CheWinki escribió:Yo iba a pillarlo hoy, pero ayer tuve que ingresar de urgencias a mi perro y me he dejado 1.250€ en salvarle aunque sea por meses su vida y estar con el lo que le quede.
Un saludo.
Miira las casualidades de la vida, yo tuve que llevar al mio ayer despues de que se pusiera triste y empezara a sangrar por la boca. Pensando que se habia envenenado y no iva a salir. No era mas que un hueso astillao... en esos momentos hubiera dado todo lo que tenia por el. Te comprendo.
CheWinki escribió:Yo iba a pillarlo hoy, pero ayer tuve que ingresar de urgencias a mi perro y me he dejado 1.250€ en salvarle aunque sea por meses su vida y estar con el lo que le quede.
Un saludo.
Miira las casualidades de la vida, yo tuve que llevar al mio ayer despues de que se pusiera triste y empezara a sangrar por la boca. Pensando que se habia envenenado y no iva a salir. No era mas que un hueso astillao... en esos momentos hubiera dado todo lo que tenia por el. Te comprendo.
en fin hoy todoz a por el juego, vamooos!!!
Espero que salga todo muy bien a los dos, a mi me encantan los animales, mucho mejor que muchas personas
Con el tema del juego lo pille ayer en Game con la camiseta... ya verán que os gusta!
una cosilla, he leído por aquí que hay algún problema con las cuentas compartidas y secundarias y tal.. se sabe si ya van bien? es q voy a pillarme hoy una y no quiero hacer el ganso.. sabéis algo? muchas gracias
Aun no me lo ha enviado Fnac, y eso que es recogida en tienda y la edición Standard, así que van a tener un montón de copias allí pero no podre coger la mía... A alguien le pasa también?
ArielArashi escribió:Debería esperar a un mail o algo de MM para ir a por mi cambiazo reservado en tienda? porque no he recibido nada aun
A mi ayer, cuando fui a por el juego al MM me dijeron que por temas de Seur no les habia llegado, que esperase a hoy que me mandarian mensaje/correo cuando estuviese.
Elunicoo
MegaAdicto!!!
2.537 mensajes desde jun 2011 en Tenerife (Provincia)
Yo casi q desde el hotel veo el fnac y corte ingles de gran via ( vacaciones) ya me lo comprare el viernes de vuelta a tenerife...disfrutenlo xq tiene una pinta increible
ArielArashi escribió:Debería esperar a un mail o algo de MM para ir a por mi cambiazo reservado en tienda? porque no he recibido nada aun
A mi ayer, cuando fui a por el juego al MM me dijeron que por temas de Seur no les habia llegado, que esperase a hoy que me mandarian mensaje/correo cuando estuviese.
Fuiste a MM Barakaldo o Bilbondo? yo lo tengo reservado en Barakaldo, es el día oficial de salida pero nunca he hecho una reserva de cambiazo y no sé si me llaman, recibo sms o email o directamente puedo ir a por el u_u
Bueno por fin tendremos el juego hoy!!! yo hasta las 19 no podre pasar por el MM que es cuando salgo del curro!! pero al menos sabemos que hoy lo tendremos todos!!!!
gaarajavi escribió:Los pedidos qué los suele traer Amazon, ahora o por la tarde? es que por la tarde me pilla regumal
Cuando le de la gana al repartidor xD A mi me lo han traido a veces a las 12 y otras veces sobre las 16:00.
Ya pone que UPS está de reparto
A mi también me lo trae UPS, y me fastidia un motón porque me dejan todos los paquetes en el buzón...ni siquiera comprueban si hay alguien en casa o no, así que que nunca me entero de cuando me llegan los paquetes : /
joder ya se podian enrrollar los del videooca y en vez de esperar al seis del mes que viene mandarme la ps4 y el bloodborne por separado que es lo mismo que el pack
naoko15 escribió:A mi también me lo trae UPS, y me fastidia un motón porque me dejan todos los paquetes en el buzón...ni siquiera comprueban si hay alguien en casa o no, así que que nunca me entero de cuando me llegan los paquetes : /
a mi siempre me toca el timbre la chica de UPS y sube a mi piso, para mi de los tres que me han solido traer cosas de amazon el mejor es UPS.
Doom_Guardian escribió:Otro que lo pilla en MM con el cambiazo, en Logroño les han dado el aviso sobre las 19:00 de la tarde, he estado jugando una horita y es una gozada.
Yo igual , yo me pegue de 10:00 a 02:00 , juegazo! , menudo sueño tengo hoy ,,
Yo lo tengo reservado en MM, y lo que he aprendido de esto es que nunca mas reservo en estas tiendas. Lo pediré todo por tiendas online como Amazon, Xtralife, etc...
JoyMustang93 escribió:Aun no me lo ha enviado Fnac, y eso que es recogida en tienda y la edición Standard, así que van a tener un montón de copias allí pero no podre coger la mía... A alguien le pasa también?
Naussy escribió:@Miniviciao@ Mediamartk me acaba de responder ahora mismo y me dicen que posiblemente llegue mañana... es lamentable...
Saludos.
Ojito con algunos MM, ayer me comento el chaval que llamara sobre las 19 horas que igual lo traian... Llame y me informo que por un problema con la distribución volviera a llamar mañana día 26 o el 27 que "seguramente" ya lo tendrían... Moraleja, después de reservar hace mes y medio, al final me he tenido que comprar el juego en otro sitio. Aviso porque, si estáis esperando el mensaje de MM, algunos vais a esperar uno o dos días mas... Vergonzoso... ¡Ah! Y lo mejor de todo es que en otros MM de la misma ciudad, lo venden desde ayer, y al preguntar si puedo entonces ir a alguno de ellos a por mi juego con la tarjeta del cambiazo me dicen que no, que o me espere a que reciban allí o compre en esos otros MM pero al precio normal sin cambiazo. Ninguna deferencia ante el cliente perjudicado por su ineptitud o falta de prevision. Que tengan un problema logístico es comprensible, que no pongan solución alguna es imperdonable. Al final, comprado en la competencia.
Naussy
MegaAdicto!!!
675 mensajes desde jun 2011 en Santa Cruz de Tenerife
Naussy escribió:@Miniviciao@ Mediamartk me acaba de responder ahora mismo y me dicen que posiblemente llegue mañana... es lamentable...
Saludos.
Ojito con algunos MM, ayer me comento el chaval que llamara sobre las 19 horas que igual lo traian... Llame y me informo que por un problema con la distribución volviera a llamar mañana día 26 o el 27 que "seguramente" ya lo tendrían... Moraleja, después de reservar hace mes y medio, al final me he tenido que comprar el juego en otro sitio. Aviso porque, si estáis esperando el mensaje de MM, algunos vais a esperar uno o dos días mas... Vergonzoso... ¡Ah! Y lo mejor de todo es que en otros MM de la misma ciudad, lo venden desde ayer, y al preguntar si puedo entonces ir a alguno de ellos a por mi juego con la tarjeta del cambiazo me dicen que no, que o me espere a que reciban allí o compre en esos otros MM pero al precio normal sin cambiazo. Ninguna deferencia ante el cliente perjudicado por su ineptitud o falta de prevision. Que tengan un problema logístico es comprensible, que no pongan solución alguna es imperdonable. Al final, comprado en la competencia.
Yo no compro en MM de hace años. El servicio postventa es de lo peor que hay pero con mucha diferencia (hablo desde mi propia experiencia) porque tuve dos problemas con dos aparatos electronicos y fue una odisea. Con el tema de los juegos, mas de lo mismo. Reservé Infamous de ps4 y la mañana del cambiazo me tuve que recorrer 3 MM diferentes porque de uno me enviaban al otro y del otro al último ya que no tenian unidades, lamentable... Luego solo tienes que ver al CM de Twitter de MM, a algunos les hace mucha gracia pero a mi me da la sensacion que lo unico que hace es vender humo y reirse de los clientes.
el mio de SEUR no sabe donde esta mi direccion (estoy en el centro de madrid) y me dicen que ya me lo envian mañana , no se que coño pasa , entre este y el final fantasy type 0 me ha mirado un tuerto