Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Miguel AWESOME escribió:
UnaiRamone escribió:Los que tengamos reservado en Game el juego no esperéis que lo tengamos antes del día 27, así que ahorraros esta falsa ilusión, y si viene antes, pues sorpresa y ya está. [fumando]

Ahí te equivocas amigo precisamente los que reservan son los que tienen mas privilegio , los que reservan suelen tenerlo 1 o 2 dias antes y sino me crees el BLACK OPS salio a los reservados 5 DIAS ANTES y el PRO 12 según vi a un amigo 3 DIAS ANTES pero claro eran reservados asique los reservados es posible que hoy.. no o si quien sabe lo mismo GAME se pone las pilas (que ya es hora) pero el 26 Seguro que si :)

El juego puede estar en el almacén más de una semana(como pasó con el DeusEX), pero si en el Neptuno no nos deja venderlo no podemos hacer nada. Ahí no se mira si lo tienes reservado o no. Otra cosa es que lo reserves vía web y desde central salgan los pedidos varios días antes.
hospiradikal escribió:comprado en el rincon del ocio de hospitalet

ENSEÑA EL PUTO TICKET
Imagen
Xtralife envía a partir de las 16:00, es decir que si tienen pensado envíar los juegos hoy, debería cambiarnos el estado del pedido a enviado entorno las 17:00 18:00, según mi experiencia, si a partir de las 18:00 o por ahí no ha cambiado el estado es que ya lo envíaran mañana y nos llegaría el jueves. A ver si hay suerte y nos cambia hoy el estado, así lo tendremos mañana ya [sonrisa]

Saludos
jajajajajaj me encantan estos hilos de histéria colectiva jeje, con la tranquilo que estaba yo esperando al 27 y ahora me va a tocar pasarme por el hipercor a meter presión xD
en telde hobbyjuegos por salvador lo tiene las palmas de gran canaria telefono 928685120 decid que lo han visto en el foro tiene normal y la especial para cualquier plataforma.
Tidus_killzone escribió:

ENSEÑA EL PUTO TICKET
Imagen

ajjajajaja pense que nadie lo pediria XD
Que locura que locura de mañana no pasa, está cantaooooo!!!!!! [burla2]

Tiquet..

Budo escribió:jajajajajaj me encantan estos hilos de histéria colectiva jeje, con la tranquilo que estaba yo esperando al 27 y ahora me va a tocar pasarme por el hipercor a meter presión xD

Esos no precisan de presion,,,,,,,sale solo, vas lo cojes, lo pagas y pa casa.........ya lo dice en el anuncion........"solo en el corte ingles"
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel AWESOME escribió:
UnaiRamone escribió:Los que tengamos reservado en Game el juego no esperéis que lo tengamos antes del día 27, así que ahorraros esta falsa ilusión, y si viene antes, pues sorpresa y ya está. [fumando]

Ahí te equivocas amigo precisamente los que reservan son los que tienen mas privilegio , los que reservan suelen tenerlo 1 o 2 dias antes y sino me crees el BLACK OPS salio a los reservados 5 DIAS ANTES y el PRO 12 según vi a un amigo 3 DIAS ANTES pero claro eran reservados asique los reservados es posible que hoy.. no o si quien sabe lo mismo GAME se pone las pilas (que ya es hora) pero el 26 Seguro que si :)

tu no t pasate por el hilo del gears 3 verdad? eso de q los q tienenreserva son privilegiados no t lo crees ni tu.... precisamente son los q estan mas jodidos... por q si sale antes en cualquier tienda q en donde lo tienes reservado t aseguro q el q no lo tiene ese dia lo tiene y si la tienda en la q reservaste no lo quiere soltar hasta el dia de lanzamiento t toca joderte....

y eso paso con el gears gente 4 dias antes jugando y los q reservamos a joderse por q ni MM, ni game etc etc quiso soltarlo....
Soulsnake escribió:
Miguel AWESOME escribió:

tu no t pasate por el hilo del gears 3 verdad? eso de q los q tienenreserva son privilegiados no t lo crees ni tu.... precisamente son los q estan mas jodidos... por q si sale antes en cualquier tienda q en donde lo tienes reservado t aseguro q el q no lo tiene ese dia lo tiene y si la tienda en la q reservaste no lo quiere soltar hasta el dia de lanzamiento t toca joderte....

y eso paso con el gears gente 4 dias antes jugando y los q reservamos a joderse por q ni MM, ni game etc etc quiso soltarlo....

Madre mia, yo si que lo sufrí ¬_¬ , lo que pasa es que si no fuera porque en las cadenas como game, eci, etc suelen poner algun extra les daban por culo. Yo con el Gears coleccionista lo tenia en el Game, pero vi la oferta del MM por la normal y les dieron por culo. Es decir, lo que nos termina atando, al menos en mi caso, a las reservas del Game son los descuentos y los extras, sino me voy a Juegos manolito y por culo.
a ver si los de xtralife envian hoy mismo!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Tidus_killzone escribió:

ENSEÑA EL PUTO TICKET
Imagen

NO DAN TIKCKET ,,SORRY
Se sabe algo de algun corte ingles...
Mira yo soy de barcelona.... lo tengo pendiente de envio en la web.. pero aun no han facturado.. estoy por ir al corte ingles.. que lo sacan antes que el game.. y pillar la coleccionista y a tomar por saco.. xD

aunque son 70 € xD
Que casualidad :-|

En el ECI de Tarragona lo venderan hoy.

Foto del juego con el ticket, papelito con tu nick, DNI y nº de la seguridad social [qmparto]
acbado de llamar a digital compring en splau cornella me han dicho que lo tendran esta tarde!
Confirmado, me he vuelto a pasar por la GAME (uno de ellos ya hasta se reía) y YA TIENEN los juegos, pero según ellos el 27, inamovible. Como sea cierto es para estrangularlos...
hospiradikal escribió:
Tidus_killzone escribió:

ENSEÑA EL PUTO TICKET
Imagen

NO DAN TIKCKET ,,SORRY

que tiendas mas raras comprais.. que no dan ticket jur jur [+risas]
yo e ido esta mañana al carrefour y al hipercor de huelva y todavia no lo estan vendiendo.me da ami q si lo venden lo venderan a partir de mañana a ultima oraa.no se van a dignar a venderlo antess.tssss
Buenas!! Sali ya del curro(tarde libre) y veo que aun nada, no m importa aunque me fastidia x todos vosotros, pero yo no podria tenerlo porque en Euskadi es festivo.
Espero que hoy abran la veda y así mañana pueda comprarmelo sin problemas, incluso si me caliento me voy hasta Santander a x el.

Un saludo
Serrasalmus escribió:Confirmado, me he vuelto a pasar por la GAME (uno de ellos ya hasta se reía) y YA TIENEN los juegos, pero según ellos el 27, inamovible. Como sea cierto es para estrangularlos...

Nooooooooo, espero que no sea cierto [+furioso]

[reves]
NO DAN TIKCKET ,,SORRY[/quote]

que tiendas mas raras comprais.. que no dan ticket jur jur [+risas][/quote]

Ya tiene el juego, no le dan ticket y en vez de estar jugando pulula por el foro,,, [burla3]
Acabo de entrar en el Game de airesur en castilleja de la cuesta y tenían el Battlefield en la estantería y antes de que abriera la boca me a soltado: ESTAMOS ESPERANDO LA AUTORIZACION PARA VENDERLO!!!
Joder pero si en la publicidad de la tele pone ya a la venta!!!!!!!!
Tidus_killzone escribió:

ENSEÑA EL PUTO TICKET
Imagen

yo me lo creo,en el rincón del ocio fueron los primeros en poner a la venta el fifa
por cierto el precio 65 euros solo tienen ediciones normales las limitadas a la tarde
joder, me estais poniendo los dientes largos! cagon deu!! estoy jugando al forza, viendo pasar las curvas y creo que veo soldados de publico XDDD
wakymen escribió:Acabo de entrar en el Game de airesur en castilleja de la cuesta y tenían el Battlefield en la estantería y antes de que abriera la boca me a soltado: ESTAMOS ESPERANDO LA AUTORIZACION PARA VENDERLO!!!

Gracias tio!!! A ver si e verdad y lo sueltan hoy que lo tengo reservado en el de camas. Salu2!!
Ya tengo mi PS3 edicion y mi PC Limited Edition ^^
Netto escribió:Ya tengo mi PS3 edicion y mi PC Limited Edition ^^

Me puede decir por favor que trae la versión PC Limited Edition .

gracias.

saludos-.-
wakymen escribió:Acabo de entrar en el Game de airesur en castilleja de la cuesta y tenían el Battlefield en la estantería y antes de que abriera la boca me a soltado: ESTAMOS ESPERANDO LA AUTORIZACION PARA VENDERLO!!!

yo lo tengo reservado ahí!! espero que esta tarde cuando vaya mi hermano ya lo suelten ...el hype me está matando [+furioso]
aerosev escribió:

yo lo tengo reservado ahí!! espero que esta tarde cuando vaya mi hermano ya lo suelten ...el hype me está matando [+furioso]

la cuestion es Porque? Porque? la uefa XD , no ahora en serio porque te ponen ya un juego en la estantetias pa ponernos los dientes largos que mamones podrian soltarlo ya
bueno pues a mi ya me lo acaban de cobrar por web.. así que ya a esperar hasta mañana.. tarde mucho en cancelarlo... como lo saquen en el game de mi barrio donde lo tengo reservado esta tarde.... me dará un infarto!! xD

Bueno a esperar hasta mañana las 12.. xD hahaha

saludos gente!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no dan ticket?' que raro, yo cada vez q compro un juego, me sueltan " no tires el tiket que el juego puede tener algun fallo" ¬_¬
nose_ escribió:

gracias.

saludos-.-

La expansion de Karkand

Imagen
Miguel AWESOME escribió:

Eso estaría muy bien, ojalá yo esté equivocado [chulito]
Netto escribió:
nose_ escribió:

gracias.

saludos-.-

La expansion de Karkand

Imagen

Bravo!! que lo disfrutes.. el resto seguiremos esperando [agggtt]
weimi escribió:no dan ticket?' que raro, yo cada vez q compro un juego, me sueltan " no tires el tiket que el juego puede tener algun fallo" ¬_¬

no dan tikets con los lanazmientos que salen antes de la fecha oficial..te ponen un tiket juego de ps3 o 360 y el precio no ponen el nombre del juego
Esta tarde en I-MAN BARCELONA LO TENDRAN!!! ME han dicho que me pase a las 4.30 por ellos......
Netto escribió:
nose_ escribió:

gracias.

saludos-.-

La expansion de Karkand

Imagen

Netto escribió:La expansion de Karkand

Imagen

jajaja, que foto más borrosa, se nota que aún te temblaba el pulso de la emoción XD
Como se notan las prisas por jugar sacando la foto xD.

[reves]
Enviado hoy 25-10-2011 desde zavvi.es. Haber si llega rapido.
Marietti escribió:
Netto escribió:La expansion de Karkand

Imagen

jajaja, que foto más borrosa, se nota que aún te temblaba el pulso de la emoción XD

No es que me gusta hacerlas asi porque ganan algo mas de credibilidad xD
hace media hora en game alameda de malaga, me dijo el dependiente que lo tiene pero que hoy es casi seguro que no pero que no a segura nada pero que mañana casi fijo que si, esto me la dicho segun su opinion no es nada viculante xd
[code][/code]Vengaaaaaaaa vamos por favooooooor q suene ya el puto telefonoooooooo!!!!!!!!!! Game vamos hombre
@EA_Espana VERGONZOSO, anunciáis en la tele que el Battlefield está disponible, voy a la tienda haciéndome 30 km y me dicen que el 27 ...

A meterles presión vía Twitter xD
Erjose escribió:Esta tarde en I-MAN BARCELONA LO TENDRAN!!! ME han dicho que me pase a las 4.30 por ellos......

edición limitada o la normal? sabes a qué precio?
Shinjitu escribió:@EA_Espana VERGONZOSO, anunciáis en la tele que el Battlefield está disponible, voy a la tienda haciéndome 30 km y me dicen que el 27 ...

A meterles presión vía Twitter xD

jajajajaj eres un maquina!!!
En Xtralife ya los están enviado.
2645 respuestas