soen escribió:Link_Wake escribió:Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).
Yo siempre lo pillo por Seur porque si no estas en casa cuando lo traen puedes llamarles para que te lo traigan a otra hora, con correos te lo traen a la hora que les da la gana y si no estas te lo dejan en el buzon donde lo mismo te desaparece...
Todos los pedidos que he hecho por correos, la tia llama a bajo y si no hay nadie, deja el papel para ir al día siguiente a recogerlo. Y no se que clase de buzón tendrás tu pero vamos... en mi comunidad no mete la zarpa ni dios a los buzones y para abrirlos, lo tienes que reventar literalmente...
Como ya han dicho, si es un paquete acolchado donde viene un juego de caja estandar, en mi buzón entra de sobra. Pero si el cartero ve que para meterlo tiene que forzarlo o casi joder el paquete, se lo lleva y me deja el papelito.
OJO, igual que digo esto, también digo que hay mucho incompetente por la vida tanto en correos como en seur eh?, que conozco a gente de otra zona que la de correos le deja el paquete medio metido y ahí te jodas si te lo roban, y a mi sin ir mas lejos, 2 pedidos que hice a seur, me tiré toda la santa mañana en casa esperando el paquete, y cuando me da por bajar al buzón veo que está el papelito que me ponía que estaba ausente... vamos, que el tio ha tenido los huevazos de ni si quiera llamar al portal.
Como verás hay gente incompetente en todas las empresas.
Por eso mismo, siempre he confiado en correos, porque me sale gratis el envío y de momento 0 problemas ya que a la mujer cartero de mi zona la conozco y se que es de fiar.