Ya venden BLOODBORNE en...

Recogida reserva con cambiazo de MM Alicante, lo tienen ya fuera a la venta.
Yuluga escribió:Alguien de fnac se lo mando ya?

2 post encima tuyo hallarás lo que buscas.
Hay que leer,que os puede el ansia viva...

Macho, Lee dos mensajes más arriba
Por fin Amazon me lo ha enviado!! Entrega mañana garantizada con UPS, menos mal...

Como he puesto más arriba de tu mensaje, a mi me ha llegado esta mañana. Era la edición nightmare, y la tenía reservada de hace tiempo.

@vaxvax, el compi un poco más arriba dice que si. Yo estoy en el bus camino del Game de Gracia. El ansia viva, hoygan
Ole! Acaba de llamarme de Mediamarkt para que vaya a por él [sonrisa]
Si alguien lo compra en Mm parquesur que lo diga por favor para pasarme después del curro
Ojalá me llamen del mío pero me da que no, ya me dijeron por whatssapp que no pero mantengo la esperanza jajaja, espero que no me quede sin cambiazo porque lo tengo reservado, pero si lo venden antes en unos sí y otros no y son unidades limitadas...me mosquea mucho.

Un saludoo
Me acaba de llegar de Xtralife.

Saludosss
Acabo de llamar al MM de la maquinista y me acaban de decir que no lo han recibido por un problema en el reparto, que ellos, glorias y diagonal mar están igual...

NO ME JODAS [risita] [boing] [boing]
Mutaito escribió:

@vaxvax, el compi un poco más arriba dice que si. Yo estoy en el bus camino del Game de Gracia. El ansia viva, hoygan

Omg! Gracias a todos! Pero me refiero a la normal... De la normal sigue a preparar... Pinta chungo :S
Acabo de llamar al MM de la maquinista y me acaban de decir que no lo han recibido por un problema en el reparto, que ellos, glorias y diagonal mar están igual...

Hola. Saben el horario que cierran las tiendas de calle de GAME? Mi reserva ya llegó, pero intenté llamarlos por teléfono y no me atenden. No sé se voy allá o no. Por favor, diganme que sí, que cierran muy tarde! XD ¬_¬
Lo venden ya todos los game?
estoy como tu compañero he salido del curro y iba ir directo pero por suerte he llamado y me han dicho lo mismo una putada .....
criistiiiiaan escribió:Acabo de llamar al MM de la maquinista y me acaban de decir que no lo han recibido por un problema en el reparto, que ellos, glorias y diagonal mar están igual...

El cambiazo de MM en que consiste , es decir que juegos aceptan para cambio? y cual es su precio con dicho cambiazo? un saludo y si esta repetido sorry es que corre mucho este post
Elflautas escribió:Lo venden ya todos los game?

Normalmente si lo vende uno, lo venden todos, pero a mí no me ha llegado el sms aún. xD
Para los de Gran Canaria lo acabo de comprar en Game las Arenas
Por favor, qué horas cierran las tiendas de GAME?
En el carrefour de aluche nada. En el Game si, pero a 69,95!!
criistiiiiaan escribió:Acabo de llamar al MM de la maquinista y me acaban de decir que no lo han recibido por un problema en el reparto, que ellos, glorias y diagonal mar están igual...

Sí, a parte de que ya había leído de algún otro usuario, en el twitter del MM de la Maquinista, que tienen uno propio lo he descubierto hace un ratillo xD, han puesto un tweet diciendo que en cuanto esté en stock lo pondrán a la venta, grandiosa aclaración por su parte y en respuesta a un tweet de otra persona que ha preguntado cuando sería eso le dice que lo que tarden en traerlo, es para flipar... última vez que reservo algo ahí
En Media Mark Tenerife AV Tres De Mayo, no les ha llegado el juego, dice que ya vio la orden de que se podia vender pero no lo tienen.

En Game si hoy no vas con reserva no te lo venden hoy?
En el Carrefour de San Pablo, en Sevilla Este, lo tienen. Sin reserva.
Miniviciao@ escribió:En Media Mark Tenerife AV Tres De Mayo, no les ha llegado el juego, dice que ya vio la orden de que se podia vender pero no lo tienen.

Deberian tenerlo ¡¡¡ lo tienen los games... lo unico seria esperar un poco si no les llega pues los mm de tenrife hasta mañana nada¡¡ y hay veces que se retrazan una semana ojo ¡¡
Fnac lo acaba de enviar!!!

Me llega mañana seguro no? Ya podría venir hoy...
Bueno, pues mensaje de GAME recibido, al final, sin esperarlo, lo recojo y lo cato hoy. [sonrisa]
ocyrus escribió:
Miniviciao@ escribió:En Media Mark Tenerife AV Tres De Mayo, no les ha llegado el juego, dice que ya vio la orden de que se podia vender pero no lo tienen.

Deberian tenerlo ¡¡¡ lo tienen los games... lo unico seria esperar un poco si no les llega pues los mm de tenrife hasta mañana nada¡¡ y hay veces que se retrazan una semana ojo ¡¡

En Game el que esta antes de entrar a MM, tambien el de 3 de mayo, venden Bloodborne sin reserva a 65 euros, 5 euros mas caro que MM, acabo de llamarles
Me voy hasta alli, me la soplan los 5 euros [plas]
ApoLo escribió:El cambiazo de MM en que consiste , es decir que juegos aceptan para cambio? y cual es su precio con dicho cambiazo? un saludo y si esta repetido sorry es que corre mucho este post

Puedes llevar cualquier juego de PS3, PS4, 360 o One y te dejan el juego a 49,90.

Saludos.
Ya esta enviando FNAC la normal!
Aljombra escribió:
ApoLo escribió:El cambiazo de MM en que consiste , es decir que juegos aceptan para cambio? y cual es su precio con dicho cambiazo? un saludo y si esta repetido sorry es que corre mucho este post

Puedes llevar cualquier juego de PS3, PS4, 360 o One y te dejan el juego a 49,90.

Saludos.

Siempre que hayas reservado, antes no era así pero ahora es necesario para optar al cambiazo, lo cambiaron hace unos meses si no recuerdo mal.

Un saludo
Comprado en MM Córdoba, un saludo y a disfrutarlo!
Me acaba de llegar el sms de Game, que total, hasta mañana creo que no voy a poder pasarme. XD

Pero bueno, yo lo digo.
Acabado de comprar en carrefour santiago
Miniviciao@ escribió:
ocyrus escribió:

En Game el que esta antes de entrar a MM, tambien el de 3 de mayo, venden Bloodborne sin reserva a 65 euros, 5 euros mas caro que MM, acabo de llamarles
Me voy hasta alli, me la soplan los 5 euros [plas]

yo espero al cambiazo k de 45 euros a 65 van 20 euros de mas.

ahh y el precio en mm es de 54 euros sin cambiazo
avisad si lo ponen a la venta en mm diagonal mar!!! esperando por la nightmare [hallow]
Yo me meto a mi cuenta de amazon y dice reservado.Entro en mas detalles y pone en transito puntual y tb me llego mensaje de envio esta mañana.Es de suponer que esta todo bien verdad?que solo se les ha olvidado poner enviado en mi pedido :-?
yameli escribió:
Emperador escribió:Recibido de Amazon.

no lo entiendo porque tu un dia antes que yo :-?

No se, a mi me lo enviaron ayer.
¿Alguien sabe si en el MM de Puerto Real (Cádiz) les ha llegado y lo venden? lo digo porque yo tengo reservado allí el juego pero no me ha llegado ni SMS ni nada...
yameli escribió:Yo me meto a mi cuenta de amazon y dice reservado.Entro en mas detalles y pone en transito puntual y tb me llego mensaje de envio esta mañana.Es de suponer que esta todo bien verdad?que solo se les ha olvidado poner enviado en mi pedido :-?

Ídem, y además no me han cobrado nada aun, espero que mañana llege sin problemas... Manda narices que habiendo reservado seamos los últimos...
A que precio esta en Alcampo, lo venden ya?
Por fin llego mi nightmare pfff que pasada enserio!! Y camiseta gratis de xtralife jejeje. Nos vemos cazando compañeros!
Recien comprado en Fnac de Callao en Madrid sin reserva ni nada!! :D
Ya me llego desde video oca XD [oki]
pillado en mediamarkt del splau con cambiazo, sin problemas... ya lo tenían expuesto para la venta normal.
fnac.es estado enviado y me han confirmado que llega hoy o mañana.
En el MM de la Maquinista parece que no les han llegado aún... En cuanto lo tengan lo venden. Vaya faena
Se puede hacer cambiazo n MM sin reserva??
diegales escribió:Se puede hacer cambiazo n MM sin reserva??

Buenas, lo vuelvo a contestar, no no se puede sin reserva, lo siento.

Un saludo
Me acaba de llegar el mensaje de Fnac.es que ya puedo recogerlo!! pero hasta mañana no puedo asi que...jajaja.

Saludos!!
2245 respuestas