Alguien que se haya pasado por algún Carrefour? Dudo que hasta mañana lo pongan pero...quién sabe? Con tantos productos a veces se les va la olla para bien...y otras para mal.
Pues nada, yo ya tengo claro que lo pillaré mañana, porque los de Game no tienen intención de soltarlo antes. Como mucho está noche a las 8 y pico llegará el mensaje diciendo que ya está como han hecho otra veces...
Inelli escribió:Alguien que se haya pasado por algún Carrefour? Dudo que hasta mañana lo pongan pero...quién sabe? Con tantos productos a veces se les va la olla para bien...y otras para mal.
Estoy esperando por carrefour cabrera mataro igual,,,creo que mañana ire ya no me viene de un dia
Inelli escribió:Alguien que se haya pasado por algún Carrefour? Dudo que hasta mañana lo pongan pero...quién sabe? Con tantos productos a veces se les va la olla para bien...y otras para mal.
Estoy esperando por carrefour cabrera mataro igual,,,creo que mañana ire ya no me viene de un dia
En mi caso, tengo reserva con cartoncito no por web, así que tengo que ir directamente en cuanto sepan que lo están vendiendo o que lo han puesto en stand.
En mi caso, tengo reserva con cartoncito no por web, así que tengo que ir directamente en cuanto sepan que lo están vendiendo o que lo han puesto en stand.
John_Dilinger escribió:Recién adquirido en Cex L'Hospitalet por 60 euros,aún les quedan unos cuantos para quien lo quiera,sin desprecintar,buen día a todos.
joakylla escribió:Yo en amazon para Palma, enviado por CORREOS ¿?$%&$%(/ y llegada para el miércoles 26??
Alguna experiencia de si amazon tardan tanto para islas para un videojuego?
Saludos.
Supongo que habras elegido portes gratis, de 3 a 5 días y contando que sabado y domingo no cuentan... de ahí que te lo lleven miércoles.
No, con premium Envío exprés, y al hacerse la reserva efectiva me lo ha puesto así a través de correos. Creo que es correos express de otras cosas que he comprado y se suele adelantar, pero me ha sorprendido que me den 5 días de envío para un juego... Al final si lo veo en alguna tienda y puedo aprovechar el finde quizá me caliento y lo pillo
A mi esta mañana me ponía Reservado, luego Preparando envío y ahora pone Se envía hoy. Siguen el proceso normal, lo soltaran a las 18h-19h y mañana en casa, pero hay veces que me lo han mandado a más de las 00h y ha llegado.
Soy Premium también.
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
A mi tampoco me pone como enviado ni nada. Solo que están preparando el pedido y poco más y soy premium.
A mi ni eso, me pone reservado y entrega mañana.
También soy premium.
No os preocupéis que a nonser que ocurra algo extraño lo tendréis mañana. Amazon siempre suele hacer los envíos la tarde de antes, y en mi caso con Seur me llegan por la mañana temprano del día siguiente.
cobijcs escribió:A mi esta mañana me ponía Reservado, luego Preparando envío y ahora pone Se envía hoy. Siguen el proceso normal, lo soltaran a las 18h-19h y mañana en casa, pero hay veces que me lo han mandado a más de las 00h y ha llegado.
Soy Premium también.
El mio desde las 10.10 recibido en Seur. Lo que me mosquea es que el número de track dice que no existe paquete con dicho número.
Hace 2 semanas me pasó lo mismo con otro pedido de Amazon y resultó que se perdió el paquete. :'(
baneoqu4 escribió:vamos a ver pareceis tontos... que necesidad tengo de mentir me hago el usuario para avisar a la peña y me llorais!! toma el ticket pavo toma!!!
Hazlo más oscuro cuando puedas para que no se pueda ver en el ticket el nombre del juego
baneoqu4 escribió:vamos a ver pareceis tontos... que necesidad tengo de mentir me hago el usuario para avisar a la peña y me llorais!! toma el ticket pavo toma!!!
El ticket para que nos valga se tiene que poder leer.
Para los de Amazon A mí me llegó el correo hace una hora como que me lo habían enviado (también soy Premium). Tranquilos que dentro de poco os irán llegando los correos.