Ya venden Battlefield Hardline en...

Vamos a ir dejando este tema por aquí, que solo quedan dos días :)

Yo lo tengo reservado en Carrefour, la tarjeta de reserva dice que sale el 19, pero en una lista que tenían ellos lo fechaban para el 18, cuando saldrá? xD
Si probablemente o lo mas seguro es que los que lo compre en una tienda físico lo tengan el 18, yo lo tengo reservado en la store con que hasta el 19 nanai. :D
Yo lo mas seguro lo tenga mañana, lo he pillao en una tienda de barrio de un colega y a lo mejor me lo da por haber salido en estados unidos y los servidores esten activos.
justo acavo de abrir un hilo jaja pero ya lo quite
pues eso esperando al game para su mensajito ejje
Reservado desde hace meses en FNAC, así que me cae un 25% de descuento [fumando]

Mañana ya sale en SAI MAYA BARCELONA. COnfirmado por correo ahora mismo
En la página del carrefour ya no sale en zona de reservas, si no en novedades, puede que ya se estén preparando para soltarlo mañana (soñar es gratis xD)
Pillo sitio para subir el hype, veo que tampoco ha sido un juego que haya causado gran revuelo así que seguro que un día antes lo sueltan.
Hoy voy yo a reservarlo al Carrefour. Sabeis si al comprarlo dan los 15€ de descuento para otro videojuego? Como ya hicieron con anteriores reservas
cantona_10 escribió:Hoy voy yo a reservarlo al Carrefour. Sabeis si al comprarlo dan los 15€ de descuento para otro videojuego? Como ya hicieron con anteriores reservas

Yo tengo la reserva de carrefour y no me dieron nada al comprar el cupón xD
Rocket-Lord escribió:
cantona_10 escribió:Hoy voy yo a reservarlo al Carrefour. Sabeis si al comprarlo dan los 15€ de descuento para otro videojuego? Como ya hicieron con anteriores reservas

No lo dan, es cuando compras el juego. Junto al ticket de compra te dan dicho descuento (en caso de hacerlo)
cantona_10 escribió:
Rocket-Lord escribió:

No lo dan, es cuando compras el juego. Junto al ticket de compra te dan dicho descuento (en caso de hacerlo)

Anda no sabía yo eso. Es la primera vez que reservo un juego en el Carrefour, no se muy bien como va el tema xD
Me sorprende el poco movimiento que hay en este hilo... que nadie lo espera con ganas o que?
a mi no me sorprende en absoluto despues de la que organizaron en battlefield 4... [buuuaaaa]

y eso que era una de mis sagas favoritas
[+furioso]
Yo lo acabo de reservar el MM en tienda fisica con la cosa esa del cambiazo, es lo mas barato que he encontrado, a ver cuando me avisan para pasarme por el... ZzzZZ
Szonik escribió:Me sorprende el poco movimiento que hay en este hilo... que nadie lo espera con ganas o que?

Yo no tenía ganas de el hasta que probé la beta y joder, me gustó, por lo menos hay un gran cambio, a ver si va para bien o para mal (personalmente creo que irá para bien). No creo que cometan los fallos de Battlefield 4 en su salida, este saldrá "perfecto". xD
yo en cambio tengo un monton de usuarios de ps4 en mi lista que se lo van a cojer jeje
Szonik escribió:Me sorprende el poco movimiento que hay en este hilo... que nadie lo espera con ganas o que?

a la vista esta en el hilo del juego y a la vista esta en este hilo .Otros años con BBC2 o con B3 o B4 esto estaba que saltaban chispas. Con eso lo digo todo...

Yo esperare a ver los lloros post compra & quejas everywhere" [bye]
guardwin escribió:

a la vista esta en el hilo del juego y a la vista esta en este hilo .Otros años con BBC2 o con B3 o B4 esto estaba que saltaban chispas. Con eso lo digo todo...

Pues yo le tengo muchas ganas. Hay pocos juegos de polis y ladrones, y mira que el tema dá juego. De hecho, fuera de GTAV no se me ocurre ninguno ahora mismo.

Mañana, con un poco de suerte ya lo tendremos!!
guardwin escribió:

pues yo jugue la beta de 5 dias, mas de 30 horas y despues de leer informarcion oficial de que visceral a correguido los poquitos fallos que tenia la beta.. si ya funcioinaba bien ahora va mejor aun

yo te digo todo lo contrario el juego va a ser un exito de lanzamiento

y eso es proque NO LO HACE DICE, bf3 bf4 etc

este lo hace visceral

y por lo poco que e visto de la campaña offline vamos juegazo de 9 minimo, por ahora a la espera de ya catarlo

y 1 dia me falta para poder descargarlo :)

asi que lloros ninguno, y si hay algun problema, tampoco llorare, mientras los solucionen, ami el bf4 en play4 me va de lujo, tampoco me lo compre de salida, hace unos meses que lo tengo

te remito a que mires este video de critica de hardline, no es muy largo velo entero y veras por que digo lo que digo de que vas a estar errado que va a salir mal

este video, velo
https://www.youtube.com/watch?v=dmpnZ5-nJ34
Anoche me envio Amazon mi copia, pone que la recibire el miercoles pero a ver si hay suerte y llega hoy XD Al final 53€ y un DLC q no se q sera.
los server estan abiertos ya, ya se puede jugar , joer a ver si se termina de descargar
Yo esperando a mañana para cogerlo en el Game
Tan poquilla gente nos vamos a pillar eljuego?! Joder!!!
_Nolgan_ escribió:los server estan abiertos ya, ya se puede jugar , joer a ver si se termina de descargar

En cuanto estça en la store europea

estoy en el curro , puede que caiga
En XL me comentaron que lo soltarían mañana mismo! Hoy llamo de nuevo para que me lo confirmen y os comento!
Guanche1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:los server estan abiertos ya, ya se puede jugar , joer a ver si se termina de descargar

En cuanto estça en la store europea

estoy en el curro , puede que caiga

69 normal
79 lujo
129 edicion definitiva
Bueno, vamos a empezar a animar esto. Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo. Creéis que hoy sabiendo que hay gente jugando, lo pondrán hoy mismo a la venta en tiendas? o es demasiado precipitado?

Saludos.
ZerosGtc escribió:Bueno, vamos a empezar a animar esto. Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo. Creéis que hoy sabiendo que hay gente jugando, lo pondrán hoy mismo a la venta en tiendas? o es demasiado precipitado?

Saludos.

Ojalá lo suelten hoy, yo de todos modos me voy a pasar por el carrefour a ver si hay suerte xD
Yo también lo reservé en MM con el cambiazo, le tengo ganas ya al jodio, que acabe del 4 hasta los mismísimos. Un saludo.
como que mañana lo sueltan el game donde esta la info esa? por que a mi enterder sale el jueves no=
LinkMistic escribió:como que mañana lo sueltan el game donde esta la info esa? por que a mi enterder sale el jueves no=

Según la página oficial, tendría que salir hoy http://www.battlefield.com/es_ES/hardline
Rocket-Lord escribió:
LinkMistic escribió:como que mañana lo sueltan el game donde esta la info esa? por que a mi enterder sale el jueves no=

Según la página oficial, tendría que salir hoy http://www.battlefield.com/es_ES/hardline

Pues ya lo podian soltar hoy, la verdad...
Xtralife lo manda hoy y lo recibimos mañana.
Yo lo compre en game online y según pone lo envían por seur hoy, aunque el numero de seguimiento aun no corresponde
ZerosGtc escribió:
Rocket-Lord escribió:

Pues ya lo podian soltar hoy, la verdad...

pues a ver 17 dijeron usa por que hacen esto de poner una fecha cuando no es asi , entonces por la regla de tres podriamos quejarnos no? publicidad engañosa quizas?
Estaré atento al posible movimiento que pueda haber hoy, aunque lo dudo muchísimo salvo pequeñas tiendas de barrio. Mañana seguro que salta la liebre por algún lado.
En la web de game pone que mañana día 18 sale a la venta
En MM pone que la salida es el 19. Me llegó la oferta del cambiazo. Intenté hacer la compra y recoger en tienda, y no dejaba, aunque mi reserva es en FNAC, a ver si lo sacan mañana...
Quien viva cerca de valdemoro (madrid) en una tienda llamada video dis ahi lo venden ya, por si alguno vive cerca y le puede el ansia viva jeje saludos
ark83 escribió:Xtralife lo manda hoy y lo recibimos mañana.

Uy qué alegría me acabas de dar! jajajaj
Nos están mareando, un sitio dice un día, otro dice otro y la página oficial marca otro distinto y ese día parece que no sale, yo me voy a acercar ahora al carrefour a ver si lo tienen ya a la venta, cada hora que pasa tengo mas mono de jugarlo }:/
Rocket-Lord escribió:Nos están mareando, un sitio dice un día, otro dice otro y la página oficial marca otro distinto y ese día parece que no sale, yo me voy a acercar ahora al carrefour a ver si lo tienen ya a la venta, cada hora que pasa tengo mas mono de jugarlo }:/

Espero tu respuesta sobre el Carrefour
Yo aun no lo comprare esperare unos dias haber las quejas y demas si lo veo bien me lanzo a por version digital principal por unos 25€.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
De la Beta en PC ya vi que la conducción es tosca y que gráficamente esta por debajo de B4, a parte de que el mapa que probe me parecio malisismo, un copia y pega. Aún asi, me parecio divertido y pienso comprarlo, supongo que los otros 8 mapas serán mas inspirados que el que probé en la beta.

Estoy leyendo analisis, lo que ocurre que son analisis de consola, y no hay de PC,y parece ser que se critica que en consolas en partidas y modos con 64 jugadores debe de funcionar algo mal, y que los respawns no funcionan como deberian...parece ser, por que tampoco lo aclaran. Una vez mas habrá que ver si los 75/100 de Hardline en consola son debidos a graves problemas tecnicos o que los redactores de las paginas web son periodistas que no tienen ni puta idea de videojuegos.

En PC los que jugasteis muchas horas a la beta ¿visteis problemas tecnicos en el respawn, en modos con 64 jugadores como en duelo por equipos?
cantona_10 escribió:
Rocket-Lord escribió:Nos están mareando, un sitio dice un día, otro dice otro y la página oficial marca otro distinto y ese día parece que no sale, yo me voy a acercar ahora al carrefour a ver si lo tienen ya a la venta, cada hora que pasa tengo mas mono de jugarlo }:/

Acabo de ir y han quitado la tarjeta para la reserva y tampoco sale en la lista de proximos lanzamientos, pero no está en las estanterías aún, así que supongo que mañana lo tendremos ya para coger.
mortadelo2013 escribió:De la Beta en PC ya vi que la conducción es tosca y que gráficamente esta por debajo de B4, a parte de que el mapa que probe me parecio malisismo, un copia y pega. Aún asi, me parecio divertido y pienso comprarlo, supongo que los otros 8 mapas serán mas inspirados que el que probé en la beta.

Estoy leyendo analisis, lo que ocurre que son analisis de consola, y no hay de PC,y parece ser que se critica que en consolas en partidas y modos con 64 jugadores debe de funcionar algo mal, y que los respawns no funcionan como deberian...parece ser, por que tampoco lo aclaran. Una vez mas habrá que ver si los 75/100 de Hardline en consola son debidos a graves problemas tecnicos o que los redactores de las paginas web son periodistas que no tienen ni puta idea de videojuegos.

En PC los que jugasteis muchas horas a la beta ¿visteis problemas tecnicos en el respawn, en modos con 64 jugadores como en duelo por equipos?

Pues yo que tu iría a preguntar eso a el hilo de PC [360º]. En cuanto al juego, ami me moló mucho y no le vi tantos fallos como dicen algunos, aunque supongo que esto solo sera el principio, estoy esperando a que salga el juego para leer como se quejan y empiezan a sacar fallos de debajo de las piedras ya que hay algunos que parece que solo se dedican a eso xD
Rocket-Lord escribió:
cantona_10 escribió:

Acabo de ir y han quitado la tarjeta para la reserva y tampoco sale en la lista de proximos lanzamientos, pero no está en las estanterías aún, así que supongo que mañana lo tendremos ya para coger.

Uuuuy, justo ayer fui a por la tarjeta de reserva, poco mas y me quedo sin ella XD
[url][/url]
cantona_10 escribió:Uuuuy, justo ayer fui a por la tarjeta de reserva, poco mas y me quedo sin ella XD

Por los pelos XD En la tarjeta pone el 19, espero que no se pongan tiquismiquis y nos hagan esperar un día mas

Ultimo tweet de la cuenta oficial de Battlefield: https://twitter.com/battlefield_es/status/577853163266404354
Parece que nos tocará esperar al 19..... [buuuaaaa]
Acaba de traermelo el d seur. esta tarde vicio!!!
98 respuestas
1, 2