Ya venden BLOODBORNE en...

A alguien que haya reservado el cambiazo en MM lo ha podido recoger?
kabazu escribió:
yameli escribió:Yo me meto a mi cuenta de amazon y dice reservado.Entro en mas detalles y pone en transito puntual y tb me llego mensaje de envio esta mañana.Es de suponer que esta todo bien verdad?que solo se les ha olvidado poner enviado en mi pedido :-?

Ídem, y además no me han cobrado nada aun, espero que mañana llege sin problemas... Manda narices que habiendo reservado seamos los últimos...

Acabo de llamar y me han dicho que si esta enviado y que mañana lo recibire. ;) En la pagina de UPS si esta como que lo van a mandar ellos asi que va bien de momento jajja
Estoy flipando!! Acabo de llamar a los dos Mediamarkt de Zaragoza y me dicen que no lo tienen en ninguno de los dos!! Qué les llega mañana!!

De verdad que en Mediamarkt Zaragoza vamos a ser los únicos sin el juego hoy?? :-? :O :O :O :-? :-?
En MM badajoz no les ha llegado nada! Dicen que el problema es de la agencia de transporte, que llegan desde barcelona y que mañana estaran.
Desde bcn? Joder pues en bcn me dicen que no les a llegao asi que valla. MMMaquinista, ya no creo que sea hoy.
Mi pedido de Amazon sigue en estado reservado y en detalles del pedido pone "Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.". Desde Enero lo tengo reservado. Como no me llegue mañana voy a reclamar hasta el ultimo céntimo :)
leewix escribió:Estoy flipando!! Acabo de llamar a los dos Mediamarkt de Zaragoza y me dicen que no lo tienen en ninguno de los dos!! Qué les llega mañana!!

De verdad que en Mediamarkt Zaragoza vamos a ser los únicos sin el juego hoy?? :-? :O :O :O :-? :-?

EN barcelona estamos igual :)
Odaiba escribió:Mi pedido de Amazon sigue en estado reservado y en detalles del pedido pone "Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.". Desde Enero lo tengo reservado. Como no me llegue mañana voy a reclamar hasta el ultimo céntimo :)

Tranquila,que eso en amazon pasa.Ya veras como a la noche te llega el email de seur,o quien sea por donde te lo manden que ya ha sido enviado.
Riku-Brandon escribió:A alguien que haya reservado el cambiazo en MM lo ha podido recoger?

Yo lo hice vía web, para recoger en tienda(Hospitalet de Llobregat) y aún nada, pero veo que hay un compi que ha hecho un cambiazo en el de splau que esta al lado, así que supongo que mañana ya podre ir a recoger el mío.
DaNi_0389 escribió:
Riku-Brandon escribió:A alguien que haya reservado el cambiazo en MM lo ha podido recoger?

Yo lo hice vía web, para recoger en tienda(Hospitalet de Llobregat) y aún nada, pero veo que hay un compi que ha hecho un cambiazo en el de splau que esta al lado, así que supongo que mañana ya podre ir a recoger el mío.

Buenas, no te fíes mucho de eso, que por web siempre van más lentos, más de una semana después como poco en los dos que yo realicé por web, van aparte de las tiendas, van de la central y son super lentos y sin explicaciones de nada, lo pagas 2 meses antes como yo algunos y encima lo recoges casi 3 semanas después, con dos cojones...

Un saludo
en que tienda física lo venden mas barato???

gracias y un saludo
Kaiju escribió:Para los de Gran Canaria lo acabo de comprar en Game las Arenas

a cuanto está en game tio? porque me da que los MM no lo sueltan hasta mañana
MM de hospitalet ya lo venden

Saludos
Comprado hoy a la 16:00 en xtralife y ya esta enviado con la consecuente entrega programada para mañana Imagen
Buenas, el q habla de game las arenas que es con reserva o sin ella? Esto es un dato importante XD

S@lu2
En el twitter de Media Markt pone que ya esta en la venta y perdón por el retraso.

Como es posible que en MM Maquinista aun no lo vendan? es en serio? acabo de llegar de currar y quiero ir por el.

Saludos

Sí se puede.
Yo lo he recogido con cambiazo hace un momento ya estoy al lío.
Señores, para los de Gran Canaria, luz verde a los MM. Me acaban de llamar de 7 Palmas que ya puedo ir a buscarlo
En hipercor meridiana ya esta incluso el pack con la consola...

En MM la maquinista nada? En serio?
Lo que no me cuadra es como en el CEX ya lo tienen, que pasa que la gente lo compra y vende enseguida?

Yo me he pasado por el MM en Tarragona y no me lo han dado. Había hecho la reserva online, estaba a la venta en las estanterías, la gente que había hecho la reserva en la tienda se lo estaba llevando, y sin embargo me han dicho que al ser online no me lo podían dar.

Ni qué comentar que voy a solicitar la cancelación y no pienso volver a reservar nada más en mi vida.
John_Matrix escribió:
DaNi_0389 escribió:

Buenas, no te fíes mucho de eso, que por web siempre van más lentos, más de una semana después como poco en los dos que yo realicé por web, van aparte de las tiendas, van de la central y son super lentos y sin explicaciones de nada, lo pagas 2 meses antes como yo algunos y encima lo recoges casi 3 semanas después, con dos cojones...

Un saludo

En el correo que mandan siempre pone unos dias mas tarde aunque en otros cambiazos siempre he podido ir el mismo día de lanzamiento.
De todas formas tampoco me va de ir mañana o el viernes que es el día que pone en el correo, ahora mismo aún le estoy dando al Dark Souls 1 y me quedan un puñado de horas para acabar la segunda vuelta. [+risas]
Nada, Seur me ha dejado tirado y hasta mañana no lo tendré.
Sartor escribió:
Odaiba escribió:Mi pedido de Amazon sigue en estado reservado y en detalles del pedido pone "Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.". Desde Enero lo tengo reservado. Como no me llegue mañana voy a reclamar hasta el ultimo céntimo :)

Tranquila,que eso en amazon pasa.Ya veras como a la noche te llega el email de seur,o quien sea por donde te lo manden que ya ha sido enviado.

Ahora mismo me acaba de llegar el email. En mi caso el transportista es Seur.
Llevo un cabreo encima...acabo de ir a Game a por mi reserva y me han dicho que de las 6 reservas de la Collectors yo era el séptimo. No me la han querido vender y que me pase mañana. Lo que más me jode es que no todo el mundo pasará hoy a por su reserva. O sea, que me he ido con las manos vacías para nada. Estoy con una mala hostia...
Compañeros de barna, me acaban de llamar de mm diagonal mar, ya tienen mi edición nightmare, a por ella que voy!!
MediaMarkt Barakaldo, he pasado antes y nada, que Seur no habia enviado los juegos, mañana estara. Que raro.. Seur siempre liandola, no se como siguen vivos xD
Odaiba escribió:Ahora mismo me acaba de llegar el email. En mi caso el transportista es Seur.

Al final lo vas a tener como la mayoria con Amazon, el mio lleva desde las 6 de la mañana en Barcelona sin moverse, hasta mañana no lo tendremos.
Nanetillo escribió:Lo que no me cuadra es como en el CEX ya lo tienen, que pasa que la gente lo compra y vende enseguida?

No tienen stock , simplemente lo cuelgan en la web.

Es el cliente el que los vende o intercambia.

En 20 min salgo a por el mio a MM. [rtfm]
Comprado en MM MATARO 63 euros iba a coger la especial pero en fin 10 euros mas por tres chorradas. Saludos y a sufrir!!
Compañeros,

Si he reservado el cambiazo en MM maquinista y voy a MM Diagonal Mar, me lo darán?

@saludossss
Sifri escribió:Compañeros,

Si he reservado el cambiazo en MM maquinista y voy a MM Diagonal Mar, me lo darán?

@saludossss

No. Tiene que ser en el que reservas.
Borlegans escribió:
Nanetillo escribió:Lo que no me cuadra es como en el CEX ya lo tienen, que pasa que la gente lo compra y vende enseguida?

Si lo digo es porque lo he visto en tienda ya! y no 1, si no 3
Alastair11 escribió:

65
No entiendo como en algunos MediaMarkt si que lo venden y en otros no, pero que puta locura es esta??? }:/ }:/ }:/ }:/
Borlegans escribió:

No es así compi. CEX tiene el inventario súper fiable vía web (conocía a un chico que trabajaba en uno y me lo confirmó). Aparte por experiencia propia, en su momento, compré battlefield 4 y need for speed rivals completamente nuevos y con precinto, así que en ocasiones tienen cosas nuevas.
Nanetillo escribió:
Borlegans escribió:

Si lo digo es porque lo he visto en tienda ya! y no 1, si no 3

Pues eso es de alguien que no sabe lo que compra o la propia tienda que lo desprecinta y lo saca a la venta , creo recordar que el diablo 3 lo compre nuevo a estrenar allí.

Me referia a la reserva online para recoger en tienda. Perdon
[+furioso] En el mm la maquinista han tenido un problema con el pedido, han pedido el pedido de hoy para mañana... Asi que llega mañana... [+furioso]
Es increible, me rio yo de los envios 24 horas de Seur.

No han pasado por casa, de que me sirve que me manden el juego el Lunes. cuando estos "repartidores" no cumplen con su puto trabajo.

Tengo una mala hostia de cagarse, encima mañana si es que viene vendra a ultima hora.
skyrim escribió:[+furioso] En el mm la maquinista han tenido un problema con el pedido, han pedido el pedido de hoy para mañana... Asi que llega mañana... [+furioso]

en el de cornellà-el prat lo tenían hoy a la venta... si no te pilla lejos pásate.
A mi la Fnac me lo ha cobrado pero no he recibido SMS ni nada para ir a recogerlo...
Kaiju escribió:
Alastair11 escribió:

65

Yo se que cada uno hace lo que quiere con su dinero... pero me parece super duro que los cabroncetes del G.m. lo saquen en cero coma antes que la competencia para venderlo a 11 euros más caro...

En MM lo tienen etiquetado a 54 por lo que se. Y cambiazo a 44 ... todo ello en na..... jope...
Alguien sigue en Fnac con el estado de "A preparar"? Manda cojones que aún no lo hayan enviado....
Alguien puede decirme a cuanto está la edición especial, la del libro de arte, en mediamarkt y fnac?

Muchas gracias; a ver si llego a comprarlo.
Troleada que me acaba de hacer mm diagonal mar, me avisan de que ya tienen mi edición nightmare y cuando llego allí me dicen que se han equivocado y ya se han llevado la ultima, a quien mato ahora? A esperar a mañana... Que desastre.
Yo ya lo doy por perdido en MM La Maquinista mañana cuando salga del trabajo voy a por y listo!!!!! una pena tenía muchas ganas de jugar
Vengoo del mm con l juego esta. Noche no duermo!!!
Puedo mostrar ticket :)
sabeis si game ha vendido hoy?
2245 respuestas