Ya venden BLOODBORNE en...

CASTIGADOR escribió:
Mr_Onanista escribió:En MM son inútiles he llamado ahora mismo y me dicen que lo tienen pero que no lo pueden vender que llame a las 5 haber si les han dado la orden.

No son inutiles, necesitan permiso de central para ello, aqui los verdaderos inutiles y no hay otros son los de sony, jodiendo como siempre a todo el mundo,

Cuando digo inútiles no me refiero a los de la tienda que son unos currantes y unos mandáos me refiero a los de la central que llevan trolleando en Twitter toda la mañana y no dan la orden.
fuetilo escribió:Enviado por amazon.es a través de UPS. Todo correcto y en tránsito puntual.

joder, a otro que se lo envian xD Yo soy el tonto al que se lo mandarán el último
Yo sigo esperando a correoexpres, se están columpiando ya :( jajajaja. Con poder tenerlo hoy me sobra la verdad!
Ayer fui a Carrefour y me dijeron que preguntara hoy, hoy he llamado y nada, que mañana.

Ya queda sólo la tarde y la noche, puedo esperar [qmparto] [qmparto]
Sblather escribió:
fuetilo escribió:Enviado por amazon.es a través de UPS. Todo correcto y en tránsito puntual.

joder, a otro que se lo envian xD Yo soy el tonto al que se lo mandarán el último

Lo de Amazon de risa
Reservado el 18/01 y le acaban de enviar.
Todos los que le compraron en esta ultima semana ya lo tienen.
Encima les digo que se pasan la reserva por los huevos. Y me dicen que no que es la manera de hacerlo

Mi gozo en un pozo
Yo he trabajado en Game, y realmente los juegos o bien se reciben el mismo dia a primera hora, o el dia anterior como mucho.
Ya supongo que en menos de un par de horitas ya lo estarán soltando todas las tiendas, pero me da que Game no.
Yo lo tengo reservado en Media Markt (la maquinista) y en estas cosas suelen abrir la veda al medio dia. llamaré cuando plegue de currar a las 18h y os digo algo.
Yo me voy a cagar en MRW. Toda la mañana esperando y aqui no ha aparecido nadie. Como no vengan me van a oir hasta en la Polinesia.
Ya me ha llegado la Edición Coleccionista con la camiseta de la Web de Game! Por seur :D
La verdad, me parece muy buena noticia las notas que se están llevando el juego... Normalmente esos numeros se ven cuando se anuncia en un e3, no cuando ya has probado el juego y te has pegado una buena viciada. Espero fliparlo yo tambien cuando lo tenga... jejeje ya queda menos!! [+furioso] [+furioso]
Al fin Amazon ha espaivlado y me ha enviado el juego. Por UPS.
Pues nada... a esperar
Imagen
BurningUp26910 escribió:
Savonak escribió:Para variar San Juan de Alicante el culo del mundo.... tengo 2 pedidos en reparto.

- Amazon por MRW en reparto desde las 8.21 ----- No ha llegado.

- Rakuten por SEUR desde las 10.03 --------- No ha llegado.

Ya me ha pasado alguna vez que han venido a las 14.30 o incluso entre las 17 - 19

Pero bueno ya me pego con un canto en los dientes que me llegue hoy y le pueda dar caña por la tarde y la noche.

En la Nucia, al lado de benidorm mas de lo mismo, correo expres desde las 8 en reparto... Somos la mierda xD

Aquí en Callosa repartieron pero Seur :D
A alguien de Barcelona que haga reservas en MM de Maquinista suele recibir algún correo o SMS ?? a mi nunca me llega nada.....Esperemos que esta tarde podamos ir a por el !!!!
Cobrado y enviado por amazon mi ed. coleccionista :) Mañana a viciar!!!!
En valencia fnac no lo venden hasta mañana. Acabo de estar, solo consola y mi amigo se ha llevado la ultima.
caracuel escribió:A alguien de Barcelona que haga reservas en MM de Maquinista suele recibir algún correo o SMS ?? a mi nunca me llega nada.....Esperemos que esta tarde podamos ir a por el !!!!

A mi me ha llegado un correo, llamare por la tarde al menos si no lo venden pues quizás me digan si lo puedo pillar pronto mañana.
caracuel escribió:A alguien de Barcelona que haga reservas en MM de Maquinista suele recibir algún correo o SMS ?? a mi nunca me llega nada.....Esperemos que esta tarde podamos ir a por el !!!!

A mí nunca y eso que he reservado varios juegos allí a lo largo de los años, de hecho me ha sorprendido leer que enviaban correo o sms avisando, eso sí viendo que el MM es de los últimos en vender el juego, se me quitan las ganas de volver a reservar nada para próximas ocasiones, la verdad... Y ésta vez me espero por lo del cambiazo, que así solo son 50 euros, que sino...
Pos mañana nos llegará a todos de Amazon, sería mucha coña que llegara esta tarde.
En Fnac ParqueSur los he visto apilados en la caja para colocarlos.
A mi me llega mañana de amazon por UPS.
Una cosa al que a dicho que lo acaba de pillar donde esta la foto del ticket?o me quedado ciego o no veo ni la camisa.
a mi amazon me sigue poniendo tramitando pedido [buuuaaaa]
eude escribió:Estoy en Parquesur, en Fnac si lo venden pero a 70 eurazos
En Mediamarkt dice que solo tiene lo de la reserva y que no lo venden, por cierto la tia una subnormal
En Alcampo me han preguntado que eso de "Bluzjorn" qué es [carcajad]

Solo tiene lo de la reserva a que te refieres? , que venden las reservas ya? si es así voy corriendo...
otro por aquí al que Amazon le ha enviado el juego.
Subo la foto que no me dejaba subirla por pesar mas de 150kb y e tenido que esperar a llegar a casa.Comprado como dije en CC Atalayas de Murcia despues de que me llegara el sms,el dependiente me a dicho que puede que solo sea a nivel local,que no lo sabia seguro,espero os ayude.

Adjuntos

A mi me acaba de llegar a casa. De Game, lo enviaron ayer.
Pako140 escribió:Subo la foto que no me dejaba subirla por pesar mas de 150kb y e tenido que esperar a llegar a casa.Comprado como dije en CC Atalayas de Murcia despues de que me llegara el sms,el dependiente me a dicho que puede que solo sea a nivel local,que no lo sabia seguro,espero os ayude.

Qué suerte, a disfrurtarlo!! Ahora todos lo que le habéis puesto a parir, una disculpa por lo menos no?

Saludos!!
yo he llamado a MM de valladolid y me han dicho q hasta mañana nada, salvo q desde central los digan lo contrario, asique tenerlos los tienen pero no los sueltan.

Saludos
BOMBINA escribió:
Pako140 escribió:Subo la foto que no me dejaba subirla por pesar mas de 150kb y e tenido que esperar a llegar a casa.Comprado como dije en CC Atalayas de Murcia despues de que me llegara el sms,el dependiente me a dicho que puede que solo sea a nivel local,que no lo sabia seguro,espero os ayude.

Qué suerte, a disfrurtarlo!! Ahora todos lo que le habéis puesto a parir, una disculpa por lo menos no?

Saludos!!

Gracias,a disfrutarlo se a dicho! No pasa nada no hace falta que se disculpe nadie,hay mucho troll suelto y la gente no se fia,es normal,solo espero poder ayudaros y que sepais que no soi un troll jejeje
Sabéis horarios de reparto de correoexpres? O chrono express vamos. Gracias compañeros

Mándalo al twitter de game españa con eso ya deben de dar el permiso..por que ya lo tienen pero no lo sueltan
Fnac.es pedido a preparar va va que mañana hay que catarlo xd
ZipiZape escribió:yo he llamado a MM de valladolid y me han dicho q hasta mañana nada, salvo q desde central los digan lo contrario, asique tenerlos los tienen pero no los sueltan.

Saludos

Alli tienen puesto el cartelito bien grande Bloodborne donde las reservas de dia 25 y en esas estan...
Guanche1981 escribió:

Mándalo al twitter de game españa con eso ya deben de dar el permiso..por que ya lo tienen pero no lo sueltan

Vale voy a ello,todo sea por ayudar [oki]
Edito: Hace falta tener twitter para poder mandarselo?Esque no tengo twitter
Las 14 y sin el juego uu
He enviado esa foto al twitter de GAME. }:/
Shealtspy escribió:He enviado esa foto al twitter de GAME. }:/

A eso se llama tapar bocas [beer]
Envien esa foto al twitter de mediamark!
A ver si con esas lo sueltan
RaulvallecaS escribió:
Pako140 escribió:
RaulvallecaS escribió:Dejad de trolear con los mensajitos del game anda, que no han enviado nada
No se que conseguís troleando a la peña
Al del ordenador, le ha faltado tiempo de meter la captura del móvil en el ordenador para que? Para photoshopear la foto? Cuando se puede subir una imagen desde el móvil, es que me hace gracia..

Eres libre de pensar y creer lo que quieras,yo lo e puesto y espero que a algunos les ayude a saber que les llegara el sms,me voi a por mi juego.

Macho que e llamado a un amigo de confianza que trabaja en game y los mensajes no han salido de la central..
Ve a por tu juego de game si, no te olvides de postear la foto del juego con su respectivo ticket del GAME

No habia leido el mensaje.Tu amigo de confianza se equivoca,ya puse la foto con el juego,la camiseta y el tiket,nada mas llegar a mi coche lo fotografie,espero que lo hayas visto,y espero que te llege el sms si lo estas esperando,suerte compi [oki]
Yo también he twitteado la foto y se la he enviado a Game. A ver si con esas despiertan. Igualmente esta tarde me presentaré ahí y les enseñaré la foto a ver que les parece.
Esque son la polla de verdad, media España y el mundo con el juego y estos del Game con el juego en tiendas y sin soltarlo ostias.
Shealtspy escribió:https://twitter.com/NumeritosVJ/status/580371251203571712

Ahí está puesto. De todo modos, van a seguir sudando xD

jejejejejeje dandole caña a tope ai,vamos que os lo sueltan gente!!!

He pasado la foto al twitter de MediaMarkt.
Alcampo y Game de Bonaire Valencia nada... Ahora iré al MM a ver, pero va a ser que no.
Masde110kg escribió:Esque son la polla de verdad, media España y el mundo con el juego y estos del Game con el juego en tiendas y sin soltarlo ostias.

Ya te digo ,que mas les dara soltarlo ya ,no lo entiendo
mocolostrocolos escribió:

He pasado la foto al twitter de MediaMarkt.

[plas] [plas] [fiu]
2245 respuestas