Didi el iluminado escribió:El juego ha sido liberado esta tarde,(confirmado por dos tiendas pequeñas) por lo que ya se podia vender en todos lados..... Al game no le ha salido de los mismisimos venderlo hoy. Por tanto anulación de la reserva del game (que dicen que a partir de mañana no devuelven, el euro de reserva,si cancelas)y comprado en tienda pequeña de barcelona la edición limitada. He tenido suerte por que tenia pocas unidades de la edición limitada y me lleve una. Mucho morro creo yo, que tienen los del game si lo venden en todos lados y ellos amagando los juegos.Se aprovechan de que tienen mayor número de ediciones limitadas vaya jeta le hechan. Si no lo vendieran en todos lados lo entendería, pero que ellos sean los últimos no tiene ni pies ni cabeza, mala estrategia comercial creo yo. YUUUUPIIIIII. Voy a probarlo.
Y dale con decir que GAME no lo vende porque no quiere... no lo venden porque no ha llegado todo el stockage a las tiendas física.
Como dato, a uno de los GAME de Murcia esta mañana solo han llegado 90 juegos de PS3. Vale que no han sido muy previsores sabiendo que se podrían adelantar las ventas, pero una cosa es ponerlo a la venta 1 día antes y otra muy distinta lo que se esta viendo ahora. Luego los que tengan que pagar multas les tocara apoquinar, que EA no pone las fechas para que la gente se las salte.
Yo entiendo que la gente se moleste, y que habiendo reservado se encuentre con estas cosas, pero las cosas funcionan así.
Ya nos gustaría a nosotros sacar y poner los juegos a la venta en el mismo momento que nos llegan. Así que pido un poco de educación y respeto , que la tienda no es nuestra, nosotros no somos los jefes, solo trabajadores, y aun tratando con educación a la gente,nos llega alguno con sus exigencias y sus leyes.
Y no lo digo por ti Didi el iluminado, respondo simplemente en tu comentario y de paso me desahogo un poquillo.
Un saludo.