Ya venden Bioshock Infinite en...

Recibido Sms de gamestop Sevilla, a por el!!!!!!
Vamos game,manda el puto mensaje ya!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ram escribió:Recibido Sms de gamestop Sevilla, a por el!!!!!!

Ehhhhhhhhh , que estas trabajando coño XD XD XD XD XD XD XD XD
Mensaje de gamestop Sevilla , BIIIEENN
A mi me acaban de mandar el mensaje delgamestop de la calle general yagüe de Madrid, asi que supongo que ya estara en todos. Yo ire esta tarde a por el
yo acabo de volver del game de la linea (cadiz) de vender un monton de juegos de 360 y en la estanteria tenian un monton de juegos de la edicion premium y normales. la rubia (muy buena pinta y simpatica) me a confirmado que ya le dieron orden de venderlo.

lastima que lo tenga reservado en MM con el cambiazo...44€.

PD: Si estoy vendiendo la mayoria de juegos viejos de 360 que esta la cosa mala. [buuuaaaa]
Recibido SMS de Game hace media hora...
Ya se puede recoger en todos los GameStop.

Ya tengo mi edición Songbird [sonrisa]
Se puede llevar el kinect aventures para el cambiazo de MM?
Sabeis si GAME hace renove con Bioshock igual que hizo con GoW Judgment?. Gracias.
Yo lo reserve en la web hasta el miercoles fijo nada no?
DAVISITHO escribió:
Obatala79 escribió:Si alguien ya lo ha comprado en Game, sería posible que subieran una foto del ticket, es voy a Santa Cruz(Tenerife) y así aprovecho y les meto prisa a los de la tienda, gracias de antemano, saludos

Ya sabes si lo tienen? Sobre todo en la 3 de mayo?

Me acaba de llegar el mensaje del game de la 3 de mayo, así que ya debe estar a la venta allí, esta noche a viciar, a disfrutarlo señores!!!!!
DaviGol escribió:Sabeis si GAME hace renove con Bioshock igual que hizo con GoW Judgment?. Gracias.

no tienen nada de renove para este.
A mi también me han mandado hace una hora el SMS para recoger mi songbird Edition en Gamestop Bonaire (Valencia) :)
Recogido el pajarito junto a la steelbook en gamestop.
Hilo principal actualizado ;)

La guia ya esta en proceso de envio en xtralife xD

Solo para los que lo han reservado o para todo el mundo.
WINSTROL escribió:

Solo para los que lo han reservado o para todo el mundo.

Delante mía ha ido gente sin reserva, es para todos.
En MM Bahía de Cádiz hace un rato no les había llegado físicamente el juego. Esperando que llamen para confirmar su llegada. Por si alguno estuviera interesado en este MM
em el MM de siero( Asturias) nada de nada, que para mañana.
Yo lo he comprado en el game de alcampo de palma de mallorca, sin ninguna pega ni nada. Esta noche le dare candela
Se sabe algo por Murcia,MM o game??
Un saludo
mikestipey escribió:En MM Bahía de Cádiz hace un rato no les había llegado físicamente el juego. Esperando que llamen para confirmar su llegada. Por si alguno estuviera interesado en este MM

Acabo de llegar de allí y dicen que no les llega hasta mañana.
Los que lo heos reservado en Amazon somos unos panolis... ni se ha enviado aún! Pone que llega el 2-3 de Abril... espero que no :/
En el game de cartagena del parque mediterraneo ya se puede comprar , esta tarde me llego el mensaje para ir a por mi song bird .

saludos
MM los barrios también a la venta.
De vuelta de MM Bahía de Cádiz y nada, todavía lo están esperando.
Yo lo acabo de pillar en el Game de CC Arenas en BCN, hacia siglos que no iba y tenia 10 eu en pts y ma salio por 49.26 eu, menos que el precio para PC !! Una ganga para un triple A. Por cierto el tio me ha dicho que les han llegao pocas unidades y en el Fnac del mismo CC no lo tenian aun
Recien pillado hace 1h en MM siero( Asturias) con cambiazo incluido. Les acababa de llegar. Lo de la portada en la parte de atras pa matarlos.. saludos.
Cuanto sale con el cambiazo de MM y que juego vale para hacerlo ?

EDITO: son 44€ no ? alguien que lo tenga puede confirmarlo y como esta la cosa de unidades ?
antonioc4 escribió:Cuanto sale con el cambiazo de MM y que juego vale para hacerlo ?

EDITO: son 44€ no ? alguien que lo tenga puede confirmarlo y como esta la cosa de unidades ?

350 unidades en xbox360 y 1000 en ps3. A nivel nacional
jjuioij escribió:
antonioc4 escribió:Cuanto sale con el cambiazo de MM y que juego vale para hacerlo ?

Joder y esa diferencia pir que?

Muchas gracias.
antonioc4 escribió:
jjuioij escribió:

Joder y esa diferencia pir que?

Muchas gracias.

La diferencia de unidades es porque en España esa es mas o menos la proporción de consolas vendidas, triste pero es así, aquí somos "de la plei 3"
Pues si, en mi opinión bastante triste si es esa la razón. Cuanta ceguera e ignorancia videojueguil en este país.
además la diferencia de unidades en todos los cambiazos entre una y otra consola siempre es brutal a favor de ps3..
Es que en España se venden 3 juegos de PS3 por cada uno de Xbox360, los de MM solo se adaptan a la realidad del mercado.
antonioc4 escribió:Pues si, en mi opinión bastante triste si es esa la razón. Cuanta ceguera e ignorancia videojueguil en este país.

Yo lo he comprado para PS3. Puedo saber porque estoy ciego y soy un ignorante? por saberlo más que nada.
(mensaje borrado)
Acabo de recibir el juego en PAL/UK.

Confirmo que tanto textos como voces están en Español [plas]

Y ahora, a disfrutarlo.
roberto28live escribió:Acabo de recibir el juego en PAL/UK.

Y ahora, a disfrutarlo.

pues sabiendolo me esperaré a que esté baratito, que no creo que tarde XD

Y ahora, a disfrutarlo.

¿Dónde lo pediste?. Supongo que si te ha llegado tan pronto será en Amazón. Yo lo pedí en the hut y salió el 22.03.
Saludos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
antonioc4 escribió:Pues si, en mi opinión bastante triste si es esa la razón. Cuanta ceguera e ignorancia videojueguil en este país.

Yo no tengo nada en contra de la xbox, pero cuando vea a alguien salir de una tienda con un juego de xbox en la mano y uno de pc en la otra, ese dia se acaba el mundo seguro... [fumando]
Ciencia ficcion en estado puro
dardo47 escribió:

Y ahora, a disfrutarlo.

¿Dónde lo pediste?. Supongo que si te ha llegado tan pronto será en Amazón. Yo lo pedí en the hut y salió el 22.03.
Saludos.

Lo pedí en simplygames.com y me lo enviaron el 22 también.
Aun seguiran haciendo el cambiazo en el MM? Creeis que me aceptaran un assassins creed 2?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
mapun92 escribió:Aun seguiran haciendo el cambiazo en el MM? Creeis que me aceptaran un assassins creed 2?

Es que sigo sin entender, por enesima vez, que es lo que no entendeis de... VALE CUALQUIER JUEGO para el tema del cambiazo, mientras este en su caja y con sus instrucciones [rtfm]
Preguntaba porque es un juego viejisimo y esta algo rayado. Para eso compro un juego de 2 o 3 € y lo utilizo para el cambiazo si es realmente como dices. Por lo que veo aqui la gente va de sobrada...
mapun92 escribió:Preguntaba porque es un juego viejisimo y esta algo rayado. Para eso compro un juego de 2 o 3 € y lo utilizo para el cambiazo si es realmente como dices. Por lo que veo aqui la gente va de sobrada...

No es que vaya de sobrada, es que se ha dicho mil veces y lo pone en el propio cartel.

Si vale cualquier juego, es que vale cualquier juego.
Pues siento haber preguntado, es que me parecia rarisimo que cogieran CUALQUIER jjuego de xbox 360/ps3. Gracias por la aclaracion y siento las molestias.
mapun92 escribió:Pues siento haber preguntado, es que me parecia rarisimo que cogieran CUALQUIER jjuego de xbox 360/ps3. Gracias por la aclaracion y siento las molestias.

Cogen cualquier juego siendo pal esp, no bundle, con instrucciones y disco en buen estado. Luego depende de cada MM y de cada dependiente. A mi en el último que hice que fue el bioshock no abrieron ni la caja. Algunos hasta han entregado juegos de uk. Y algunas veces si llevas uno de xbox solo puedes hacerlo con uno de xbox. Ya te digo que depende que MM y de la persona que te atienda. Yo tengo entregado un pro 6 y un fifa 06 también. Saludos.
99 respuestas
1, 2