Ya venden BLOODBORNE en...

El tema de MM con cambiazo es que se la suda, porque por 50 pavos es dificil conseguirlo fisico en otro lado y la gente esperara a MM, por lo tanto si Game lo suelta estos lo haran, pero simplemente porque se ha abierto la veda, no porque les "corra prisa"

Opino que lo pueden soltar esta tarde a ultima hora, yo lo tengo reservado en tienda con cambiazo, si me llega algo lo digo por aqui
Arlgrim escribió:
Enekoari escribió:Señores hay que hacer presión a las tiendas, unas fotos mostrando que ya se venden en otros lados, y que si no te lo dan vas a comprarlo a otra parte, veras tu si lo sueltan hoy o no....

Saben perfectamente que desde el viernes esta rondando por ahi y les suda los cojones , pero asi tal como suena dicen que no lo sueltan y no lo sueltan, es posible que haya sitios en los que suene la flauta ,pero esto ha pasado un millon de veces ya y no hay manera , lo que hay que hacer es ir a la ocu y pegarles una denuncia de caballo que se caguen vivos estos de sony y que empiecen a ponerse las pilas.

Jajajaja, ¿pegarles una denuncia por respetar una fecha oficial?, vamos a ver el juego sale el DÍA 25, ¿que lo venden antes?, de puta madre, ¿que no?, pues a esperar. Y ojo!, que yo soy el primero que quiere catarlo, y ayer de echo me fui a un Worten a preguntar, pero eso de descalificar a peña que están trabajando, y hablar de denuncias... "les suda los cojones", yo estoy seguro que el dependiente de la tienda lo quiere vender, mas que nada para que lo dejen tranquilo, a ver si pensáis que cuando alguien no lo vende es porque no quiere.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cR- escribió:Si es q lo sabia, salir 3 minutos de reloj a recoger al canijo y venir el payaso de seur sin llamar ni nada..manda cojones..

Matematica pura y dura , ¿yo me he metido en la ducha y sabes quien a venido ?.

@Pelusso no que va , por no sancionar a quien no la ha respetado , o follamos todos o la puta al rio, no he hablado mal de ningun dependiente o trabajador en ningun momento , no mezcles majo.
PARA LOS DE TARRAGONA:
Despues de dar una ruta, no me lo han querido vender(en game lo tenian y decian que hasta mañana nanai) en MM lo tienen pero dicen que hasta que no les avisen tampoco lo sueltan(me ha dicho que quizas esta tarde) y en hobbymania que no le ha llegado, que seguramente esta tarde lo tenga. Asi estan las cosas...
Saalu2
Sblather escribió:Bueno, amazon va evolucionando poco a poco, ahora me pone esto:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Eso es que en nada te saldra enviado ya,y por la hora que es,a la 1:30 iran a recoger tu paquete a amazon xD,mañana por la mañana lo tendras en casa.
Por si le sirve a alguien acabo de recogerlo del fnac de San Agustín Valencia, con reserva de hace meses y venden el Pack de la consola con el juego
A los que están desesperaos con Amazon como yo, habiendo hecho el pre order hace bastante POR FÍN me lo han cobrado, espero tenerlo mañana, mi continuidad comprando ahí pende de ello ratataaaa , que Rakuten me llama mucho la atención
Joder vaya atino los de seur.....
Arlgrim escribió:
cR- escribió:Si es q lo sabia, salir 3 minutos de reloj a recoger al canijo y venir el payaso de seur sin llamar ni nada..manda cojones..

Matematica pura y dura , ¿yo me he metido en la ducha y sabes quien a venido ?.

@Pelusso no que va , por no sancionar a quien no la ha respetado , o follamos todos o la puta al rio.

Pero no te lo pierdas q los hijosdeputa que mañana por la tarde o ya nada, cagateeee mejor q pueda ir a pillarlo yo pq sino ese se queda mañana en el ascensor encerrado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Borlegans escribió:Alguna noticia de los MM de madrid que lo suelten hoy? , venga que en cuando salte la liebre para ya que voy. :D

Lo tengo reservado en el centro a la espera de recibir el mensaje o que se sepa que ya lo sueltan. [angelito]

Yo voy a ponerle unas velitas al de Goya, a ver si les quemo la tienda.
Yo me estoy oliendo que me va a hacer la 3/14. Va a esperar a que sea ya ultima hora de la tarde, para actualizar el Tracking con Ausente y asi no traermelo hoy.
cHuSta escribió:PARA LOS DE TARRAGONA:
Despues de dar una ruta, no me lo han querido vender(en game lo tenian y decian que hasta mañana nanai) en MM lo tienen pero dicen que hasta que no les avisen tampoco lo sueltan(me ha dicho que quizas esta tarde) y en hobbymania que no le ha llegado, que seguramente esta tarde lo tenga. Asi estan las cosas...
Saalu2

Gracias me as ahorrado hacer el viaje que ayer ya lo hice para nada.
Otro por aquí recibido de xtralife aunque estoy en el curro y hasta las 8 no salgo... Por cierto me han regalado una linterna llavero xd
DeaDeYe escribió:Por si le sirve a alguien acabo de recogerlo del fnac de San Agustín Valencia, con reserva de hace meses y venden el Pack de la consola con el juego

Venden sin reserva? Y a que precio? Por salir ahora antes de comer.
Por fin Amazon se ha dignado a enviar mi pedido... Y eso que lo tenía reservado desde el 17 de enero! Por lo menos me llevo la collectors a buen precio XD
Heisemberg_ escribió:Otro por aquí recibido de xtralife aunque estoy en el curro y hasta las 8 no salgo... Por cierto me han regalado una linterna llavero xd

Jajajaja que funciona bastante bien la linterna todo hay que decirlo, yo recomiendo muchísimo xtralife el Final fantasy type 0 me llegó el Miércoles y salía el Viernes...
Ya me llego,gracias xtralife viendo ultimamente como os habeis portado teneis un comprador mas!
eR_XaVi escribió:
DeaDeYe escribió:Por si le sirve a alguien acabo de recogerlo del fnac de San Agustín Valencia, con reserva de hace meses y venden el Pack de la consola con el juego

Venden sin reserva? Y a que precio? Por salir ahora antes de comer.

Sin reserva no lo se, a mi me ha costado 35 con los descuentos de socio de mínimo reservar con 2 meses de antelación y un bono de 5 euros, el Pack de la consola lo tenían sin reserva imagino que el juego también
GusHeadshotz escribió:Por fin Amazon se ha dignado a enviar mi pedido... Y eso que lo tenía reservado desde el 17 de enero! Por lo menos me llevo la collectors a buen precio XD

+1, yo tambien acabo de recibir el correo de que me lo han enviado, ya era hora [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BlackBeasT escribió:Ya me llego,gracias xtralife viendo ultimamente como os habeis portado teneis un comprador mas!

XL se suele portar , luego esta el factor seur , eso ya es otra historia , t elapueden liar pero bien pardita .
Enviado desde fnac.es. Mañana a recogerlo!!

Saludos!!
La cuenta de media markt game me ha faveado esto en twiter

https://twitter.com/Grimper/status/580334352007110656
Amazon me lo acaba de enviar! [360º]
CaNe escribió:
Sblather escribió:Bueno, amazon va evolucionando poco a poco, ahora me pone esto:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Eso es que en nada te saldra enviado ya,y por la hora que es,a la 1:30 iran a recoger tu paquete a amazon xD,mañana por la mañana lo tendras en casa.

Espero que si, a ver con quien me mandan, la verdad es que me da igual
Arlgrim escribió:
BlackBeasT escribió:Ya me llego,gracias xtralife viendo ultimamente como os habeis portado teneis un comprador mas!

XL se suele portar , luego esta el factor seur , eso ya es otra historia , t elapueden liar pero bien pardita .

A mi es que seur me trajo una vez la edicion coleccionista de xillia 2 con la figura y esta y por ahora todo bien,cruzo dedos!
Me lo acaba de enviar Game,por fin!!
Sabemos si lo venden ya los Carrefour?
Me lo envía Amazon. Yo que pensaba cancelar si salía a la venta en MM...
¿Dónde creéis que saldrá más barato en tienda física? Me interesa pillarlo cuanto antes pero sin dejarme más de lo necesario
Ya he recibido el correo de Amazon,mañana estara en casa
Ya lo han enviado de amazon, hasta mañana nada, tocara esperar D:
Y Amazon te da un código para ver 28 días después en Wuaki.tv, están a la última [poraki]
seguimos sin noticias de mm y game no?
A mi la edicion coleccionista reservada en amazon, nada de nada.....pendiente
BOMBINA escribió:Enviado desde fnac.es. Mañana a recogerlo!!

Saludos!!

Pues a mi aún nada, me pone reservado, yo no se que coño es eso, porque buscas en su web y no pone nada, eso si te pone que lo enviaran cuando lo tengan, menuda gentuza, si lo llego a saber reservo el cambiazo de mm

Saludos!!

A mi me sigue poniendo reservado
josemayuste escribió:Sabemos si lo venden ya los Carrefour?

Yo me llego luego para ver si esta mi edición limitada, luego comento :)
Pero estoy casi seguro q hasta mañana nada
Plage escribió:

Saludos!!

Pues a mi aún nada, me pone reservado, yo no se que coño es eso, porque buscas en su web y no pone nada, eso si te pone que lo enviaran cuando lo tengan, menuda gentuza, si lo llego a saber reservo el cambiazo de mm

Otro que está en la misma situación, es extraño sí, porque normalmente si lo enviasen hoy estaría en el estado a preparar.

A lo mejor, somos los últimos monos y no lo envían hasta mañana.

En fin.
MiyazakiWeed escribió:seguimos sin noticias de mm y game no?

Solo tweets de broma de MM, de momento nada.
Tengo reservado para ir la tienda en FNAC y no he recibido ni SMS ni nada... QUÉ hago?
Othingnet escribió:

Yo me pasaré por la tarde a ver , si lo venden , citadme si no es molestia , que se pierden los mensajes entre tantísimas páginas.
rasimo escribió:A mi la edicion coleccionista reservada en amazon, nada de nada.....pendiente

Yo también pedí la Edición Collector's y me lo han mandado ya asi que supongo que te lo mandaran en breve
En estado de pedido en Game,me viene enviado por Seur,pero aun no me sale lo de mercancia facturada como me ha salido otras veces cuando he pedido en game,alguien sabe a que se debe o si ya me quito las ilusiones de rcibirle hoy? ademas en game me dan un localizador de envio pero cuando lo ingreso en seur me dice que no hay ningun pedido con ese numero
Seguimiento de seur: En Reparto...... [plas] [plas] [plas]
ferdy_vk escribió:Tengo reservado para ir la tienda en FNAC y no he recibido ni SMS ni nada... QUÉ hago?

Casi todos los del fnac estamos como tontos esperando ya que ni si quiera nos lo han enviado (salvo a uno o dos afortunados).
Y lo de que haya gente con el juego en casita de parte de Game web y que los que lo tengamos reservado en tienda estemos sin poder hacer nada ya es ridículo...
Guille_c94 escribió:
ferdy_vk escribió:Tengo reservado para ir la tienda en FNAC y no he recibido ni SMS ni nada... QUÉ hago?

Casi todos los del fnac estamos como tontos esperando ya que ni si quiera nos lo han enviado (salvo a uno o dos afortunados).

Manda COJONES que los puñeteros carrefour lo tengan desde el sabado en sus almacenes y tiendas de tecnologia como fnac, mm y similares ni lo hayan recibido ¿a que coño juega sony?, putos lerdos
josemayuste escribió:
Othingnet escribió:

Yo me pasaré por la tarde a ver , si lo venden , citadme si no es molestia , que se pierden los mensajes entre tantísimas páginas.

Mi consejo es meter en el buscador la palabra "Carrefour" y saldrá. Yo esta tarde también me acercaré.
Bueno, he ido al Worten de Jerez. Me ha atendido un tipo bastante majo, y me ha dicho que tenía 4 en almacén, que que raro que no estuvieran ya fuera. Le dije que en Málaga se vendió ayer. Se fue a por el para dármelo, pero ha salido con cara de tristeza y me ha dicho que el jefe no le ha dejado, y que lo de Málaga fue un error humano de alguien de allí, que lo han comunicado internamente y lo han retirado.

También he ido al Carrefour Sur, y esta ha sido mi conversación:
- Tenéis el Bloodborne para PS4?
- No salía mañana?
- Sí, pero me han dicho que lo ven den en muchos Carrefour y tengo tickets que lo demuestran.
- Ah, pues.... de todas formas no nos ha llegado aún.
Y me he ido con cara de "No me creo nada" xD
Joder... Soy el ultimo mono o k? A mi Amazon sigue en proceso de envio desde esta madrugada, pero vaya, que no lo sueltan...
2245 respuestas