Ya venden BLOODBORNE en...

¿ Enserio que algunos no podéis esperar a mañana con tranquilidad ya? No se, tomaros un té o algo, relajaros que es mañana ya su venta, no faltan semanas si no horas, es que puedo entender el Hype, pero esque ya lo que veo es ansia rabiosa e insultos al Game, fnac, carrefour etc, su fecha de salida es mañana y mañana me tocará viciarme por la tarde ya que por la mañana no podré ir
Sms de game atalayas en Murcia recibido aora mismo,se a abierto la veda,nada mas termine de comer voi a por el.
Amazon ya me envió el jueguecito. Llega mañana miércoles. Ohhhh
Pako140 escribió:Sms de game atalayas en Murcia recibido aora mismo,se a abierto la veda,nada mas termine de comer voi a por el.

PRUEBA O MATO.
Weilon Smithers escribió:Joder... Soy el ultimo mono o k? A mi Amazon sigue en proceso de envio desde esta madrugada, pero vaya, que no lo sueltan...

Me acaban de enviar el Mail ahora, estarán al caer
josemayuste escribió:
Othingnet escribió:
josemayuste escribió:Sabemos si lo venden ya los Carrefour?

Yo me llego luego para ver si esta mi edición limitada, luego comento :)
Pero estoy casi seguro q hasta mañana nada

Yo me pasaré por la tarde a ver , si lo venden , citadme si no es molestia , que se pierden los mensajes entre tantísimas páginas.

Perfect ;)
Pako140 escribió:Sms de game atalayas en Murcia recibido aora mismo,se a abierto la veda,nada mas termine de comer voi a por el.

Espero que si Game lo vende MM también por ende.

QUÉ!??? PON FOTO POR FAVOR
Shealtspy escribió:

PRUEBA O MATO.

Estoi desde el movil,voi a ver si puedo desde el ordenador poner la foto del sms
Acaba de cambiar mi pedido de Fnac de estado, de "Reservado" a "A preparar". Lo tengo para recoger en tienda, supongo que lo enviarán hoy para tenerlo mañana, toca esperar a la fecha oficial, pero bueno, así debería ser para todos xD
RaulvallecaS escribió:¿ Enserio que algunos no podéis esperar a mañana con tranquilidad ya? No se, tomaros un té o algo, relajaros que es mañana ya su venta, no faltan semanas si no horas, es que puedo entender el Hype, pero esque ya lo que veo es ansia rabiosa e insultos al Game, fnac, carrefour etc, su fecha de salida es mañana y mañana me tocará viciarme por la tarde ya que por la mañana no podré ir

Jeje, la verdad es que sí, cada uno es un mundo se toma esto a su manera, pero yo también lo veo desproporcionado.
Lo tengo reservado en Game y supongo que me mandarán un sms mañana para ir a recogerlo y lo mismo no puedo recogerlo hasta el sábado, pero vamos, que si me tengo que esperar echando unas carreritas al Driveclub ó unas pachangas al Fifa, pues no hay problema, el fin de semana lo pondré fino y la vida sigue, XD . La verdad es que ni me acuerdo del juego hasta que entro por aquí y descanso 5 minutillos del curro, y la verdad, me alegra que el ansia no me pueda, me he ahorrado muchos euros por controlar el ansia en muchos juegos.

Salut y calma, si nos vamos a hinchar.
Adquirido en Fnac L illa barcelona
Para variar San Juan de Alicante el culo del mundo.... tengo 2 pedidos en reparto.

- Amazon por MRW en reparto desde las 8.21 ----- No ha llegado.

- Rakuten por SEUR desde las 10.03 --------- No ha llegado.

Ya me ha pasado alguna vez que han venido a las 14.30 o incluso entre las 17 - 19

Pero bueno ya me pego con un canto en los dientes que me llegue hoy y le pueda dar caña por la tarde y la noche.
b_O_b esponja escribió:
RaulvallecaS escribió:¿ Enserio que algunos no podéis esperar a mañana con tranquilidad ya? No se, tomaros un té o algo, relajaros que es mañana ya su venta, no faltan semanas si no horas, es que puedo entender el Hype, pero esque ya lo que veo es ansia rabiosa e insultos al Game, fnac, carrefour etc, su fecha de salida es mañana y mañana me tocará viciarme por la tarde ya que por la mañana no podré ir

Jeje, la verdad es que sí, cada uno es un mundo se toma esto a su manera, pero yo también lo veo desproporcionado.
Lo tengo reservado en Game y supongo que me mandarán un sms mañana para ir a recogerlo y lo mismo no puedo recogerlo hasta el sábado, pero vamos, que si me tengo que esperar echando unas carreritas al Driveclub ó unas pachangas al Fifa, pues no hay problema, el fin de semana lo pondré fino y la vida sigue, XD . La verdad es que ni me acuerdo del juego hasta que entro por aquí y descanso 5 minutillos del curro, y la verdad, me alegra que el ansia no me pueda, me he ahorrado muchos euros por controlar el ansia en muchos juegos.

Por eso lo digo, yo con la novia hoy a comer juntos a hacer vida y sabemos de sobra que sale mañana y mañana no iremos hasta la tarde, pero coño esque la ansia esa rabiosa es la de un tío que no sale de casa y esta enganchado a la play y no ve más haya
Savonak escribió:Para variar San Juan de Alicante el culo del mundo.... tengo 2 pedidos en reparto.

Ya me ha pasado alguna vez que han venido a las 14.30 o incluso entre las 17 - 19

Pero bueno ya me pego con un canto en los dientes que me llegue hoy y le pueda dar caña por la tarde y la noche.

A mi tampoco compañero si te sirve de consuelo... esperando al de seur.
Le llega a este muchacho el SMS de GAME y nada más? Que raro :(
O igual el "ansia rabiosa" es, precisamente, de alguien que podrá jugar más hoy que otros días. Porque mira que yo no estoy cabreado, pero sí que preferiría poder quemarlo hoy, que con la de cañas y polvos que tengo apalabrados no sé si tendré mucho tiempo libre los próximos días.
RaulvallecaS escribió:
b_O_b esponja escribió:

Por eso lo digo, yo con la novia hoy a comer juntos a hacer vida y sabemos de sobra que sale mañana y mañana no iremos hasta la tarde, pero coño esque la ansia esa rabiosa es la de un tío que no sale de casa y esta enganchado a la play y no ve más haya

Tanto para decir que tienes novia y vas a hacer vida xD es respetable y que lo disfrutes pero no deberias de meterte en como la gente le "afecta" el hype/ansia eso es cosa de cada uno. No pretendamos dar lecciones de la vida a nadie xD
RaulvallecaS escribió:Por eso lo digo, yo con la novia hoy a comer juntos a hacer vida y sabemos de sobra que sale mañana y mañana no iremos hasta la tarde, pero coño esque la ansia esa rabiosa es la de un tío que no sale de casa y esta enganchado a la play y no ve más haya

Para nada. Llevo muchos años sin disfrutar de los videojuegos y los títulos de FROM son los únicos con los que me vuelvo a sentir como cuando era pequeño... o quizás incluso más. Llevo siguiendo este título desde la primera filtracion como Project Beast, y no puedo evitar frustrarme al ver queno puedo tener un juego que tengo reservado desde hace meses mientras hay tantísima gente ahí fuera con él.

Entiendo perfectamente lo que decis aun así.
Lo del chico del mensaje del Game es teoleo, verdad? No me hace mucha gracia la verdad... [buuuaaaa]
Dizzt escribió:Bueno, he ido al Worten de Jerez. Me ha atendido un tipo bastante majo, y me ha dicho que tenía 4 en almacén, que que raro que no estuvieran ya fuera. Le dije que en Málaga se vendió ayer. Se fue a por el para dármelo, pero ha salido con cara de tristeza y me ha dicho que el jefe no le ha dejado, y que lo de Málaga fue un error humano de alguien de allí, que lo han comunicado internamente y lo han retirado.

También he ido al Carrefour Sur, y esta ha sido mi conversación:
- Tenéis el Bloodborne para PS4?
- No salía mañana?
- Sí, pero me han dicho que lo ven den en muchos Carrefour y tengo tickets que lo demuestran.
- Ah, pues.... de todas formas no nos ha llegado aún.
Y me he ido con cara de "No me creo nada" xD

Lo mismo me pasó pero con Game jaja y me dicen pero no salía mañana? si pero ya en muchos lo venden ...bla bla pues no me ha llegado! mentira jaja yo se de buena tinta que lo tienen en almacén y mañana a primera hora lo sacan lo meten para que manden los mensajes...en fins
[oki]

Adjuntos

Screenshot_2015-03-24-13-17-22.png (68.08 KB)

Aqui va mi sms recibido de Game hace unos minutos

[qmparto] [qmparto] Lo de hacer presión a las tiendas es para flipar, todo por un puto juego. Si fuera para currar los ibas a ver así. Putos crios.
El mio de Amazon hasta mañana nada, toca esperar al dia de salida, no pasa nada. Enhorabuena a los que ya lo tengan, disfrutadlo y nos vemos por el foro en unas semanas jjajjaja.
V de viciado escribió:Lo del chico del mensaje del Game es teoleo, verdad? No me hace mucha gracia la verdad... [buuuaaaa]

No es trolleo tranquilo,esque e tenido que encender el ordenador y pasar la foto,por eso e tardado un poco,espero que os llegue pronto el sms a vosotros,un saludo a tod@s y espero que mi foto empieze ya a tranquilizar y saber que hoy ya lo tenemos,viciooooo!!
A mi una amiga que trabaja en Fnac en Madrid, me ha dicho que ya lo venden.
Mensaje de GAME. Madrid.
ya tengo tarde :)
y mi PUTO MENSAJE!!!! dios no puedo más!!!
Los de MM somos los ultimos todos del barrio [facepalm]
Savonak escribió:Para variar San Juan de Alicante el culo del mundo.... tengo 2 pedidos en reparto.

En la Nucia, al lado de benidorm mas de lo mismo, correo expres desde las 8 en reparto... Somos la mierda xD
Aquí nadie juzga a nadie, sólo damos puntos de vista, pero vamos, que creo que lo normal sería cabrearse si llega el día de salida y no lo venden, pero poner de hijos de puta y demás por no venderlo antes de su fecha oficial de salida......pues eso, que me resulta desproporcionado, pero vamos, volvemos a lo mismo, que cada uno se lo tome y lo gestione interiormente como quiera.

salut.
Alabado sea el sol!!!!!! Un placer señores, me voy a mi cueva.
KingKratos_CAT escribió:Adquirido en Fnac L illa barcelona

Cuánto te ha costado compañero?

Eres socio?

Gracias por adelantado, un saludo!
Ya se venden en los game y mm?
pues si Game lo vende MM lo debe vender en nada...así que...a esperar estoy por llamar a ver...
sefirus escribió:Ya se venden en los game y mm?

Si. Yo ya tengo el sms de game y fnac parece q tb
Si se llegase a vender hoy en los MM se podría hacer cambiazo? o hay que esperar a mañana?
BurningUp26910 escribió:

En la Nucia, al lado de benidorm mas de lo mismo, correo expres desde las 8 en reparto... Somos la mierda xD

Normalmente estoy medio tranquilo con el resto de juegos e incluso hasta el día de salia ni me preocupo, pero la sensación con Bloodborne y la saga Souls, es la misma cuando era pequeño y compraba un Zelda... es que me subia por las putas paredes....

Aguante y nos mantenemos informados XD
Alesnake escribió:Si se llegase a vender hoy en los MM se podría hacer cambiazo? o hay que esperar a mañana?

Deberia, a mi me tiene que llegar el sms de la reserva en MM, pero paginas atras dicen que a veces no mandan el sms... asi que a esperar.
Tenian que estar lentos los de MM justo con este juego :-|
Dejad de trolear con los mensajitos del game anda, que no han enviado nada
No se que conseguís troleando a la peña
Al del ordenador, le ha faltado tiempo de meter la captura del móvil en el ordenador para que? Para photoshopear la foto? Cuando se puede subir una imagen desde el móvil, es que me hace gracia..
Sin foto, no me creo nada [+risas]
b_O_b esponja escribió:Aquí nadie juzga a nadie, sólo damos puntos de vista, pero vamos, que creo que lo normal sería cabrearse si llega el día de salida y no lo venden, pero poner de hijos de puta y demás por no venderlo antes de su fecha oficial de salida......pues eso, que me resulta desproporcionado, pero vamos, volvemos a lo mismo, que cada uno se lo tome y lo gestione interiormente como quiera.

salut.

El tema del ansia es ni mas ni menos debido a las tiendas que se saltan la fecha ya sea a la torera o por fallo humano, o todos moros o todos cristianos, si una tienda por el motivo que sea lo ha vendido y hay ticket que lo demuestra en vez de cerrarse en banda los demas lo que tendrian que hacer todos es presionar a sony para que permita a todos su venta, el no hacerlo crea justamente estas situaciones, ademas de cancelacion de reservas y otras que no benefician a nadie y si no que pongan mano dura que cuando quieren lo hacen, yo creo que todo es para provocar esta situacion que les da publicidad gratis.
ME LA HAN LIADO, PERO BIEN LOS DE MEDIA MARKT...

Reserve la edición coleccionista, llamo hoy y me dicen que ni siquiera la han pedido. Que el pedido lo hicieron antes de mi reserva y no lo tienen, que solo tienen normales...

Menos mal que en Xtralife si que lo tienen.

Sabéis a cuanto sale la ed coleccionista en MM??
Si pido hoy en Xtralife mañana lo tengo en casa???
A ve si lo suelta el mm porque paso de pagar 70 euros en el game
CASTIGADOR escribió:
b_O_b esponja escribió:Aquí nadie juzga a nadie, sólo damos puntos de vista, pero vamos, que creo que lo normal sería cabrearse si llega el día de salida y no lo venden, pero poner de hijos de puta y demás por no venderlo antes de su fecha oficial de salida......pues eso, que me resulta desproporcionado, pero vamos, volvemos a lo mismo, que cada uno se lo tome y lo gestione interiormente como quiera.

salut.

El tema del ansia es ni mas ni menos debido a las tiendas que se saltan la fecha ya sea a la torera o por fallo humano, o todos moros o todos cristianos, si una tienda por el motivo que sea lo ha vendido y hay ticket que lo demuestra en vez de cerrarse en banda los demas lo que tendrian que hacer todos es presionar a sony para que permita a todos su venta, el no hacerlo crea justamente estas situaciones, ademas de cancelacion de reservas y otras que no benefician a nadie y si no que pongan mano dura que cuando quieren lo hacen, yo creo que todo es para provocar esta situacion que les da publicidad gratis.

Lo entiendo perfectamente.
RaulvallecaS escribió:Dejad de trolear con los mensajitos del game anda, que no han enviado nada
No se que conseguís troleando a la peña
Al del ordenador, le ha faltado tiempo de meter la captura del móvil en el ordenador para que? Para photoshopear la foto? Cuando se puede subir una imagen desde el móvil, es que me hace gracia..

Eres libre de pensar y creer lo que quieras,yo lo e puesto y espero que a algunos les ayude a saber que les llegara el sms,me voi a por mi juego.
Edito con la imagen de mi sms

Adjuntos

Hola en el pixel point de baricentro ya lo venden?
herkris escribió:ME LA HAN LIADO, PERO BIEN LOS DE MEDIA MARKT...

Reserve la edición coleccionista, llamo hoy y me dicen que ni siquiera la han pedido. Que el pedido lo hicieron antes de mi reserva y no lo tienen, que solo tienen normales...

Menos mal que en Xtralife si que lo tienen.

Sabéis a cuanto sale la ed coleccionista en MM??
Si pido hoy en Xtralife mañana lo tengo en casa???

Si lo pides antes de las 14:00 de hoy en teoría si lo tendrías...así qué corre insensato!!!
2245 respuestas