Davidt escribió:son casi las 7 de la tarde.. ya que mas os da esperar a mañana.. una cosa es tenerlo un dia antes..pero ayer,a 3 dias de la fecha de salida, ya estabamos todos pidiendolo.... solo un poco mas de paciencia chavales. Mañana sera el dia
Pues q esta noche puedo jugar q mañana descanso x ejemplo
vas a tener muchos dias mas de descanso para quemarte los ojos xd tanta tension no es buena
Me acaba de llegar el correo de XtraLife avisándome de que han enviado el juego y que llegará en 24/48 horas. Ya aparece como enviado en mi perfil de usuario en su web:
Abodista escribió:Me acaba de llegar el correo de XtraLife avisándome de que han enviado el juego y que llegará en 24/48 horas. Ya aparece como enviado en mi perfil de usuario en su web:
EyeOfBeholder escribió:A ver si hay suerte y no es solo en las palmas por lo del video del hipercor...
De todas formas en los Games de Las Palmas suelen ser rapidillos a la hora de ponerlos a la venta, no lo digo en relacion a otras cadenas si no internamente a nivel de Game. A parte el video habra hecho su labor
Un saludo.
EyeOfBeholder
MegaAdicto!!!
1.743 mensajes desde dic 2006
Editado 2 veces. Última: 25/10/2011 - 17:58:54 por EyeOfBeholder.
EyeOfBeholder escribió:A ver si hay suerte y no es solo en las palmas por lo del video del hipercor...
De todas formas en los Games de Las Palmas suelen ser rapidillos a la hora de ponerlos a la venta, no lo digo en relacion a otras cadenas si no internamente a nivel de Game. A parte el video habra hecho su labor
Un saludo.
Pues me alegro, porque mas de un problema de suministro os habeis tenido que comer durante algun lanzamiento y no mola nada, es bueno saber que no es siempre igual y que hayan casos en los que salis beneficiados. A ver si se hace eco y empiezan a lanzar en el resto de tiendas
APELOBOY escribió:
Pero cuando loponen en un game lo ponen en todos no??
Normalmente te diria que si, pero como cada sitio termina siendo de su padre y su madre... Aun asi en el foro de Xbox les estan mandando desde mas de un sitio, gente de tenerife tambien lo ha recibido, no se donde mas, pero de momento peninsula me pinta que no han dicho nada
Abodista escribió:Me acaba de llegar el correo de XtraLife avisándome de que han enviado el juego y que llegará en 24/48 horas. Ya aparece como enviado en mi perfil de usuario en su web:
En un server he leido ya que estan llegando SMS asique estar atentos a vustros moviles que lo mismo teneis suerte.. todo depende de en el lugar donde vivais xD
Me acaba de llegar el sms del Game de la minilla =) Afortunado, termino el partido del nba 2k12 y tiro rapido a por el. Un saludo y si quereis adjunto ticket cuando lo compre =) Plataforma PS3
He recibido hace escasos minutos una llamada telefonica en casa, yo todo contento pensando que era mi GAME mas cercano anunciando que me esperaba mi Limited.........................................................................
......................................Y era una panchita de ONO ofreciendome sus "servisios", cuando en casa ya tenemos ono!!!!!!!
Shinjitu escribió:Yo estoy por llamar al de santiago a ver que me cuentan ...
Ya me yo hace una hora y me dijeron que estaban pendientes de autorización.
Yo llame a las 4 y me dijeorn que cuando lo tuviesen me llegaría el sms, peor claro me da vergüenza llamar de nuevo xDDD
Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.
Shinjitu escribió:Yo estoy por llamar al de santiago a ver que me cuentan ...
Ya me yo hace una hora y me dijeron que estaban pendientes de autorización.
Yo llame a las 4 y me dijeorn que cuando lo tuviesen me llegaría el sms, peor claro me da vergüenza llamar de nuevo xDDD
Lo mejor es distorsionar la voz y cambiarte de nombre xD
lolus escribió:Oye acabo de llamar a la maquinista barcelona y dicen que todavia no lo venden que ellos no han mandado nada estamos hablando del mismo sitio saludos
El colega viene soltando tonterias en todos los hilos del BF3, no le hagas caso
geluchito escribió:Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.
geluchito escribió:Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.
Gracias, es la ultima vez que reservo nada ...
Pues aquí, no se donde lo vas a encotrar, porque no hay muchas tiendas, y que reciban antes que el game, menos todavía.
Gracias, es la ultima vez que reservo nada ...
Pues aquí, no se donde lo vas a encotrar, porque no hay muchas tiendas, y que reciban antes que el game, menos todavía.
Habia una tienda en Milladoiro, de un chaval bastante majo y alli si que daba gusto comprar ... la pena es que debia de ser yo el unico que compraba porque cerro en 4 meses o 5