Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

acabo de pillar el juego en amazon uk y me pone precio final £31.64....vivo en canarias y no me han cobrado ningun tipo de VAT...¿Esta bien esto?Es que es la primera vez que compro aqui y me mosquea porque aqui no tenemos iva pero si IGI....de todos modos si me lo llevo por 31.64 la limitada creo que he triunfado.
sirius_spa escribió:
enakox escribió:acabo de recibir un mensaje de amazon uk que ya puedo ir a recogerlo ¿Alguien sabe a donde tengo que ir?

What?? Seguro que ponia eso? Amazon UK manda por MRW, pero pasan por tu casa a dartelo, y si no estas te dejan papelín

Amazon ES sigue sin dar señales de vida

Estoy de coña.................. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que lo he pedido a amazon uk y me puede el ansia [mad] [mad] [mad]
khaosjimena escribió:
eltomi escribió:comprado en el impact de alcorcon,coleccionista 62€

un saludo

[beer]

62€+1€ (de la reserva perdida de GAME)= 63€

Ale, instalando la actualización 1.01

En que game lo has pillao?
EL_ZEROS escribió:
khaosjimena escribió:
eltomi escribió:comprado en el impact de alcorcon,coleccionista 62€

un saludo

[beer]

62€+1€ (de la reserva perdida de GAME)= 63€

Ale, instalando la actualización 1.01

En que game lo has pillao?

Tan mandao sms?
EL_ZEROS escribió:En que game lo has pillao?

No, lo tenía reservado en GAME, por eso sumo la pérdida del € de la reserva porque al final lo he comprado donde el compañero, en Impact Alcorcón.
jsmalex escribió:acabo de pillar el juego en amazon uk y me pone precio final £31.64....vivo en canarias y no me han cobrado ningun tipo de VAT...¿Esta bien esto?Es que es la primera vez que compro aqui y me mosquea porque aqui no tenemos iva pero si IGI....de todos modos si me lo llevo por 31.64 la limitada creo que he triunfado.

No lo habras pillado para pc porque el precio es de 37.97
syst escribió:
rubentb escribió:
syst escribió:¿Alguien que lo haya probado (o no) sabe si el multiplayer funciona?.

Gracias.

Si funciona si, tengo un amigo en PSN de UK que lo esta jugando.

Pues entonces me voy pa alvicius y a ver si os subo algún gameplay para los ansiosos (aunque esto no se si será mejor o peor XD )

Esperando entonces tu gameplay que por cierto me encantan los de tu canal.asi vamos amenizando la espera...o pegando con los colmillos en el suelo jeje saludos
Por la zona de Alicante se sabe algo? [comor?]
Sabeis si los inutiles del game lo venderan mañana a primera hora???

La madre que los pario que ganas tengo de que cierre esa puta cadena
en dos Games en murcia, me dicen que hasta el jueves no se vende. cawento cawento cawento cawento
Ya lo tengo en mi poder 69.95 en el GAME de la MInilla en Las Palmas
Estoy subiendo el ticket XD
Colgad tickes los de las palmas y demas au puteemos el resto de españa en los games please
enakox escribió:
jsmalex escribió:acabo de pillar el juego en amazon uk y me pone precio final £31.64....vivo en canarias y no me han cobrado ningun tipo de VAT...¿Esta bien esto?Es que es la primera vez que compro aqui y me mosquea porque aqui no tenemos iva pero si IGI....de todos modos si me lo llevo por 31.64 la limitada creo que he triunfado.

Que va tio.PS3 lo pone bien clarito...por eso estoy mosca,esto es lo q pone el correo que me han mandado:

Delivery Details : order will arrive in one delivery

Order #:

202-2128150-xxxxxxxx

Delivery Method:

FREE Super Saver Delivery

Delivery Preference:

Group my items into as few deliveries as possible

Items:

£31.64

Postage & Packing:

£0.00

------

Total before VAT:

£31.64

VAT:

£0.00

------

Order Total:

£31.64

Dispatch estimate for these items: 27 Oct 2011
Acabo de llegar del GAME de Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) y na nai y en el MM tampoco..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xarlito21 escribió:Ya lo tengo en mi poder 69.95 en el GAME de la MInilla en Las Palmas

Gracias a ver si me da tiempo a llegarme antes de que cierren a ver si se consigue algo
Creo que es la primera vez que la gente de las palmas tenemos algo primero....en 30 años no recuerdo otro...eso es que los juegos vinieron de africa
enakox escribió:

A mi me cuesta 37,34 Libras y, sin VAT es 31,64 libras tal y como dice el compañero. Así que lo mismo lo reservaste el día sin VAT, jejeje.
xarlito21 escribió:Ya lo tengo en mi poder 69.95 en el GAME de la MInilla en Las Palmas

Espero que os sirva de ayuda.. Un saludoo

Adjuntos

Ticket Game.jpg (35.79 KB)

Espero que os sirva de ayuda
devil_snake escribió:Acabo de llegar del GAME de Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) y na nai y en el MM tampoco..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te han dicho si mañana lo ponen ya? porque allí lo tengo reservado y mi intención era pasarme a partir de las 12
xarlito21 escribió:

Espero que os sirva de ayuda.. Un saludoo

Gracias tío. Me guardo la imagen y como mañana no envíen sms me paso con tu ticket [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
enakox escribió:

A mi me cuesta 37,34 Libras y, sin VAT es 31,64 libras tal y como dice el compañero. Así que lo mismo lo reservaste el día sin VAT, jejeje.

Que va tio,lo acabo de pillar ahora mismo por eso estoy mosca.Una cosa,¿el VAT te lo suman ellos automaticamente dependiendo de donde compres o lo tienes que poner tu en algun lao de tu perfil de la pagina?Es que si no,no me lo explico de verdad.
Comprado en mediamark por casi 60€ (5€ de reserva +55) pero OJO he discutido 30min por el tema de las chapas que venian con la reserva online, decia que venian dentro del juego, hasta que le he dicho abrelo, si no estan, te disculpas, que estan yo me disculpo. No ha resistido el envite, ha llamado y llegaron las disculpas, que ya me llamaran cuando lleguen los codigos. Estar atentos!!
Ya somos 2 si lo venden en 1 que no anden tocando los cojones

yo estoy en ceuta y siembre me sale mas barato con diferencia al precio marcado,y llevo 3 años como cliente y ningun problema, te pongo ejemplo que la version coleccionista de batman me salio por 45 lbs , 10 lbs menos de lo que marca.
Onassis escribió:Comprado en mediamark por casi 60€ (5€ de reserva +55) pero OJO he discutido 30min por el tema de las chapas que venian con la reserva online, decia que venian dentro del juego, hasta que le he dicho abrelo, si no estan, te disculpas, que estan yo me disculpo. No ha resistido el envite, ha llamado y llegaron las disculpas, que ya me llamaran cuando lleguen los codigos. Estar atentos!!

Que mediamarkt?
Creo que es porque en envíos a canarias no cobran el Vat
Sabriais el precio final del juego para PC en mediamarkt? no estoy seguro de reservarlo no finalmente alli o en otro lado. Y eso que siempre son los mas baratos.
game marbella.......hasta el jueves no venden.....al menos eso dicen ellos.

A esperar, tampoco es tanto.
¡Qué chulas las capturas y qué ganas de jugar con vosotros, coño!

Chicos qué grandes estos de amazon uk. He ido al chat para ver cuándo mandaban el paquete para ver si lo mandaban el día 26 para así tenerlo el sábado (porque el Dark Souls me llegó a los 3 días si mal no recuerdo). Total que me dice la chica (creo que era chica ya que el nombre era ambiguo xDD) que me ha actualizado el pedido. Lo tenía en Free Super Saver (que tarda de 3 a 7 días) y me lo ha puesto en Prioriry Express (de 1 a 2 días). Yo no tenía ni idea de que ese método costaba lo mismo que el otro (o sea, 0 libras xDD).

Lo dicho: ¡qué grandes! ¡Así da gusto comprar!
mauro31 escribió:

yo estoy en ceuta y siembre me sale mas barato con diferencia al precio marcado,y llevo 3 años como cliente y ningun problema, te pongo ejemplo que la version coleccionista de batman me salio por 45 lbs , 10 lbs menos de lo que marca.

Me quedo mas tranquilo entonces,joder pues que puntazo entonces,no sabia yo esto y soy cliente de zavvi fijo.A partir de ahora a comprar en amazon uk.Es que con estos precios y con lo que me ahorro,el uncharted 3 se paga solo joder.Na mas confirmen idioma lo pillo tambien.
Dunadan_7 escribió:¡Qué chulas las capturas y qué ganas de jugar con vosotros, coño!

Chicos qué grandes estos de amazon uk. He ido al chat para ver cuándo mandaban el paquete para ver si lo mandaban el día 26 para así tenerlo el sábado (porque el Dark Souls me llegó a los 3 días si mal no recuerdo). Total que me dice la chica (creo que era chica ya que el nombre era ambiguo xDD) que me ha actualizado el pedido. Lo tenía en Free Super Saver (que tarda de 3 a 7 días) y me lo ha puesto en Prioriry Express (de 1 a 2 días). Yo no tenía ni idea de que ese método costaba lo mismo que el otro (o sea, 0 libras xDD).

Que cuesta lo mismo? Pero si yo pongo el priority y me pone que me valdría unos 72€.

Ten cuidado que no es lo mismo.
Dunadan_7 escribió:¡Qué chulas las capturas y qué ganas de jugar con vosotros, coño!

Que quieres que te diga, yo si elijo esa opcion me cobran 20 libras más... xD No se yo si valdra lo mismo
Acabo de llamar al Game de Tarragona y Patricia dice que hasta el 27 no lo venden... Esperemos que mañana almediodia caiga...
(mensaje borrado)
Desde luego si mañana no me lo venden .... Ya me jodería dado que a las 01:00 habilitan los servers en PC de forma normal [buuuaaaa]
Confirmado, acabo de llegar de Alvicius con mi copia, con factura y sin problemas (les quedaban 3 XD ).

Voy a cenar y me pongo al lío enseguida. Saludos.
Me lo ha vendido un amigo pidiendome x favor que hasta el jueves no entre al online...

Que mal me sabe... Por el jajaja.
Pues chicos adjunto captura para que lo veáis por vosotros mismos. Yo no sé si tengo potra o qué [qmparto]

Imagen
Pues yo también lo tengo, en la tienda Rivoli, calle castillo en Tenerife, Edicion limitada a 59.90 €

https://picasaweb.google.com/lh/photo/q ... directlink
syst escribió:Confirmado, acabo de llegar de Alvicius con mi copia, con factura y sin problemas (les quedaban 3 XD ).

Pues en barrio del pilar tenian unos cuantos!

Asi que el que no lo tenga que se acerque a alvicius! Y esta noche todos online a darle!

Salu2
syst escribió:Confirmado, acabo de llegar de Alvicius con mi copia, con factura y sin problemas (les quedaban 3 XD ).

¿La limitada?...
Sabe alguien algo del carrefour?¿ si vende la limitada y cuando?
Lo acabo de comprar hace 30 minutos en el videoclub de mi barrio:

Imagen

Me ha salido con un descuento de puntos por 56.46€ :p

No pongo el ticket porque no pone nada del juego asique no os valdría...
No sé si alguien lo ha puesto pero zavvi ya lo está enviando:

"Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly"
En Malaga na de na no? comoo siempreeee.. jaja
Dunadan_7 escribió:Pues chicos adjunto captura para que lo veáis por vosotros mismos. Yo no sé si tengo potra o qué [qmparto]

Imagen

Donde esta lo del chat, a ver si yo tambn tengo esa suerte.
pos eso digo yo xq e ido como un loco a amazon a hacerlo y me ponia a mi 63 libras el envio expres xD
er_liam escribió:En Malaga na de na no? comoo siempreeee.. jaja

De momento nada. Esperemos que mañana haya alguna tienda que lo venda, sea cual sea, para ir corriendo antes de que se acaben.
CJ 321994 escribió:
er_liam escribió:En Malaga na de na no? comoo siempreeee.. jaja

De momento nada. Esperemos que mañana haya alguna tienda que lo venda, sea cual sea, para ir corriendo antes de que se acaben.

Yo lo tengo en el gamestop del plaza por que tenia unos puntillos y lo reserve hay por que me sale por 30 euros y vaya siempre son los ultimos......personajes
2645 respuestas