Ya venden Black ops 2 en......

Por mas que he mirado el hilo es raro que nadie haya abierto este post,jaja,asique me animo a abrirlo ya que foreando en otras webs ya estan diciendo que se adelanta el lanzamiento a hoy viernes en algunas tiendas.

Yo lo tengo en media markt y luego llamare,empieza el baile..........
Da igual cuando lo vendan en la versión PC, porque hasta el día de lanzamiento no se activará en Steam.
No lo dejaran activar antes si se adelanta la compra en consolas?? pues que cabrones con perdon..............
Diría que imposible, porque tendría que adelantar también la fecha de lanzamiento en el propio servicio de la tienda online de Steam.
Pues zas en toda la boca para mi..............sorry!
borhack escribió:No lo dejaran activar antes si se adelanta la compra en consolas?? pues que cabrones con perdon..............

Es que los de consolas llevan unas 500 páginas entre los dos hilos de "ya venden", sin darse cuenta que es dificil que un juego que sale simultaneamente y para pc sea encima steamworks, que es dificil que lo vayan a poner antes del día o como mucho por la noche del día anterior a la venta para todas las plataformas.
Yo ya lo estoy bajando, pero me da el mensaje que hasta el día de salida nasti de plasti

Imagen
Yo aún no se dónde comprarlo... me parece que se han pasado con el precio de PC en comparación con el de consola y más aún en descarga digital... No suelo pagar más de 40€ por una novedad de PC el día de salida y con este me esta costando decidirme a comprarlo. Sólo esperó que por lo menos no haya el circo de chetos que hay en el MW3...
¿Alguien conoce alguna web donde vendan keys bien de precio?

Este año ando muy desconectado del tema...
Acabo de pillar en MM la steelbook edition a 49 euros. Mapa nuketown 2025 incluido.

Saludos
Yo acabo de comprarlo en el Corte ingles.
Os digo, acado de pillarlo en fast2play.es, juego + nuketown 2025 + doble xp por 47,99 y la entrega del codigo es en 5 minutos (a mi me llego por email en 2 minutos)

Imagen
33€ version Europea aun shur de Forocarros [sonrisa]
Mcpato86 escribió:33€ version Europea aun shur de Forocarros [sonrisa]

es de fiar???
ElMuRiLLo escribió:
Mcpato86 escribió:33€ version Europea aun shur de Forocarros [sonrisa]

es de fiar???

Ya no vende mas.. te paso el link por MP por si en un futuro te interesa
14 respuestas