aunque lo venda Sai Maya, las grandes no van a moverse. Asi que si MM lo vende el 24, las demas tambien. A ver si se cuelan a mañana.

Olvidaos de que lo vendan mañana en cualquier sitio excepto en tiendas pequeñas de barrio.
MM lo venderá el 24, es el único que me lo comunicó cuando hice la reserva ayer para hacer el cambiazo.
Respecto al tema tiquet en say maya dan un tiquet genérico, no pone ni el concepto y mucho menos el detalle de lo comprado podrian ser 59.99 de cualquier cosa. Un dvd, un reloj, etc..
Ya lo venden en la calle Doctor Esquerdo, 12 (Madrid). La tienda se llama "Tiendajuegos"

Saludos! ;)
Pensaba que este juego tenia mas tiron.
En http://www.edicionlimitada2006.com ya lo estan enviando o podeis recogerlo 918120282, por cierto lo tienen a 50,95€
Un saludo.
Si a alguno le interesa hacerse con coleccionistas (y es tan flipao como yo xD) dejo aquí el contenido de la versión USA (mirad qué pedazo de figura).

Versión USA (AVISO Arkham Asylum venía 100% castellano y Arkham City GOTY con voces en inglés y textos en mejicano).

Imagen

Versión EU (que la figura también está del carajo)

Imagen
Dunadan_7 escribió:Si a alguno le interesa hacerse con coleccionistas (y es tan flipao como yo xD) dejo aquí el contenido de la versión USA (mirad qué pedazo de figura).

Versión USA (AVISO Arkham Asylum venía 100% castellano y Arkham City GOTY con voces en inglés y textos en mejicano).

Imagen

Imagen

Lo del idioma poco importa, yo la pillo por la figura [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Dunadan_7 escribió:Si a alguno le interesa hacerse con coleccionistas (y es tan flipao como yo xD) dejo aquí el contenido de la versión USA (mirad qué pedazo de figura).

Imagen

Imagen

Lo del idioma poco importa, yo la pillo por la figura [carcajad]

Estamos locos tú y yo xD Yo me la pillaré cuando baje de precio como hice con la del Arkham City. Estoy ahorrando para la coleccionista del Dark Souls II, jejeje.

Cabrones, me vais a dar una envidia cuando lo tengáis... xD
Yo también confirmo que estaba en Sai Maya a 60 euros la edición normal y tenían la coleccionista, pero no ponía precio. La figura de Batman es preciosa, me gustaría poder comprarla suelta. A ver si en un tiempo Game saca la edición barata sin el juego como han hecho con otras.
¿Creeis que la edicion coleccionista se agotara nada mas salir? o aguantara un tiempo disponible. Lo digo porque de pillarla seria para el mes que viene.
Sir_Fortesque escribió:¿Creeis que la edicion coleccionista se agotara nada mas salir? o aguantara un tiempo disponible. Lo digo porque de pillarla seria para el mes que viene.

Yo creo que aguantarán de gente que cancele la reserva o algo. Además yo me la pillaré muuuuuuuucho más adelante, la verdad.
Dunadan_7 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Creeis que la edicion coleccionista se agotara nada mas salir? o aguantara un tiempo disponible. Lo digo porque de pillarla seria para el mes que viene.

Yo creo que aguantarán de gente que cancele la reserva o algo. Además yo me la pillaré muuuuuuuucho más adelante, la verdad.

¿Entonces cuentas con que van a estar tiempo en las estanterias?, esque hay ediciones que se agotan en nada y la verdad que la figura se sale.
Sir_Fortesque escribió:
Dunadan_7 escribió:

¿Entonces cuentas con que van a estar tiempo en las estanterias?, esque hay ediciones que se agotan en nada y la verdad que la figura se sale.

A ver, adivino no soy xD No te tomes mi palabra como Dogma de Fe. Te digo que Batman Arkham City - Coleccionista duró hasta noviembre del año pasado (si mal no recuerdo) en Game (muy pocas unidades) además de que en Zavvi estaba a 27€ hasta hace poco (de Xbox aún hay incluso). Luego te ves ediciones como Ni No Kuni que no quedan... o como Skyrim que salieron en Fnac 2 de ellas por 30€ o como Mass Effect 3 que pegó un súper bajón, o Borderlands 2 que también bajaron... Depende. Yo espero que sí y, si no, la pillo de 2ª mano aquí en el foro que hay eolianos que cuidan esas cosas (como yo) mucho muchísimo y QUIZÁS alguno venda alguna.

Pero ya te digo: es una lotería. Yo me voy a esperar porque:

1- No tengo pelas ahora mismo.
2- Quiero ahorrar para la coleccionista de Dark Souls II
3- También tengo que comprar otras cosas xD

Siento el tochaco.
Bueno actualizo el post con la nueva info aportada... esperemos que mañana se animen mas comercios!! E insisto que si os hacen un ticket hariais un gran favor a muchas personas que los necesitan para que puedan presionar para el prelanzamiento del juego!!
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 23min
¡Oh! ¡La #Batiseñal! Eso quiere decir que #BATMAN:Arkham Origins YA está a la venta en tiendas http://goo.gl/buZT5d pic.twitter.com/wJqgrQkov6
Pues sí, parece que ya lo venden en GAME aunque en la web no lo indique o no tengáis el mensaje, en twitter dicen que puedes pasarte a por él a la tienda.
Mensaje del Game recibido, al turrooon.... :p
Mensaje de Gamestop recibido!
En mi mm no me lo quieren vender, y eso que ya lo estan vendiendo en game y gamestop [buuuaaaa]
Gorgonero escribió:En mi mm no me lo quieren vender, y eso que ya lo estan vendiendo en game y gamestop [buuuaaaa]

Yo pregunte hoy en MM de mi ciudad y dijeron que les llegaba mañana... Yo creo que Game y Gamestop se han reido de MM esta vez.
En mi mm lo tienen, por que la tia me ha dicho que le habia llegado mi edicion coleccionista y la de otro chico (temia que no llegaran a mm) pero que como poco hasta mañana nada.
En GameStop ya lo tienen a la venta... Según su cuenta de Twitter.
xD lo mío es de traca. Cuando reservo algo en Game, lo sueltan antes en MM y cuando lo reservo en MM lo sueltan antes en Game. Increíble. No solo con este juego, llevaré 1 año seguido que me pasa esto.
CharIy30 escribió:xD lo mío es de traca. Cuando reservo algo en Game, lo sueltan antes en MM y cuando lo reservo en MM lo sueltan antes en Game. Increíble. No solo con este juego, llevaré 1 año seguido que me pasa esto.

Yo por eso reservo en los dos sitios, asi cuando sale en uno antes que en otro, la compro y cancelo la otra. Yo reservé la collector en Gamestop y me hallo a la espera de que me llamen, ya que llegué tarde a las reservas del Game...
Galon_2000 escribió:
CharIy30 escribió:xD lo mío es de traca. Cuando reservo algo en Game, lo sueltan antes en MM y cuando lo reservo en MM lo sueltan antes en Game. Increíble. No solo con este juego, llevaré 1 año seguido que me pasa esto.

Yo por eso reservo en los dos sitios, asi cuando sale en uno antes que en otro, la compro y cancelo la otra. Yo reservé la collector en Gamestop y me hallo a la espera de que me llamen, ya que llegué tarde a las reservas del Game...

uf,a mi cuando me dijeron en el gamestop que tenia que dejar cosa de 30 euros para reservarla se me quitaron todas las ganas.

Eso que dices no es factible, por lo menos aqui en murcia, por que en game te cobran siempre 5 euros (te lo quitan luego pero si luego por lo que sea sale antes en el mm eso que pierdes) en el gamestop lo que he dicho y por ultimo en el mm, 1 euro, siendo el mm pues la unica opcion factible como "lo reservo por si acaso aqui tambien"
Galon_2000 escribió:

Bueno si te interesa el AC4 Black Flag, lo tengo reservado en Game por el tema de vales que tengo. Así que si tienes pensado pillarlo no lo hagas allí.
88 respuestas
1, 2