Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
A-Manuel escribió:
eX-FeRNaL escribió:Alguien sabe algo de Gameshop?? sobre todo los que reservamos la FPE


Pues sí, hablé con ellos ayer o antes de ayer y me dijeron que de las 50 unidades que habían pedido sólo le iban a llegar 2, que la reserva no estaba garantizada y que en estos días recibiríamos un email que todavía no he recibido.



Que impresentables [+furioso]
que, seguimos defendiendo las fechas de las multinacionales? XD aqui cada una hace lo qie le da la gana, voy a ir a rrclamar al game a ver si suena la flauta.
52.99 la edición 2+1 en MM La Maquinista.
rmoralf escribió:
Xiloscent escribió:Si alguien pilla la edicion 1+2 en MediaMarkt que vaya comentando precios que yo ire esta tarde al Splau!

Yo acabo de llamar al MM de Castellana y me han dicho que ya lo tienen, pero que no lo sueltan todavía. Me ha dejado reservarlo y me ha dicho que saldría a menos de 50€. No sé si será verdad o que era un empanado, pero si es verdad, menudo precio :O

Cierto es, yo pasé por allí esta mañana, y tenían dos ediciones de la first print, eso sí, ya reservadas. Dijo que hasta el viernes nada, y que la 2+1 estaba a 48, 95 euros, creo recordar más o menos.
EduStrife escribió:52.99 la edición 2+1 en MM La Maquinista.


Veo que ponen en cada MM el precio que les sale del carajo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
y como siempre amazon por no soltarlo antes se queda sin que les compre el juego y ya van varios así }:/
a ver si dejais de llamar ya al splau que no me cogen el telefono por vuestra culpa.
Buenas, me estreno en este foro posteando para Bayonetta. Como veo que ya lo están soltando, esta tarde llamaré al MM de Granada a ver si suena la flauta y puede caer.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yalm escribió:a ver si dejais de llamar ya al splau que no me cogen el telefono por vuestra culpa.


Cuantos somos que iremos al Splau, aun me cruzaré con algun forero si esta tarde lo ponen a la venta xDD
Alguien con NEWS de FNAC y las FPE????, que tension coño, que tension....
yo ya tengo mi first print pillada en una tienda de barrio a la que lo encargue. Tenia dos unidades en mi mano. Me he llevado la que me ha puesto mas tonto. jejejeanimo gente.

PD: Girona.
Roid Clive escribió:Alguien con NEWS de FNAC y las FPE????, que tension coño, que tension....


ya lo he comentado antes, por si no lo has leido, al menos en FNAC Triangle ya está a la venta, comentale al vendedor si es para alguna otra tienda FNAC.

Saludos
Roid Clive escribió:Alguien con NEWS de FNAC y las FPE????, que tension coño, que tension....

Yo ya la doy por perdida a estas alturas, esto es un desastre, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Gracias compi.
griloc escribió:
Roid Clive escribió:Alguien con NEWS de FNAC y las FPE????, que tension coño, que tension....


ya lo he comentado antes, por si no lo has leido, al menos en FNAC Triangle ya está a la venta, comentale al vendedor si es para alguna otra tienda FNAC.

Saludos


Me refieria a la incidencia de FNAC WEB con el "Cambiazo" de la FPE con la Limitada, porque la web de reserva me sigue marcando la limitada cuando tengo reservada la FPE.....Hoy va a ser un dia muy largo.
recien llegada la first print de seur de game
grande y muy xula jeje
Roid Clive escribió:
griloc escribió:
Roid Clive escribió:Alguien con NEWS de FNAC y las FPE????, que tension coño, que tension....


ya lo he comentado antes, por si no lo has leido, al menos en FNAC Triangle ya está a la venta, comentale al vendedor si es para alguna otra tienda FNAC.

Saludos


Me refieria a la incidencia de FNAC WEB con el "Cambiazo" de la FPE con la Limitada, porque la web de reserva me sigue marcando la limitada cuando tengo reservada la FPE.....Hoy va a ser un dia muy largo.

A mi me han dicho que mandarán emails a los afectados indicando los pasos a seguir, en otras palabras esto huele que apesta.
Puto fnac, joder, si es que lo sabia...
Otro que se estrena en el foro con bayonetta.
Me convencieron de que lo reservara en el game porque el 1+2 iba a ser más raro que unicornios y madre si me arrepiento de haber caído
VictorLaiho escribió:Pillada en MM Jerez la edicion 2+1. Sin reserva ni nada, estaba puesta en los estantes. Cuando me fui quedaban dos mas.

A qué precio?
mjprica escribió:
VictorLaiho escribió:Pillada en MM Jerez la edicion 2+1. Sin reserva ni nada, estaba puesta en los estantes. Cuando me fui quedaban dos mas.

A qué precio?


59.9 €. Otras veces peleando un poco y mostrando el precio web conseguí que me lo dejaran a ese precio, pero hoy tenia prisa y pase. Comentan compañeros que en otros MM esta a 52.9 incluso menos de 50.
Elm1ster escribió:A mi me han dicho que mandarán emails a los afectados indicando los pasos a seguir, en otras palabras esto huele que apesta.


PUFF, eso da mas miedo que si no hubieran dicho nada.....pues a esperar toca [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabo de llamar a MM Palacio de Congresos Valencia. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no lo han sacado, probablemente lo harán esta tarde.
istani escribió:Acabo de llamar a MM Palacio de Congresos Valencia. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no lo han sacado, probablemente lo harán esta tarde.


Alguien sabe si en el MM de Asturias pasará igual? Porque de ser así salgo a ras a por él en cuanto salga de clase XD
En algún Game físico lo venden ya?
A mi en game.es lo tengo por correos y ayer me ponía en transito y hoy me pone admitido, así que supongo que mañana me llegará.

No tengo prisa ya que hasta el lunes no puedo catarlo en profundidad.
istani escribió:Acabo de llamar a MM Palacio de Congresos Valencia. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no lo han sacado, probablemente lo harán esta tarde.


Gracias por la info, esta tarde me pasaré a por uno.
Yo no confio nada en Fnac. Me voy a ir de tiendas esta tarde a ver si hay suerte y alguien tiene en venta la edicion FP.

No veo normal que nos tengamos que preocupar cuando hemos reservado algo, lo veo totalmente absurdo, un sinsentido absoluto que poco bueno dice de la tienda
viendo unboxings parece que es una ed muy normalita de fpe no? la mayor putada que le veo es no poder sacarle el artbook
vamos que al final es todo pura especulacion y guarreo
Es raro que lo estén soltando en todos los MM y de GAME no haya aun noticias... solo los que lo pidieron por web lo están recibiendo.
Serhus escribió:Es raro que lo estén soltando en todos los MM y de GAME no haya aun noticias... solo los que lo pidieron por web lo están recibiendo.


Todos los MM? En Madrid que yo sepa no lo vende ninguno aún.
rafagrigri91 escribió:
Serhus escribió:Es raro que lo estén soltando en todos los MM y de GAME no haya aun noticias... solo los que lo pidieron por web lo están recibiendo.


Todos los MM? En Madrid que yo sepa no lo vende ninguno aún.


Yo les acabo de preguntar por Twitter cuando lo soltarán de manera generalizada. Ya que lo venden solo algunos MM...a ver que me dicen.
Roid Clive escribió:
Elm1ster escribió:A mi me han dicho que mandarán emails a los afectados indicando los pasos a seguir, en otras palabras esto huele que apesta.


PUFF, eso da mas miedo que si no hubieran dicho nada.....pues a esperar toca [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me huele a que sera algo en plan, hubo un error con los precios...lo tomas con el precio nuevo o te quedas sin ella.

O...

No nos ha llegado la edición que has especificado, tenemos la edición 1+2...lo tomas o lo dejas...
Cody_Travers escribió:viendo unboxings parece que es una ed muy normalita de fpe no? la mayor putada que le veo es no poder sacarle el artbook
vamos que al final es todo pura especulacion y guarreo


Sip, es muy bonita la caja y tal pero en general tampoco es para tanto.. También es que la diferencia de precio con la normal era solo de 10euros así que ha sido mas la escasez de unidades que la edicion especial en si
Shen1841 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Serhus escribió:Es raro que lo estén soltando en todos los MM y de GAME no haya aun noticias... solo los que lo pidieron por web lo están recibiendo.


Todos los MM? En Madrid que yo sepa no lo vende ninguno aún.


Yo les acabo de preguntar por Twitter cuando lo soltarán de manera generalizada. Ya que lo venden solo algunos MM...a ver que me dicen.




yo tambien pregunte por twitter esta mañana y han pasado de contestarme...
Seraphinprincess escribió:
Roid Clive escribió:
Elm1ster escribió:A mi me han dicho que mandarán emails a los afectados indicando los pasos a seguir, en otras palabras esto huele que apesta.


PUFF, eso da mas miedo que si no hubieran dicho nada.....pues a esperar toca [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me huele a que sera algo en plan, hubo un error con los precios...lo tomas con el precio nuevo o te quedas sin ella.

O...


No nos ha llegado la edición que has especificado, tenemos la edición 1+2...lo tomas o lo dejas...


Si es la opción 1º....tienen, por ley, la obligación de dejarla al precio marcado inicialmente. Si no, denuncia. Lo malo es que va a ser la 2º opción.
FPE de la tienda GAME llego hoy a mi casa pero no estaba, iré a la tarde a SEUR a por ella.
Osea que estan llegando hoy de la web del Game y en la tienda fisica nada. Encima hay gente que en vez de la FPE les han mandado la 1-2. Dios santo que verguenza de cadena...
Cody_Travers escribió:viendo unboxings parece que es una ed muy normalita de fpe no? la mayor putada que le veo es no poder sacarle el artbook
vamos que al final es todo pura especulacion y guarreo


Pues ahora imagina los q han pagado en eBay entre 150 y 200€............ Es de locossss!
He llamado a Fnac y la chica en principio veia que mi pedido era la 2+1, ahi le comente que ese era precisamente el problema. No estaba al tanto y justo en ese momento leyo el correo informando de la incidencia, en ese momento me dijo que se nos informaría de la situación a los afectados, que no sabía si por teléfono o por mail pero que al haber llamado iba igualmente a pasar nota de mi caso particular.

Entre esto y el compañero que ha recibido de Game la 2+1 habiendo pedido la First Print menudo panorama. Es curioso que justo este sucediendo esto con una de las ediciones más dadas a la especulación.

Por cierto, a mi la edición me parece una verdadera pasada, enorme y todo un lujazo para los aficionados a la bruja, me jodería mucho quedarme sin ella por la ineptitud de las tiendas
Ya lo tengo en casita, ha sido llegar del curro y picarme el tio.

La verdad es que no lo esperaba hasta mañana o el viernes pero la web "tu tienda de videojuegos" se ha comportado, les compraré mas.
hagenderadeon escribió:He llamado a Fnac y la chica en principio veia que mi pedido era la 2+1, ahi le comente que ese era precisamente el problema. No estaba al tanto y justo en ese momento leyo el correo informando de la incidencia, en ese momento me dijo que se nos informaría de la situación a los afectados, que no sabía si por teléfono o por mail pero que al haber llamado iba igualmente a pasar nota de mi caso particular.

Entre esto y el compañero que ha recibido de Game la 2+1 habiendo pedido la First Print menudo panorama. Es curioso que justo este sucediendo esto con una de las ediciones más dadas a la especulación.

Por cierto, a mi la edición me parece una verdadera pasada, enorme y todo un lujazo para los aficionados a la bruja, me jodería mucho quedarme sin ella por la ineptitud de las tiendas


¿Un correo interno o un correo de algun cliente (tuyo)?
Pues FNAC tiene que tener mails a punta pala, yo ayer mande 3 explicando el caso paso a paso con links y fotos, vamos para "Retards", y a fecha de hoy ni llamada, ni mail, ni tweet, ni respuesta NADA!!!, y supuestamente entre hoy y mañana deberian de cobrar y mañana enviar.......


QUE TENSION [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Roid Clive escribió:Pues FNAC tiene que tener mails a punta pala, yo ayer mande 3 explicando el caso paso a paso con links y fotos, vamos para "Retards", y a fecha de hoy ni llamada, ni mail, ni tweet, ni respuesta NADA!!!, y supuestamente entre hoy y mañana deberian de cobrar y mañana enviar.......


QUE TENSION [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A mi esto me huele a que es hecho a propósito, porque seguramente reservaron más de las que debieran, y con lo que no contaban es que alguien se diera cuenta del cambiazo antes del lanzamiento, ahora lo que harán es decir que no hay suficientes y que lo sienten, cuando lo que querían meternos es la 1+2. Se hayan equivocado a última hora o no con los links, eso no quita que el día en el que hicimos la reserva ahí no hubo ningún error, lo de los links de ahora es irrelevante si lo utilizan como excusa para no mandar las First Print. Yo ya he empezado a redactar mi escrito para la oficina del consumidor, ya que seguramente tocará tirar por esa vía.
Bueno leyendo a los compañeros ya os confirmaré si es una FPE o una 1+2
A MM de Plaza Norte 2 ni siquiera les ha llegado... Genial.
Seraphinprincess escribió:
hagenderadeon escribió:He llamado a Fnac y la chica en principio veia que mi pedido era la 2+1, ahi le comente que ese era precisamente el problema. No estaba al tanto y justo en ese momento leyo el correo informando de la incidencia, en ese momento me dijo que se nos informaría de la situación a los afectados, que no sabía si por teléfono o por mail pero que al haber llamado iba igualmente a pasar nota de mi caso particular.

Entre esto y el compañero que ha recibido de Game la 2+1 habiendo pedido la First Print menudo panorama. Es curioso que justo este sucediendo esto con una de las ediciones más dadas a la especulación.

Por cierto, a mi la edición me parece una verdadera pasada, enorme y todo un lujazo para los aficionados a la bruja, me jodería mucho quedarme sin ella por la ineptitud de las tiendas


¿Un correo interno o un correo de algun cliente (tuyo)?


Un correo interno informando a la chica del problema con esta edición, supongo que para que puedan decir algo a quienes llamen por la incidencia. Me sorprendió de hecho que me dijera que a ella todavia nadie le habia llamado para comentarle el caso, supongo que coincidiría.
Elm1ster escribió:
Roid Clive escribió:Pues FNAC tiene que tener mails a punta pala, yo ayer mande 3 explicando el caso paso a paso con links y fotos, vamos para "Retards", y a fecha de hoy ni llamada, ni mail, ni tweet, ni respuesta NADA!!!, y supuestamente entre hoy y mañana deberian de cobrar y mañana enviar.......


QUE TENSION [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A mi esto me huele a que es hecho a propósito, porque seguramente reservaron más de las que debieran, y con lo que no contaban es que alguien se diera cuenta del cambiazo antes del lanzamiento, ahora lo que harán es decir que no hay suficientes y que lo sienten, cuando lo que querían meternos es la 1+2. Se hayan equivocado a última hora o no con los links, eso no quita que el día en el que hicimos la reserva ahí no hubo ningún error, lo de los links de ahora es irrelevante si lo utilizan como escusa para no mandar las First Print. Yo ya he empezado a redactar mi escrito para la oficina del consumidor, ya que seguramente tocará tirar por esa vía.


Si al final se diese el caso, sería bueno que todos tuviéramos el mismo escrito para poder tramitarlo.

Yo recibí información por la mañana, que hay un problema pero nada más, y estoy mucho más enfadado que ayer, que todavía no tengamos información concreta a menos de 48 horas del lanzamiento oficial. Menos mal que reservé pero sin poner mis datos, así podré negarme a recogerlo si recibo el paquete.
En fnac está a la venta ya?
914 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219