Ya venden BLOODBORNE en...

CASTIGADOR escribió:
the _big_boss escribió:

Pruebas, por favor, para ver si se puede enseñar en twitter

Ticket mio de hace un rato que lo he comprado en MM Plenilunio

Imagen

70 sin cambiazo? [mad]
Pixaki escribió:
Pako140 escribió:Me alegro de que ya este a la venta para tod@s,aora toca disfrutarlo,es un juegazo!!

Tod@s no amiguete.... falta CARREFOUR ! [+furioso]

Jajajaja,que no este a la venta en carrefour no quiere decir que no este a la venta para tod@s,no me referia a que lo vendan en todas las tiendas,si no que comprarlo lo puede comprar ya todo el mundo [beer]
Entonces aun nada en los MM de gran canaria?
Alguno sabe hasta que hora reparte Seur por la tarde?

[buuuaaaa]
He llamado a MM de Añaza Tenerife y dicen que aún no les ha llegado, que a lo largo de la tarde o mañana
Drebin893 escribió:Alguno sabe hasta que hora reparte Seur por la tarde?

[buuuaaaa]

Seguimos igual ehhh...que poquita vergüenza tienen macho.
En MM Palacio de Congresos (Valencia) se espera durante la tarde, de momento nada...
Miniviciao@ escribió:
Naussy escribió:No sé si será habitual, pero en Mediamartk Centro comercial tres de mayo (Tenerife) han puesto un WhatsApp disponible para información y demás demás.

He preguntado a ver que me dicen.

Saludos.

Ahi es donde lo tengo reservado, en ese

Te han contestado?? yo hasta que confirmen no voy alli, ya que no mandan ni mensaje, ni llaman, y huele a que lo venden hasta mañana los de MM en Canarias.
Lo de MM Jerez es muy fuerte. Anuncian que ya está a la venta peeeero que no disponen de juegos en la tienda aun. Es que como se ha adelantado el día de venta, nos ha cogido de sorpresa, dicen...

[buuuaaaa]

Por lo general hasta las 8, depende ya de la zona donde vivas y eso.
Nada en mm mataro. En game esta a 69 eurazos es lamentable.
BurningUp26910 escribió:

[buuuaaaa]

Yo ya me estoy preocupando.... que ninguna de las 2 empresas transportistas se pase por aquí en todo el día.... y eso que es un pueblo... no sé que zonas le tocará repartir pero me parece increible... y encima esta tarde estoy solo en casa y no me puedo ni mover de aquí
bauer76 escribió:En MM Palacio de Congresos (Valencia) se espera durante la tarde, de momento nada...

Me acabas de ahorrar dos viajes en el Metro xD Nah, mañana seguro que lo venden :P
Es 70 sin cambiazo en MM? Me paso a amazon
DaNk0 escribió:Nada en mm mataro. En game esta a 69 eurazos es lamentable.

En MediaMarkt está también a 70€ sin cambiazo ¿no? Por reserva en carrefour leí que te salía a 57€ ¿Alguien confirma precio?
Savonak escribió:
BurningUp26910 escribió:

[buuuaaaa]

Yo ya me estoy preocupando.... que ninguna de las 2 empresas transportistas se pase por aquí en todo el día.... y eso que es un pueblo... no sé que zonas le tocará repartir pero me parece increible... y encima esta tarde estoy solo en casa y no me puedo ni mover de aquí

Estoy pensando en llamarles, para que sepan que estoy esperando. Vaya a ser que le de al repartidor por poner un ausente y irse a casa a tocarse las bolas.
Lioreuz escribió:

En MediaMarkt está también a 70€ sin cambiazo ¿no? Por reserva en carrefour leí que te salía a 57€ ¿Alguien confirma precio?

Y en psn a 59.9??
Lioreuz escribió:

Te confirmo: 57 € en Carrefour con la reserva peeeero que yo sepa aún no lo venden !!! ¬_¬
Lioreuz escribió:

En MM sin cambiazo no esta a 70 pavos la edicion normal, de eso nada.
Lo digo porque si vale 60€ voy a MediaMarkt que aunque me pilla lejísimos esos 10€ que me ahorro, si no voy al Game que está al lado, si va a valer lo mismo..

Decía lo de 70€ por los tickets que he visto por ahí atrás.
Neo-Harkell escribió:
bauer76 escribió:En MM Palacio de Congresos (Valencia) se espera durante la tarde, de momento nada...

Me acabas de ahorrar dos viajes en el Metro xD Nah, mañana seguro que lo venden :P

El chico ha comentado que en cuanto les llegara esta tarde lo ponían a la venta, y parecía bastante convencido. Si quieres prueba a llamar mas tarde, igual lo reciben en diez minutos y es una pena que por tan poco margen no acabes estrenándolo esta noche. Yo volveré a llamar a las siete de la tarde que estoy por las inmediaciones. ¡A ver si hay suerte!
A ve pa los CAnariones, mm no lo.suelos.así que lo compre en.el game
Ese es el precio (viejo) que marca con el Cambiazo, pero sin Cambiazo son 60 pavos.
alguien sabe algo de mm la maquinista
ups me lo acaba de traer, tengo suerte con amazon, siempre me llega todo un día antes, hasta el destiny que a casi todos les llegó el día de salida, a mi me llegó un día antes :p

Por cierto, me quedo con la carátula negra XD
Emperador escribió:Recibido de Amazon.

no lo entiendo porque tu un dia antes que yo :-?
Estuve discutiendo con la chica del mm pero nada no quería soltarlo así que salí y directo pal game y ya lo tengo
mister-foxhound escribió:alguien sabe algo de mm la maquinista

Que no ls llega hasta un rato o mañana
Acabado de preguntar
Lioreuz escribió:Lo digo porque si vale 60€ voy a MediaMarkt que aunque me pilla lejísimos esos 10€ que me ahorro, si no voy al Game que está al lado, si va a valer lo mismo..

Decía lo de 70€ por los tickets que he visto por ahí atrás.

Total: 49.50 pone el ticket, eso con cambiazo, sin cambiazo 59.90 euros.
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Naussy escribió:No sé si será habitual, pero en Mediamartk Centro comercial tres de mayo (Tenerife) han puesto un WhatsApp disponible para información y demás demás.

He preguntado a ver que me dicen.

Saludos.

Ahi es donde lo tengo reservado, en ese

Te han contestado?? yo hasta que confirmen no voy alli, ya que no mandan ni mensaje, ni llaman, y huele a que lo venden hasta mañana los de MM en Canarias.

Están en línea un rato y nada... seguramente no lo tengan
sefirus escribió:Estuve discutiendo con la chica del mm pero nada no quería soltarlo así que salí y directo pal game y ya lo tengo

Como te salio en el game tio ? si no es mucha la diferencia capaz y hago lo mismo que tu
Yo ya me lo he pasado, lo tengo en venta en el hilo de C/V a 25 € gastos incluídos, por si a alguien le interesa.

P.D. Es para PC.

P.D. 2.- Vendido fuera del foro.

Salut.

XD

A ver si mañana tengo tiempo y lo recojo en Game y lo cato, si no, para el jueves, que tengo más tiempo de jugar.

Disfrútenlo.

P.D. 3.- Se puede cerrar el hilo.

XD XD
sefirus escribió:Estuve discutiendo con la chica del mm pero nada no quería soltarlo así que salí y directo pal game y ya lo tengo

Pero tienen el juego en tienda?
Naussy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Están en línea un rato y nada... seguramente no lo tengan

Da ese tufo, en canarias no lo venden, siempre los ultimos.

Ojito en Game si teneis reserva en otro sitio y no llego, y vais a game como no tengais reserva ahi no lo sueltan en muchos.
Drebin893 escribió:
Estoy pensando en llamarles, para que sepan que estoy esperando. Vaya a ser que le de al repartidor por poner un ausente y irse a casa a tocarse las bolas.

Me acaba de llegar el pack consola + juego de mi amigo por SEUR.

Vamos MRW solo faltas tu con mi juego!!!
Valencia: A la venta en MM Colon y MM Alfafar. En MM Congresos es el único de Valencia que están pendientes de recibirlo (precisamente donde reserve yo)...
¡¡¡Corred insensatos!!!
¿Los de la Fnac están grabando los BluRays o como va eso? ¿Que demonios llevan preparando todo el santo dia?

Me lo han cobrado antes de comer y ahi sigue... [buuuaaaa]
Savonak escribió:
Drebin893 escribió:

Y ahora es cuando le dices a tu amigo que su pack viene sin juego pero que le llegará por SEUR por separado, pero que no sabes cuando. :-?
Comprada PS4 + Bloodborne por 399'95€ en Carrefour Sevilla Este.
Los juegos también en venta.
Saludos.
b_O_b esponja escribió:
Savonak escribió:
Drebin893 escribió:

Y ahora es cuando le dices a tu amigo que su pack viene sin juego pero que le llegará por SEUR por separado, pero que no sabes cuando. :-?

Me acaba de llegar la Nightmare Edition por MRW.

Suerte y paciencia para todos me voy a morir un rato.
Acabo de llamar al MM de maquinista y me han dicho que el transporte les ha fallado y que de momento no les ha llegado ni al de diagonal mar ni Mataró que a lo mejor les llega a ultima hora pero no me lo podía asegurar si alguien sabe algo mas que lo diga para actualizar la información
MM Vigo aun nada... Según el dependiente no le han llegado los juegos.
En el MM de Santa Justa en Sevilla ya lo tienen, tanto la normal como la coleccionista
Alesnake escribió:En el MM de Santa Justa en Sevilla ya lo tienen, tanto la normal como la coleccionista

solo para reservas o tambien para los demas?
Edición nightmare en casita (comprada en fnac.es). Me lo ha traido Seur esta mañana, un 10 para fnac. [fumando]
Por el carrefour de los ángeles en Madrid ni pregunto, muchas veces no traen juegos ni en su fecha.
Alguien de fnac se lo mando ya?
bauer76 escribió:Valencia: A la venta en MM Colon y MM Alfafar. En MM Congresos es el único de Valencia que están pendientes de recibirlo (precisamente donde reserve yo)...
¡¡¡Corred insensatos!!!

¡¡No me jodas!!, [+furioso] yo la tengo reservada en MM Bonaire y he ido al medio dia y el "simpatico" del dependiente me ha dicho casi sin mirarme que no, que mañana, mañana me presento de nuevo ahi, no me corre prisa por que estoy enfrascado "descubriendo" Dark Souls ( no lo habia jugado, vergüenza me da decirlo [triston] ) pero bueno, le tengo ganas.
klaim2003 escribió:
Alesnake escribió:En el MM de Santa Justa en Sevilla ya lo tienen, tanto la normal como la coleccionista

solo para reservas o tambien para los demas?

Eso ya no sabría decirte, yo lo tenia reservado
2245 respuestas