RaulvallecaS escribió:¿ Enserio que algunos no podéis esperar a mañana con tranquilidad ya? No se, tomaros un té o algo, relajaros que es mañana ya su venta, no faltan semanas si no horas, es que puedo entender el Hype, pero esque ya lo que veo es ansia rabiosa e insultos al Game, fnac, carrefour etc, su fecha de salida es mañana y mañana me tocará viciarme por la tarde ya que por la mañana no podré ir
Jeje, la verdad es que sí, cada uno es un mundo se toma esto a su manera, pero yo también lo veo desproporcionado.
Lo tengo reservado en Game y supongo que me mandarán un sms mañana para ir a recogerlo y lo mismo no puedo recogerlo hasta el sábado, pero vamos, que si me tengo que esperar echando unas carreritas al Driveclub ó unas pachangas al Fifa, pues no hay problema, el fin de semana lo pondré fino y la vida sigue,
. La verdad es que ni me acuerdo del juego hasta que entro por aquí y descanso 5 minutillos del curro, y la verdad, me alegra que el ansia no me pueda, me he ahorrado muchos euros por controlar el ansia en muchos juegos.
Salut y calma, si nos vamos a hinchar.