Yo me he puesto en contacto con la Fnac y me han dicho que estan al tanto del problema (es cierto que han confundido las referencias de los dos articulos) y que no va a haber problema, que se va a mandar la First Print a todos los que la teniamos reservada.
A partir de aqui ya podeis pensar que la van a liar igualmente, pero eso es lo que han dicho. En mi opinion no deberia haber problema. Aun no han cobrado/enviado ninguna edicion de Bayonetta 2, con lo que si estan ya al tanto del error no tienen que tener problemas en solucionarlo. Al fin y al cabo lo que ha bajado de precio es el pack normal 1+2, la First Print tiene el mismo precio ahora que cuando se pudo reservar. Por lo tanto no creo que la intencion sea la de actuar mal y no enviar la First Print por "barata", por error en el precio de la reserva. Y unidades para cubrir las reservas tienen que tener si o si, que duro 15 minutos literalmente y a diferencia de otras tiendas no ha vuelto a estar disponible para reservar.
Si aun asi la lian y madan el pack normal 1+2 ya hablaremos. A mi por lo pronto si me mandan el pack normal no me va a valer con una simple devolucion del dinero, ya que estariamos hablando de que por un error suyo han enviado una edicion que no corresponde con el añadido de que dicha edicion ya esta agotada y es imposible de consiguir. Deberian añadir la correspondiente compensacion como minimo, asi que ya pueden espabilar. Pero ya digo que al no haber enviado/cobrado ninguna version del juego y estando ya al tanto del error, tiempo tienen de solucionarlo.