Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

APELOBOY escribió:
Davidt escribió:son casi las 7 de la tarde.. ya que mas os da esperar a mañana.. una cosa es tenerlo un dia antes..pero ayer,a 3 dias de la fecha de salida, ya estabamos todos pidiendolo.... solo un poco mas de paciencia chavales. Mañana sera el dia

Pues q esta noche puedo jugar q mañana descanso x ejemplo

vas a tener muchos dias mas de descanso para quemarte los ojos xd tanta tension no es buena [+risas]
Me acaba de llegar el correo de XtraLife avisándome de que han enviado el juego y que llegará en 24/48 horas. Ya aparece como enviado en mi perfil de usuario en su web:

http://fotos.subefotos.com/b02ef659f086 ... 399c8o.png

Saludos.
Game de Las Palmas, Mesa y Lopez - Me acaban de mandar el mensaje que lo puedo pasar a buscar.

Un saludo y suerte.
A ver si hay suerte y no es solo en las palmas por lo del video del hipercor...
EyeOfBeholder escribió:A ver si hay suerte y no es solo en las palmas por lo del video del hipercor...

Pero cuando loponen en un game lo ponen en todos no??
yo se de una tienda de fuenlabrada q lo venden pero a 67 € y no tenian ed limitada asiq e pasao porq por ese precio lo pillo mejor en carre.
Que cabrones, y los que lo pedimos a Amazon UK a esperar. Que asco, podrían no ser tan serios y enviarlo ya jaja XD

Bueno, algo malo tenia que tener el ahorrarse 25€ o mas. En fin, a disfrutarlo y aprovechar esa ventaja que ya os daremos caña los rezagados jajaja [+risas]
Abodista escribió:Me acaba de llegar el correo de XtraLife avisándome de que han enviado el juego y que llegará en 24/48 horas. Ya aparece como enviado en mi perfil de usuario en su web:

Saludos.

LoL , aver si hay suerte y envian los demas [angelito] [angelito]
EyeOfBeholder escribió:A ver si hay suerte y no es solo en las palmas por lo del video del hipercor...

De todas formas en los Games de Las Palmas suelen ser rapidillos a la hora de ponerlos a la venta, no lo digo en relacion a otras cadenas si no internamente a nivel de Game. A parte el video habra hecho su labor [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:

De todas formas en los Games de Las Palmas suelen ser rapidillos a la hora de ponerlos a la venta, no lo digo en relacion a otras cadenas si no internamente a nivel de Game. A parte el video habra hecho su labor [360º]

Un saludo.

Pues me alegro, porque mas de un problema de suministro os habeis tenido que comer durante algun lanzamiento y no mola nada, es bueno saber que no es siempre igual y que hayan casos en los que salis beneficiados. A ver si se hace eco y empiezan a lanzar en el resto de tiendas

APELOBOY escribió:

Pero cuando loponen en un game lo ponen en todos no??

Normalmente te diria que si, pero como cada sitio termina siendo de su padre y su madre... Aun asi en el foro de Xbox les estan mandando desde mas de un sitio, gente de tenerife tambien lo ha recibido, no se donde mas, pero de momento peninsula me pinta que no han dicho nada
Ryan-EX escribió:
Abodista escribió:Me acaba de llegar el correo de XtraLife avisándome de que han enviado el juego y que llegará en 24/48 horas. Ya aparece como enviado en mi perfil de usuario en su web:

Saludos.

LoL , aver si hay suerte y envian los demas [angelito] [angelito]

+1 ,a mi tambien :

Imagen
pues si venden en un game, venden en todos..............es que si no cualquiera entiende que mierda de autorizacion necesitan.
En un server he leido ya que estan llegando SMS asique estar atentos a vustros moviles que lo mismo teneis suerte.. todo depende de en el lugar donde vivais xD
Me acaba de llegar el sms del Game de la minilla =) Afortunado, termino el partido del nba 2k12 y tiro rapido a por el. Un saludo y si quereis adjunto ticket cuando lo compre =) Plataforma PS3
STEVAN escribió:pues si venden en un game, venden en todos..............es que si no cualquiera entiende que mierda de autorizacion necesitan.

Meter dpresion con algun tike a ver si cuela
¿Alguien que lo haya probado (o no) sabe si el multiplayer funciona?.

Gracias.
He recibido hace escasos minutos una llamada telefonica en casa, yo todo contento pensando que era mi GAME mas cercano anunciando que me esperaba mi Limited.........................................................................

......................................Y era una panchita de ONO ofreciendome sus "servisios", cuando en casa ya tenemos ono!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No la he mandao a la mierda por un pelo.

Tanto HYPE no puede ser bueno. [+risas]
syst escribió:¿Alguien que lo haya probado (o no) sabe si el multiplayer funciona?.

Gracias.

Si funciona si, tengo un amigo en PSN de UK que lo esta jugando.
En madrid en la calle arenal n8 en gold price ya lo venden. acabo de pillarlo, el telefono es 91 5311576 y es la normal y vale 64,90. un saludo!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de recibir un email del game de la maquinista.

QUe ya puedo pasar a recoger mi copia, ya era hora !!!

visioooooo
rubentb escribió:
syst escribió:¿Alguien que lo haya probado (o no) sabe si el multiplayer funciona?.

Gracias.

Pues entonces me voy pa alvicius y a ver si os subo algún gameplay para los ansiosos (aunque esto no se si será mejor o peor XD )
Yo estoy por llamar al de santiago a ver que me cuentan ... [hallow]
syst escribió:
rubentb escribió:

Gracias.

Pues entonces me voy pa alvicius y a ver si os subo algún gameplay para los ansiosos (aunque esto no se si será mejor o peor XD )

ok, lo espero como agua de mayo. [sonrisa]
Shinjitu escribió:Yo estoy por llamar al de santiago a ver que me cuentan ... [hallow]

Ya me yo hace una hora y me dijeron que estaban pendientes de autorización.
A mi en zavvi.es me mandaron un mail que decía que ya lo están tramitando, con lo que lo tendré en casita para la semana si todo va fino xDD

PAZ
geluchito escribió:
Shinjitu escribió:Yo estoy por llamar al de santiago a ver que me cuentan ... [hallow]

Yo llame a las 4 y me dijeorn que cuando lo tuviesen me llegaría el sms, peor claro me da vergüenza llamar de nuevo xDDD
Shinjitu escribió:
geluchito escribió:

Yo llame a las 4 y me dijeorn que cuando lo tuviesen me llegaría el sms, peor claro me da vergüenza llamar de nuevo xDDD

Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.
Oye acabo de llamar a la maquinista barcelona y dicen que todavia no lo venden que ellos no han mandado nada estamos hablando del mismo sitio saludos
Shinjitu escribió:
geluchito escribió:

Lo mejor es distorsionar la voz y cambiarte de nombre xD

lolus escribió:Oye acabo de llamar a la maquinista barcelona y dicen que todavia no lo venden que ellos no han mandado nada estamos hablando del mismo sitio saludos

El colega viene soltando tonterias en todos los hilos del BF3, no le hagas caso
Email recibido de Xtralife, mañana en casita [flipa]
A mi me han mandado un mensaje de bladecenter al mediodia, que ya podia pasar-lo a recojer, ahora mismo voy para alla [buenazo]
Me ha llegado tb el email de Xtralife, a ver si mañana ya está en casa!! [sonrisa]
geluchito escribió:Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.

Gracias, es la ultima vez que reservo nada ...
comprado en alvicius de barrio del pilar. tenian juegos pa el que quiera!

Salu2 [beer]
Confirmo correo de xtralife ^^ ojala mañana venga [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Shinjitu escribió:
geluchito escribió:Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.

Pues aquí, no se donde lo vas a encotrar, porque no hay muchas tiendas, y que reciban antes que el game, menos todavía.
(mensaje borrado)
acabo de recibir un mensaje de amazon uk que ya puedo ir a recogerlo ¿Alguien sabe a donde tengo que ir?
En algún game esta en venta ya? Xk en el plaza norte 2 me dicen ke la salida oficial es el 27 ke panda de cabrones
EL_ZEROS escribió:En algún game esta en venta ya? Xk en el plaza norte 2 me dicen ke la salida oficial es el 27 ke panda de cabrones

Creo haber leído a un compañero decir que en las palmas lo estaban vendiendo.

Saludos!!!!
geluchito escribió:
Shinjitu escribió:

Pues aquí, no se donde lo vas a encotrar, porque no hay muchas tiendas, y que reciban antes que el game, menos todavía.

Habia una tienda en Milladoiro, de un chaval bastante majo y alli si que daba gusto comprar ... la pena es que debia de ser yo el unico que compraba porque cerro en 4 meses o 5 [mamaaaaa]
comprado en el impact de alcorcon,coleccionista 62€

un saludo
enakox escribió:acabo de recibir un mensaje de amazon uk que ya puedo ir a recogerlo ¿Alguien sabe a donde tengo que ir?

ami no me han dicho nada todavia XD pero como tengas que recogerlo prepara las maletas para irte a Reino Unido xDDDD
tostadora valiente escribió:acabo de recibir un email del game de la maquinista.

visioooooo

Jajajaja vaya trola!!!
EL_ZEROS escribió:En algún game esta en venta ya? Xk en el plaza norte 2 me dicen ke la salida oficial es el 27 ke panda de cabrones

Ostia uno de mi zona!! Yo soy de Sanse, cuando lo liberen en el GAME de plaza norte avisa tio que lo tengo reservao ahí yo tmb.
Teno-suke escribió:
tostadora valiente escribió:acabo de recibir un email del game de la maquinista.

visioooooo

Jajajaja vaya trola!!!

El tio este ya venia soltando trolas ayer con que en el carrefour lo tenian ya y que iba a por el,menudo aburrido de la vida
Yo vivia al lado y compraba alli. Cuando pasan estas cosas me acuerdo de esa tienda, pero no conozco ninguna otra que en todo Santiago y alrededores.
enakox escribió:acabo de recibir un mensaje de amazon uk que ya puedo ir a recogerlo ¿Alguien sabe a donde tengo que ir?

What?? Seguro que ponia eso? Amazon UK manda por MRW, pero pasan por tu casa a dartelo, y si no estas te dejan papelín

Amazon ES sigue sin dar señales de vida
eltomi escribió:comprado en el impact de alcorcon,coleccionista 62€

un saludo

[beer]

62€+1€ (de la reserva perdida de GAME)= 63€

Ale, instalando la actualización 1.01

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
2645 respuestas