Asonmericapo escribió:Bueno yo lo tengo en game reservado pero me dispongo a bajarlo digital. Total me cuesta lo mismo, me ahorro el viaje y esta noche a las 00 lo juego. Nos vemos en el campo de batalla, chicos.
Si es lo que hablaba yo hace unas paginas con uno que me decía que comprar en digital perjudicaba al transportista, al que fabrica las cajas y los manuales (ultimamente en eso no se esmeran mucho), al dependiente de la tienda, y vamos, España en crisis por nuestra culpa. Si el juego esta disponible en digital a las 00:00, ¿que mas les dará venderlo un par de horas antes del cierre de la tienda para que yo pueda jugarlo tambien a esa hora? Pues nada pringao, mañana coge el coche, vienes a la tienda, vuelves, aparca, instala un parche de una burrada de gigas y, cuando esta listo, come que tienes que ir a currar, ya jugaras cuando vuelvas a la s once casi.. Pero claro, que hay órdenes, que no se puede y que ellos son los mas honrados del mundo. Luego te giras y ves un juego que ya dan gratis en la store y en muchas tiendas venden a 10€ y lo ves a 60€, y piensas, si, sois honrados para lo que os sale de los... Y eso cuando no te intentan vender un juego ya abierto y precintado por ellos, que piensa "claro, tú lo juegas dias antes y ahora me lo como yo campeón"...
España, uno de los paises mas corruptos de Europa, pero eso si, con los vendedores de juegos mas honrados de la Galaxia (bueno, menos el que te vende el juego que probo antes el en su casa) Esto no va por la mayoria de los pobres curris que te atienden, si no por sus "honrados" jefes y encargados, que velan por salvaguardar los principios de justicia y honradez en este pais. Lo digital os come terreno. Gamestop fue la primera, pero no va a ser la última...