Cody_Travers escribió:@Yalm Sigue autoconvenciendote a ti mismo, si a 70€ PRECIO DE SALIDA EN SUBASTA, que le cuentes a otro tus rollos por que no cuela,
Espero que tengas mucho exito en subasta y te saques 150-200€ que es a por lo que realmente vas
pero no intentes justificar lo injustificable, te estoy diciendo que si quieres darle salida rapido me juego un pie que lo pones en C/V y por 70-75 G.I. ( para que no perdieses ni dinero de envio) y al minuto la tienes vendida
pero no intentes justificar lo injustificable vas a especular y a llenarte los bolsillos y punto, como el 80% que a comprado esta edicion
de todas formas toda la culpa la tiene nintendo, si hubiese puesto ese numero de unidades sin anunciarlo la gente que le interesa la hubiese comprado y todos los vampiros como tu os hubieses alejado por que no hubieseis visto la oportunidad de carroñear 4 duros
Puede hacer lo que quiera. El capitalismo es lo que tiene, oferta y demanda. El como bien ha dicho no obliga a nadie a comprar ni pagar. El que lo hace, lo hace libremente. Vaya tela lo que se lee aquí con los cruzados anti reventa.
Un videojuego no es un artículo de primera necesidad ni está dejando sin casa a nadie, ni está robando. El que se gaste 200 pavos en comprarle su edición bien sabrá por qué lo hace.
Si te molesta que compre para vender y así tú u otro que si la quería para el se queda sin ella, chico, la vida es dura, haber sido más rápido. Yo no llegué a tiempo y me quedo sin ella, no voy a pagar más tampoco, me cojo la 1+2 y listo.
No tiene que justificar nada a nadie. En teoría estamos en un país libre, con libre comercio.. Y cómo tal, puede venderlo hasta por un millón de euros, si alguien se los paga.