YA VENDEN BATTLEFIELD 1 en...

Videooca me lo entrega hoy,esta en reparto por ASM y portes gratis.
¿Game web no te da codigo de seguimiento de seur verdad?

En el panel de la web te sale uno pero es de ellos y no se actualiza hasta que recibes el paquete...
Alguien que se haya pasado por algún Carrefour? Dudo que hasta mañana lo pongan pero...quién sabe? Con tantos productos a veces se les va la olla para bien...y otras para mal.
Pues nada, yo ya tengo claro que lo pillaré mañana, porque los de Game no tienen intención de soltarlo antes. Como mucho está noche a las 8 y pico llegará el mensaje diciendo que ya está como han hecho otra veces...
rOba escribió:Empezamos a dar la vara a Game? O es pronto aún

Yo ya he empezado por Twitter xD
Inelli escribió:Alguien que se haya pasado por algún Carrefour? Dudo que hasta mañana lo pongan pero...quién sabe? Con tantos productos a veces se les va la olla para bien...y otras para mal.

Estoy esperando por carrefour cabrera mataro igual,,,creo que mañana ire ya no me viene de un dia
Yo en amazon para Palma, enviado por CORREOS ¿?$%&$%(/ y llegada para el miércoles 26??

Alguna experiencia de si amazon tardan tanto para islas para un videojuego?

Saludos.
MagnaUser escribió:
Inelli escribió:Alguien que se haya pasado por algún Carrefour? Dudo que hasta mañana lo pongan pero...quién sabe? Con tantos productos a veces se les va la olla para bien...y otras para mal.

Estoy esperando por carrefour cabrera mataro igual,,,creo que mañana ire ya no me viene de un dia

En mi caso, tengo reserva con cartoncito no por web, así que tengo que ir directamente en cuanto sepan que lo están vendiendo o que lo han puesto en stand.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Recién adquirido en Cex L'Hospitalet por 60 euros,aún les quedan unos cuantos para quien lo quiera,sin desprecintar,buen día a todos.
Inelli escribió:
MagnaUser escribió:

En mi caso, tengo reserva con cartoncito no por web, así que tengo que ir directamente en cuanto sepan que lo están vendiendo o que lo han puesto en stand.

Idem
Recibido ahora mismo de videooca [beer]
joakylla escribió:Yo en amazon para Palma, enviado por CORREOS ¿?$%&$%(/ y llegada para el miércoles 26??

Saludos.

Supongo que habras elegido portes gratis, de 3 a 5 días y contando que sabado y domingo no cuentan... de ahí que te lo lleven miércoles.
John_Dilinger escribió:Recién adquirido en Cex L'Hospitalet por 60 euros,aún les quedan unos cuantos para quien lo quiera,sin desprecintar,buen día a todos.

Foto tiquet o troll.
Alguién sabe si en el Cex de Bilbao está?

Segun la web sólo tienen en

Alcala de Henares Azucena 1
Hospitalet Just i Oliveres +4
Asonmericapo escribió:
rOba escribió:Empezamos a dar la vara a Game? O es pronto aún

Yo ya he empezado por Twitter xD

Ellos ya lo tienen, lo que no lo quieren soltar, a ver si esta tarde, sino pues toca mañana
ORei escribió:
joakylla escribió:Yo en amazon para Palma, enviado por CORREOS ¿?$%&$%(/ y llegada para el miércoles 26??

Saludos.

Supongo que habras elegido portes gratis, de 3 a 5 días y contando que sabado y domingo no cuentan... de ahí que te lo lleven miércoles.

No, con premium Envío exprés, y al hacerse la reserva efectiva me lo ha puesto así a través de correos. Creo que es correos express de otras cosas que he comprado y se suele adelantar, pero me ha sorprendido que me den 5 días de envío para un juego... Al final si lo veo en alguna tienda y puedo aprovechar el finde quizá me caliento y lo pillo
Amazon aun no me lo ha mandado

WTF
(mensaje borrado)
Nesku escribió:Amazon aun no me lo ha mandado

WTF

A mi tampoco me pone como enviado ni nada.
Solo que están preparando el pedido y poco más y soy premium.
_Bardock_ escribió:

WTF

A mi ni eso, me pone reservado y entrega mañana.

También soy premium.
Yo estoy igual con Amazon, preparando el pedido, ya me veo recibiendolo mañana por la tarde

Edito: veo que ya se lo han cobrado de la tarjeta
A mi esta mañana me ponía Reservado, luego Preparando envío y ahora pone Se envía hoy.
Siguen el proceso normal, lo soltaran a las 18h-19h y mañana en casa, pero hay veces que me lo han mandado a más de las 00h y ha llegado.

Soy Premium también.
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:

WTF

A mi ni eso, me pone reservado y entrega mañana.

También soy premium.

No os preocupéis que a nonser que ocurra algo extraño lo tendréis mañana.
Amazon siempre suele hacer los envíos la tarde de antes, y en mi caso con Seur me llegan por la mañana temprano del día siguiente.
(mensaje borrado)
Si alguien lo ve en carrefour que avisen
En fnac.es ya me salen "A preparar" y ya me han descontado la pasta [Ooooo]
baneoqu4 escribió:en game diagonal mar lo sueltan ia

Prueba o troll
_Bardock_ escribió:

WTF

lo mismo que a mi, siendo Premium seguro que a lo largo del día actualizan el estado
(mensaje borrado)
novato con dos mensajes fake con todas las letras sin foto reportado
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a Cex murcia y no los han recibido. Conforme les lleguen los venden.

saludos!!
(mensaje borrado)
baneoqu4 escribió:haters

Y el tiket de GAME?

No se ve la factura que por el formato no se corresponde a la tienda. Troll confirmado + reporte.
cobijcs escribió:A mi esta mañana me ponía Reservado, luego Preparando envío y ahora pone Se envía hoy.
Siguen el proceso normal, lo soltaran a las 18h-19h y mañana en casa, pero hay veces que me lo han mandado a más de las 00h y ha llegado.

Soy Premium también.

El mio desde las 10.10 recibido en Seur. Lo que me mosquea es que el número de track dice que no existe paquete con dicho número.

Hace 2 semanas me pasó lo mismo con otro pedido de Amazon y resultó que se perdió el paquete. :'(
Hay muchas clases de baile en el juego?
bobchache escribió:
_Bardock_ escribió:

WTF

lo mismo que a mi, siendo Premium seguro que a lo largo del día actualizan el estado

A mí me pone:

"Entrega mañana
Se envía hoy"

También soy premium
(mensaje borrado)

No me gustan esas chanclas.

Reportín
(mensaje borrado)
baneoqu4 escribió:vamos a ver pareceis tontos... que necesidad tengo de mentir me hago el usuario para avisar a la peña y me llorais!! toma el ticket pavo toma!!!

Hazlo más oscuro cuando puedas para que no se pueda ver en el ticket el nombre del juego :cool:
(mensaje borrado)
rOba escribió:

No me gustan esas chanclas.

Reportín

Juuuuuaassss
Jajajajjajajajajajaj
baneoqu4 escribió:vamos a ver pareceis tontos... que necesidad tengo de mentir me hago el usuario para avisar a la peña y me llorais!! toma el ticket pavo toma!!!

El ticket para que nos valga se tiene que poder leer.
Se agradece que "parezca" verdad pero para que podamos hacer algo necesitamos un ticket casi en FullHD :)
@owen10 avisa si te enteras de algo que soy de Murcia
El chaval intenta ayudar..Por favor puedes poner una foto donde se vea de cerca y bien las letras y numeros solo eso,ah y gracias por compartirlo.
Para los de Amazon
A mí me llegó el correo hace una hora como que me lo habían enviado (también soy Premium). Tranquilos que dentro de poco os irán llegando los correos.
(mensaje borrado)
514 respuestas
14, 5, 6, 7, 811