Ya Venden Bioshock 2 en.....

Pues eso en el GAME de El Ferial de Parla (Madrid) ya lo venden.

ME AUTO EDITO:

Vamos a ver a mi me han vendido el juego esta mañana a las 10 cuando abrieron. Pero acaba de venir un amigo de alli y no se lo han vendido, porque dicen que sale mañana. ¡Increible! No se que politica de ventas tiene esta gente.
Más bien el hilo debería llamarse: 'A quién le ha llegado ya BioShock 2 desde Zavvi?'

Por que me da la sensación de que hay más gente esperándolo de Zavvi que gente dispuesta a comprarlo en España.
Eso si, pero bueno hay mucha gente que no se fia de comprar online, y asi tiene la informacion.
Yo ya e visto a algun contacto k estaba jugando ya, pero si ya lo venden en algun game no te extrañe k a lo largo de hoy lo pongan ya en todos los game, gamestop, carrefour y demas sitios
jaimitillo escribió:Eso si, pero bueno hay mucha gente que no se fia de comprar online, y asi tiene la informacion.

Ya lo sé, hombre ;) .

Era para hacer la coña por que con éste juego a sido descarado el número de reservas on-line.

Buena idea tío, así sabemos dónde ir a buscarlo si no nos llega de Zavvi XD.
A mi me ha llegado hace un rato el MMS de GAME de Bahia Sur en San Fernando para decirme que ya puedo recogerlo. Acabo de ir y ya tengo mi edición coleccionista con un muñequito de una little sister de regalo.
GAME de CC Baricentro, Barberá del Vallés, Barcelona

Edit:

A mi me ha llegado hace un rato el MMS de GAME de Bahia Sur en San Fernando para decirme que ya puedo recogerlo. Acabo de ir y ya tengo mi edición coleccionista con un muñequito de una little sister de regalo.

A que se debe el regalo de la little sister? a la reserva? o es una promación de esta tienda en concreto?
No tenia noticias de que incluyese una figurita!
A mi el mio me debe de llegar mañana....... xq los del GAME pone que el pedido está pendiente de llegar. Cobrarmelo me lo han cobrado, pero aqui no ha venido nadie.
Todos los nuevos lanzamientos pasamos la misma paranoia... ¿Donde lo venden? ¿Quien lo tiene? ¿Porque no me llega? Si es que esto de los videojuegos es diversion garantizada incluso antes de tener el juego. [+risas]
Dorae-MON escribió:Todos los nuevos lanzamientos pasamos la misma paranoia... ¿Donde lo venden? ¿Quien lo tiene? ¿Porque no me llega? Si es que esto de los videojuegos es diversion garantizada incluso antes de tener el juego. [+risas]

+1 Jajaja. Yo tengo más que nada ese regustillo de joder que nervios pero también "y si no habré puesto bien la dirección..." por ser la primera vez que compro online... [+risas]
Sonyfanboy escribió:GAME de CC Baricentro, Barberá del Vallés, Barcelona

Edit:

A que se debe el regalo de la little sister? a la reserva? o es una promación de esta tienda en concreto?
No tenia noticias de que incluyese una figurita!

No tenia ni idea de lo de la figurita. Sé que en GameStop si la regalaban porque primero reservé allí la edición Rapture, pero cuando leí que la coleccionista era exclusiva de GAME, anulé la anterior y la reservé, pero no me dijeron nada ni leí nada en los típicos carteles de ''resérvalo ya''. Así que cuando he llegado y le he pedido el juego al dependiente éste le a dicho a la compañera que lo sacara y luego le dijo que sacara una ''muñeca de la niña del exorcista'', a lo que yo puse cara de Oooh , por lo de niña del exorcista y el regalito en si XD
Yo confirmo que en GAME tienen la Ed Coleccionista de Bioshock2.

Yo la compré ayer, pero lo reservé previemente, por lo que no se si quedará alguna de alguien que no le haya recogido.

Saludos! [bye]
11 respuestas