Ya venden Bioshock Infinite en...

Imagen

Xtralife En Stock
SaiMaya En Stock
Impact Video de San Fernando de henares - En Stock
GAMESHOP - En Stock solo en algunos
GAME - En Stock
GAMESTOP - En Stock
Carrefour - En Stock
ECI - En Stock
MediaMarkt - En Stock
Amazon.es - En Stock
Amazon.co.uk - En Stock

La Guía no estara hasta el día de salida oficial para los interesados en comprarla.

Versión PAL-UK con subtitulos en castellano según los de 2K, pero no prometen que también este el doblaje. (Gracias al aporte del usuario JFKN93 del subforo de PS3

Actualizado por: Chris T, 21 mar. 09:40 (PDT):
Hello

It will have subtitles in Spanish but we do not know if they will speak Spanish yet.

Best Regards
Chris T

Cambiazo en Media Markt:

Imagen
No sé porque me da que hasta el lunes no vamos a tenerlo la mayoría...

Al menos tengo el GeOW para calmar el ansia XD
Te falta mediamarkt con su cambiazo...
joshicko escribió:Te falta mediamarkt con su cambiazo...

Fixed xD
Tengo ganas ya de ir al GAME a por mi Songbird Edition, aunque no me corroe la prisa, además estoy rejugando el 2 para hacer mas amena la espera. Yo creo que el Lunes la estarán vendiendo ya en prácticamente todas las tiendas.
Buenas,

Desde hoy, los que tenían reserva en la web de Game, ya pueden terminar la compra, pues ya aparece con stock de pre-compra.

Un saludo.
En el GameShop de Aranjuez ya lo tienen, yo he comprado el mio hace un rato.
En el facebook de Albivius dicen que ya lo tienen a la venta
Las tiendas físicas de GAME recibirán las copias a partir del lunes. Seguramente no se adelante mucho, como máximo la tarde del lunes. Y si no, a las diez de la mañana en la tienda XD
Al poner ese anuncio de llevarles cualquier juego... puedo llevar CUALQUIER JUEGO ?? Incluso promos ?? :D
En Alvicius de Madrid lo tienen a la venta. Yo acabo de pasar a recoger el mio

Salu2
Y no podeis poner foto o ticket o algo.
Es que no quiero patearme la ciudad para nada y siempre pasa lo mismo con este tipo de post. Algunos lo direis de buena fé y será verdad pero siempre hay petardos que se aburren y entran a marear la perdiz.

Saludos!
Robe24 escribió:Al poner ese anuncio de llevarles cualquier juego... puedo llevar CUALQUIER JUEGO ?? Incluso promos ?? :D

No.

Tiene que ser un juego normal (que no ponga nada de bundle copy, o prohibida su venta donde debería estar el código de barras)

Un saludo.
Lo suyo sería que se adelantara a mañana, para pegarle fuego toda la semana que viene (tengo vacaciones XD )
Xtralife me ha dejado un mensaje de que los acaban de mandar, el lunes deberían llegar.
Yo ya me hice con él (PS3) Y es... Increíble. Va muy fluido (Lo juego sin la VSync porque prefiero que vaya más fluido, la verdad) Es un gustazo de juego. En XBOX me imagino que será igual.
Preguntadme cualquier cosa técnica que queráis saber, pero no diré nada de la historia :)
Mi pregunta es: Donde lo has comprado?
Acabo de venir de Game nuevo centro valencia, a ver que tal, de momento nada y la edicion que queria reservar yo, la de 80 no quedaban. En gamestop tampoco, solo ediciones normales o la tocha de 140.
zerokult36 escribió:Mi pregunta es: Donde lo has comprado?

Lo tengo gracias a un colega. En realidad, espero que GAME me venda mi edición premium, pero puedo viciarme por ahora XD
El juego es... Alucinante. No quiero comentar nada, pero acabo de empezar y... Tiene pinta de ser un juegazo :)
Los sitios en Madrid que decís, Alvicius y el Gameshop de Aranjuez parece que sí que lo tienen ya, pero sólo en las versiones para consola. Yo lo quiero para pc...
En Impact Video de San Fernando de henares tienen la version normal de Xbo360 y PS3.

Tambien tienen la coleccionista de PS3.
Primera página actualizada
En una hora lo recojo en Tourline Express. Esta noche me daré una vuelta por Columbia [babas]
Que suerte rocker.

Si es la versión 360 danos algun detallito. Que creo que casi nadie la tiene. Los videos que he visto por youtube son absolutamente todos de la versión ps3. Y tengo ganas de ver como va en 360. aunque estoy seguro de que irá mejor.

Saludos!
Yo lo dejo para final de mes que cobre xD, por 3 dias... asi tendre el finde entretenido
Venga game,alegrame el finde :D
Que parado está esto...
Sabéis algo de la versión de pc? Parece que todos los sitios de Madrid que han ido saliendo aquí, solo lo venden para consola... Luego está el tema de activarlo... por lo visto steam bloquea la activación hasta el martes, no? Eso es siempre así? ¿no habría manera de jugarlo el lunes para pc? Por lo menos podría probarlo esa madrugada, del lunes al martes (digo yo que a partir de las doce, se podrá activar), que el martes me voy de viaje, para el resto de la semana... y me veo ya con el "Infinite-mono" hasta el lunes siguiente xD Si alguien sabe de algún sitio de Madrid donde ya lo tengan para pc, se lo agradecería...
Ya ves que si esta parado,me da a mi que hasta el martes game no lo suelta :((
Buenas, alguien me puede confirmar si el DLC que dan en Game te lo dan en una tarjetita o simplemente el código te viene en el ticket de reserva?

muchas gracias
Buenas, en Alcampo de Vigo ya esta a la venta, os cuento que iba a comprar el Gears, ya que el viernes no lo tenian a la venta [buuuaaaa] y cual es mi sorpresav [boing] , que al lado de este estaba el Bioschock, ni lo tenian cargado en el sitema de las caja, la chica tuvo que llamar

Imagen

Imagen

Quedan unas 5 o 6
Los de xtralife lo recibimos en unas horas xD. A ver si se abre la veda para todo el mundo tmb.

Un saludo¡¡
La duda está en saber si hasta esta tarde no lo pondrán a la venta o si será a lo largo de la mañana. Veremos a ver :)
Si alguien sabe de alguna tienda de Gijón donde este a la venta, que informe. Gracias!!
Acabo de leer en el foro de play que uno ha recibido el mensaje de game, pero no dice nada mas, a la espera de que suene el movil, yo creo que hoy es el dia, a ver si hay suerte.
Confirmo que me acaban de mandar el mensaje del GAME.
Hoy es el DIA señores [poraki]
srlama escribió:Confirmo que me acaban de mandar el mensaje del GAME.
Hoy es el DIA señores [poraki]

¿Que game?, yo a la espera en Valencia.
Veremos si se anima gamestop tienda!!
¿Si no lo tengo reservado, me lo venderán en Game?
Acabo de recibirlo de xtralife
Ding,ding señores, acabo de recibir el mensaje de game nuevo centro, Valencia, me voy corriendo.
jonathanmanal escribió:Buenas, en Alcampo de Vigo ya esta a la venta, os cuento que iba a comprar el Gears, ya que el viernes no lo tenian a la venta [buuuaaaa] y cual es mi sorpresav [boing] , que al lado de este estaba el Bioschock, ni lo tenian cargado en el sitema de las caja, la chica tuvo que llamar

Imagen

Imagen

Quedan unas 5 o 6

Los 2 últimos me los he llevado yo XDD
Alguien lo ha pillado en Sevilla.
Saludos.
Yuu Matsura escribió:Songbird?

Nop, edicion normal
Ya verás como los de Gamestop los últimos, como siempre...:(
Yuu Matsura escribió:Ya verás como los de Gamestop los últimos, como siempre...:(

quiero ir a por mi pajaritooooooooo [mamaaaaa]
Si alguien ya lo ha comprado en Game, sería posible que subieran una foto del ticket, es voy a Santa Cruz(Tenerife) y así aprovecho y les meto prisa a los de la tienda, gracias de antemano, saludos
Obatala79 escribió:Si alguien ya lo ha comprado en Game, sería posible que subieran una foto del ticket, es voy a Santa Cruz(Tenerife) y así aprovecho y les meto prisa a los de la tienda, gracias de antemano, saludos

Ya sabes si lo tienen? Sobre todo en la 3 de mayo?
99 respuestas
1, 2