Ya venden BLOODBORNE en...

Toda mi lista de amigos jugando y yo esperando que me llegue mi copia del mediamarkt, a ver si con suerte mañana ya lo tengo o como muy tarde el viernes [mamaaaaa]
Manji_Rock escribió:Toda mi lista de amigos jugando y yo esperando que me llegue mi copia del mediamarkt, a ver si con suerte mañana ya lo tengo o como muy tarde el viernes [mamaaaaa]

Ya somos dos tio... Aguantemos como valientes jaja
Riku-Brandon escribió:
Manji_Rock escribió:Toda mi lista de amigos jugando y yo esperando que me llegue mi copia del mediamarkt, a ver si con suerte mañana ya lo tengo o como muy tarde el viernes [mamaaaaa]

Ya somos "tres"
Yuluga escribió:
Riku-Brandon escribió:

Ya somos "tres"

Me cago en dios, somos mil xD
Blasius escribió:
Yuluga escribió:
Riku-Brandon escribió:Ya somos dos tio... Aguantemos como valientes jaja

Ya somos "tres"

Somos mil uno [buuuaaaa]

Lo peor de todo es que cuando lo pedí por web, me ponía: "Entrega del 27 al 3" Pensé que sería simplemente un fallo, pero no, parece que MM funciona como el culo.
No se si soy el único pringado que queda para que le llegue de Amazon por UPS pero....pff ni siquiera pone que haya salido en el numero de seguimiento y ya como muy pronto mañana, y habrá que dar las gracias y todo [buuuaaaa]
Pues estamos buenos :-| yo con que me llegue para el Viernes me conformo, que por ahorrarme unos euros con lo del cambiazo si lo llego a saber...
Sismog escribió:Ya somos "tres"

Me cago en dios, somos mil xD[/quote]

Somos mil uno [buuuaaaa]

Lo peor de todo es que cuando lo pedí por web, me ponía: "Entrega del 27 al 3" Pensé que sería simplemente un fallo, pero no, parece que MM funciona como el culo.[/quote]

Justo eso pensaba...
Ayer me llegue en Malaga y me dijeron que hoy a la tarde volviese a ir que ya habria llegado... Y mira por donde que no jaja "en preparacion" me pone aun
Fnac todavía ni ha enviado mi copia de Recogida en tienda... Qué vergüenza, si tiene que estar la tienda llena de juegos y el mio aun no lo han enviado...
Hijos de perra FNAC

Resulta que lo tengo reservado de hace un par de meses con recogida en tienda... Voy y NO LO TIENEN!

A todo esto, tenían como 30 en la estantería...

Para esto pago una cuota de socio?
ferdy_vk escribió:Hijos de perra FNAC

Resulta que lo tengo reservado de hace un par de meses con recogida en tienda... Voy y NO LO TIENEN!

Justo eso es lo que me pasa, mira mi mensaje justo arriba del tuyo.... Voy ahora mismo allí a ver que me dicen, aunque viendo lo que te han dicho a ti, a ver...
Yuluga escribió:
Riku-Brandon escribió:

Ya somos "tres"

cuatro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JoyMustang93 escribió:

Justo eso es lo que me pasa, mira mi mensaje justo arriba del tuyo.... Voy ahora mismo allí a ver que me dicen, aunque viendo lo que te han dicho a ti, a ver...

Siii te acabo de leer...pues ni te acerques... Es una vergüenza.
Drebin, ya te llegó el de Seur?
Riku-Brandon escribió:
Sismog escribió:Ya somos "tres"

Somos mil uno [buuuaaaa]

Lo peor de todo es que cuando lo pedí por web, me ponía: "Entrega del 27 al 3" Pensé que sería simplemente un fallo, pero no, parece que MM funciona como el culo.

Justo eso pensaba...
Ayer me llegue en Malaga y me dijeron que hoy a la tarde volviese a ir que ya habria llegado... Y mira por donde que no jaja "en preparacion" me pone aun

Yo también lo estoy esperando desde Málaga.. al igual que tu mi pedido aparece en preparación desde ayer noche.... yo creo que hasta el Viernes (con suerte)... Porque me huele que... hasta la semana que viene no lo catamos.... viendo que hoy es Miercoles.
ferdy_vk escribió:
JoyMustang93 escribió:

Siii te acabo de leer...pues ni te acerques... Es una vergüenza.

Es vergonzoso. Acabo de hablar con ellos, he visto los juegos expuestos, y nada. Nunca más.
Y por cierto, ni me contestan en Twitter ni en el correo. Y me niego a llamarles por un 902.
JoyMustang93 escribió:
Es vergonzoso. Acabo de hablar con ellos, he visto los juegos expuestos, y nada. Nunca más.
Y por cierto, ni me contestan en Twitter ni en el correo. Y me niego a llamarles por un 902.

Es una verguenza, el cac hablando con todo Dios y a mi desde ayer ni me han mencionado una vez
Pues parece que hoy tampoco me lo envía fnac, lleva A Preparar desde el lunes que me lo cobraron, osea que ya mínimo hasta el viernes nada y como decís la tienda llena de juegos
Yo voy a escribir un mail o algo como queja... No es normal, la tienda llena de juegos y los de las reserva no aparecen...
VERGONZOSO lo de MEDIAMARKT!! lo tengo reservado y no les ha llegado todavía hoy!!

Qué me avisarán cuándo les llegue!! PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA???

Cómo es posible que esté en todas partes y no lo tengan en Mediamarkt????????
leewix escribió:VERGONZOSO lo de MEDIAMARKT!! lo tengo reservado y no les ha llegado todavía hoy!!

Qué me avisarán cuándo les llegue!! PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA???

Cómo es posible que esté en todas partes y no lo tengan en Mediamarkt????????

Estoy en la misma situacion, la prisa que se dieron para cobrarmelo pero para traerlo nada de nada, para colmo, les llamo 3 veces esta tarde, pues tres veces que me dejan en espera y que me terminan COLGANDO :O
A ver si mañana hay mas suerte :(
Yo creo que ha habido un problema de stock a nivel nacional, ya que en la página de Amazon no me sale siquiera enviado, que putada
JoyMustang93 escribió:

- Se ha dicho 1000 veces en el foro: las compras en fnac.es con recogida en tienda no significa ir al fnac y que te den una unidad de alli. Sino que te las mandan desde la central y luego se recoge en atención al cliente. Sé que es chocante, pero es asi, ya que las preparan en una bolsita y las mandan por servicio de correo interno.
- Es más rápido pedir que os la manden por transporte a casa, que pedir con recogida en tienda. Para la próxima ya sabeis como funciona.
algun sitio barato de importacion que traiga español??
vaxvax escribió:
JoyMustang93 escribió:

- Se ha dicho 1000 veces en el foro: las compras en fnac.es con recogida en tienda no significa ir al fnac y que te den una unidad de alli. Sino que te las mandan desde la central y luego se recoge en atención al cliente. Sé que es chocante, pero es asi, ya que las preparan en una bolsita y las mandan por servicio de correo interno.
- Es más rápido pedir que os la manden por transporte a casa, que pedir con recogida en tienda. Para la próxima ya sabeis como funciona.

Lo es, la verdad, es chocante... aun así no he armado ningun pollo en la tienda ni nada por el estilo, me han atendido en la sección de videojuegos y en postventa y los dos chicos muy majos, y nada que objetar, no es problema suyo. Han intentado mirar también algo más de mi pedido, a ver si podían informarme de cuándo me lo iban a enviar, pero nada de nada.

Lo que me resulta ya feo es que no contesten ni por e-mail ni por twitter, y solo te den la opción de llamar a una línea de pago, por ahí sí que no paso.
Lo de la Fnac será así, pero está MAL hecho. Habiendo en la estantería, que cojan ese y cuando les llegue el otro que lo cambien. Es una vergüenza reservarlo con meses y no lo tengan, TENIENDO en la estantería.

Se pueden hacer las cosas bien, creo yo, y siendo una tienda así de importante. Que no es la tienda de barrio de mio tío Pepe...
Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Algo es algo.
Me acaba de mandar un correo MM diciendo que mi pedido ha salido de sus almacenes y que en breve llega a mi tienda... Para que dia creeis que me llega?
Riku-Brandon escribió:Me acaba de mandar un correo MM diciendo que mi pedido ha salido de sus almacenes y que en breve llega a mi tienda... Para que dia creeis que me llega?

Espero que nos llegue el viernes como mucho.
Luzbel_bcn escribió:Te informamos que tu pedido XXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

Algo es algo.

Ami me acaban de mandar lo mismo, pero el envio puede tardar varios dias, esque me cago en sus muelas.
Pues a mi ni email ni pollas.

En la tienda me han dicho que igual les llega mañana.

Llevo un cabreo del 15, si no lo he pillado en otra tienda es porque ya cerraban y porque veo que en Game vale 70€uracos.... Son 20€ de diferencia con el cambiazo de Mediamarkt... Pero como mañana no lo tengan es para matarlos, me lo busco por alguna otra tienda si no...
leewix escribió:Pues a mi ni email ni pollas.

Llevo un cabreo del 15, si no lo he pillado en otra tienda es porque ya cerraban y porque veo que en Game vale 70€uracos.... Son 20€ de diferencia con el cambiazo de Mediamarkt... Pero como mañana no lo tengan es para matarlos, me lo busco por alguna otra tienda si no...

En cualquier Carrefour a 59,90€ lo tienen, 57.50€ los reservados. De verdad vale la pena pagar 50€ + 1 juego pudiendo tenerlo por 60? [agggtt]
Aqui otro agraciado al que le acaba de llegar el correo de MM, supongo el Viernes a mas tardar ya lo tendremos todos los del cambiazo via web.
Media markt SI tiene copias de bloodborne, pero los que reservamos los muy listos me han dicho que tienen que traer nuestra copia exclusivamente....osea pueden tener 200 copias en el puto almacen que nos tenemos que esperar a que llegue nuestra copia de la central para poder vendernosla.

Mañana casi seguro que no lo tendran para nosotros, no creo que tarden 1 dia en traer de envio el juego, quiza este fin de semana.
Yo por eso pase de comprar el juego con cambiazo en MM, porque ponía que la recogida en tienda seria desde el 31 al 4 de Abril...y por ahorrarme 10€ pasando de tener el juego una semana después.
Swanson escribió:
leewix escribió:Pues a mi ni email ni pollas.

En cualquier Carrefour a 59,90€ lo tienen, 57.50€ los reservados. De verdad vale la pena pagar 50€ + 1 juego pudiendo tenerlo por 60? [agggtt]

El juego que voy a entregar lo he comprado en CEX y me ha costado 1€....

De todas formas prefiero pagar esos 7€ de más de diferencia por tenerlo estos dos días antes y por penalizar a los capullos de Mediamarkt
24 horas después del lanzamiento oficial, el pedido de Fnac sigue en "A preparar" por tercer día. Tiene tela la cosa.
Madre mia y yo que lo tengo desde ayer no he podido catarlo aun, hasta mañana o el sabado, vuestros comentarios aun hacen que mi hype se dispare.
eduvgarcia escribió:Madre mia y yo que lo tengo desde ayer no he podido catarlo aun, hasta mañana o el sabado, vuestros comentarios aun hacen que mi hype se dispare.

Eso es que estas esperando a que los recibamos los del Fnac, verdad? XD no lo hagas que parece que se va a estirar casi hasta más allá del sábado [mamaaaaa]
Deberías llamar a tu Dalek para hacer un exterminate al almacén de Fnac porque vaya vaya.. XD
Viendo esto me alegro de pagar el lunes por la mañana 70 euros por el llevo 3 días de puto vicio
tupi8 escribió:Viendo esto me alegro de pagar el lunes por la mañana 70 euros por el llevo 3 días de puto vicio

Entiendo que es tu dinero y haces con el lo que quieres.. lo respeto vamos... Yo no soy muy ansias y prefiero ahorrarme 10 euros y me espero 3 días la verdad.. Me jode, siendo sinceros pero no me supone algo con lo que no pueda vivir. Lo que no haría nunca es dar 70 pavos... por la misma versión a GAME... valiendo en otros sitios 59 euros...

Game en WEB 64,95.. y en la tienda 70... Son 21 euros de diferencia, bueno 20 porque el juego me ha costado un euro (cambiazo). Que queréis que os diga... llamadme rata o racano... Saludetes..
Buenas noticias, los cambiazos online de MM ya van llegando, he recibido el sms de MRW para el reparto hoy mismo. Asi que si ya estan repartiendo aqui en Almería (q ni siquiera tenemos MM) imagino que también ira llegando al resto de España.
Un saludo cazadores ^^
Kamui_X_1999 escribió:Buenas noticias, los cambiazos online de MM ya van llegando, he recibido el sms de MRW para el reparto hoy mismo. Asi que si ya estan repartiendo aqui en Almería (q ni siquiera tenemos MM) imagino que también ira llegando al resto de España.
Un saludo cazadores ^^

Yo ni email ni mensaje ni leche.

Como no les llegue hoy tampoco es para matarlos [+furioso]
leewix escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Buenas noticias, los cambiazos online de MM ya van llegando, he recibido el sms de MRW para el reparto hoy mismo. Asi que si ya estan repartiendo aqui en Almería (q ni siquiera tenemos MM) imagino que también ira llegando al resto de España.
Un saludo cazadores ^^

Yo ni email ni mensaje ni leche.

Como no les llegue hoy tampoco es para matarlos [+furioso]

Yo estoy igual, me pone salida del almacen, lo tengo que recoger en tienda, el tema de es que hoy no puedo ir, osea que ya para el finde [+furioso]
tupi8 escribió:Viendo esto me alegro de pagar el lunes por la mañana 70 euros por el llevo 3 días de puto vicio

Yo de no ser por todo el trabajo que tenia esta semana en la uní me lo habría planteado, pero bueno xD

Al final ya sale como enviado, a ver si mañana ya está en tienda...
Acaba de llegarme la edicion coleccionista de Amazon , el conductor de SEUR es un impresentable , miente diciendo que la direccion está incompleta (la tengo delante y está perfecta, la he hecho una foto por si me la pide Amazon) y luego quería entregarlo a las 8 y cuarto de la tarde , el último vamos. Ya le he dicho que si no me la traía ya podía devolverlo a Amazon directamente y el farol ha funcionado.
inu64 escribió:Acaba de llegarme la edicion coleccionista de Amazon , el conductor de SEUR es un impresentable , miente diciendo que la direccion está incompleta (la tengo delante y está perfecta, la he hecho una foto por si me la pide Amazon) y luego quería entregarlo a las 8 y cuarto de la tarde , el último vamos. Ya le he dicho que si no me la traía ya podía devolverlo a Amazon directamente y el farol ha funcionado.

Quejate a Amazon, con el Far Cry 4, me llego un dia tarde y roto me queje y además de cambiármelo ipso facto me pusieron 5 € en mi cuenta para el próximo pedido, algo es algo.
Amazon un 10, tengo Witcher 3 reservado, no como MM que con el puñetero cambiazo, aun estoy esperando a que les llegue a la tienda.
eso voy a hacer , porque es una verguenza
A mi me acaba de poner PEDIDO MM cambiazo que ha llegado a la tienda en Málaga... así que me largo a por el jajajaja XDDD.
(mensaje borrado)
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45