Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

joder que cabrones con lo de el descuento a sio increible
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
para los de lleida

mi hermano lo ha comprado en BEEP-LEPTON.

Edicion Limitada
wakymen escribió:
dicanio1 escribió:
wakymen escribió:por si os interesa, a falta de mas analisis , la versión de ps3 tiene 92 en metacritic y la de xbox.... !!84!! xD xD xD xD xD

eso es mentiras...si los v23 mensajes que llevas es para decir esas tonterias...no pierdas el tiempo hombre...

mira tio yo no te he insultado , aqui tienes la prueba ,
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battlefield-3
asique deja TU de decir gilipolleces.

yo lo de la 360 si lo veo pero de ps3 solo veo una nota de 7.5 creo o algo asi no veo un 92 por ningun sitio solo veo 93 en version pc
Nuestro Hype ya llega a empanada mental xD
De todas formas menos ansias, porque aunque lo vendan hoy, sólo podremos jugar la campaña hasta que abran los servers...
Que verguenza los del GAME reservo en esa tienda que es especializada en juegos y lo venden antes tiendas no especializadas en juegos que en el GAME o GAMESTOP...
el battlefield 3 sera mi ultima compra... el uncharted 3 me lo comprare en el mediamarkt que les den a los del GAME
Para los que seais de Madrid, acabo de comprarlo en Alvicius.

c/ Ginzo de Limia, 42 (Barrio del Pilar)

Me ha avisado un colega de que se lo acababan de enviar desde la web porque el habia hecho el pedido por ahi y me he pasado y voilá, Battlefield pa mi XD

TEnia muchas ganas de este juego, a ver si ahora no me decepciona que el Hype es altisimo!!!
dicanio1 escribió:
wakymen escribió:
dicanio1 escribió:

eso es mentiras...si los v23 mensajes que llevas es para decir esas tonterias...no pierdas el tiempo hombre...

mira tio yo no te he insultado , aqui tienes la prueba ,
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battlefield-3
asique deja TU de decir gilipolleces.

a ver..que solo hay 4 webs que an puesto nota...y fijate que las dos ultimas no son ni webs,tipo 3djuegos,vandal..ect.....cuando salgan las notas de todas las grandes webs si sigue la misma nota pues te doy la razon...si es que con las mas de 30 webs que puntuan y me sales con esas...

tio...LEE lo que he puesto !!A FALTA DE MAS ANALISIS!!, no tengo que explicar nada mas pero de hay a aguantar tonterias de nadie pues paso.
jose_10 escribió:Que verguenza los del GAME reservo en esa tienda que es especializada en juegos y lo venden antes tiendas no especializadas en juegos que en el GAME o GAMESTOP...
el battlefield 3 sera mi ultima compra... el uncharted 3 me lo comprare en el mediamarkt que les den a los del GAME

es que es de coña....siempre somos los ultimos.Y despues ponen la escusa de que no tienen orden de venderlo.Entonces todas las tiendas medianas y grandes que ya lo venden???
lunchoman escribió:Para los que seais de Madrid, acabo de comprarlo en Alvicius.

c/ Ginzo de Limia, 42 (Barrio del Pilar)

Me ha avisado un colega de que se lo acababan de enviar desde la web porque el habia hecho el pedido por ahi y me he pasado y voilá, Battlefield pa mi XD

TEnia muchas ganas de este juego, a ver si ahora no me decepciona que el Hype es altisimo!!!

tampoco dan ticket ??'
Joder quiero jugar yaaaaaa k hyyypee xDD
Una cosa busco gente para jugar hos dejo la Id que si jugamos juntos aprenderemos antes y le daremos chicha a los guiriis jejeje
Id thechupii
bueno voy al game a vender juegos pa que salga mas barato y aver si suena la flauta x el camino q despuyes ya me voi con la parienta pero aver si mientras que esta el futbol lo venden y los mato xd ... bueno x que noe s el malaga si no le davan jaja adios esperemos alla suerte
Jajajajajajajajaja, bueno amigos, una novedad mas queda claro que los pequeños y medianos comercios ganan la batalla a las grandes empresas especializadas, total, no tienen nada que perder.

Los que ya lo tengan que lo disfruten, y los que estén como yo, con una reserva en tienda física creo que mañana ya lo tendremos.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, alguien podría llamar al mediamarkt de alguna ciudad grande y preguntar si van a hacer el cambiazo y si ya empiezan hoy con él para battlefield 3???????? En el media markt de vigo no me cogen el teléfono y me da no sé que darles 70 euros al game mañana pudiéndoles dar a los de mediamarkt 50 hoy.
Alguien por Oviedo sabe de alguna tienda pequeña que venda el juego? Es que como en los Game y demás no lo venden no conozco otras tiendas.
delfincito escribió:Por favor, alguien podría llamar al mediamarkt de alguna ciudad grande y preguntar si van a hacer el cambiazo y si ya empiezan hoy con él para battlefield 3???????? En el media markt de vigo no me cogen el teléfono y me da no sé que darles 70 euros al game mañana pudiéndoles dar a los de mediamarkt 50 hoy.

dias 27 y 28 de octubre.
Un trabajador de game de barcelona a confirmado en este foro que les a llegado la orden de venderlo !!MAÑANA!! entrad y lo veis vosotros mismos http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4028
dicanio1 escribió:tio...LEE lo que he puesto !!A FALTA DE MAS ANALISIS!!, no tengo que explicar nada mas pero de hay a aguantar tonterias de nadie pues paso.

La verdad es que la media entre páginas y no usuarios es de 83,5 creo. Sin embargo leyendo la de 1UP, una web que califica por debajo de la media en los juegos que analiza, sí es destacable los fallos de pop in y de tearing que presenta Battlefield 3 en online, algo que algunos foreros han comentado varias veces. Cuidado con estas cosas...
wakymen escribió:Un trabajador de game de barcelona a confirmado en este foro que les a llegado la orden de venderlo !!MAÑANA!! entrad y lo veis vosotros mismos http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4028

¿Se sabe sobre que hora podríamos ir a por ellos ? XD
confirmado , los game de metromar y carrefour de sevilla me han dicho que mañana mandaran los sms para los que reservaron, asique hasta mañana chavales.
REYZIDANE escribió:
delfincito escribió:Por favor, alguien podría llamar al mediamarkt de alguna ciudad grande y preguntar si van a hacer el cambiazo y si ya empiezan hoy con él para battlefield 3???????? En el media markt de vigo no me cogen el teléfono y me da no sé que darles 70 euros al game mañana pudiéndoles dar a los de mediamarkt 50 hoy.

dias 27 y 28 de octubre.

Has llamado? Ya sé que en el catálogo ponen esos días pero solamente lo vi en el de málaga hasta ahora. Cuando alguien pregunta algo, no hay que contestar a otra cosa...
Sabéis si se puede compartir el código del DLC de las chapas o los trajes? Es que estoy por pillar yo la de las Chapas y compartir con mi colega que el tiene el de los trajes.

Y otra cosilla. Se sabe cuanto tardan los juegos de Amazon.uk?

Gracias de antemano ;)
Acabo de llegar a mi casa y ya lo tengo en mis manos. Confirmado, en alvicius lo podeis pillar! Tienen bastantes juegos.

Salu2
CJ 321994 escribió:
wakymen escribió:Un trabajador de game de barcelona a confirmado en este foro que les a llegado la orden de venderlo !!MAÑANA!! entrad y lo veis vosotros mismos http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4028

eso depende del grado de cuajo de los de la tienda donde reservaste unos a 1 hora cuando abren ya los mandan otros cuando les sale de hay xD xD
delfincito escribió:
REYZIDANE escribió:

dias 27 y 28 de octubre.

Has llamado? Ya sé que en el catálogo ponen esos días pero solamente lo vi en el de málaga hasta ahora. Cuando alguien pregunta algo, no hay que contestar a otra cosa...

a ver... para que voy a llamar, si en el catalogo pone SOLO27 y 28 de octubre, ni hoy ni mañana ni el sabado ni ayer ....
Alguien le cambio de confirmado a enviado la reserva por Xtralife?
wakymen escribió:
CJ 321994 escribió:

eso depende del grado de cuajo de los de la tienda donde reservaste unos a 1 hora cuando abren ya los mandan otros cuando les sale de hay xD xD

Ok, gracias [sonrisa] Mañana por la tarde me acercare al GAME ha ver si me lo dan.
Una pregunta, que diferencia hay entre la edicion normal y la limitada?? Tanto merece la pena gastarse por ejemplo 70€ en una limitada que 50€ en la normal en el MM?? Es que estoy dudando y no se hasta que punto merece la pena esos 20€ de diferencia.
Ryan-EX escribió:Alguien le cambio de confirmado a enviado la reserva por Xtralife?

Nada, y viendo la hora que es.....
Ryan-EX escribió:Alguien le cambio de confirmado a enviado la reserva por Xtralife?

Nasti de plasti. Me da a mi que el 27 como mínimo.

Lo bueno de estas cosas es que se aprende. Suelo reservar en Game, Gamestop o Xtralife por aquello de la seriedad, porque lo recibes -lo recibíamos, mejor dicho- antes o el mismo día de salida y por los extras. Si al final resulta que a pesar de haberlo reservado con meses, muchos meses, de antelación lo voy a recibir el último y que antes que yo lo van a poder disfrutar los que pueden permitirse el lujo de patearse todos los pequeños comercios en busca del que lo venda antes o de dar la lata en las principales tiendas hasta que se lo suelten, pues paga y vámonos. Al final, lo mejor será lo que han hecho muchos, reservarlo en Amazon y esperar tranquilamente a que te llegue sabiendo que te ahorras unos buenos cuartos y que la espera solo va a durar 3 o 4 días.
Serafire escribió:

Nasti de plasti. Me da a mi que el 27 como mínimo.

Lo bueno de estas cosas es que se aprende. Suelo reservar en Game, Gamestop o Xtralife por aquello de la seriedad, porque lo recibes -lo recibíamos, mejor dicho- antes o el mismo día de salida y por los extras. Si al final resulta que a pesar de haberlo reservado con meses, muchos meses, de antelación lo voy a recibir el último y que antes que yo lo van a poder disfrutar los que pueden permitirse el lujo de patearse todos los pequeños comercios en busca del que lo venda antes o de dar la lata en las principales tiendas hasta que se lo suelten, pues paga y vámonos. Al final, lo mejor será lo que han hecho muchos, reservarlo en Amazon y esperar tranquilamente a que te llegue sabiendo que te ahorras unos buenos cuartos y que la espera solo va a durar 3 o 4 días.

¿El 27 como minimo dices? como no lo reciba el 27 , un cliente menos para xtralife , y me he gastado bastante pasta en ellos...asi que...
¿El 27 como minimo dices? como no lo reciba el 27 , un cliente menos para xtralife , y me he gastado bastante pasta en ellos...asi que...

A mí tampoco me ha cambiado, asi que ya a estas alturas nos podemos ir olvidando de tenerlo mañana. Esperemos que lo envién a partir de las 16:00, que yo creo que sí, ya que dicen que el producto lo tienen y está pendiente de envío.

Saludos.
fonsi10 escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre la edicion normal y la limitada?? Tanto merece la pena gastarse por ejemplo 70€ en una limitada que 50€ en la normal en el MM?? Es que estoy dudando y no se hasta que punto merece la pena esos 20€ de diferencia.

Píllate la edición Limitada en Amazon UK por 44 euros, que está en español igual (el manual de instrucciones será un folleto blanco como sucede en los últimos juegos de EA) y además viene con otro DLC gratis, como muy tarde el lunes lo tienes en casa por MRW.
¿De los Gamestop aún nada?
El tema de que GAME lo venda mañana es que a todas las tiendas no han llegado los juegos de todas las plataformas.
Casi todas han recibido de PS3, pero los de PC y 360 entran mañana.
Decir que en hobbyjuegos telde ( las palmas de gran canaria) ya esta a la venta en todas las versiones y ediciones especiales, acabo de llamar. y yo tener k esperar a por el puto game por que tengo un vale de 35 €, k putada...
Game en Las Palmas. Ya lo vende!
TnT escribió:Game en Las Palmas. Ya lo vende!

encerio? en cual de las palmas?
Comprado en gameshop Sabadell (Paddock), la LE a 69'95€. Quedaban muy pocas, pero la normal a patadas... XD
fanatico_mgs4 escribió:
TnT escribió:Game en Las Palmas. Ya lo vende!

encerio? en cual de las palmas?

Tike plis
en game TELDE ( las palmas de gran canaria ) YA LO TIENEN!!!!!!, voi a por el y subo tiket!! acabo de llamar por lo k dijo el anterior compañero!
fanatico_mgs4 escribió:en game TELDE ( las palmas de gran canaria ) YA LO TIENEN!!!!!!, voi a por el y subo tiket!! acabo de llamar por lo k dijo el anterior compañero!

Ok gracias y que seden vidilla los demas games diselo jajaa
es una virgeria este juego, con el 5.1 es una pasada, lo que no entiendo por que en lugar de usar el r1 para disparar no usan el r2 que es el gatillo, de todos modos es muy guapo, se que los que lo tengan para pc diran que es mejor graficamente, pero la verdad es que para la diferencia que seria, teniendo en cuenta que para mover el juego al 100% solo en comprar una targeta grafica que lo pueda mover al 100% con lo que cuesta la jodia te puedes comprar una ps3 y una xbox 360 XD
Venga venga!!! que por cansiiiiiiinos lo conseguimos!!

http://www.youtube.com/watch?v=16B0zcPn_BQ
Si alguien algo de game en malaga please
A ver si alguien se entera de que lo venden en GAME 7 Palmas ( Las Palmas )
son casi las 7 de la tarde.. ya que mas os da esperar a mañana.. una cosa es tenerlo un dia antes..pero ayer,a 3 dias de la fecha de salida, ya estabamos todos pidiendolo.... solo un poco mas de paciencia chavales. Mañana sera el dia
fanatico_mgs4 escribió:Decir que en hobbyjuegos telde ( las palmas de gran canaria) ya esta a la venta en todas las versiones y ediciones especiales, acabo de llamar. y yo tener k esperar a por el puto game por que tengo un vale de 35 €, k putada...

Dame el vale a mi y vete a Hobbyjuegos a comprarlo [poraki]
Davidt escribió:son casi las 7 de la tarde.. ya que mas os da esperar a mañana.. una cosa es tenerlo un dia antes..pero ayer,a 3 dias de la fecha de salida, ya estabamos todos pidiendolo.... solo un poco mas de paciencia chavales. Mañana sera el dia

Pues q esta noche puedo jugar q mañana descanso x ejemplo
APELOBOY escribió:Si alguien algo de game en malaga please
2645 respuestas