KurosakiJim escribió:Kaileena88 escribió:Como he dicho siempre:
Los análisis los hago yo y la nota también la pongo yo porque yo con "la prensa especializada"no suelo estar de acuerdo en la mayoría de veces.
Pero hay gente que se deja influenciar por las notas cosa mala perdiéndose juegos muy buenos.
Hombre, yo me guío mas por la opinión general, pero igualmente hasta que no pruebo no opino, porque ha habido muchos juegos (ryse) que me han encantado a pesar de las criticas.
Al final las reviews deberían servir como referente, no como juez y verdugo. El reviewer sigue siendo una persona y en mi opinión nadie puede ser completamente objetivo puesto que todos tenemos gustos. Lo que sí se puede es INTENTAR ser imparcial, pero vaya, es chungo.
Ahora, si la opinión general es tan buena, probablemente sea por algo. En el ejemplo que puse del ryse, a pesar de que a mi me encantó, y le eche mas de 100 horas, entiendo perfectamente y sé identificar el por qué de las críticas que se le hicieron (historia simple, gameplay básico, corto, etc...), vaya, que aunque se disfrute hay que saber ver los fallos que tiene.