Ya venden BLOODBORNE en...

Morda escribió:
MiyazakiWeed escribió:
Morda escribió:De Game tienda física no se sabe nada aún ¿verdad?

Nada. Por aquí sigo sin mensaje.

Desde luego lección aprendida. Lo reservé en tienda física para que no me jodieran con los envíos y viendo como está la cosa al final somos los ultimos en tenerlo.

Totalmente, cuando lo he reservado por web me llegaba el mismo día de salida y ahora que lo reservo en tienda parece que vamos a ser los últimos de nuevo. Solo reserve la coleccionista allí por usar los puntos pero para la próxima ni ven el pelo

Tal vez nos lo digan de ir a buscarlo esta misma tarde, más de una vez lo han echo. Así que paciencia [plas]
Mago.Kefka escribió:
Tr0Y escribió:Me acaba de llegar de Video Oca [beer]

¿De qué parte de España eres? A mí ayer me enviaron el email, pero en el seguimiento aún pone en tránsito [buuuaaaa]

Bilbao
SplicerLen escribió:
Tal vez nos lo digan de ir a buscarlo esta misma tarde, más de una vez lo han echo. Así que paciencia [plas]

Calla calla que tengo el móvil echando humo de mirarlo tanto, cada vez que suena me da un vuelco el corazón pero no es más que Spam... :(
Alguien puede confirmar si en la fnac esta a la venta?
Aquí en vigo lo tenían a la venta en todoconsolas,calle urzaiz,pero ya no tienen stock,llegue tarde,aparte tienes que ir hasta allí porque no tienen tlf de contacto.
Alguien de Valladolid q lo tenga ya, si es así que diga donde lo ha comprado.
Morda escribió:
SplicerLen escribió:

Calla calla que tengo el móvil echando humo de mirarlo tanto, cada vez que suena me da un vuelco el corazón pero no es más que Spam... :(

No creo que tengamos esa suerte,para ir a buscar el Dying Light me llegó el sms el mismo día de la salida del juego.
Si alguien en gran canaria lo compra que me cite plis, mucha envidia siento de algunos por aquí jajaja no invoquen a nadie hasta que no estemos todos jugando...xDD
En los casos en los que Game ha mandado los mensajes la tarde del dia anterior... ¿sobre qué hora suele ser eso?
Dauragon85 escribió:Mas tarde me paso por un Carrefour, pero sinceramente creo que hasta mañana nada.....

A ver si suena la flauta.... [buuuaaaa]
He llamado al Game de Jaén donde tengo la nightmare reservada y me han dicho que todavía no saben nada, que si lo sueltan hoy tranquilo que me mandaran SMS...tranquilo tu puta madre.
Si alguien sabe algo en Málaga se lo agradecería, ayer un compañero comento del Worten y cuando me pasé la encargada me contó un peliculón del 15, a ver si hoy hay suerte
kicokb24_ escribió:He llamado al Game de Jaén donde tengo la nightmare reservada y me han dicho que todavía no saben nada, que si lo sueltan hoy tranquilo que me mandaran SMS...tranquilo tu puta madre.

Pff.. pues si dice que TODAVIA no saben nada, a estas alturas... me da a mí que podemos olvidarnos hasta mañana.
¿Pero cómo no van a saber nada todavia si se lleva vendiendo el juego casi una semana? ¡Pero si hasta hay gente a la que les ha llegado de game por web!

En fin...
Kaileena88 escribió:Ya me ha llegado!
Ueee ahora a estar jodida en el curro con el juego a mi lado y sin poder jugarlo...deseando que sea por la tarde!

Un saludo!!!=) nos vemos en el juego y quien me quiera agregar:Kaileena88

Agregada!! Como me jode vivir en la periferia xD venga señor repartidoooor que conducir a 150 km/h esta justificado vaaa!!
MiyazakiWeed escribió:En los casos en los que Game ha mandado los mensajes la tarde del dia anterior... ¿sobre qué hora suele ser eso?

Hablando de casos que he vivido yo personalmente... Muy tarde la gran mayoría de ellos, sobre las 8 o así. Incluso uno me llegó el SMS a las 9 y algo. Solo hubo un caso en el que el SMS llegó justo después de comer pero el resto o fue muy tarde el día de antes o ya directamente el día de salida a primera hora (cuando lo ves a las 10 de la mañana del día de salida te quedas mirando el móvil con una cara de... "Ahora si eh!?")
Morda escribió:
MiyazakiWeed escribió:En los casos en los que Game ha mandado los mensajes la tarde del dia anterior... ¿sobre qué hora suele ser eso?

Hablando de casos que he vivido yo personalmente... Muy tarde la gran mayoría de ellos, sobre las 8 o así. Incluso uno me llegó el SMS a las 9 y algo. Solo hubo un caso en el que el SMS llegó justo después de comer pero el resto o fue muy tarde el día de antes o ya directamente el día de salida a primera hora (cuando lo ves a las 10 de la mañana del día de salida te quedas mirando el móvil con una cara de... "Ahora si eh!?")

Bueno... pues a ver si hay suerte. En mi caso pregunto porque en la tienda donde lo tengo reservado cierran a las 22, pero como me llegue el mensaje a partir de las 21.30 ni de coña me da tiempo a llegar.
Lo sueltan los de Mediamarkt u qué??
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:Ya me ha llegado!
Ueee ahora a estar jodida en el curro con el juego a mi lado y sin poder jugarlo...deseando que sea por la tarde!

Un saludo!!!=) nos vemos en el juego y quien me quiera agregar:Kaileena88

Agregada!! Como me jode vivir en la periferia xD venga señor repartidoooor que conducir a 150 km/h esta justificado vaaa!!

Jaja vale^^un besote nos vemos por allí^^
leewix escribió:Lo sueltan los de Mediamarkt u qué??

No tiene pinta. Yo estoy aquí, pelando mandarinas furiosamente.
Ya Game de Tenerife me ha dicho que hoy nanai de la china...que hasta mañana nada.., me han dicho que hoy les llega en teoría... yo de esta gente no me lo creo, se de buena tinta que ya les ha llegado, pero se tiran el moco a ver si cuela y quedar bien
Como esto siga así me voy a tener que poner a trabajar......hasta donde vamos a llegar? xDD
Me huele a mi que los que lo hemos comprado en fnac.es, mañana no lo tenemos
joder los del videoca que liadaa.....y que asta el 6 de abril no m lo mandan....xdddd [enfado1] [+furioso] [enfado1]
El mm lo soltara por la tarde en caso de adelantarlo, con el watch fail dogs lo soltaron a es de las 17
Aqui otro de Madrid que lo pidio por Xtralife pero con Tips.

Me tiene que llegar hoy aunque estoy en el trabajo todo el dia hasta por la noche..y mañana que tengo la tarde libre cita para tatuarme cagon la leche [buuuaaaa]
sefirus escribió:El mm lo soltara por la tarde en caso de adelantarlo, con el watch fail dogs lo soltaron a es de las 17

Yo no me fio de game, tengo la coleccionista por que te dan un camiseta y tengo descuento si no............
Guanche1981 escribió:
sefirus escribió:El mm lo soltara por la tarde en caso de adelantarlo, con el watch fail dogs lo soltaron a es de las 17

Yo no me fio de game, tengo la coleccionista por que te dan un camiseta y tengo descuento si no............

El game son de raja tabla, lo sacaran el dia que es y al precio mas caro de todas sus competidores, siempre que voy a comprar un juego me hace gracia ver el game al lado del mm y ver como todo dios sale con los juegos del mm xD

de 10 a 15 euros mas barato siempre
Los CM de Media markt ya están soltando chascarrillos sobre el juego en twitter, normalmente eso suele ser buena señal xD
Recibida en el curro desde xtralife. Hasta esta noche no puedo arreare a gusto.
Ethan2011 escribió:Recibida en el curro desde xtralife. Hasta esta noche no puedo arreare a gusto.

Yo sigo esperando >.< mala leche el de seur tardando tanto en venir [qmparto] [qmparto]
"Tenemos una multitud fuera de las oficinas con antorchas y carteles gritando por Bloodborne. No habéis cogido ni paraguas."

Estos de mm son unos cachondos
@sefirus Yo como Game mañana no lo suelten , me lo pillo en el MM lo tengo claro, yo es por la edición que es sino que les den
Por lo visto mi pedido de Amazon no ha sido enviado aún porque sale de Madrid y vivo en Madrid.

Que me digan dónde y voy en un plis a buscarlo [+risas]
the _big_boss escribió:Los CM de Media markt ya están soltando chascarrillos sobre el juego en twitter, normalmente eso suele ser buena señal xD

No juegues con mis sentimientos que tengo los huesos de corales
Put....de media markt!!! Si llega a ser el call of puty lo están vendiendo desde el domingo.
Yo fui antes y encima me dicen los cachondos que no les ha llegado...con el hype de uno no se juega amigo!!!
Pues a mi me pone que esta el pedido en reparto desde las 9:45 y me he levantado una hora mas tarde... como hayan llegado en esa hora MATO, que me tengo que mover yo.
Esperando al de SEUR desde las 9 y no aparece... como venga a la 1 como la otra vez ya... antes siempre venía a las 10-11, últimamente viene a última hora
A mi una dependienta de Game acaba de decirme que si han terminado los exámenes y no tenemos nada que hacer.

PD: cito textual "me pone que el pack con el juego del tio ese con las pistolas sale el 25" (aplausos)
PD2: soy farmaceutico.................................
Si alguno va esta tarde al MM de Alcorcón que me avise que yo voy con el Rottweiler y casi fijo que nos dan nuestra copia xd.
NightCrusS escribió:Esperando al de SEUR desde las 9 y no aparece... como venga a la 1 como la otra vez ya... antes siempre venía a las 10-11, últimamente viene a última hora

Ya somos 2 xD vendran cuando tenga q salir a recoger al canijo o algo veras [qmparto] [qmparto]
Cuidado con el Twitter de MMEspaña/Games que os podéis llevar una desilusión, juegan con nosotros xD
junky000 escribió:A mi una dependienta de Game acaba de decirme que si han terminado los exámenes y no tenemos nada que hacer.

PD: cito textual "me pone que el pack con el juego del tio ese con las pistolas sale el 25" (aplausos)

Cada día los cogen más preparados en el Game xd.
¿Sabeis si los de MM hacen la promo del cambiazo?
Pues yo no iba a comprarlo de salida pero el hype me esta podiendo... Cuando abran la veda salgo corriendo a por el [+furioso]
Sí, pero se ve que con reserva, o eso le dijeron a un tipo por tuiter.

Cuando tenga el juego entre mis manos

https://www.youtube.com/watch?v=VKnoY_rI4TE
Shealtspy escribió:Cuidado con el Twitter de MMEspaña/Games que os podéis llevar una desilusión, juegan con nosotros xD

"El Bloodborne sale el miércoles (de momento). No seáis ansias va."

Contestacion con los tickets que circulan, que dejen de vacilar
Bueno, amazon va evolucionando poco a poco, ahora me pone esto:

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
junky000 escribió:A mi una dependienta de Game acaba de decirme que si han terminado los exámenes y no tenemos nada que hacer.

Faltan aliens para hacerlo más creible.
2245 respuestas