Ya venden BLOODBORNE en...

CASTIGADOR escribió:
Ryudavis escribió:
CASTIGADOR escribió:Se acabo la espera para mi, esta tarde tengo el mio, yupiiii

Donde lo has reservao, dime que MM por favor.

MM Plenilunio ya lo esta vendiendo

Ostras has llamado? O donde lo has visto, bueno si plenilunio lo vende en Madrid ya debería en todos ahora llamare a MM Goya a ver que me dicen.
La fecha de salida es mañana, no hoy
Un saludo
Informad de lo de MM, please, que yo tengo mi cambiazo reservado en Castellana xD
En Málaga esta en lo que era el antiguo centro mail, pero so 70e...

Aver si en algún carrefur está, que lo tienes por 60...
NecroCorpse escribió:La fecha de salida es mañana, no hoy
Un saludo

Gracias no lo sabiamos.
BurningUp26910 escribió:
Savonak escribió:
BurningUp26910 escribió:Sabéis horarios de reparto de correoexpres? O chrono express vamos. Gracias compañeros

Compañero por aquí yo sigo igual ninguno de los 2 pedidos ha llegado tanto SEUR como MRW.

El horario será el que tienen todas de 9 a 19 horas.

Yo el mio lo espero para las 16.30... despues de que coma y se haga una siesta... de 20 min xd

La madre que los pario... Los envíos en la zona de Alicante son de chiste xD y de vez en cuando llega el final del día, vas a la página y ponen que no estabas...Seur sobretodo xD son maravillosos.

Paciencia compañero, no nos queda otra :S

Yo soy de Madrid y todavia no se han dignado a pasar por casa, ojo xD
en game se que no, pero en mediamarkt si lo sueltan hoy para las reservas, empezaran a venderlo tambien a todos los compradores aun sin reserva?
(mensaje borrado)
Sephirot91 escribió:La verdad es que estoy francamente sorprendido por como están aguantando. Lo venden en varias tiendas, algún que otro GAME por lo que veo, y parece que Fnac en general, además de que ya se han enviado prácticamente los pedidos online.

Sony los tiene que tener un poco acojonados porque habiendo habido menos movimiento se han sacado juegos días antes... Yo lo tengo reservado en MM den Santa Justa en Sevilla y estoy un poco fastidiado, pero bueno, tengo esperanzas de que lo suelten hoy.

un saludo!

Bueno, es la norma general... Pero por ejemplo, en mi caso, lo tengo pedido con recogida en tienda EN el Fnac de Málaga y aun no han enviado el pedido... Y por supuesto esta mañana no lo tenían aun en tienda xD

A esperar a mañana... Un saludo!
...
Editado por Saikuro. Razón: A todos nos jode, pero mantengamos la compostura.
la cuenta de playstation España acaba de poner:
"hazte ya con Bloodborne en PS4 y enfrentate a pesadillas que te helaran la sangre"
eso quiere decir que hoy sale??
mrt_morty escribió:Pero qué hijo de la gran puta.

+1 me cago en dios
SPOILER EN ESTA PAGINA
EN LA PÁGINA ANTERIOR UN DESGRACIADO HA SPOILEADO EL FINAL DEL JUEGO. NO LA MIRÉIS.
Que gentuza, a ver que ganan, me cago en todo ya ni en el hilo de se vende se puede entrar, dios que asco, como han dicho, que hijo de la gran puta...

reportado
DaNk0 escribió:
NecroCorpse escribió:La fecha de salida es mañana, no hoy
Un saludo

Gracias no lo sabiamos.

Imagen
Eleven escribió:
jufdhe6 escribió:[b[/b]

Ojalá te mueras hoy.

Ok pero si no citas el spoiler mejor
Y en esta pagina también por el quote, como se puede ser tan imbecil... A un dia de que salga el juego...
No se que habrá escrito el artista, pero si dejáis de quotearlo nos haréis un favor a los demás.
Jamás entenderé que gana alguien poniendo esos spoilers...
No lo quoteis que es peor! y lo ver amas gente, vaya gracia macho, suerte que yo soy de olvidarme de estas cosas/ no me importa mucho.
Pero vaya imbecil estas echo.
Pues nada ya sabiendo el final del juego pasando
Pd: no
jufdhe6 escribió:
--

Reportado
Yo me lo he comido, que hijo de sus muertos.
Worten de Bonaire Valencia nada.

Ahora voy a por el MM de Quart de Poblet.
John_Matrix escribió:Que gentuza, a ver que ganan, me cago en todo ya ni en el hilo de se vende se puede entrar, dios que asco, como han dicho, que hijo de la gran puta...

Que al igual es mentira y el tipo se esta descojonando...pero tal y como esta el patio hacer esta clase de bromas no tienen sentido... ..esa gente los que hay es que banearlos de por vida , hijos de la grandisima puta
mocolostrocolos escribió:Informad de lo de MM, please, que yo tengo mi cambiazo reservado en Castellana xD

Yo lo mismo pero en Zaragoza, lo tienen que soltar esta tarde joer!!
Este es gilipollas, ban y a tomar por culo los crios y la gentuza.
Menos mal que lo que menos espero de Bloodborne es una historia, pero menudo payaso, sea verdad o no, no entiendo a este tipo de gente amargada.
No os indigneis
Es lo q le alimenta
Menos mal que no me he comido el spoiler. Hasta que no me pase el juego evitaré entrar a cualquier hilo de Bloodborne.
cHuSta escribió:Este es gilipollas, ban y a tomar por culo los crios y la gentuza.

Pero baneo por IP, porque esta claro que tiene una cuenta principal
De media markt leganes sabemos algo?? Que estoy currando y no puedo llamar
Sigamos con el hilo, podéis confirmar lo de MM?
Nanetillo escribió:

reportado

A mí? Pues que me baneen entonces, pero el que ha reventado el final del juego sigue siendo un hijo de la grandísima puta.

Vaya flanderismo, colega. Disculpas por adelantado si no es a mí el reporte. Olé tus huevos si sí.
Pues aqui en pamplona de momento que yo haya visto en ningun lado lo venden y en game la respuesta ha sido: no nos han dado aviso de poder venderlo y si en otra comunidad lo han vendido sera porque dependen de otros...
Yo en plan: aaahhmm...
A esperar a mañana...
El no tiene la culpa,la culpa es de sus padres que seran primos o hermanos y así a salido...
V de viciado escribió:Worten de Bonaire Valencia nada.

Ahora voy a por el MM de Quart de Poblet.

Te cito para que respondas si en MM de Quart de Poblet lo tienen hoy, y sobretodo si cogen el cambiazo, ya que lo tengo reservado. A la espera de tu contestacion compañero :).
PD: Cuando lo tengas agregame a PSN, y le damos dos valencianos al online xD
Miniviciao@ escribió:Yo me lo que he comido, que hijo de sus muertos.

+1 menuda gracia a falta de horas para echar mano al juego
Ryudavis escribió:Ostras has llamado? O donde lo has visto, bueno si plenilunio lo vende en Madrid ya debería en todos ahora llamare a MM Goya a ver que me dicen.

A ver qué te dicen, que yo voy allí también.
Bien, encima de que me jode el juego, me jode el mensaje que he escrito antes de el suyo, y todos los anteriores, que por supuesto quedan inadvertidos gracias a la imbecilidad de ese individuo.

En fin, esperemos que no tenga ni puta idea y haya soltado eso por soltar, y no sea verdad.

Un saludo!
Mediamartk tarragona, les llego mail de central y ya esta a la venta

Imagen

Saludos
Hola buenas, aquí otro hypeado jaja amazon me ha cobrado y me pone preparando envío, aunque supuestamente me llegaba el día 30 lo tengo reservado desde hace 2 meses, hay posibilidad de recibirlo mañana o pasado?
Media Markt Games ‏@MediaMarktGames 5 sHace 6 segundos
BLOODBORNE YA A LA VENTA. Perdón por el retraso.
jufdhe6 mientras tu estabas jugando adivina que le estaba haciendo yo a tu madre [sati]
El spoiler jode, pero realmente es una mierda de spoiler.

Es como si te dicen antes de jugar al Batman Arkham City que el malo final es el Joker.

Muy bien, y que?? Que pasa con todo lo demás??? Todos los demás jefes, todas las zonas, todas las historias de cada NPC, la historia principal...?
2245 respuestas