Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

ya se puede ir a por el BF3 con el cambiazo en MM?

"Disponibilidad: En 12 días laborales" te o venden casi en platinum jajaj
Ya queda poco para que habran los game, esperemos que envien sms...
yo tambien envie el mail a amazon y que nanai. Que elegi free super delivery o como se llame y que lo tendre el 4/11 que lo sienten mucho y que comprenden mi situacion xDD. Pero bueno no pasa nada por esperar, porque con la de € que me ahorro XD
Malkanish escribió:Si tengo una store con cuenta española tiene algo que ver la procedencia del juego para canjear un codigo que viene incluido en dicho juego ?

Sí, al menos en la gran mayoría de juegos. Códigos USA en cuentas USA
La edicion limitada no es la del cambiazo e mm, asique mal
tjuanma escribió:ya se puede ir a por el BF3 con el cambiazo en MM?

Tambien me interesa esto....o como dice en el folleto solo sirve el dia 27 y 28 ???

La limitada solo hay diferente mapas online ??? Es que yo soy mas de campaña...
me acavo de levantar y lo primero que e echo a sido mirar el movil por si avia llegao el mensaje y me dao cuenta que aun queda pa que abran jajaja [carcajad] en cuanto manden el mensaje desaparezco del foro por unos dias jejejejejejeejje [poraki]
K fuerte.. acabo de llamar al game.. y efectivamente.. ayer los que pedimos por web nos lo cobraron.. pero no lo facturaron.. vamos que me llego un correo de facturación.. pero no.. por el elevado numero de demanda.. se cobraron.. y se prepararon para envíar.. que no les dieron permiso para envíar ni un día antes.. y que nos llegará mañana..

Vamos que me enviaran el sms esta tarde de la tienda fisica.. y yo a 2 velas... que fuerte me parece todo.. que te cobren a las 13.. y no te digan nada..
Llego a saberlo y cancelo.. ahora sín pasta y sin juego.. y son las 9:33.. y yo en vela y mosqueado.
Otro que consigue que amazon uk se lo envíe como método express sin coste adicional, en el chat lo he conseguido, después de 10m hablando al final el tio se ve que se ha rallao y me lo ha ofrecido sin yo insistir mucho.
Por tanto el viernes-sábado ( si voy a buscarlo por la mañana a Mrw porque no reparten festivo) lo tendré y por 38 euros al cambio porque lo reservé el día del fallo del vat y hablé con ellos para que lo descontarán.
Mi consejo, es que les digáis que el lunes y el martes es festivo y que muchas tiendas lo venden desde ayer.

Imagen
LinkMistic escribió:me acavo de levantar y lo primero que e echo a sido mirar el movil por si avia llegao el mensaje y me dao cuenta que aun queda pa que abran jajaja [carcajad] en cuanto manden el mensaje desaparezco del foro por unos dias jejejejejejeejje [poraki]

Pues en vez del movil, mírate un libro de ortografía....
Salva marica a ver si haces las rayas más rectas que eso te pasa por jugar tanto a la maquinita!!!!

por cierto eres un ansias jajajajajaja
Gente acabo de hablar con seur y me han dicho que tiene entrega prevista para mañana. Soy de palma de Mallorca, alomejor en la península reparten hoy. Saludos
greeyao escribió:Yo lo pillé con la oferta de los calzoncillos en Zavvi y hoy me he llevado la sorpresa de que me lo han enviado ya. [carcajad]
Espero tener suerte y poderlo disfrutar aunque sea a finales de la semana que viene (es decir, que tarde una semanita o así sería lo suyo).

seguro que podras disfrutar de esos calzoncillos este fin de semana [poraki] saludos
sancho22 escribió:Gente acabo de hablar con seur y me han dicho que tiene entrega prevista para mañana. Soy de palma de Mallorca, alomejor en la península reparten hoy. Saludos

Estuve ayer tarde hablado con gamestop y probablemente les entren esta mañana alrededor de las 12
EyeOfBeholder escribió:
joserecre escribió:
guelug escribió:bueno ayer me enviaron el juego del game... supuestamente me tiene que llegar hoy.. acabo de llamar a seur.. y de momento no hay programado ninguna entrega a esa calle..
Empiezo a "cagarme".... 1 quizás porque al acabar de abrir.. no esta aun operativo el envío.. y tardará..( normalmente me llega sobre las 11).
2 la chica es lela y no sabe mirarlo.. que ya me paso una vez... que llame y me dijo que no habia nada.. llamé al segundo.. otra vez y me dijo que estaba en reparto..

pero como sea la 3.. no se ha enviado.... me voy a cagar en todo.. porque ya me lo han cobrado ayer.. y un día de espera viendolo en todos los game y por todos los contactos de psn.. que ya 2 lo tenian ayer..

ME voy a cagar en todo..

socio, yo lo dije ayer, me confirmaron desde central que los juegos estaban cobrados y preparados para su envio pero que aun no los habian mandado hasta que diera luz verde el proveedor y eso era sobre las 17h asi que no los enviaron y lo haran hoy y nos llega mañana que es el dia de salida y ya con eso los muy hijoputas no se pillan los dedos... son excusas para no enviarlo antes.

lo dicho no lo esperes hoy porque me apuesto lo que quieras que no enviaron nada.. sino, llama a central y pregunta, veras como te sueltan que los envian hoy... eso si muy mal que los cobren 1 o 2 dias antes de mandarlo... son muy jetas asi no puedes cancelarlo.... no saben estos na....

Yo no lo tengo reservado en la web, sino en tienda fisica, pero en su epoca compraba yo mucho por la web asi que solo os puedo decir que si no veis en vuestra seccion de pedidos un localizador de seur (muchas veces hasta las 10 u 11 no ponen nada) eso quiere decir lo peor. Probad a ver.

eso del localizador ami siempre me salia al dia siguiente de recibir el pefido,con lo cual ya no me servia de na, y ademas desde wue cambiaron la web ya no sale eso de seur, lo quitaron creo

pues si es un putadon y me parece de verguenza que cobren 2 dias antes de enviarnos algo, quizas si no me lo hubieran cobrado anularia en web y lo buscaba en alguna tienda o ni lo pillaba como era mi idea inicial... y encima el tema de ayer de los 10 euros de descuento me toco mucho la polla...
K-82 escribió:Salva marica a ver si haces las rayas más rectas que eso te pasa por jugar tanto a la maquinita!!!!

No tengo pulso!
sancho22 escribió:Gente acabo de hablar con seur y me han dicho que tiene entrega prevista para mañana. Soy de palma de Mallorca, alomejor en la península reparten hoy. Saludos

Lo mismo por aquí, me atendió una chica amable y me comento que estaba preparado el envio pero por motivos del proveedor de sacarlo el dia de salida mañana me llegaría, asi que lo envian hoy. Yo lo veo logico aunque ya la para la proxima creo que ire aun videoclub o tienda de barrio a comprarlo porque todo los años es lo mismo (al final lo pequeños comerciantes cogen antes el dinero y es mejor para su crisis particular)

Saludos
Seur me pone en reparto ya :)

Lo compre en xtralife
guelug escribió:K fuerte.. acabo de llamar al game.. y efectivamente.. ayer los que pedimos por web nos lo cobraron.. pero no lo facturaron.. vamos que me llego un correo de facturación.. pero no.. por el elevado numero de demanda.. se cobraron.. y se prepararon para envíar.. que no les dieron permiso para envíar ni un día antes.. y que nos llegará mañana..

Vamos que me enviaran el sms esta tarde de la tienda fisica.. y yo a 2 velas... que fuerte me parece todo.. que te cobren a las 13.. y no te digan nada..
Llego a saberlo y cancelo.. ahora sín pasta y sin juego.. y son las 9:33.. y yo en vela y mosqueado.

si ya lo comente ayer tio.... me dejo muy helado cuando me dijeron que estaba preparado y solo esperando luz verde del proveedor jajaja ya ahi sabia que no lo iban a mandar sehuro...
kuillar escribió:
LinkMistic escribió:me acavo de levantar y lo primero que e echo a sido mirar el movil por si avia llegao el mensaje y me dao cuenta que aun queda pa que abran jajaja [carcajad] en cuanto manden el mensaje desaparezco del foro por unos dias jejejejejejeejje [poraki]

Pues en vez del movil, mírate un libro de ortografía....

ya no hace falta que me lo digas los moviles hivcieron mucho daño [sati]
guelug escribió:
joserecre escribió:
guelug escribió:bueno ayer me enviaron el juego del game... supuestamente me tiene que llegar hoy.. acabo de llamar a seur.. y de momento no hay programado ninguna entrega a esa calle..
Empiezo a "cagarme".... 1 quizás porque al acabar de abrir.. no esta aun operativo el envío.. y tardará..( normalmente me llega sobre las 11).
2 la chica es lela y no sabe mirarlo.. que ya me paso una vez... que llame y me dijo que no habia nada.. llamé al segundo.. otra vez y me dijo que estaba en reparto..

pero como sea la 3.. no se ha enviado.... me voy a cagar en todo.. porque ya me lo han cobrado ayer.. y un día de espera viendolo en todos los game y por todos los contactos de psn.. que ya 2 lo tenian ayer..

ME voy a cagar en todo..

socio, yo lo dije ayer, me confirmaron desde central que los juegos estaban cobrados y preparados para su envio pero que aun no los habian mandado hasta que diera luz verde el proveedor y eso era sobre las 17h asi que no los enviaron y lo haran hoy y nos llega mañana que es el dia de salida y ya con eso los muy hijoputas no se pillan los dedos... son excusas para no enviarlo antes.

lo dicho no lo esperes hoy porque me apuesto lo que quieras que no enviaron nada.. sino, llama a central y pregunta, veras como te sueltan que los envian hoy... eso si muy mal que los cobren 1 o 2 dias antes de mandarlo... son muy jetas asi no puedes cancelarlo.... no saben estos na....

no me jodas tio... eso no lo pueden hacer... cobrartelo a las 13..y envíarlo al día siguiente.. joder.. que yo lo tenía reservado en tienda.. y ayer por la noche vendían la edición normal.. y hoy ponen la limitada.. que todos estarán ya jugando y yo un día más sin dormir.. como no lo hayan envíado.. será la última vez que les compre algo por web.. me lo pensaré por tienda.. vamos.. es increible ya ...

Chicos, para los que hemos pedido en la web de game hoy nada. Yo también he llamado a seur y no tienen nada facturado para mí hoy. Menuda putada... Y no deberían haber cobrado ayer...

Bueno, paciencia y mañana a darle duro. Hoy podemos aprovechar para despedirnos de amigos y familia.

Saludos.
Yo tengo dos pedidos, uno de GAME y otro de Xtralife, enviados ayer, y los dos en reparto de hoy, destino Madrid. Normalmente en Península a mi siempre me han venido de un día para otro tanto en los pedidos de GAME como de Xtralife. Puede que sea por ser de Baleares que tarde un dia mas..... no lo se.

Si quereis, aviso cuando los reciba, para confirmaros la entrega, por si os sirve de ayuda a la hora de reclamar....

Un saludete.
lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay

the_rover, pero es un putadon que te tomen el pelo asi tio... cojones no me cobres y despues no me ño envias,y encima te mandan mail de facturacion y envio... que golfos
joserecre escribió:lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay

the_rover, pero es un putadon que te tomen el pelo asi tio... cojones no me cobres y despues no me ño envias,y encima te mandan mail de facturacion y envio... que golfos

Osea que por que tu no lo puedas disfrutar al resto que le den no?, tampoco es asi, que ansias tiene todo el mundo pero recuerda que es un juego, y que yo he pedido tanto en web como en tienda fisica y si llega antes a los de web/tienda pues mejor para ellos, ya disfrutare yo xD, tranki que ya veras como lo tenemos si no hoy, mañana :)
¿los de importanción vienen en castellano?
Denunciarlos no vale de nada, y mas con el respaldo de que el juego sale el 27 T_T
Yo también me sentí estafado, en el caso de PES 2012.
Yo lo reservé por web y veo muchos casos que vendieron el PES 2012 en tienda física de Game por 10 € menos. No puedo quejarme porque en realidad el precio que pagué es el precio oficial.
Esto es inadmisible,...

joserecre escribió: bueno ayer me enviaron el juego del game... supuestamente me tiene que llegar hoy.. acabo de llamar a seur.. y de momento no hay programado ninguna entrega a esa calle..

ME voy a cagar en todo..
Se levanta el telon, ¿Quien empieza hoy a tocar los webos en el game? XD
Shinjitu escribió:Se levanta el telon, ¿Quien empieza hoy a tocar los webos en el game? XD

Y de paso contarlo por aquí, joder que lo vendan ya que lo tiene todo dios.
joserecre escribió:lo que se deberia hacer es si lo vende game fisico plantar una denuncia o algo en consumo, yo soy de ocu lo mismo llamo por informarme que pasaria jijijiji, la verdad que un dia y si, estan dentro de lo legal, pero para todos igual si a mi me llega mañana, ningun game deberia vender hoy... es lo que hay

Denunciarlos por vender antes??? si todos los que entran en este foro están metiendo presión con llamadas, mails etc... para conseguir el juego la friolera cantidad de 10/12 horas antes ¬_¬ de que salga...

Denunciarlo porque a tí no te ha llegado?? Entonces para que existe este hilo y por que la desesperación de la gente para que se lo vendan antes?? si al final somos "nosotros" los usuarios los que metemos presión para adelantar las ventas...

y el siguiente comentario tb va para tí:

arcalle escribió:Yo también me sentí estafado, en el caso de PES 2012.
Yo lo reservé por web y veo muchos casos que vendieron el PES 2012 en tienda física de Game por 10 € menos. No puedo quejarme porque en realidad el precio que pagué es el precio oficial.
Esto es inadmisible,...

Estafado??? Al hacer la reserva aceptaste las condiciones de la web y su futuro precio.

¿¿Porqué la gente no se deja de hacer reservas absurdas y espera que salga el juego?? ¿¿cuándo ha pasado que un juego se haya agotado al salir a la venta?? a mí que me lo expliquen las prisas...

cuando el juego esté en tiendas, comparas precios, y compras el más barato o el que mejor te parezca.

No puedes decir que te han estafado si tú has aceptado reservar en una web/tienda concreto ;)
yo encuento me manden el mensaje aviso por aqui , y si alguien se lo mandan que avise tambien jeje
De qué va el asunto ese del MediaMarkt?. Lo harán hoy si lo venden?.
Telefoneado a 2 game de sevilla y de momento nada de nada una no sabe ni cuando sale y la otra que sale mañana 27 y de momento nada de nada, si alguien de sevilla lo consigue que avise.
En Game Navarra me han confirmado que lo venden hoy

Sí tio, yo estoy contigo.. que no te cobren un juego si no lo van a envíar.. en la web pone que los envios son envíados 48 horas antes para que te llegue antes de la fecha de lanzamiento.. lo han envíado hoy.. y te cobran ayer sin avisarte que no lo repartiran ni nada.. y encima te llega un correo de facturación.. eso es una estafa..

k0rgan escribió:

Osea que por que tu no lo puedas disfrutar al resto que le den no?, tampoco es asi, que ansias tiene todo el mundo pero recuerda que es un juego, y que yo he pedido tanto en web como en tienda fisica y si llega antes a los de web/tienda pues mejor para ellos, ya disfrutare yo xD, tranki que ya veras como lo tenemos si no hoy, mañana :)

Yo no creo eso.... lo que pienso.. es que si te sueltan la chorrada de que no lo enviaron ayer, encima te lo cobran. y dicen que porque no dieron el visto bueno para enviarlo un día antes.. como se explica que las tiendas del game lo vendan hoy?.. si te dicen que no les dan el visto bueno al game hasta la fecha de lanzamiento...no es justo que lo vendan en las tiendas game... xk te kedas quien me tima.. no es cuestion de joder a los otros.. es cuestion de que no nos jodan a nosotros y no nos timen.. no es que no lo vendan hoy.. es reclamara de que lo venden hoy y no lo recibimos hasta mañana y eso si no hay ningun problema.. que pasaría si hay algun problema.. a dos velas... ellos dicen que envían 2 días antes para recibirlo entre 24/48 h.. es su obligación por si pasara algo...

Vamos.. yo no vuelvo a comprar más en la web.. me lo pillaré en tienda fisica.. que siempre salen el mismo día.. quizás unas horas más tarde.. pero no te hacen esta putada...

Ya te digo si me sobrase el dinero.. lo pillaría de la tienda.. y se lo daría a mi novia.. y luego re-venta.. pero man pillao seko y desvelado esperando el juego.. viendo a 2 de la psn con el bf3.. y los demás que le dijerón del game.. que mañana venderían la limitada.. que solo vendían la normal.... hoy estarán todos con bf3.. y los que reservamos y tenemos los mismos derechos nos putean.... si hubiesen dado las 17 y no hubiesen cobrado... hubiese cancelado... y comprado en tienda.... pensando que lo envíaron ayer..
Si hubiese sabido eso contiempo.. hubiese preguntado si te devuelven el dinero... que hijos.. de ..
Game santiago que no me preocupe que me mandan un sms ... hoy por la tarde me piro a comprarlo a otro sitio ...
selaik escribió:En Game Navarra me han confirmado que lo venden hoy

Entiendo que entonces lo deberían vender en todos los GAME?
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:Salva marica a ver si haces las rayas más rectas que eso te pasa por jugar tanto a la maquinita!!!!

No tengo pulso!

AIxxxxxx mira que te lo tengo dicho deja las pa....s y el B3 jajajaja
Todos a Navarra a por el juego jajajajajaja [carcajad]
A ver si os dejais de chorradas.
No pueden venderlo el dia antes para no perder las bonificaciones de los fabricantes.

Y no se peuden arriesgar a enviarlo dos dias antes de su fecha oficial por si ninguna otra empresa abre la veda.

Dejad ya de quejarse la gente que reservo online,por ley no lo vais a tener hasta el dia oficial.

Encima que nos hacen el favor de vendernoslo uno o dos dias antes en la tienda fisica os quejais.

La proxima vez reservar en tienda y ya esta.
[MoD] Paquito escribió:Yo tengo dos pedidos, uno de GAME y otro de Xtralife, enviados ayer, y los dos en reparto de hoy, destino Madrid. Normalmente en Península a mi siempre me han venido de un día para otro tanto en los pedidos de GAME como de Xtralife. Puede que sea por ser de Baleares que tarde un dia mas..... no lo se.

Si quereis, aviso cuando los reciba, para confirmaros la entrega, por si os sirve de ayuda a la hora de reclamar....

Un saludete.

y el de game lo pedistes ayer, te lo cobraron y hoy lo tienes en reparto??
tjuanma escribió:A ver si os dejais de chorradas.
No pueden venderlo el dia antes para no perder las bonificaciones de los fabricantes.

Y no se peuden arriesgar a enviarlo dos dias antes de su fecha oficial por si ninguna otra empresa abre la veda.

Dejad ya de quejarse la gente que reservo online,por ley no lo vais a tener hasta el dia oficial.

Encima que nos hacen el favor de vendernoslo uno o dos dias antes en la tienda fisica os quejais.

La proxima vez reservar en tienda y ya esta.

Tu sabesb que no lo venden en tienda fisica ¿verdad?

Me pregunto porque la gente es tan ***** de defender a una empresa que gana dinero con nosotros, deberian de darnos las gracias cada vez que les compramos algo.
Si, lo tengo en reparto [oki]

PD. Pero no lo pedí ayer, lo tenía reservado desde Julio en la web....

Yo no considero que porque el juego llegue mañana haya que hacer un drama, es el día oficial de salida. Lo que me molesta es que lo hayan cobrado para evitar cancelaciones de última hora. Si lo hubiera tenido hoy mucho mejor pero es lo que hay. Cuando compro en UK a veces me llegan en una semana y otras en tres.

Te leí ayer por el tema del descuento y entiendo que estés quemado. Deberían habértelo hecho igual, como en las tiendas UK que respetan el precio más bajo en las reservas. De hecho si te pones en contacto con ellos (creo que ya lo has hecho) deberían compensártelo. El tema es que Game no suele cuidar a los clientes en detalles como éste.

Un saludo y paciencia porque veo claro que hasta mañana no habrá BF3.
buenos dias señores espero esperando que en malaga se abra la veda x diosssssss ajajajaja
Dos intentos esta mañana por el chat de Amazon para que lo recibiera de forma urgente, diciendo que el lunes y martes es fiesta, y que las tiendas aquí ya lo venden, y nada, que no me pueden cambiar la forma de envío, y así erre que erre, y que si lo quiero antes que son 22 libras.

Lo intentaré luego, a ver si a la tercera va la vencida, los que lo habéis conseguido, ¿algún truco? xD.
¡A ver este mensajito de Game llega o no llega! La verdad que hasta las 20:00 que salga del curro no voy a ir a por el juego, pero vamos espero que llegue hoy sí o sí el mensaje porque si se esperan a mañana no compro otro juego más en Game en la vida (bueno seguramente no lo vuelva a hacer de todas formas, pero de pasar eso con más razón XD ).
[MoD] Paquito escribió:Si, lo tengo en reparto [oki]

PD. Pero no lo pedí ayer, lo tenía reservado desde Julio en la web....

y es la edición limitada o la normal?

si te cobraron ayer como a mi y a josecre porque dicen que no enviaron los juegos hasta hoy.... y a ti te lo enviaron ayer? xD que lio.. si es la normal.. bueno las tiendas de game no la tenian ayer.. pero si es limitada tambien.. fliparé..

PD: yo no lo tengo reservado desde ayer.... tengo la edicion limitada desde hace 1 mes y poco en la web.. xD
2645 respuestas