Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Didi el iluminado escribió:Enviado hoy 25-10-2011 desde zavvi.es. Haber si llega rapido.

Joba que suerte, yo tambien lo reserve alli pero no me han dicho nada, tu cuando hiciste la reserva?

Un saludo y a la espera de este gran juego
Shinjitu escribió:@EA_Espana VERGONZOSO, anunciáis en la tele que el Battlefield está disponible, voy a la tienda haciéndome 30 km y me dicen que el 27 ...

A meterles presión vía Twitter xD

acabo de entrar en ese twitter y dos personas lan dicho que los denuncia x publicidad engañosa jajaja atopee apretando hayy jajaja
game.es ya me lo ha enviado, ya me han mandado el mail de confirmacion de cobro y envio, ya me lo han cobrado y mañana por la mañana ya lo tendre en casita, eso si hasta despues de comer no lo pondre que hasta las 14h estare en el currelo
Creeis que en GAME lo pondran a la venta esta tarde???
a alguien desde amazon se lo han enviado? a mi nada aun....Delivery 1 of 1
Not yet dispatched
(What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

el 27? O_O
yo espero que si porque si no yo me cago en todo lo cagable XD
rubentb escribió:En Xtralife ya los están enviado.

Mi pedido aun pone en confirmado nada de enviado...
devil_snake escribió:Creeis que en GAME lo pondran a la venta esta tarde???

ROTUNDAMENTE (CREO....) SI!!!!!!!!!!!!!!!! al haberlos enviado ya desde central fijo que los game que tengan ya el juego en su tienda esta tarde daran luz verde fijo, apostaria la mano a que si.... ya lo veremos

Empiezo a dudarlo, estaba convencido de que si, pero creo que hasta mañana nada... ojala!!! que les costara??
Powi escribió:a alguien desde amazon se lo han enviado? a mi nada aun....Delivery 1 of 1
Not yet dispatched
(What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

el 27? O_O

Eso quiere decir que lo despachan el 27 (en principio era el 28), así que nos llegará entre el 31 de Octubre (Lunes) y el 4 de Noviembre (Viernes).
no se puede reclamar en game con el mail de confirmacion de algun usuario que se lo allan confirmado se supone q es que ya esta vendido desde que sale del almacen no '??
Yo ya he metido presión a ea en su twitter. A ver como evoluciona esto a la tarde.
Bueno pues esta tarde me acerco por el GAME del centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares y a ver si hay suertecilla xD

Un saludo!
APELOBOY escribió:no se puede reclamar en game con el mail de confirmacion de algun usuario que se lo allan confirmado se supone q es que ya esta vendido desde que sale del almacen no '??

HOMBRE YA ES QUERER RIZAR EL RIZO TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

date cuenta que desde game.es se envia porque te garantizan que el dia de salida lo tendras si o si, que pasa que el envio es 24/48 horas imagina que mañana el de seur por lo que sea no lo trae... atasco,accidente etc... pues me lo traera pasado mañana lo tendre el dia de salida y habran tardado 48 horas todo bien.... nada que reclamar...

eso si como el 99% de las veces tardan 24 horas pues lo recibes un dia antes o el mismo dia de salida que tampoco es muy muy habitual que game.es envie 2 dias antes.. en pocas ocasiones lo hacen..

saludos
joserecre escribió:

ROTUNDAMENTE (CREO....) SI!!!!!!!!!!!!!!!! al haberlos enviado ya desde central fijo que los game que tengan ya el juego en su tienda esta tarde daran luz verde fijo, apostaria la mano a que si.... ya lo veremos

Crucemos los dedos, no tengo nada que hacer!! estoy de vacaciones y lo espero como agua de mayo! Voy a matar unos cuantos locust a ver si me desahogo xD
En Amazon.uk sabeis si lo enviarán antes para tenerlo el 27-28,es que veo que todas las tiendas de importación los están enviando ya para tenerlos más o menos en la fecha de salida y no creo que los de amazon sean más tontos que los demás y lo envíen el mismo día de salida.

Podíamos mandarles un correo todos los que lo tengamos reservado en Amazon para ver si los envían ya,lo que pasa es que yo de inglés ni papa.
Alguna idea?
Hola, a la gente de Madrid. He llamado a una tienda de Madrid que se supone que esta tarde lo tienen, asi que si cuando me pase por alli si lo tienen posteo aqui para confirmar que lo venden y el nombre de la tienda.

un saludo!!
joserecre escribió:
APELOBOY escribió:no se puede reclamar en game con el mail de confirmacion de algun usuario que se lo allan confirmado se supone q es que ya esta vendido desde que sale del almacen no '??

HOMBRE YA ES QUERER RIZAR EL RIZO TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

date cuenta que desde game.es se envia porque te garantizan que el dia de salida lo tendras si o si, que pasa que el envio es 24/48 horas imagina que mañana el de seur por lo que sea no lo trae... atasco,accidente etc... pues me lo traera pasado mañana lo tendre el dia de salida y habran tardado 48 horas todo bien.... nada que reclamar...

eso si como el 99% de las veces tardan 24 horas pues lo recibes un dia antes o el mismo dia de salida que tampoco es muy muy habitual que game.es envie 2 dias antes.. en pocas ocasiones lo hacen..

saludos

jajaaj el ansia macho ya saves tu xd
Pufffffffffffff, llevo todo el día leyendo que si GAME pata tín patatán con la esperanza que dijerais que ya lo venden y hoy aquí es festivo por el día de Euskadi, ya me jodería estar en festivo y que justo hoy lo sacarán a la venta jajajajaja [carcajad]
Atención importadores, Blahdvd acaba de poner mi pedido In Dispatch:

Title: Battlefield 3 - Limited Edition (PS3) - £39.99
Status: In Dispatch;

Ahora a esperar que llegue... (supongo que con suerte el viernes estará en casita)...
bueno traigo medio-buenas noticias.acabo de llamar a game gran turia(valencia) y me a dicho el chaval que mañana los pondran ala venta,ya que solo tienen el la tienda los de ps3 y mañana tendran los de xbox y evidente mente ma dicho kno cree kle autorizen a venden asta queno tenga las 2 plataformas.
Estan cobrando en Amazon co.uk? o aun no os han cobrado?
Bueno,

Tema GAME por la web, os puedo confirmar que salen hoy los juegos, asi que de recibirlos hoy nada de nada.
Tengo pedidos 5 unidades y me acaban de llamar para confirmar que no había error y que eran 5 y que si podían ir en un mismo paquete o en paquetes individuales...
Mañana los recibiremos
Actualizo: Blahdvd lo acaba de enviar...

Title: Battlefield 3 - Limited Edition (PS3) - £39.99
Status: Shipped 25 October 2011 13:57
Me lo acaban de cobrar desde la web de Game
Stolken escribió:Estan cobrando en Amazon co.uk? o aun no os han cobrado?

A mi Amazon ES nada de nada :(
Según la Web del Fnac ya lo tienen en Stock (Por lo menos en la tienda online)

Aquí está: http://www.fnac.es/juegos/Battlefield-3/l13765?bl=HGJEDestacados+Homes
Acabo de llamar a Opencor de Tarragona y el camion les tiene que llegar ya, a ver que pasa por que esto me parece un cachondeo...
Stolken escribió:Estan cobrando en Amazon co.uk? o aun no os han cobrado?

Aun no.
A mi en Amazon.co.uk todavía me pone ''Not yet dispatched'' y no me lo han cobrado aún... así que toca esperar...

Por cierto, mi PS3 se está pasando al lado de yoda... xD
Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 € [sonrisa]
Yo si al final lo pillo en Opencor, ire al puto GAME con el ticket y el jueg a ver si os puedo echar una mano.. Como me digan que es falso les quemo el local
ffdj14 escribió:Yo si al final lo pillo en Opencor, ire al puto GAME con el ticket y el jueg a ver si os puedo echar una mano.. Como me digan que es falso les quemo el local

muchas gracias tio
ffdj14 escribió:Yo si al final lo pillo en Opencor, ire al puto GAME con el ticket y el jueg a ver si os puedo echar una mano.. Como me digan que es falso les quemo el local

hay presionn presion que ya no tenemos uñas vamos los lo huesos ya xd
Os veo ansiosos dios mio jajajja. Yo la verdad es que lo pillaré cuando baje algo de precio, no tengo prisa por darle (aunque se de un martero que me va a dar por saco para que lo pille si o si ahora...).

Disfrutad aquellos que ya lo tengais y ser pacientes los que no, ya es solo cuestión de horas.

=)
Pues me parece que iré el 27 al MM de Vialia para hacer el Cambiazo. Espero que queden por la tarde...

Muchísimas gracias!!!
CJ 321994 escribió:Pues me parece que iré el 27 al MM de Vialia para hacer el Cambiazo. Espero que queden por la tarde...

El cambiazo? Es lo de dar un juego y te descuentan dinero? Alguien sabe si funciona con el Battlefield 3? Por cuanto se queda? De ser así lo mismo si que me hago con el ahora...
MM Nueva Condomina (Murcia)
Axos escribió:
CJ 321994 escribió:Pues me parece que iré el 27 al MM de Vialia para hacer el Cambiazo. Espero que queden por la tarde...

El cambiazo? Es lo de dar un juego y te descuentan dinero? Alguien sabe si funciona con el Battlefield 3? Por cuanto se queda? De ser así lo mismo si que me hago con el ahora...

49,99€ entregando cualquier juego, ademas es la version normal, esta vez no merece mucho la pena
Axos escribió:

Sí, entregas cualquier juego y te dan Battlefield 3 edición normal por 50€. Sól oel 27 y 28. Eso lo he visto en el Facebook de Mediamark Málaga. No se si para otras ciudadas habrá.
Casi que pasando, creia k serian 30 o asi...

Gracias de todos modos!
onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 € [sonrisa]

otra vez socio? seran 62,95 como a todos o es que a ti te han cobrado 10 euros menos por algo?????? cuenta anda..... jijiji
CJ 321994 escribió:
Axos escribió:

Sí, entregas cualquier juego y te dan Battlefield 3 edición normal por 50€. Sól oel 27 y 28. Eso lo he visto en el Facebook de Mediamark Málaga. No se si para otras ciudadas habrá.

En el de Alcalá de Henares también está la oferta, asi que supongo que lo harán en bastantes MM.
He llamado a Opencor de nuevo y el camion ya estaba alli, llamare a las 17 o las 18 por que mientras descargan y demas.... [bad]
joserecre escribió:
onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 € [sonrisa]

otra vez socio? seran 62,95 como a todos o es que a ti te han cobrado 10 euros menos por algo?????? cuenta anda..... jijiji

Tendrá un descuento de esos de 10€ que he leído algunas páginas atrás (creo recordar).

Amazon UK pone que envía el 27 (previsto) así que nos llegará el lunes ¿no?

Pues no estoy tan ansioso como con el Dark Souls, eh.
Yo me olvido ya,esta tarde no puedo desplazarme a por el,unicamente a partir de las 9 o asi,me han jodido :(
A mi también me han cobrado ya en Game.es así que mañana ya estaré chapeando.
Dunadan_7 escribió:Tendrá un descuento de esos de 10€ que he leído algunas páginas atrás (creo recordar).

Amazon UK pone que envía el 27 (previsto) así que nos llegará el lunes ¿no?

Pues no estoy tan ansioso como con el Dark Souls, eh.

Si lo envian el jueves para el lunes lo tenemos seguro :D.

Salu2!
2645 respuestas