Ya venden BLOODBORNE en...

Anphetamine escribió:Hola buenas, aquí otro hypeado jaja amazon me ha cobrado y me pone preparando envío, aunque supuestamente me llegaba el día 30 lo tengo reservado desde hace 2 meses, hay posibilidad de recibirlo mañana o pasado?

Estoy como tu. me lo han cobrado hoy y entrega para el 30. A ver si nos lo adelantan.
Lo de este foro me flipa, con los cabrones con los spoiler.

A veces me planteo no volver por aquí nunca, porque siempre, siempre, siempre, pasa con juegos nuevos con mucho seguimiento.

Además el hijoputa coge y aumenta el tamaño de la fuente y lo pone en negrita para que se vea bien.

MAdre mía macho.
Alguno ha ido al MM de Santa Justa en Sevilla?
leewix escribió:
mocolostrocolos escribió:Informad de lo de MM, please, que yo tengo mi cambiazo reservado en Castellana xD

Yo lo mismo pero en Zaragoza, lo tienen que soltar esta tarde joer!!

Pues estamos igual paisano pero yo luchando con Game XD
herkris escribió:El spoiler jode, pero realmente es una mierda de spoiler.

Es como si te dicen antes de jugar al Batman Arkham City que el malo final es el Joker.

Muy bien, y que?? Que pasa con todo lo demás??? Todos los demás jefes, todas las zonas, todas las historias de cada NPC, la historia principal...?

No estoy de acuerdo, se sabe que el Joker es el malo de Batman desde hace décadas pero si su spoiler es cierto nos ha destripado la gran sorpresa de la trama.
josemayuste escribió:
Othingnet escribió:
josemayuste escribió:Sabemos si lo venden ya los Carrefour?

Yo me llego luego para ver si esta mi edición limitada, luego comento :)
Pero estoy casi seguro q hasta mañana nada

Yo me pasaré por la tarde a ver , si lo venden , citadme si no es molestia , que se pierden los mensajes entre tantísimas páginas.

Pues aquí te dejo esta imagen :)

Imagen

Así que ve a por él :)
Alesnake escribió:Alguno ha ido al MM de Santa Justa en Sevilla?

Estoy interesado también en lo mismo :p A ver si puedo llegarme esta tarde

Yo lo tengo allí reservado y me pasaré en un rato, a ver si acabo de trabajar y llamo aunque sea antes por si las moscas...
schuko1982 escribió:Mediamartk tarragona, les llego mail de central y ya esta a la venta

Imagen

Saludos

OLE! Que voy! Que voy!
Gracias media markt por confirmarlo CUANDO YA NO PUEDO IR HASTA MAÑANA POR LA TARDE
Sephirot91 escribió:

Yo lo tengo allí reservado y me pasaré en un rato, a ver si acabo de trabajar y llamo aunque sea antes por si las moscas...

Pues si puedes, avisa por aqui
Bueno, pues acabo de recoger mi Edición Coleccionista en el Carrefour de Fuenlabrada (Madrid).
He ido con mi email de la reserva bien impreso..

- Buenas tardes, vengo a recoger esta reserva. He llamado esta mañana y me han dicho que podía venir ya a recogerla..
- Umm.. pero si este juego sale mañana.
- No se, señorita. Solo le cuento lo que me ha dicho esta mañana una compañera suya.
- Umm.. es que no se que decirte porque hemos cambiado ya de turno.. pero si te han dicho que sí, entonces voy a buscarlo..

Imagen
Voy a llamar a MM Goya para confirmar y sí me dicen que si me voy cargando hostias.
En el MM de Albacete acabo de llamar y dice que no le han dicho nada, que si lo han puesto en twitter que no tardarán en avisarlos pero que hasta que no le digan nada que no lo venden...

A esperar toca...saludosss
sefirus escribió:Salgo a media mark!!

Hermano, cita a un paisano desesperado por aqui si lo consigues plis, a mi me han dado largas toda la mañana. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aRTyMaNYa escribió:
Anphetamine escribió:Hola buenas, aquí otro hypeado jaja amazon me ha cobrado y me pone preparando envío, aunque supuestamente me llegaba el día 30 lo tengo reservado desde hace 2 meses, hay posibilidad de recibirlo mañana o pasado?

Estoy como tu. me lo han cobrado hoy y entrega para el 30. A ver si nos lo adelantan.

Nunca me ha pasado con amazon me parece raro, pero ojala!
Cojonudo cuando salga del curro habrá que ir al MM la Maquinista a por el!!!
[
jufdhe6 escribió:*********** cazador es el jefe final. Con una G++++

Te mereces lo peor chaval, la vida te la devolverá
Mediamark de gran canaria?, estoy en el curro y no puedo llamar
Manda cojones que MM lo esté vendiendo y Fnac aun no me lo haya enviado...
fanatico_mgs4 escribió:Mediamark de gran canaria?, estoy en el curro y no puedo llamar

Voy a ir ahora mismo, te confirmo en una hora mas o menos
El que ha puesto el spoiler es un gran hijo de puta pero todos los que estáis citando su mensaje no es que seáis muy listos. A ver sí antes de hacer las cosas pensamos un poquito que no es tan difícil joder.
Oficialmente esta a la venta en game lo acaban de postear en twitter
Me acaba de confirmar MM de Alcalá de Henares que ya lo vende. Corriendo a por él !

Saludos.
Me acabo de comer el Spoiler bien comido.

Le deseo lo mejor a la aberracion de persona que nos ha jodido a varios el final del juego.
Dejad de quotear el spoiler aunque sea modificado porfavor.
famer0 escribió:
V de viciado escribió:Worten de Bonaire Valencia nada.

Ahora voy a por el MM de Quart de Poblet.

Te cito para que respondas si en MM de Quart de Poblet lo tienen hoy, y sobretodo si cogen el cambiazo, ya que lo tengo reservado. A la espera de tu contestacion compañero :).
PD: Cuando lo tengas agregame a PSN, y le damos dos valencianos al online xD

Buenas, he preguntado al de los cambiazos, me ha dicho que debería haber llegado el camión esta mañana, pero que aun nada, que en cuanto lo tengan nos llaman por teléfono.

Sera un placer agregarte para jugar al Bloodborne.

Yo ya me retiro.
Hace 2 m TWITER GAME bloodborne a la venta.
O sea, que mi pedido esta en reparto desde las 9 de la mañana, aqui no llega nada, MRW son unos mierdas, lo vende hasta GAME y yo no lo tengo, me meto a EOL para matar el tiempo y me como un puto spoiler.

GENIAL. LA PUTA HOSTIA DE DIA HOYGA.
Parece que no es el final, asi que tranquilidad con lo del spoiler.
anikilador_imperial escribió:O sea, que mi pedido esta en reparto desde las 9 de la mañana, aqui no llega nada, MRW son unos mierdas, lo vende hasta GAME y yo no lo tengo, me meto a EOL para matar el tiempo y me como un puto spoiler.

GENIAL. LA PUTA HOSTIA DE DIA HOYGA.

No eres el único.... [+furioso]

EDITO: @Miniviciao@ espero que tengas razón... [rtfm]
He llamado y parece que si lo venden al principio me ha dicho mañana, pero después le he dicho lo de Twitter y me ha dicho que en efecto puedo ir a por el, me voy a por el.
¿De Fnac no se sabe nada?
fleepa0 escribió:https://twitter.com/MediaMarktGames/status/580390793447399424

MediaMarkt ha dado luz verde

Se puede hacer cambiazo sin reserva?
¿Entonces MM ya lo vende en toda España? Porque si es asi me voy a Valencia a por el que los análisis me han dejado con mas ganas de pillarlo :p
Weilon Smithers escribió:

no, mm ya lleva tiempo que solo lo hace con reservas.

No, esto lo cambiaron hace tiempo, ya no van a hacer ningún cambiazo si no haces previamente la reserva.
epsilon22 escribió:

no, mm ya lleva tiempo que solo lo hace con reservas.

Joder k putada... Merci compi!
sefirus escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mediamark de gran canaria?, estoy en el curro y no puedo llamar

Voy a ir ahora mismo, te confirmo en una hora mas o menos

gracias
En el MM de Sant Cugat no lo venden aún... Como no los últimos XD
No sabía si ir a Game hoy para no hacer el viaje en balde, pero visto lo visto, en nada me planto ahí, me despechugo en medio de la tienda y salgo con la camiseta puesta XD
Hay que tener poca vergüenza y mala leche para poner ese pedazo de spoiler gratuitamente solo para dar por culo. Le has jodido el final a mucha gente incluido a mi.
acabo de llegar de carrefour y worten cc el rosal ponferrada y nada de nada
Yo voy yendo al MM de Santa Justa que me puede el hype XD a la vuelta informo a los paisanos
Dios POR FIN ME HA LLEGADO.

La edicion Nightmare es la hostia, enserio. Me ha encantado. Ahora voy a leer el libro que trae mientras que actualiza el juego :D :D :D :D :D
2245 respuestas