Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

rinorap escribió:Ya podían ponerlo en el Plaza Mayor de Málaga puñetas :)
[/quote]

Acabo de llamar al game del parque miramar de fuengirola y me han dicho que ya tienen la edicion normal,que la limitada les llegara mañana,pero que aun no saben si a lo largo de la tarde la van a poner en venta..asi que vamos a ver.Yo ya les he dicho que lo tienen en el corte ingles y eso por si cuela xD[/quote]

Juer ya podía ser al revés y tener hoy la limitada. Me da pues que la limitada la pondrán a la venta mañana por la tarde. [buuuaaaa] lástima.
Kamuñas escribió:En rincon del ocio ya lo venden.hospitalet de llobregat,barcelona.

Qué vale ahí?
joserecre escribió:hostias habeis visto esto'??? jojojojo

http://ps3p.es/41308/la-experiencia-de- ... la-vereis/

fuente : ps3p

si ace ya tiempo q lo enseñaron, la semana pasada creo.
NosTRuM escribió:
rinorap escribió:Ya podían ponerlo en el Plaza Mayor de Málaga puñetas :)

Acabo de llamar al game del parque miramar de fuengirola y me han dicho que ya tienen la edicion normal,que la limitada les llegara mañana,pero que aun no saben si a lo largo de la tarde la van a poner en venta..asi que vamos a ver.Yo ya les he dicho que lo tienen en el corte ingles y eso por si cuela xD[/quote]

Juer ya podía ser al revés y tener hoy la limitada. Me da pues que la limitada la pondrán a la venta mañana por la tarde. [buuuaaaa] lástima.[/quote]

lo que yo no se como siguen cogiendo el telefono ajajaj tienen que llevar un dia hoy de aupa
darkresident escribió:alguna tienda en alicante los vende ya??

yo estoy como tu y hay gente que lo tiene pero aver si en la costa mediterranea cae hoy tarde o mañama crucemos los dedos
Alguien sabe si en Pixel Point de Baricentro lo tienen y que edición?? Muuuuchas gracias!
alguien de lerida que sepa de algun sitio donde lo esten vendiendo
LinkMistic cómo puedes jugar 625 horas?? Yo creo que entre todos los juegos a los que he jugado no he conseguido jugar tantas horas...pero bueno, también es que no tengo mucho tiempo para estas cosas. Supongo que será imposible matarte...jaja
Madrid, lo venden ya en Madrid en algún sitio?
PSPLAY escribió:LinkMistic cómo puedes jugar 625 horas?? Yo creo que entre todos los juegos a los que he jugado no he conseguido jugar tantas horas...pero bueno, también es que no tengo mucho tiempo para estas cosas. Supongo que será imposible matarte...jaja

jajaja no hay nada imposible me matan igual solo que no se mas de 10 años jugando a shooters lo dice todo XD y lo de horas antes no tenia muchas lo malo que toy currando dias sueltos y los otros pos me vicio un poco jeje agragame si quereis jugar al b3 conmigo gente [sonrisa]
En el Carrefour de Castellón NO lo tenían, he ido hace un par de horas.
He preguntado y tampoco lo habían recibido en almacen...
YA LO TENGO!!! Comprado en i-man Bcn. Los que no lo tengan reservado que vayan ya porque no se cuantos tienen pero no muchos. Edición limitada (la normal tenían bastantes)
Nos vemos en el campo de batalla.
me acaban de llamar de alvicius. Ya lo tienen!! Asi que voy a por el. He preguntado y lo tienen en las dos tiendas, tanto en barrio del pilar como en diego de leon!

Toooooomaaaa!! Esta noche a quemar retina. En cuanto lo tenga pillado en mis manos posteo.

Salu2
Delan Comway escribió:YA LO TENGO!!! Comprado en i-man Bcn. Los que no lo tengan reservado que vayan ya porque no se cuantos tienen pero no muchos. Edición limitada (la normal tenían bastantes)
Nos vemos en el campo de batalla.

pero pon tiket tio jejeej
Hasta el lunes que viene iré dándole al 2 que sigue siendo un gran juego, eh!jaja
He ido a por mi juego y por los de un amigo ya lo estan vendiendo en I-MAN BARCELONA. Lo que es lo tipico no dan ticket, solo pone juego y ya esta!!
Pero poned tickets por favor.
Me encanta vivir en mallorca.... Todo dios con su juego feliz y yo aqui esperando esa magnifica fecha de salida... Manda webos
vale debido al mail que he mandado quejandome de lo del descuento me han contestado y me he llevado una desagradable sorpresa.....

respecto al descuento me comentan que se le ha enviado a clientes que llevaban tiempo sin comprar en la web, vamos como un reclamo para volver a captar clientes, (y a los que cumplimos y somos fieles que nos den por el culo,eso es game, muy bien ole tus cojones!!!!)

y ahora pregunto si mañana recibiere el juego y ooohhhh tachan!!!! el juego esta preparado para envio en almacen y solo esperan autorizacion del proveedor para dar luz verde a su envio... que quiere decir? que hasta mañana nos jodemos que no lo vana mandar, ya vereis y sera lo que explique antes que estos no suelen enviar mucho 2 dias antes casi siempre son 24 horas antes y te llega el dia de salida y asi va a ser... mañana lo enviaran,daran luz verde en los game fisicos y todo dios lo tendra 2 dias 1 dia antes menos los de la web que lo recibiremos el dia 27... y eso es todo amigos!!!!!

saludos....
Y aqui en euskadi es fiesta. Podían meterse la fiesta por el ojete...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Khratos escribió:
Kamuñas escribió:En rincon del ocio ya lo venden.hospitalet de llobregat,barcelona.

Qué vale ahí?

65 EUROS
porque no dan tickes y si hay que cambiarlo ??? exigis tikect xd
APELOBOY escribió:porque no dan tickes y si hay que cambiarlo ??? exigis tikect xd

Si lo exigen no se lo venden no ves que se pillan los dedos...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Fernan Publicado : hace unos 6 minutos
Yo e leido en otro foro y uno de Murcia lo tiene ya y lo a comprado en un Game

fuente: http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post413250
sitanglo escribió:
APELOBOY escribió:porque no dan tickes y si hay que cambiarlo ??? exigis tikect xd

Si lo exigen no se lo venden no ves que se pillan los dedos...

era en plan coña hombre, pero pensao en frio si por desgracias te lo encuentras roto y no lo abres asta la noche ..... no se yo que aria xd
por si os interesa, a falta de mas analisis , la versión de ps3 tiene 92 en metacritic y la de xbox.... !!84!! xD xD xD xD xD
wakymen escribió:por si os interesa, a falta de mas analisis , la versión de ps3 tiene 92 en metacritic y la de xbox.... !!84!! xD xD xD xD xD

son dos juegos diferentes o que xd
wakymen escribió:por si os interesa, a falta de mas analisis , la versión de ps3 tiene 92 en metacritic y la de xbox.... !!84!! xD xD xD xD xD

eso es mentiras...si los v23 mensajes que llevas es para decir esas tonterias...no pierdas el tiempo hombre...
ya lo venden en pixel poin de barcicentro (barcelona) 57€
no habra nadie que viva en lerida y sepa donde lo estan vendiendo
en malaga alguen vive cerca del video club tienda ocio de los corazones que siempre lo venden tal cual les llega??
nada mas ponerlo me salta una actualizacion de 229 megas, ¿sabeis de que es?
ericmval escribió:ya lo venden en pixel poin de barcicentro (barcelona) 57€

Socio que edición es?
Pa mear y no echar gota, a mi mujer en el saturn del isla azul le han dicho que los tienen en el almacén pero que no los pueden vender (atención a la excusa...) porque están todos rotos... pero el subnormal este del saturn de que va, joder si yo entiendo que no se pueda vender, pero que te tomen por gilipollas ya si que me toca la moral, por cierto en el game del isla azul también dicen que no lo han recibido
ya todos lo van consiguendo menos los pringaos que lo reservamos en el Game o Gamestop.. primera y ultima vez }:/

ninhobonito escribió:Pa mear y no echar gota, a mi mujer en el saturn del isla azul le han dicho que los tienen en el almacén pero que no los pueden vender (atención a la excusa...) porque están todos rotos... pero el subnormal este del saturn de que va, joder si yo entiendo que no se pueda vender, pero que te tomen por gilipollas ya si que me toca la moral, por cierto en el game del isla azul también dicen que no lo han recibido

ESA SI QUE ES BUENA!!!!
ninhobonito escribió:Pa mear y no echar gota, a mi mujer en el saturn del isla azul le han dicho que los tienen en el almacén pero que no los pueden vender (atención a la excusa...) porque están todos rotos... pero el subnormal este del saturn de que va, joder si yo entiendo que no se pueda vender, pero que te tomen por gilipollas ya si que me toca la moral, por cierto en el game del isla azul también dicen que no lo han recibido

Me has matado con ese comentario xDDDD [360º] [360º]
ScrFP escribió:

Socio que edición es?

la normal, hay es donde lo compre yo, pero la otra sale el jueves por 59€
Te lo vendo antes del lanzamiento, pero no lo facturo porque me pillan (por eso no te puedo dar ticket). Gano un cliente (o 15, si es que vienen 15 antes del lanzamiento)
Me guardo el dinerito en los calzoncillos
El día del lanzamiento, me saco el dinero de los calzoncillos y facturo los 15

Quién se ha dado cuenta?
Sólo el comprador.
mister-foxhound escribió:nada mas ponerlo me salta una actualizacion de 229 megas, ¿sabeis de que es?

supongo que el parche de texturas este que tenian que poner
lo tengo reservado en el game de enfrente del pixel point y como antes de salir de currar no lo tengan le den pol culo al euro de reserva.
dicanio1 escribió:

eso es mentiras...si los v23 mensajes que llevas es para decir esas tonterias...no pierdas el tiempo hombre...

mira tio yo no te he insultado , aqui tienes la prueba ,
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battlefield-3
asique deja TU de decir gilipolleces.
rinorap escribió:

Me has matado con ese comentario xDDDD [360º] [360º]

Ya te digo, la pena es que no pueda salir del curro para que me cuente a mi que los tiene rotos, porque vamos no se puede ser mas imbecil
mister-foxhound escribió:
ScrFP escribió:

Socio que edición es?

la normal, hay es donde lo compre yo, pero la otra sale el jueves por 59€

Muchas gracias, pues esperaremos al jueves!
Karkayu escribió:lo tengo reservado en el game de enfrente del pixel point y como antes de salir de currar no lo tengan le den pol culo al euro de reserva.

yo tambien lo tenia en el game reservado, pero hoy e ido a retirar la reserva, me an debuelto el euro y al paki, 57€ an tenio la culpa XD
Estos put** del game de que coñ* van seran ******** ahora bajo de casa como encuentre la edicion limitada q se queden con mi euro y no reservo ni un put* juego mas en game haber si aprenden,no hay derecho reservado desde julio chuponas saludos gente
¿Alguien que haya reservado en gamestop por web, como os sale la orden del pedido?
lolus escribió:Estos put** del game de que coñ* van seran ******** ahora bajo de casa como encuentre la edicion limitada q se queden con mi euro y no reservo ni un put* juego mas en game haber si aprenden,no hay derecho reservado desde julio chuponas saludos gente

es increible lo reservamos en un sitio especializado para que este todo en condiciones pero pero de muestran que no compesan la fidelidad ni na de nna
fidelidad????? jajajajaja a mi me han matado con eso de que el mail del descuento era para clientes que llevaban tiempo sin comprar en la web, que hijoputas y a los que si compramos casi todos los meses que nos den por el ojal, y encima el juego hasta mañana no lo mandan, tocatelos manuel!!!!!!!
APELOBOY escribió:
lolus escribió:Estos put** del game de que coñ* van seran ******** ahora bajo de casa como encuentre la edicion limitada q se queden con mi euro y no reservo ni un put* juego mas en game haber si aprenden,no hay derecho reservado desde julio chuponas saludos gente

es increible lo reservamos en un sitio especializado para que este todo en condiciones pero pero de muestran que no compesan la fidelidad ni na de nna

Ya te digo. El MW3 lo he cancelado de GAME. Estoy a la espera que MM haga el cambiazo. Espero que lo hagan, si lo hacen con Battlefield 3, deberían hacerlo con MW3.
wakymen escribió:
dicanio1 escribió:

mira tio yo no te he insultado , aqui tienes la prueba ,
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battlefield-3
asique deja TU de decir gilipolleces.

a ver..que solo hay 4 webs que an puesto nota...y fijate que las dos ultimas no son ni webs,tipo 3djuegos,vandal..ect.....cuando salgan las notas de todas las grandes webs si sigue la misma nota pues te doy la razon...si es que con las mas de 30 webs que puntuan y me sales con esas...
2645 respuestas