joserecre escribió:lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay
Denunciarlos por vender antes??? si todos los que entran en este foro están metiendo presión con llamadas, mails etc... para conseguir el juego la friolera cantidad de 10/12 horas antes
de que salga...
Denunciarlo porque a tí no te ha llegado?? Entonces para que existe este hilo y por que la desesperación de la gente para que se lo vendan antes?? si al final somos "nosotros" los usuarios los que metemos presión para adelantar las ventas...
y el siguiente comentario tb va para tí:
arcalle escribió:Yo también me sentí estafado, en el caso de PES 2012.
Yo lo reservé por web y veo muchos casos que vendieron el PES 2012 en tienda física de Game por 10 € menos. No puedo quejarme porque en realidad el precio que pagué es el precio oficial.
Esto es inadmisible,...
Estafado??? Al hacer la reserva aceptaste las condiciones de la web y su futuro precio.
¿¿Porqué la gente no se deja de hacer reservas absurdas y espera que salga el juego?? ¿¿cuándo ha pasado que un juego se haya agotado al salir a la venta?? a mí que me lo expliquen las prisas...
cuando el juego esté en tiendas, comparas precios, y compras el más barato o el que mejor te parezca.
No puedes decir que te han estafado si tú has aceptado reservar en una web/tienda concreto