Ya venden Battlefield Hardline en...

aRTyMaNYa escribió:Acaba de traermelo el d seur. esta tarde vicio!!!

Que suerte, ya nos contarás que tal está! Por donde lo compraste?

foto¿
jijijijiji [sonrisa]
Rocket-Lord escribió:

Que suerte, ya nos contarás que tal está! Por donde lo compraste?

Amazon por 53. Anoche se ve q lo enviaron con fecha d entrega para mañana pero hoy ya ponia en reparto.
confirmado game no lo suelta hasta el jueves 19 fecha de lanzamiento
[mad]
Alguien sabe si en Barcelona alguna tienda lo ha soltado ya? Sai Maya puede?
Gracias
LinkMistic escribió:confirmado game no lo suelta hasta el jueves 19 fecha de lanzamiento
[mad]

Pues vaya :( si en su web tienen puesto salida el 18
LinkMistic escribió:

foto¿
jijijijiji [sonrisa]

Imagen
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Yo por que no tengo nada mejor que hacer y me sobra el tiempo, pero si en origin la cuenta atras marca que se publica el jueves dia 19 a las 00:00 horas...¿ para que tanta preocupación ?...hoy no lo sueltan ni de coña las tiendas y aunque lo hagan no se podra jugar, al menos en PC, no se en consolas.
Asi que, el juego se podra adquirir mañana a ultima hora o el jueves por la mañana. Pero hasta las 00:00 del jueves no lo jugareis.
El juego no merece estar hypeado, el jueves por la mañana no deberia haber problemas de adquirirlo en cualquier tienda.
mortadelo2013 escribió:Yo por que no tengo nada mejor que hacer y me sobra el tiempo, pero si en origin la cuenta atras marca que se publica el jueves dia 19 a las 00:00 horas...¿ para que tanta preocupación ?...hoy no lo sueltan ni de coña las tiendas y aunque lo hagan no se podra jugar, al menos en PC, no se en consolas.
Asi que, el juego se podra adquirir mañana a ultima hora o el jueves por la mañana. Pero hasta las 00:00 del jueves no lo jugareis.
El juego no merece estar hypeado, el jueves por la mañana no deberia haber problemas de adquirirlo en cualquier tienda.

Los servidores ya están abiertos.
LinkMistic escribió:confirmado game no lo suelta hasta el jueves 19 fecha de lanzamiento
[mad]

el 19 no es fiesta nacional ? dia del padre
Rocket-Lord escribió:
mortadelo2013 escribió:Yo por que no tengo nada mejor que hacer y me sobra el tiempo, pero si en origin la cuenta atras marca que se publica el jueves dia 19 a las 00:00 horas...¿ para que tanta preocupación ?...hoy no lo sueltan ni de coña las tiendas y aunque lo hagan no se podra jugar, al menos en PC, no se en consolas.

¿ en que plataforma ? Por que si en PC se puede jugar estos de Origin deberian ponerlo como disponible y no en estado de pre carga
tintindeo escribió:
[mad]

el 19 no es fiesta nacional ? dia del padre

El 19 de marzo (San José) sólo será festivo en Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco...
mortadelo2013 escribió:
Rocket-Lord escribió:

¿ en que plataforma ? Por que si en PC se puede jugar estos de Origin deberian ponerlo como disponible y no en estado de pre carga

Por lo que se en PS4 y en ONE, Ali-A ha subido un video ayer jugando en PS4 https://www.youtube.com/watch?v=F7N7pM3ztJA
Yo lo he comprado en la tienda de mi pueblo. He descargado actualizacion para el online. Esta noche probare, supongo que se podra jugar ya.
Puede que en otros paises como Australia o EEUU lo esten jugando, pero en España hasta el jueves 19 a las 00:00 no se puede, al menos segun Origin y PSN.
Me paso con DA Inquisition en Origin, por muy precargado que lo tengas hasta que la cuenta atras llega a cero, no se juega.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000001270

https://www.origin.com/es-es/store/?no- ... -g-brand-e

Reservar o precargar. Igual en PS4 te da opcion de jugar la campaña off line, pero en Origin creo que ni eso.
Paciencia, el que no lo tenga reservado, el jueves por la mañana lo tiene en cualquier tienda.
El juego saldrá mañana en tiendas seguro ya que el 19 es fiesta en media España.
Otro tema son los que lo han comprado digital, que hasta las 00:00 del 19 nanai.

Yo por ahora lo estoy probando en la 360 y he de decir que aunque es flojo gráficamente, sus modos online son bastante divertidos.
Yo llevo desde las 3 de la tarde descargandolo (store usa) y no a descargado casi nada, de 43 gigas solo 15 en mas de 10 horas, servers petados imagino, la dejare en modo reposo toda la noche a ver si la gente se va a dormir.... [carcajad]
Avisen si libera media markt
Gracias
Hola,

En twiter acaban de poner los de MM: Battlefield hardline a la venta. No se si sera para toda España.

Saluldos.
ZerosGtc escribió:Hola,

En twiter acaban de poner los de MM: Battlefield hardline a la venta. No se si sera para toda España.

Saluldos.

En FNAC igual, la web pone que está disponible desde hoy!!! Esta tarde hay tiros en mi tele!!!!
Se confirma que MM lo empieza a vender hoy, por lo que el resto de tiendas empezarán a hacerlo igual.

"@MediaMarkt_es: Hoy empezamos a vender Battlefield Hardline, pero para enteraros de estas cositas debéis seguir a nuestro hijo gamer @MediaMarktGames."
CarlosKlsOne escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Saluldos.

En FNAC igual, la web pone que está disponible desde hoy!!! Esta tarde hay tiros en mi tele!!!!

En Fnac como ya dicen esta , lo acabo de pillar en Fnac Castellana ! Saludos y feliz vicio !
cantona_10 escribió:Se confirma que MM lo empieza a vender hoy, por lo que el resto de tiendas empezarán a hacerlo igual.

"@MediaMarkt_es: Hoy empezamos a vender Battlefield Hardline, pero para enteraros de estas cositas debéis seguir a nuestro hijo gamer @MediaMarktGames."

En carrefour aún no lo tienen... Como me temía nos vamos a tener que esperar a mañana [enfado1]
mensajito del game me voy a por el chicos oleeee jijij
J*der! qué ganas de salir ya del curroooo!!
Yo lo te pillado ya en game.

Eso si, buena instalación de los cojones que tarda mil. Paciencia señores
el_samutoloOoOo escribió:Yo llevo desde las 3 de la tarde descargandolo (store usa) y no a descargado casi nada, de 43 gigas solo 15 en mas de 10 horas, servers petados imagino, la dejare en modo reposo toda la noche a ver si la gente se va a dormir.... [carcajad]

Me autocito, desesperante es poco, 25% llevo y lleva mas de 23 horas descargando de la store usa [qmparto]
Se sabe si hay cambiazo ya en el media markt he llamado al de barakaldo y aun ni les ha llegado espero que les entre el pedido por la mañana por que si no... vaya putada [+risas]
En serio todavía no lo venden en el Carrefour? Que broma es esta? Le pregunto al dependiente y dice que no le ha llegado, claro que si, campeón [+furioso]
OSKITAR69 escribió:Se sabe si hay cambiazo ya en el media markt he llamado al de barakaldo y aun ni les ha llegado espero que les entre el pedido por la mañana por que si no... vaya putada [+risas]

Compi pues ami me acaban de llamar ellos mismos de ese MM y que podía ir a por el cuando quisiera. Una pena que estoy enfermo y no puedo ir. Es decir que ya les han debido de llegar. Un saludo.
cantona_10 escribió:En serio todavía no lo venden en el Carrefour? Que broma es esta? Le pregunto al dependiente y dice que no le ha llegado, claro que si, campeón [+furioso]

Yo tengo que volver esta tarde, le preguntaré también, pero me parece que nos toman por tontos y van mal [sati]
Rocket-Lord escribió:
cantona_10 escribió:En serio todavía no lo venden en el Carrefour? Que broma es esta? Le pregunto al dependiente y dice que no le ha llegado, claro que si, campeón [+furioso]

Yo tengo que volver esta tarde, le preguntaré también, pero me parece que nos toman por tontos y van mal [sati]

Es la polla, y en el Game que hay a 10 metros del propio Carrefour aquí en Granada, tienen todos los Hardline amontonados en el mostrador esperando a que llegue la gente a por ellos. Cuando me ha respondido el dependiente que aún no les habia llegado he pensado, 1.- O no tiene ni puta idea de que le estoy hablando, o 2.- Se está quedando conmigo. Sea de una forma u otra me he dado la vuelta sin mediar más palabra, pasaba de darle más explicaciones y que ya se vende en todos lados, tan fácil como no volver a hacerles una reserva a ellos.

Y si me espero, es por el precio de 56,90€ y porque ya dí un euro con la reserva, que en Game está más caro, sino ya le habian dado por culo, literalmente.

Espero tu respuesta esta tarde, para pasarme de nuevo o no.
cantona_10 escribió:
Rocket-Lord escribió:

Es la polla, y en el Game que hay a 10 metros del propio Carrefour aquí en Granada, tienen todos los Hardline amontonados en el mostrador esperando a que llegue la gente a por ellos. Cuando me ha respondido el dependiente que aún no les habia llegado he pensado, 1.- O no tiene ni puta idea de que le estoy hablando, o 2.- Se está quedando conmigo. Sea de una forma u otra me he dado la vuelta sin mediar más palabra, pasaba de darle más explicaciones y que ya se vende en todos lados, tan fácil como no volver a hacerles una reserva a ellos.

Y si me espero, es por el precio de 56,90€ y porque ya dí un euro con la reserva, que en Game está más caro, sino ya le habian dado por culo, literalmente.

Creo que eso es lo malo de comprar/reservar en un sitio que no es especializado en videojuegos, los dependientes no saben nada y si la reserva pone que es para el 19, ellos piensan que sale el 19 y aunque lo tengan no se van a informar sobre cuando lo tienen que vender.
Yo ya tengo mi copia, en FNAC han sido listos y han seguido a los demás, todo perfecto, y me ha salido por 50€ con la reserva. Seguro que los hay por ahí más baratos, con cuentas cruzadas, o cosas así, pero en físico no está nada mal, para las horas que le voy a dedicar está más que pagado.

Nos vemos en la batalla!!
Yo lo acabo de recoger con el cambiazo en MM
cantona_10 escribió:
Rocket-Lord escribió:

Nada, acabo de ir y siguen sin venderlo y el dependiente: "lo venderemos cuando salga" con sus dos cojones XD Segun me dijo eso di la vuelta y me fuí.
Fire in the hole! Fire in the hole!!
Vamos a probarlo!
Rocket-Lord escribió:Nada, acabo de ir y siguen sin venderlo y el dependiente: "lo venderemos cuando salga" con sus dos cojones XD Segun me dijo eso di la vuelta y me fuí.

Tiene cojones la cosa, a estas alturas deben de ser los únicos que aún no lo tienen a la venta [facepalm]
cantona_10 escribió:
Rocket-Lord escribió:Nada, acabo de ir y siguen sin venderlo y el dependiente: "lo venderemos cuando salga" con sus dos cojones XD Segun me dijo eso di la vuelta y me fuí.

Tiene cojones la cosa, a estas alturas deben de ser los únicos que aún no lo tienen a la venta [facepalm]

He vendido un par de juegos que tenía en la estantería cogiendo polvo y he ido al Game a por el, no se si reservaré mas en Carrefour.
Ahora a viciar [sonrisa]
Rocket-Lord escribió:He vendido un par de juegos que tenía en la estantería cogiendo polvo y he ido al Game a por el, no se si reservaré mas en Carrefour.
Ahora a viciar [sonrisa]

A disfrutarlo! Yo voy a aguantar mis ganas de tenerlo y ya me esperaré a mañana
Sabeis el precio del juego en carrefour en tienda fisica sin reserva? Se q online esta a 59,90 pero no quisiera bajar mñn y encontrarme la sorpresa de q esté a 70 pavos
alfonsotd86 escribió:Sabeis el precio del juego en carrefour en tienda fisica sin reserva? Se q online esta a 59,90 pero no quisiera bajar mñn y encontrarme la sorpresa de q esté a 70 pavos

Todavia siguen vendiendo las tarjetas de reserva a 1 euro,creo que con la reserva salia por 56,90 €
A mi en MediaM... con el cambiazo reservado online, ya me lo han entregado...Pensé que no me lo darían hasta mañana, pero ha habido suerte...
mekameja2 escribió:
alfonsotd86 escribió:Sabeis el precio del juego en carrefour en tienda fisica sin reserva? Se q online esta a 59,90 pero no quisiera bajar mñn y encontrarme la sorpresa de q esté a 70 pavos

Todavia siguen vendiendo las tarjetas de reserva a 1 euro,creo que con la reserva salia por 56,90 €

En Carrefour Granada ya habían quitado las tarjetas de reserva eh. Mañana a primera hora me pasaré a por él.

Aquí daban el dlc ese de supresión también? De ser así, lo dan aparte del juego o como?
cantona_10 escribió:
mekameja2 escribió:

En Carrefour Granada ya habían quitado las tarjetas de reserva eh. Mañana a primera hora me pasaré a por él.

Aquí daban el dlc ese de supresión también? De ser así, lo dan aparte del juego o como?

En el de San Juan(Alicante)todavia las venden eh
Sabeis si en MM de malaga me lo daran mañana con el cambiazo?? No lo tengo reservado.
Recordar que en Fnac esta el 10% descuento hasta el viernes creo por el día del padre mas el 5 % por ser socio

66,99 - 9,71 = 57,28 € precio final

Saludos y a repartir plomoooooo
En el corte ingles ya lo vendian. Este, el final fantasy type 0 y el Revelations 2
Ronaldinho_18 escribió:Sabeis si en MM de malaga me lo daran mañana con el cambiazo?? No lo tengo reservado.

NO, el cambiazo solo es para reservas
98 respuestas
1, 2