Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

nachoCs escribió:
medran_27 escribió:
jsmalex escribió:
Estoy igual,haciendo esos pasos yo llego hasta hacerle la pregunta por email,no por chat.Aun asi la he enviado con mi ingles macarronico a ver si cuadra....para si a alguien le intereza le he puesto esto

Can you send the game on day 26? It is a holiday in Spain and I would like to have it for Saturday or Sunday to enjoy the holidays

Como cuadre y tengamos el juego para el sabado,ya la jugada salio redonda totalmente

Otro que ha intentado el chanchullo por email jsmalex... yo creo que tanto no va a colar.

Intente caer bien en el mensaje apelando a su comprensividad y amabilidad xD... aunque seguramente tendrá fallos técnicos xD

Ya lo mandé y no recuerdo bien lo que puse

Ojala cuele [babas]

Español al completo. Y yo aun no pague solo está reservado, a la espera de ser enviado.
Yo tambien he terminado enviando un e-mail en un ingles sacado del traductor de google xDDD
A ver si me entienden. Yo fui directo que si lo mandaban mañana para tenerlo antes del finde. A ver que tal... xD
medran_27 escribió:

Otro que ha intentado el chanchullo por email jsmalex... yo creo que tanto no va a colar.

Intente caer bien en el mensaje apelando a su comprensividad y amabilidad xD... aunque seguramente tendrá fallos técnicos xD

Ya lo mandé y no recuerdo bien lo que puse

Ojala cuele [babas]

¿Pero eso lo has hecho una vez comprado y pagado? o ¿mientras lo tienes en la cesta? Otra cosa, no se si es el sitio pero como veo que muchos comprais esta versión la limited edition de uk está en español al completo?[/quote]

Todavía no esta despachado, por lo menos el mio... osea que se lo he enviado mientras está en la cesta.

Si, esta completamente en castellano la versión unlimited uk por 44.49€ + un dlc de trajes creo que era
El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!
comprado en blade center de mataro una edicion coleccionita por 65 , ademas tambien me han regalado pese a no tener reserva un codigo para las medallas.
Vamos a ver...

Yo me lo encontré sin comerlo ni beberlo. Les pregunté eso y si el código del DLC de los trajes (el Specact Kit) lo enviaban dentro de la caja con el juego o si lo envían por mail.

Me dijeron que me habían cambiado el método de entrega para poder tenerlo el día 28 ó 29 (MRW trabaja los sábados por la mañana) y que el DLC lo envían por mail.

Le di las gracias y lo comprobé. Efectivamente: Priority Express.

Lo confieso: me acuesto con la dueña de amazon xDD Iyo qué potra.

Hay otro compañero al que también le ha salido.

Pero os digo una cosa: como me cobren por ir todos vosotros en tromba a hacerlo os fusilo uno a uno [qmparto]
El juego ha sido liberado esta tarde,(confirmado por dos tiendas pequeñas) por lo que ya se podia vender en todos lados..... Al game no le ha salido de los mismisimos venderlo hoy. Por tanto anulación de la reserva del game (que dicen que a partir de mañana no devuelven, el euro de reserva,si cancelas)y comprado en tienda pequeña de barcelona la edición limitada. He tenido suerte por que tenia pocas unidades de la edición limitada y me lleve una. Mucho morro creo yo, que tienen los del game si lo venden en todos lados y ellos amagando los juegos.Se aprovechan de que tienen mayor número de ediciones limitadas vaya jeta le hechan. Si no lo vendieran en todos lados lo entendería, pero que ellos sean los últimos no tiene ni pies ni cabeza, mala estrategia comercial creo yo. YUUUUPIIIIII. Voy a probarlo.
Suerte a los que lo hayan conseguido y no subais mucho de nivel mañana esperemos que el game los libere porque sino las noticias pondran como culpable de los incendios repentinos en los game de toda españa al battlefield 3 y esta vez con razon [rtfm] [qmparto]

saludos [bye]
Yo espero que me llegue mañana, porque me mandaron desde game el email de que me lo mandaron hoy
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online?

Sí que tiene, en caso de querer activarlo sin poseer uno, en la store lo venden por 9,99€ (se hace desde el juego)
El pase en la edición limitada especifica que incluye el DLC de Karkand de manera gratuita cuando salga.
darkresident escribió:wenas gente he encontrao esto purulando por la web, es del foro oficial, mañana voi a cagarme en to lo habido y por haber del game

Imagen

sacado de aki
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10434&p=26

todavia alguien tiene los santisimos cojones de decir que necesitamos un piscologo, por que de lo que nos quejamos es de que estos malnacidos lo vendan en un lado y en otro nos de por culo
Didi el iluminado escribió:El juego ha sido liberado esta tarde,(confirmado por dos tiendas pequeñas) por lo que ya se podia vender en todos lados..... Al game no le ha salido de los mismisimos venderlo hoy. Por tanto anulación de la reserva del game (que dicen que a partir de mañana no devuelven, el euro de reserva,si cancelas)y comprado en tienda pequeña de barcelona la edición limitada. He tenido suerte por que tenia pocas unidades de la edición limitada y me lleve una. Mucho morro creo yo, que tienen los del game si lo venden en todos lados y ellos amagando los juegos.Se aprovechan de que tienen mayor número de ediciones limitadas vaya jeta le hechan. Si no lo vendieran en todos lados lo entendería, pero que ellos sean los últimos no tiene ni pies ni cabeza, mala estrategia comercial creo yo. YUUUUPIIIIII. Voy a probarlo.

Y dale con decir que GAME no lo vende porque no quiere... no lo venden porque no ha llegado todo el stockage a las tiendas física.
Como dato, a uno de los GAME de Murcia esta mañana solo han llegado 90 juegos de PS3. Vale que no han sido muy previsores sabiendo que se podrían adelantar las ventas, pero una cosa es ponerlo a la venta 1 día antes y otra muy distinta lo que se esta viendo ahora. Luego los que tengan que pagar multas les tocara apoquinar, que EA no pone las fechas para que la gente se las salte.
Yo entiendo que la gente se moleste, y que habiendo reservado se encuentre con estas cosas, pero las cosas funcionan así.
Ya nos gustaría a nosotros sacar y poner los juegos a la venta en el mismo momento que nos llegan. Así que pido un poco de educación y respeto , que la tienda no es nuestra, nosotros no somos los jefes, solo trabajadores, y aun tratando con educación a la gente,nos llega alguno con sus exigencias y sus leyes.
Y no lo digo por ti Didi el iluminado, respondo simplemente en tu comentario y de paso me desahogo un poquillo.
Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Vamos a ver...

Yo me lo encontré sin comerlo ni beberlo. Les pregunté eso y si el código del DLC de los trajes (el Specact Kit) lo enviaban dentro de la caja con el juego o si lo envían por mail.

Me dijeron que me habían cambiado el método de entrega para poder tenerlo el día 28 ó 29 (MRW trabaja los sábados por la mañana) y que el DLC lo envían por mail.

Pero os digo una cosa: como me cobren por ir todos vosotros en tromba a hacerlo os fusilo uno a uno [qmparto]

a ver a ver.que estais diciendo?q estais escribiendo a amazon para q os adelanten el pedido¿pero como?os cobran algo mas?decirmelo porfavor.jeje.saludos
hay hay mañana cogemos esta foto y se la planto al del game en toda la cara y no tendra el valor de decirme que no lo tiene aun asi es que todo el mundo coger esa foto y presionar al game [+furioso] [+furioso]
Señores he reservado el juego de PC En la pagina web y e recibido solo un correo con el localizador del pago de 5€ y pone las instrucciones para recojerlo, pero no me dice concretamente si YA ESTA O NO en la tienda.

Como lo se exactamente ¿?

Gracias

Yo también he probado a mandarles un mail... [angelito]

les he comentado esto:
Could you send the game on day 26? is a holiday in Spain until Tuesday and I would like to enjoy the game in those days.

greetings and thank you for your attention

a ver que pasa ....

jejjejee
A donde mandais el mail? Explicad un poco
No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:

Mi primer gameplay comentado en HD de bf3:

http://www.youtube.com/watch?v=EXCrQ1Gs1uc

Mapa: Isla de Kharg.
Arma: M4A1.
Modo: TCT equipo.

Espero que os guste, saludos!. (Mañana más)...
Sarmentador escribió:A donde mandais el mail? Explicad un poco

-Help (al lado de your account)
-Contact us
-Seleccionas el BF3
-Other order issues
-Other questions
-Send us an e-mail

Escribes a ver si te pueden enviar el juego antes del día de su salida y con suerte te ponen el priority gratis. Yo les he enviado el mensaje esta tarde y aun no a habido respuesta, me da que ya no suena la flauta.

Me respondias a mí? Es que yo preguntaba otra cosa xD

Pero eso solo será para Prioridad Expres, yo lo tengo en Free Delivery. Así que tocará esperar...

syst escribió:No os quiero hacer los dientes largos ni daros en envidia, pero como os prometí:

Mi primer gameplay comentado en HD de bf3:

http://www.youtube.com/watch?v=EXCrQ1Gs1uc

Mapa: Isla de Kharg.
Arma: M4A1.
Modo: TCT equipo.

Espero que os guste, saludos!. (Mañana más)...

Hombre Juan! Me alegro de que te lo hayas pillado ;), yo lo tengo pedido por Amazon, cuando me llegue le damos XD. Por cierto, te pillarás el MW3 o Uncharted 3 también?

Saludos!
Rallu escribió:

-Contact us
-Seleccionas el BF3
-Other order issues
-Other questions
-Send us an e-mail

Escribes a ver si te pueden enviar el juego antes del día de su salida y con suerte te ponen el priority gratis. Yo les he enviado el mensaje esta tarde y aun no a habido respuesta, me da que ya no suena la flauta.

A ver, el horario de chat pone que es de 8 a 20 (hora de UK, por lo tanto de 9 a 21 hora española), así que los emails supongo que serán más de lo mismo. Yo les envié uno a las 21:00 y pico preguntando algo similar a lo que hemos hecho muchos.
Supongo que nos tendremos que comer los mocos y esperar al lunes (que por otra parte no está tan mal).
se sabe algo de MM y el cambiazo? [mad]
Kruuel escribió:
Rallu escribió:

-Contact us
-Seleccionas el BF3
-Other order issues
-Other questions
-Send us an e-mail

A ver, el horario de chat pone que es de 8 a 20 (hora de UK, por lo tanto de 9 a 21 hora española), así que los emails supongo que serán más de lo mismo. Yo les envié uno a las 21:00 y pico preguntando algo similar a lo que hemos hecho muchos.
Supongo que nos tendremos que comer los mocos y esperar al lunes (que por otra parte no está tan mal).

yo igual que tú, a las 21:00 y pico, ya era por ver si sonaba la flauta, ya me habia resignado al lunes pero había que intentarlo xD...

Y como dices, no está nada mal que venga el lunes, recordemos que es bastante más barato que en tiendas; yo creo que merece la pena la espera por el dinero ahorrado, que en este final de año con tantos lanzamientos estrella, si te vas ahorrando 20 + 15 +... al final te ahorras una buena pasta.
tengo unas ganas macho ave si lo venden mañana en los game
mmm...a los que habeis comprado por amazon, para hacer lo de contact us, nose si os habeis dado cuenta que al seleccionar el battlefield pone que lo envian entre el 30 de octubre y el 4 d noviembre, a este paso nos tarda mas dias
javicevic escribió:se sabe algo de MM y el cambiazo? [mad]

Si habra cambiazo pero solo la edición normal y te lo dejan a 49,95=50€ dando cualquier juego usado.

Por cierto acabo de enviarles un correo a amazon, que canteo esto se van a dar cuenta y a algunos no nos podrán el priority express gratis pero bueno a lo mejor lo comprenden y nos lo envian antes para tenerlo por lo menos el fin de semana pero bueno por intentar que no quede [qmparto]
Buenas, unas preguntas:
-E echo un pedido por amazon co.uk de 4 battlefield edicion limitada, y quisiera saber si tiene seguimiento el pedido.
-Por que agencia lo mandan y si esta trabaja festivos.
-Por cierto que opcion era la mejor para que te lo enviasen, free delivery, standar o la otra?
-Nunca e pedido por amazon cuando creeis que llegara el pedido, el lunes?
Aver si me puden ayudar con estas dudas os lo agradeceria mucho. Gracias y salu2 :)
Stolken escribió:Buenas, unas preguntas:
-E echo un pedido por amazon co.uk de 4 battlefield edicion limitada, y quisiera saber si tiene seguimiento el pedido.
-Por que agencia lo mandan y si esta trabaja festivos.
-Por cierto que opcion era la mejor para que te lo enviasen, free delivery, standar o la otra?
-Nunca e pedido por amazon cuando creeis que llegara el pedido, el lunes?
Aver si me puden ayudar con estas dudas os lo agradeceria mucho. Gracias y salu2 :)

1.- Si tiene, pero bastante malo a mi parecer, te dice cuando sale y cuando llega a españa y cuando esta en tu localidad, suele estar en tu casa al día siguiente de llegar a españa

2.- MRW, y no, no trabaja festivos

3.- Free delivery es gratis. Express son 20 libras mas

4.- Lo más seguro que el lunes, si tenemos mala suerte el miercoles
Nadie sabe nada de Valencia capital?
khaosjimena escribió:

Sí que tiene, en caso de querer activarlo sin poseer uno, en la store lo venden por 9,99€ (se hace desde el juego)
El pase en la edición limitada especifica que incluye el DLC de Karkand de manera gratuita cuando salga.

Me han comentado en el otro hilo, que lo dejan abierto unos día o 1 semana para catar el online. Alguien que te lo tenga me lo puede confirmar?

Gracias ;)
Dibxer escribió:
khaosjimena escribió:

Me han comentado en el otro hilo, que lo dejan abierto unos día o 1 semana para catar el online. Alguien que te lo tenga me lo puede confirmar?

Gracias ;)

A mi me lo ha hecho meter de primeras para jugar, saludos compi!.
Hola Borat me reitero en la critica :

"El juego ha sido liberado esta tarde,(confirmado por dos tiendas pequeñas) por lo que ya se podia vender en todos lados..... Al game no le ha salido de los mismisimos venderlo hoy. Por tanto anulación de la reserva del game (que dicen que a partir de mañana no devuelven, el euro de reserva,si cancelas)y comprado en tienda pequeña de barcelona la edición limitada. He tenido suerte por que tenia pocas unidades de la edición limitada y me lleve una. Mucho morro creo yo, que tienen los del game si lo venden en todos lados y ellos amagando los juegos.Se aprovechan de que tienen mayor número de ediciones limitadas vaya jeta le hechan. Si no lo vendieran en todos lados lo entendería, pero que ellos sean los últimos no tiene ni pies ni cabeza, mala estrategia comercial creo yo. YUUUUPIIIIII. Voy a probarlo."

No es cuestión de de multas...Si no lo han vendido es por que no han querido.Cuando digo que ha sido liberado significa, que desde EA se ha dado el visto bueno para ser vendido. Esta tarde me lo han confimado dos tiendas. Vamos que no se han saltado la fecha...si no que se ha adelantado la venta y con permiso de EA..... Lo siento por game si no tiene stock. Pero vaya si game no tiene los suficientes juegos para vender apaga y vamonos. Sigo diciendo que mala estrategia comercial....
ya en zavvi.com lo estan enviando
lo he pillado junto a unas revistas de ps3 por 3 meses
syst escribió:
Dibxer escribió:
khaosjimena escribió:

Gracias ;)

A mi me lo ha hecho meter de primeras para jugar, saludos compi!.

Puuuff, entonces malas noticias. Seguro que me toca joderme y esperar [buuuaaaa] :(

Pero has probado jugar sin meterlo? O lo has metido y ya te has ido para el online?

Saludos!
neobcn15 escribió:mmm...a los que habeis comprado por amazon, para hacer lo de contact us, nose si os habeis dado cuenta que al seleccionar el battlefield pone que lo envian entre el 30 de octubre y el 4 d noviembre, a este paso nos tarda mas dias

No amigo, entre el 31 de octubre y 4 de noviembre (Delivery estimate) se estima que recibamos el juego. El juego se envía el 27 de octubre (Dispatch estimate), el día del lanzamiento oficial.
Yo lo pillé con la oferta de los calzoncillos en Zavvi y hoy me he llevado la sorpresa de que me lo han enviado ya. [carcajad]
Espero tener suerte y poderlo disfrutar aunque sea a finales de la semana que viene (es decir, que tarde una semanita o así sería lo suyo).
Por aquí otro que ha enviado el mail para intentar que se lo envien mañana. xD
joer q ganas q lo envie amazon.jajaja
Hoy es el gran dia chavales!!!! cruzar los dedos para que los de GAME lo pongan a la venta [360º]
jose_10 escribió:Hoy es el gran dia chavales!!!! cruzar los dedos para que los de GAME lo pongan a la venta [360º]

Sinceramente, si por mi fuera, y estando en C4 a 59€, le iban dando mucho al GAME
bueno ayer me enviaron el juego del game... supuestamente me tiene que llegar hoy.. acabo de llamar a seur.. y de momento no hay programado ninguna entrega a esa calle..
Empiezo a "cagarme".... 1 quizás porque al acabar de abrir.. no esta aun operativo el envío.. y tardará..( normalmente me llega sobre las 11).
2 la chica es lela y no sabe mirarlo.. que ya me paso una vez... que llame y me dijo que no habia nada.. llamé al segundo.. otra vez y me dijo que estaba en reparto..

pero como sea la 3.. no se ha enviado.... me voy a cagar en todo.. porque ya me lo han cobrado ayer.. y un día de espera viendolo en todos los game y por todos los contactos de psn.. que ya 2 lo tenian ayer..

ME voy a cagar en todo..
Para los que estáis enviando correos a Amazon, deciros que a mi me han respondido y me han dicho que si quiero que me lo envíen rápido, que pague. No ha habido suerte.

A ver si los otros que habéis enviado mails tenéis más suerte.
Para los que estáis enviando correos a Amazon, deciros que a mi me han respondido y me han dicho que si quiero que me lo envíen rápido, que pague. No ha habido suerte.

A ver si los otros que habéis enviado mails tenéis más suerte.

Yo lo intente ayer por la noche y nanai, salia por 63 libras.
Tampoco tengo tanta prisa, si llega el Miercoles pues ala.
guelug escribió:bueno ayer me enviaron el juego del game... supuestamente me tiene que llegar hoy.. acabo de llamar a seur.. y de momento no hay programado ninguna entrega a esa calle..
Empiezo a "cagarme".... 1 quizás porque al acabar de abrir.. no esta aun operativo el envío.. y tardará..( normalmente me llega sobre las 11).
2 la chica es lela y no sabe mirarlo.. que ya me paso una vez... que llame y me dijo que no habia nada.. llamé al segundo.. otra vez y me dijo que estaba en reparto..

pero como sea la 3.. no se ha enviado.... me voy a cagar en todo.. porque ya me lo han cobrado ayer.. y un día de espera viendolo en todos los game y por todos los contactos de psn.. que ya 2 lo tenian ayer..

ME voy a cagar en todo..

socio, yo lo dije ayer, me confirmaron desde central que los juegos estaban cobrados y preparados para su envio pero que aun no los habian mandado hasta que diera luz verde el proveedor y eso era sobre las 17h asi que no los enviaron y lo haran hoy y nos llega mañana que es el dia de salida y ya con eso los muy hijoputas no se pillan los dedos... son excusas para no enviarlo antes.

lo dicho no lo esperes hoy porque me apuesto lo que quieras que no enviaron nada.. sino, llama a central y pregunta, veras como te sueltan que los envian hoy... eso si muy mal que los cobren 1 o 2 dias antes de mandarlo... son muy jetas asi no puedes cancelarlo.... no saben estos na....
joserecre escribió:
guelug escribió:bueno ayer me enviaron el juego del game... supuestamente me tiene que llegar hoy.. acabo de llamar a seur.. y de momento no hay programado ninguna entrega a esa calle..

ME voy a cagar en todo..

socio, yo lo dije ayer, me confirmaron desde central que los juegos estaban cobrados y preparados para su envio pero que aun no los habian mandado hasta que diera luz verde el proveedor y eso era sobre las 17h asi que no los enviaron y lo haran hoy y nos llega mañana que es el dia de salida y ya con eso los muy hijoputas no se pillan los dedos... son excusas para no enviarlo antes.

lo dicho no lo esperes hoy porque me apuesto lo que quieras que no enviaron nada.. sino, llama a central y pregunta, veras como te sueltan que los envian hoy... eso si muy mal que los cobren 1 o 2 dias antes de mandarlo... son muy jetas asi no puedes cancelarlo.... no saben estos na....

Yo no lo tengo reservado en la web, sino en tienda fisica, pero en su epoca compraba yo mucho por la web asi que solo os puedo decir que si no veis en vuestra seccion de pedidos un localizador de seur (muchas veces hasta las 10 u 11 no ponen nada) eso quiere decir lo peor. Probad a ver.
dhanny24 escribió:
jose_10 escribió:Hoy es el gran dia chavales!!!! cruzar los dedos para que los de GAME lo pongan a la venta [360º]

Sinceramente, si por mi fuera, y estando en C4 a 59€, le iban dando mucho al GAME

en carrefour a 59? a mi me dijeron que costaba 69,90 ¬_¬

de dónde eres?
Si tengo una store con cuenta española tiene algo que ver la procedencia del juego para canjear un codigo que viene incluido en dicho juego ?
Una pregunta... sabéis cual es el precio más bajo en tiendas físicas? tanto la Limitada como la normal.
joserecre escribió:

ME voy a cagar en todo..

no me jodas tio... eso no lo pueden hacer... cobrartelo a las 13..y envíarlo al día siguiente.. joder.. que yo lo tenía reservado en tienda.. y ayer por la noche vendían la edición normal.. y hoy ponen la limitada.. que todos estarán ya jugando y yo un día más sin dormir.. como no lo hayan envíado.. será la última vez que les compre algo por web.. me lo pensaré por tienda.. vamos.. es increible ya ...
Metal_Nazgul escribió:
dhanny24 escribió:

en carrefour a 59? a mi me dijeron que costaba 69,90 ¬_¬

de dónde eres?

En la web está por 59
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =186001064
No sé si fiarme yo de la web de carre4. Los precios de muchos están mal. el PES lo tienen en todos los carre4 por 39,90 y ahí pone 42, por ejemplo.

A mi la chica ayer me lo miró en el ordenador y le ponía 69,90, no sé... :-?
2645 respuestas