Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
Mirad bien los precios que seguro que tienen que venderlo más barato, no puede ser que me cueste más barata la FPE (amazon) que la 2+1 en otras tiendas
Tekan escribió:Seguimos sin noticias de MM Parque Principado?

En Asturias nada de nada. Ni MM, ni Game...
torresbros escribió:¿Alguien sabe algo de Media Markt Grancasa, en Zaragoza? Viendo que lo de la Fnac pinta cada vez más negro...

Acabo de pasar por allí, me han dicho que aun no han recibido los juegos, que es muy probable que mañana por la mañana ya este y lo sacarán.
Comprado en Game.es [sonrisa]

Welcome to my Fantasy Zone!!

Imagen
¿En algun ECI lo han soltado ya?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
zoofilia escribió:Información mm splau cornella
Ay k m quedo sin hasta mañana. ..me dicen que les han enviado el pedido de una tienda de elche y a elche la de ellos y no se que milongas y que no pueden tocarlo . Igual paso más tarde y me lo hacen XD que les cuesta coger un juego y cambiarlo por otro. Por lo que llegar ha llegado. Luego pasare otra vez después de ver las tortugas en el cine porque les dije que buscarán una solución que en fnac ya esta XD

en serio? a ver si ha sido una mentira para que dejemos de llamar ¬_¬
Fan de Sos Badajoz escribió:
Ay k m quedo sin hasta mañana. ..me dicen que les han enviado el pedido de una tienda de elche y a elche la de ellos y no se que milongas y que no pueden tocarlo . Igual paso más tarde y me lo hacen XD que les cuesta coger un juego y cambiarlo por otro. Por lo que llegar ha llegado. Luego pasare otra vez después de ver las tortugas en el cine porque les dije que buscarán una solución que en fnac ya esta XD

No en persona si estoy en el centro comercial jajajajjajaajja
Sabéis alguna tienda en la que lo hayan soltado ya por Madrid?

En principio lo tengo reservado en MM, pero como no sueltan prenda si lo encuentro en otro sitio la anulo.
Me acaban de llamar de mm massalfasar que ya puedo recojerlo!
Comprado en fnac tienda física. Madrid.
Os informo para aquellos que lo tengan reservado en algún Game de Asturias que no lo tienen y probablemente mañana tampoco. Más tarde me dirán a ver si hay suerte.
Hoy a las 15:00 he visto como le daban una reserva del juego a un chaval en MM de La Maquinista
No sé si se ha dicho, pero en MM Albacete me han llamado por tlf. para recoger la reserva (Edición 2+1), he ido y he recogido la mía, en las estantería había bastantes Ediciones normales y 2+1.

Edit: La 2+1 a 49.99€, de la normal no he mirado precio.
Media markt santa justa a la venta desde las 15:00. Gracias al chaval que posteo el ticket de la maquinista
Agon escribió:No sé si se ha dicho, pero en MM Albacete me han llamado por tlf. para recoger la reserva (Edición 2+1), he ido y he recogido la mía, en las estantería había bastantes Ediciones normales y 2+1.

Edit: La 2+1 a 49.99€, de la normal no he mirado precio.

Porque en todos los MM menos el que me queda medio cerca ponen precios mejores?? [buuuaaaa]
Fanzelda escribió:Media markt santa justa a la venta desde las 15:00. Gracias al chaval que posteo el ticket de la maquinista

[oki] un placer ayudar en lo que buenamente se pueda! Y si alguien más quiere las fotos, que lo diga, las vuelvo a postear.

Saludos!!
zoofilia escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:

No en persona si estoy en el centro comercial jajajajjajaajja

tengo un colega trabajando en el de elche le pregunto sobre el tema y cuando sepa algo te digo.
darkale9696 escribió:¿En algun ECI lo han soltado ya?

En el de Alicante ya lo venden
No entiendo lo de los precios diferentes en MM y encima si quieres que te lo igualen.. en web todavia pero fuera de comunidad autonoma nada.
Fanzelda escribió:Media markt santa justa a la venta desde las 15:00. Gracias al chaval que posteo el ticket de la maquinista

¿A que precio está la edición especial en ese mediamarkt? ¿ Hay bastantes?

Gracias y un saludo.
McMiller escribió:No entiendo lo de los precios diferentes en MM y encima si quieres que te lo igualen.. en web todavia pero fuera de comunidad autonoma nada.

en provincia de barcelona pasa lo mismo, MM de cornellá buenos precios y luego vas al de sant cugat y flipas.
Pues me acaban de llamar del MM del CC7palmas paraa que lo vaya a recoger la edición 2+1. [chulito]
Ya a la venta en CentroGame (anterior Gameshop) de Aranjuez tanto edición 1+2 como la edición simple.

En cuanto me manden los impresentables de la fnac mi mail de cancelación voy a por la versión simple.
otaconportable escribió:

¿A que precio está la edición especial en ese mediamarkt? ¿ Hay bastantes?

Gracias y un saludo.

No lo se porque no los tenian ni desembalados ni registrados aun. Iba preguntando si le llegaron first print de sobra o solo reservas, no pregunte precios
Alguien sabe algo de MM León? Parece que siempre son los últimos macho... La ultima vez fuimos los clientes los que les dijimos que mirasen el correo que el MK8 ya nos lo podían vender.
Mi título 2+1 está en reparto. Dudo, viendo las horas que son, que me llegue hoy, pero intuyo que mañana fijo que lo tengo en casa XD
bill gates escribió:Alguien sabe algo de MM León? Parece que siempre son los últimos macho... La ultima vez fuimos los clientes los que les dijimos que mirasen el correo que el MK8 ya nos lo podían vender.

Yo acabo de llamar y los tienes allí pero no lo sueltan
Acabo de recoger el mío en Gameplay Stores de Málaga, ya lo tienen a la venta.

¡Al turrón!
Quien lo haya reservado en FNAC.fr por favor que me mande un privado para hacerle una consulta....es para no enguarrar el hilo. ;) ;)
A mi en amazon me sigue poniendo entrega estimada 24 de octubre para la edición 1+2.
¿Cómo va la cosa en los MM? ¿Ediciones de sobra? ¿Y el de Córdoba?
¿Alguna first entre esas ediciones?

[360º]
En Mediamarkt Asturias (Siero) mi amiga les preguntó y le dijeron que mi pedido estaba ya en el almacén y que podía pasar a por él esta misma tarde, así que imagino que los que tengan reserva podrán ir por ella, si es comprarlo sin más ya no lo sé, aunque según me dijo ella cuando les dijo que en Madrid y por ahí ya lo vendían lo miraron en el ordenador y le dijeron que sí, que pasara por ella que me la daban xD

Yo todavía no puedo ir hasta dentro de un rato, si alguien va antes que diga algo!
rafagrigri91 escribió:Comprado en fnac tienda física. Madrid.

En cual?
¿De GAME le ha llegado a alguien el SMS? Si todavía no lo han enviado dudo que lo tengamos hoy.
Gamestop ya ha mandado las ediciones firts edition!
Para los que vivan en el centro de madrid en el corteingles de preciados ya lo tiene ,me he llevado el pack que viene con el 1 juego por 58,90
tema mm splau mañana se envian los bayonettas de cornella a elche y viceversa, con suerte mañana por la tarde estan, pero todo apunta al viernes.
xeqtor escribió:
bill gates escribió:Alguien sabe algo de MM León? Parece que siempre son los últimos macho... La ultima vez fuimos los clientes los que les dijimos que mirasen el correo que el MK8 ya nos lo podían vender.

Yo acabo de llamar y los tienes allí pero no lo sueltan

Joe muchas gracias, lo tienes reservado? Y si es así se lo dijiste?
Comprado hace un par de horas en tienda física de GAME, tras haber recibido el SMS a eso de las 15:30 [amor]
Al parecer solo les llegó mi First Print, aún no disponían de la edición especial 2+1 y la sencilla con la segunda entrega de la saga.
Imagen conmemorativa:

Imagen
Recibido la first desde Game. Después la gente se queja de los que reservamos más de una. Yo tenía dos reservas en fnac y una en Game y hoy recibo cancelación de las de fnac. Así qué de tres una y aún he tenido suerte de conseguirla.

fnac nunca mails !!!!!
mikr0gen escribió:Recibido la first desde Game. Después la gente se queja de los que reservamos más de una. Yo tenía dos reservas en fnac y una en Game y hoy recibo cancelación de las de fnac. Así qué de tres una y aún he tenido suerte de conseguirla.

fnac nunca mails !!!!!

Precisamente Game también la ha liado gorda así que...
Media Markt Granada
FPE solo con reserva
Queda 1 Bayoneta 1+2 en el estante 55€
Bayoneta 2 disponibles
Joder en el MM de León siempre los últimos... Me da a mi que poco mas voy a reservar ahí.
bill gates escribió:
mikr0gen escribió:Recibido la first desde Game. Después la gente se queja de los que reservamos más de una. Yo tenía dos reservas en fnac y una en Game y hoy recibo cancelación de las de fnac. Así qué de tres una y aún he tenido suerte de conseguirla.

fnac nunca mails !!!!!

Si, por eso digo que he tenido suerte. Eso si, el embalaje del game lo peor de lo peor.
Mediamarkt y Game de Gerona disponibles para comprar!
Aqui en mm las arenas 1+2 hay de sobra,quien kiera una que vaya.
mikr0gen escribió:
bill gates escribió:

fnac nunca mails !!!!!

Si, por eso digo que he tenido suerte. Eso si, el embalaje del game lo peor de lo peor.

¿A qué os referís con lo de que GAME también la ha liado? ¿"Solo" a que abrieron las reservas de nuevo esta semana por un error, o ha pasado algo más con las reservas que se hicieron correctamente en su día?

Hoy he recogido mi First Print en tienda y todo correcto.
Hale me hago un poco de publicidad.En mi curro,ECI Av Francia Valencia tengo cuatro normales y tres 1+2.La verdad es que no se han estirado desde Nintendo,no...Y FP ni flowers...Anda que si me llega una...Pa mi XD
tras mi periplo por los Madriles, ya lo ntengo

En FNAC castellana lo soltaban solo con reserva
En Eci Castellana solo tenían la simple
EN MM castellana lo tenían tras un mostrador, pero me han dicho que hasta el viernes no lo soltaban.

Al final en ECI de Callao (Preciados) lo he encontrado, la 1+2, aunque me he llevado el último que tenía expuesto. De la ed simple tenían varios.

Ala, al vicio
914 respuestas