Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Abres amazon y abajo del todo pone Help. Le das y a la derecha pone Contact Us. Vas seleccionando luego distintas opciones (yo seleccioné "Other order issues" y luego "Other questions") y ahí.

Solamente pregunté si mandaban el día 26 para poder tenerlo el sábado o domingo. Y me dijo que no, que enviaban el 27. Luego pregunté si el DLC de Specact Kit (los trajes) los enviaban con el juego, por email... y me dijo que me había cambiado el método de envío y que lo tendría el 28 ó 29 y me dijo también que los envían por mail.

Entonces esto es suerte entiendo ¿no? Porque sólo he comprado ahí el Dark Souls. Me hago cliente fijo de amazon a la de YA.
Los que lo habéis comprado, ¿habéis metido el codigo vip? ¿Os deja jugar al Online?
mikeslamer escribió:
Onassis escribió:Comprado en mediamark por casi 60€ (5€ de reserva +55) pero OJO he discutido 30min por el tema de las chapas que venian con la reserva online, decia que venian dentro del juego, hasta que le he dicho abrelo, si no estan, te disculpas, que estan yo me disculpo. No ha resistido el envite, ha llamado y llegaron las disculpas, que ya me llamaran cuando lleguen los codigos. Estar atentos!!

Que mediamarkt?

tenerife, la LE
geluchito escribió:Jajajajajajaja, yo salgo de currar en una horita que estoy de guardia, y me voy a pasar para vender unos cuantos juegos y ya comento, si no hay antes noticias.

¿Alguna noticia? [buuuaaaa]
Sabeis el precio del juego en Mediamarkt version PC ?
Mediamarkt tenerife tambien lo vende... me han llamado, pero ya lo tengo... asi que la cancelé... pero que ya la tienen
Comprada la edicion limitada en Videoclub impact de Alcorcon.

Esta gente tiene un cliente fijo como sigan asi, a los ladrones del game que les den.
Alguien que lo haya comprado en algun lugar de Valencia ?
chuke escribió:Comprada la edicion limitada en Videoclub impact de Alcorcon.

Esta gente tiene un cliente fijo como sigan asi, a los ladrones del game que les den.

En el fondo es lo mejor, ir al pequeño comercio. Suelen tratar mejor a sus clientes por dos motivos,

1º La tienda es suya y la ganancia es para su bolsillo

2º Son gente que comparte nuestros gustos y aficiones
Dunadan_7 escribió:Abres amazon y abajo del todo pone Help. Le das y a la derecha pone Contact Us. Vas seleccionando luego distintas opciones (yo seleccioné "Other order issues" y luego "Other questions") y ahí.

Solamente pregunté si mandaban el día 26 para poder tenerlo el sábado o domingo. Y me dijo que no, que enviaban el 27. Luego pregunté si el DLC de Specact Kit (los trajes) los enviaban con el juego, por email... y me dijo que me había cambiado el método de envío y que lo tendría el 28 ó 29 y me dijo también que los envían por mail.

Entonces esto es suerte entiendo ¿no? Porque sólo he comprado ahí el Dark Souls. Me hago cliente fijo de amazon a la de YA.

Muchas gracias por decirlo, lo acabo de preguntar por chat y a mi tambien me lo han puesto y gratisss. [carcajad] [carcajad] [flipa]

I love Amazon XD XD XD XD
Dunadan_7 escribió:Abres amazon y abajo del todo pone Help. Le das y a la derecha pone Contact Us. Vas seleccionando luego distintas opciones (yo seleccioné "Other order issues" y luego "Other questions") y ahí.

No entiendo la 2a parte de tu mensaje. Quiere decir que nos darán el DLC el día 28 o 29 a los que lo hayamos reservado allí, o que tendremos el juego?

gracias
miaseva escribió:

Muchas gracias por decirlo, lo acabo de preguntar por chat y a mi tambien me lo han puesto y gratisss. [carcajad] [carcajad] [flipa]

I love Amazon [poraki] [poraki]

¡¡¡Me alegro mucho!!! [plas] [plas] Miaseva, los iconos picha jajaja que tienen el dedo corazón sacado. Que no se están riendo xDDDD

¡¡kruuel el juego el juego!!

Pongo la imagen de nuevo para que la veáis bien

Imagen
Nose pa que coño GAME te pide el movil si luego lo sacan el dia de salida y eso lo sabe todo el mundo .... vaya tonteria... la ultima vez que compro un juego en GAME
jose_10 escribió:Nose pa que coño GAME te pide el movil si luego lo sacan el dia de salida y eso lo sabe todo el mundo .... vaya tonteria... la ultima vez que compro un juego en GAME

Ya somos 2 [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
miaseva escribió:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Pues dime como lo has hecho, porque sería un puntazo tenerlo para el puente!
Ya somos 3 si mañana no lo dan lo compro en otro sitio hemos aprendido la leccion
Si mañana no me llega el mensaje ¡quemo el Game, no aguanto más! XD (es que no tengo ningún juego de ps3 ahora misno ni ninguna otra consola (y eso que hace no mucho las tenía todas incluidas portátiles XD ).
Dunadan_7 escribió:
miaseva escribió:

¡¡¡Me alegro mucho!!! [plas] [plas] Miaseva, los iconos picha jajaja que tienen el dedo corazón sacado. Que no se están riendo xDDDD

Pongo la imagen de nuevo para que la veáis bien

Imagen

Fallo mio, creia que se estaba riendo :-| :-| :-| :-| :-| :-|
DoctorVisceras escribió:Los que lo habéis comprado, ¿habéis metido el codigo vip? ¿Os deja jugar al Online?

si te deja, de hecho salen muchas partidas!!! y llenas
lolus escribió:Ya somos 3 si mañana no lo dan lo compro en otro sitio hemos aprendido la leccion

Cuatro ... si mañana no me lo venden pasado lo compro en otro sitio
Ganas de matar aumentando .... xd
que bien e eecho en no reservar, yo rayado porq no conseguiria la edicion limitada por no reservar, pero en una tienda de estas pequeñas en un videoclub e llamao y me lo an vendio me e cogio el metro y el tio ma dicho como llegar, en 20 min me puesto en la tienda y me lo an dao mas baratoq en game 62 pavos.
danidima escribió:que bien e eecho en no reservar, yo rayado porq no conseguiria la edicion limitada por no reservar, pero en una tienda de estas pequeñas en un videoclub e llamao y me lo an vendio me e cogio el metro y el tio ma dicho como llegar, en 20 min me puesto en la tienda y me lo an dao mas baratoq en game 62 pavos.

Yo la verdad es que no sé como hoy en día cadenas como Game mantienen tanta cuota de mercado...si acaso por el tema de puntos y demás pero vamos...por internet tienes los juegos muchos mas baratos , y para los que no podemos esperar te vas a cualquier tienda de barrio y lo tienes al instante , y mas barato.
IVPITER escribió:
DoctorVisceras escribió:Los que lo habéis comprado, ¿habéis metido el codigo vip? ¿Os deja jugar al Online?

si te deja, de hecho salen muchas partidas!!! y llenas

¿Pero el código Vip lo coge?
laicu escribió:
danidima escribió:que bien e eecho en no reservar, yo rayado porq no conseguiria la edicion limitada por no reservar, pero en una tienda de estas pequeñas en un videoclub e llamao y me lo an vendio me e cogio el metro y el tio ma dicho como llegar, en 20 min me puesto en la tienda y me lo an dao mas baratoq en game 62 pavos.

Yo la verdad es que no sé como hoy en día cadenas como Game mantienen tanta cuota de mercado...si acaso por el tema de puntos y demás pero vamos...por internet tienes los juegos muchos mas baratos , y para los que no podemos esperar te vas a cualquier tienda de barrio y lo tienes al instante , y mas barato.

Por las ediciones especiales, pero entre el geow 3 y este se cubren de gloria y no hacen mas que perder clientes xD
Enviado hoy mismo por zavvi.es

Supongo que tardará una semana más o menos... Dejan el juego en el buzón o te lo entrega un mensajero? :-?
pollomuerto escribió:Enviado hoy mismo por zavvi.es

Supongo que tardará una semana más o menos... Dejan el juego en el buzón o te lo entrega un mensajero? :-?

Al buzón que te va a ir,estate atento.
Solo necesitamos el tiquet de GAME de la MInilla en Las Palmas, que el comprador lo suba y con eso si que podemos presionar de verdad a nuestros GAME de cada ciudad
Yo estoy en Polonia de vacaciones y ya lo venden desde ayer a 35-40€ depende de la tienda
Shinjitu escribió:
laicu escribió:

Por las ediciones especiales, pero entre el geow 3 y este se cubren de gloria y no hacen mas que perder clientes xD

las edicion especial del battlefield la e pillao en un videoclub, llamado impact.
Aquellos que reservarón en Bee.com, de las 2 reservas que tengo allí, me las han cobrado pero solo una de las reservas me muestra "Awaiting despatch
Your item is awaiting despatch."
que la hice el 9 de junio y la otra reserva "Released on 28/10/2011
Awaiting release date."
que la hice el 10 de junio. ¿Me tendría que preocupar?Les he mandado un email, pero no contestan. :-?

Saludos.
Algunos sois mas impacientes que la leche, si te pone awaiting release date, es que se esperan al dia 28 que es cuando sale para enviarlo...
Es que no tiene secreto... en las paginas de uk, solo si pides el envio en 1 dia (y ni yo me fio, y ni sale rentable) te puede llegar en un dia, sino toca ESPERAR...

Y siempre en los lanzamientos, que si el game bla, que si el game nose que... pero siempre hay gente reservando en el game... pues no reserveis y punto...

nunca lo entenderé...
Alguien lo ha comprado en el carrefourl? versión limitada o normal?
Legium2k escribió:Yo estoy en Polonia de vacaciones y ya lo venden desde ayer a 35-40€ depende de la tienda

yo en su dia vi que los juegos costaban unos 300 slotis...eso son 75 euros
Dunadan_7 escribió:
miaseva escribió:

A ver, a ver ese chanchullo XD Que le mandastes un e-mail preguntadole si lo enviarian mañana y te cambiaron el metodo de envio? Es que yo al chat, ni idea de como llegar xD
Ya lo venden en el Blade Center del Carrefour en Manresa (Barcelona)
JOSEPOLADO escribió:
Legium2k escribió:Yo estoy en Polonia de vacaciones y ya lo venden desde ayer a 35-40€ depende de la tienda

yo en su dia vi que los juegos costaban unos 300 slotis...eso son 75 euros

Que va, se ve que la cosa ha cambiado, aquí la mayoría incluido el BF3 son entre 130 a 179zl. Incluso varios juevos de move y el yakuza 4 a 69zl en tiendas como saturn y empik...aquí ya compiten directamente con amazon y zaavi
Malditos los de la GAME,la última vez que me la juegan.
katxorro79 escribió:
pollomuerto escribió:Enviado hoy mismo por zavvi.es

Al buzón que te va a ir,estate atento.

También depende del cartero, el que me suele tocar es buena gente y me lo sube a casa porque le da mal rollo dejar un paquete medio fuera.

En llegar tarda entre una semana y 20 días como mucho.
Yo mañana a las 10 les estoy llamando y solo espero una respuesta positiva o me empiezo a cagar en su puta madre de que lo vendan en todos los sitios menos ellos, por que tengo un vale que si no le mandaba a tomar por culo a esta tienda de androjosos y pajilleros
Serrasalmus escribió:Malditos los de la GAME,la última vez que me la juegan.

y malditos Gamestop jejej la primera y la ultima..a los videoclubs apartir de ahora [+risas]
Skabnek escribió:Yo mañana a las 10 les estoy llamando y solo espero una respuesta positiva o me empiezo a cagar en su puta madre de que lo vendan en todos los sitios menos ellos, por que tengo un vale que si no le mandaba a tomar por culo a esta tienda de androjosos y pajilleros

No es algo nuevo, suele ocurrir, reservas pero luego resulta que en otros lados se pueden conseguir antes y para rematar a veces por menor precio... pfff
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
que cabrones los del Game que aun no han sacado el juego.
LADRONES!

ah no espera, que aun quedan dos dias para la fecha oficial de lanzamiento en españa.

Lo de algunos, es grave, con las ediciones coleccionista o limitida, deberian regalar un par de sesiones de tratamiento de psicologos
wenas gente he encontrao esto purulando por la web, es del foro oficial, mañana voi a cagarme en to lo habido y por haber del game

Imagen

sacado de aki
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10434&p=26
Yo ire a las 10:30 u 11:00 al GAME como no me lo vendan.........esque es increible... como son los del GAME para que coño te piden el movil si luego no lo sacan hasta la salida? esque por mas que lo pienso no consigo entenderlo
Ceoc escribió:A ver, a ver ese chanchullo XD Que le mandastes un e-mail preguntadole si lo enviarian mañana y te cambiaron el metodo de envio? Es que yo al chat, ni idea de como llegar xD

Estoy igual,haciendo esos pasos yo llego hasta hacerle la pregunta por email,no por chat.Aun asi la he enviado con mi ingles macarronico a ver si cuadra....para si a alguien le intereza le he puesto esto

Can you send the game on day 26? It is a holiday in Spain and I would like to have it for Saturday or Sunday to enjoy the holidays

Como cuadre y tengamos el juego para el sabado,ya la jugada salio redonda totalmente
jsmalex escribió:
Ceoc escribió:A ver, a ver ese chanchullo XD Que le mandastes un e-mail preguntadole si lo enviarian mañana y te cambiaron el metodo de envio? Es que yo al chat, ni idea de como llegar xD

Estoy igual,haciendo esos pasos yo llego hasta hacerle la pregunta por email,no por chat.Aun asi la he enviado con mi ingles macarronico a ver si cuadra....para si a alguien le intereza le he puesto esto

Can you send the game on day 26? It is a holiday in Spain and I would like to have it for Saturday or Sunday to enjoy the holidays

Como cuadre y tengamos el juego para el sabado,ya la jugada salio redonda totalmente

Otro que ha intentado el chanchullo por email jsmalex... yo creo que tanto no va a colar.

Intente caer bien en el mensaje apelando a su comprensividad y amabilidad xD... aunque seguramente tendrá fallos técnicos xD

Ya lo mandé y no recuerdo bien lo que puse

Ojala cuele [babas]
Carisimo, yo lo pille en tenerife, por 59.90... y si la ed. limitada

PD: Ahi teneis mi firma actualizada..
medran_27 escribió:
jsmalex escribió:

Otro que ha intentado el chanchullo por email jsmalex... yo creo que tanto no va a colar.

Intente caer bien en el mensaje apelando a su comprensividad y amabilidad xD... aunque seguramente tendrá fallos técnicos xD

Ya lo mandé y no recuerdo bien lo que puse

Ojala cuele [babas]

¿Pero eso lo has hecho una vez comprado y pagado? o ¿mientras lo tienes en la cesta? Otra cosa, no se si es el sitio pero como veo que muchos comprais esta versión la limited edition de uk está en español al completo?
Email de confirmación de envio de Xtralife recibido ¡a las 21:00! Supongo que tendrán tela de curro y hoy han tardado más en actualizar el estado de los pedidos.

En cualquier caso, mañana podremos disfrutarlo y si no, el jueves.
2645 respuestas