Ya venden BLOODBORNE en...

Kharg escribió:Vengoo del mm con l juego esta. Noche no duermo!!!
Puedo mostrar ticket :)

De cual? Joder que pasa con la maqui...
Nadie me da precios?
En zaragoza ninguno de los dos media markt lo vende ni con el aviso de twitter...
Esta tarde me he pasado por el GAME de Fabra i puig (BCN) y ya lo vendían sin reserva ni nada, no lo he pillado porque el mío me llega mañana de Amazon y porque el juego pelao valía 69,99, cuando a mi en amazon me ha costado 67,45 la edición coleccionista, vaya timadores xD
Despues de tanto tiempo esperando por fin me la envia amazon por ups para tenerla mañana, nueno que envisia sana me dais los que ya la habeis recibido
Yuluga escribió:
Mutaito escribió:
Yuluga escribió:Alguien de fnac se lo mando ya?

@vaxvax, el compi un poco más arriba dice que si. Yo estoy en el bus camino del Game de Gracia. El ansia viva, hoygan

Omg! Gracias a todos! Pero me refiero a la normal... De la normal sigue a preparar... Pinta chungo :S

Sigues con el estado "A preparar"? Yo a estas horas sigo así, me estoy desesperando un poco...
@JoyMustang93 A mi aún me sale "Reservado" xD Pero me han mandado un mail diciendo que está enviado por UPS y me llega mañana con lo cual me fio.
makeusmile escribió:@JoyMustang93 A mi aún me sale "Reservado" xD Pero me han mandado un mail diciendo que está enviado por UPS y me llega mañana con lo cual me fio.

Yo acabo de enviar un email, a ver qué me dicen xD Gracias! La cosa es esa, que como lo tengo con Recogida en tienda, vería un despropósito que le lleguen mil copias a la tienda y sin embargo la mía siga aun en el almacén xD
Nada en Fnac maquinista
Alguien sabe sobre que hora manda Fnac los juegos? Porque por la mañana no estare en casa y no quiero esperar otro dia más :/
A mi el pedido de amazon me pone preparando el envío des de esta mañana... Ya se lo han cobrado y todo! A ver si cambia el estado porque se lo han cobrado por la mañana...
vodkani escribió:A mi el pedido de amazon me pone preparando el envío des de esta mañana... Ya se lo han cobrado y todo! A ver si cambia el estado porque se lo han cobrado por la mañana...

Puedes contactarles a traves de la web vía chat, email o telefono a ver si te aclaran algo.
Todo el puto dia en casa esperando al de SEUR, y el muy "simpatico" actualiza el tracking poniendo AUSENTE.

Mañana cuando le vea le voy a decir un par de cosas.
Drebin893 escribió:Todo el puto dia en casa esperando al de SEUR, y el muy "simpatico" actualiza el tracking poniendo AUSENTE.

Comenta a ver que te dice y que le dices tu.

Que quiero saber su excusa xD,.

Animo que mañana lo catarás
JoyMustang93 escribió:
Sigues con el estado "A preparar"? Yo a estas horas sigo así, me estoy desesperando un poco...

Me lo mandaron, como ya puse
Otro que lo pilla en MM con el cambiazo, en Logroño les han dado el aviso sobre las 19:00 de la tarde, he estado jugando una horita y es una gozada.
Yo lo pillare mañana haber donde esta mas economico.
Yo tb lo pillare mañana en MM que tengo cambiazo... vaya tela
A mi me han dado unas ganas terribles de cancelar mi reserva en el puto Game con lo que me han hecho. Seré paciente un día más, pero cada vez me tocan más las gónadas. Al final lo pillaré todo en amazon.uk y que le den a lo de hacer "fuerza en la economía del país", que se lo ganan a pulso.
Al final comprada la coleccionista en Media Markt Maquinista a última hora.
Mañana toda la peña en tropel a por el juego a las tiendas XD
A lo mejor peco de tonto... pero se puede dar el cambiazo en el MM por algún juego de ps3?
Drebin893 escribió:Todo el puto dia en casa esperando al de SEUR, y el muy "simpatico" actualiza el tracking poniendo AUSENTE.

Lo hacen siempre los de seur y mrw, cuando es la hora de terminar su turno laboral y no les sale del nabo terminar más tarde de trabajar, pasan por al lado para que el gps que les controla desde central vea que si han pasado por ahí y activan en la máquina "ausente". Mucha gente que compra en amazon está hasta los cojones de seur y mrw con esas practicas.

A él le va a sudar lo que le digas, quéjate en su oficina de zona al responsable.
Mi cambiazo online ha cambiado de estadado. Ha pasado de entrante a pedido en preparacion. Que quiere decir?
Black Angel escribió:Al final comprada la coleccionista en Media Markt Maquinista a última hora.

Al final les ha llegado el pedido con todos??
John_Matrix escribió:
DaNi_0389 escribió:
Riku-Brandon escribió:A alguien que haya reservado el cambiazo en MM lo ha podido recoger?

Yo lo hice vía web, para recoger en tienda(Hospitalet de Llobregat) y aún nada, pero veo que hay un compi que ha hecho un cambiazo en el de splau que esta al lado, así que supongo que mañana ya podre ir a recoger el mío.

Buenas, no te fíes mucho de eso, que por web siempre van más lentos, más de una semana después como poco en los dos que yo realicé por web, van aparte de las tiendas, van de la central y son super lentos y sin explicaciones de nada, lo pagas 2 meses antes como yo algunos y encima lo recoges casi 3 semanas después, con dos cojones...

Un saludo

Yo he estado esta tarde en el MM de Hospitalet aun sin haber recibido el correo de que puedo ir a buscarlo, la chica que me ha atendido a buscado en una especie de jaula mi juego y al no estar a pedido que me suban uno de abajo que los tenian a 62,99 o por ahi (para flipar) y cuando ya me lo iba a dar y yo le he dado a cambio un fifa 11 de ps3 sube corriendo un tio del piso de abajo, le quita el juego y le dice a la tia: El stock de aqui no se da para pedidos reservas online. La tia me ha dicho que hasta que no me llegue el correo de que ha llegado mi paquete de no se donde nada, asi que no os molesteis si no os ha llegado el correo porque no os lo daran [+risas]
sunder19 escribió:
Black Angel escribió:Al final comprada la coleccionista en Media Markt Maquinista a última hora.

Por lo visto sí, en el twitter de media markt maquinista han puesto un tweet a las 21:44 diciendo que ya lo tenian y que podiamos pasar a buscarlo, que cachondos, a falta de 16 minutos de que cierren, o vive uno al lado exactamente o ya se puede ir volando como superman para haber podido llegar a tiempo xD, en fin... al menos mañana ya será nuestro, que empezaba a dudarlo

Noooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Hijos de...
El mio esta esperandome en Game, pero hasta el sabado no puedo ir a buscarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
Auron_86 escribió:
sunder19 escribió:

Por lo visto sí, en el twitter de media markt maquinista han puesto un tweet a las 21:44 diciendo que ya lo tenian y que podiamos pasar a buscarlo, que cachondos, a falta de 16 minutos de que cierren, o vive uno al lado exactamente o ya se puede ir volando como superman para haber podido llegar a tiempo xD, en fin... al menos mañana ya será nuestro, que empezaba a dudarlo

Cierto, gracias! Q acabo de salir de currar y lo primero q mirado a sido el foro y no el twitter jajaja pues nada mañana a primera hora estaremos por ahi.. Vaya tela con el reparto.. [+risas]
E salido del trabajo antes para poder llegar al game a por mi coleccionista y mi camiseta,la camiseta esta muy chula y me queda perfecta,la edicion esta muy bien y la caja metalica es un pasote,a viciar chicos.
A mi me ha pillado por pura suerte. He ido primero al fnac y nada de nada. Entonces me he ido a buscar a la mujer al trabajo en Sta. Coloma y me ha dado por volver al MM. Y ya estaban puestos xD

He tenido suerte la verdad. Jejejeje!

Ánimo que mañana lo tenéis.
Como me gusta saber que me gastado 49.95 cuando otros se van al Game y se dejan los 70 :D
NecroCorpse escribió:Como me gusta saber que me gastado 49.95 cuando otros se van al Game y se dejan los 70 :D

¿Dónde está a ese precio?
Comprado en mediamark 7 palmas de gran canaria,

Me salio la Edicion especial 64.95, esta super guapa jejeje, la caratula de metal es la misma que la de la tocha, la del fondo guapo jeje :D
Dauragon85 escribió:
NecroCorpse escribió:Como me gusta saber que me gastado 49.95 cuando otros se van al Game y se dejan los 70 :D

¿Dónde está a ese precio?

Mediamarkt
en el mm no esta a ese precio, esta a 50 si lo reservaste para hacer el cambiazo entregando algun juego viejuno.. no puedes ir sin reserva y hacer el cambiazo.

Tío y a ti que te escuece que alguien se deje 70€ en el game? Yo me deje 80€ en la coleccionista y más contento que nada y una camiseta chula
fanatico_mgs4 escribió:Comprado en mediamark 7 palmas de gran canaria,

Me salio la Edicion especial 64.95, esta super guapa jejeje, la caratula de metal es la misma que la de la tocha, la del fondo guapo jeje :D

Una duda, la que llega a Españistán no es la steelbook fea sin fondo? Lo digo porque tengo reservada la edición especial y me daría una alegría comprobar que es la que tiene fondo...
Yo iba a pillarlo hoy, pero ayer tuve que ingresar de urgencias a mi perro y me he dejado 1.250€ en salvarle aunque sea por meses su vida y estar con el lo que le quede.

Un saludo.
CheWinki escribió:Yo iba a pillarlo hoy, pero ayer tuve que ingresar de urgencias a mi perro y me he dejado 1.250€ en salvarle aunque sea por meses su vida y estar con el lo que le quede.

Un saludo.

Muchísimo ánimo y mucha suerte tío, cosas así son mucho más importantes. Un saludo
CheWinki escribió:Yo iba a pillarlo hoy, pero ayer tuve que ingresar de urgencias a mi perro y me he dejado 1.250€ en salvarle aunque sea por meses su vida y estar con el lo que le quede.

Un saludo.

Bien hecho tío. No hay juego que valga la vida de un amigo.
Mutaito escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Comprado en mediamark 7 palmas de gran canaria,

Una duda, la que llega a Españistán no es la steelbook fea sin fondo? Lo digo porque tengo reservada la edición especial y me daría una alegría comprobar que es la que tiene fondo...

El steel tiene fondo y mola un huevo.

Un saludo.

Lo siento mucho. Animo!
El amor a una mascota no se puede llenar con nada material

Un saludo.

Animo compi, has hechos algo muy grande.
Un animal como un perro es de la familia no un amigo y merece más todo el oro del mundo en salvarle que un juego
Ánimo y te comprendo, yo tengo mi segundo perro y no hay día que no me encante estar con el
Mi perro es un american stanford y es un cabra loca jeje
Suerte tío

Un saludo.

Ole tu. Gran gesto para ese compañero de vida.
El juego siempre va a estar ahí así que disfruta de tu perrete todo lo que puedas.
Hombre, ignoro los detalles, pero dices que "por unos meses" con lo cual puede que no este muy bien. ¿No sería mejor ahorrarle sufrimiento? Yo se que es muy duro separarte de él, pero como digo ignoro los detalles, pero para que este unos meses sufriendo...

De todas formas me gustaría saber más. Y no, no es por el juego, es pensando en el pobre.
2245 respuestas