Ya venden BLOODBORNE en...

Pako140 escribió:
junky000 escribió:Hola! Por Murcia ayer me dijo un empleado de Game que con toda seguridad hoy a primera hora estaría a la venta....si me entero de que esta en otro sitio sin que me atraquen xD pues....supongo que lo compraré en otro sitio!!

Paisano mio si te enteras de algo avisa please [beer]

Jajaja por supuesto! yo tambien llevo media mañana leyendo análisis,,,,,,,,,,,,,xD
andaqueno1977 escribió:
Kynus escribió:Cualquier tienda que venda el juego, es sancionada, incluso pueden llegar a no recibir unidades hasta el día anterior en almacén del próximo titulo de esa compañía. Por eso Game y MM no venden hasta que les autorizan.

Efectivamente, en el ECI pasa lo mismo. Conozco a una responsable, y según me dijo ayer, a las tiendas que han vendido antes de tiempo seguro que tendrán sanción. Por lo visto tienen que pasar diariamente el stock de los productos que tienen en almacén y si no figura la cantidad suministrada pues piticlin piticlin!!!

Madre mía,.

KurosakiJim escribió:
Kaileena88 escribió:Como he dicho siempre:
Los análisis los hago yo y la nota también la pongo yo porque yo con "la prensa especializada"no suelo estar de acuerdo en la mayoría de veces.

Pero hay gente que se deja influenciar por las notas cosa mala perdiéndose juegos muy buenos.

Hombre, yo me guío mas por la opinión general, pero igualmente hasta que no pruebo no opino, porque ha habido muchos juegos (ryse) que me han encantado a pesar de las criticas.

Al final las reviews deberían servir como referente, no como juez y verdugo. El reviewer sigue siendo una persona y en mi opinión nadie puede ser completamente objetivo puesto que todos tenemos gustos. Lo que sí se puede es INTENTAR ser imparcial, pero vaya, es chungo.

Ahora, si la opinión general es tan buena, probablemente sea por algo. En el ejemplo que puse del ryse, a pesar de que a mi me encantó, y le eche mas de 100 horas, entiendo perfectamente y sé identificar el por qué de las críticas que se le hicieron (historia simple, gameplay básico, corto, etc...), vaya, que aunque se disfrute hay que saber ver los fallos que tiene.

Me autocito

Si hubiese sanción general, de que leches venden el juego antes el resto de tiendas?
A lo mejor soy el menos documentado, pero NUNCA he leído una noticia de un juicio/sanción por este tema.
Y amazon sigue igual... Ni preparandi [buuuaaaa]
Me alegro de que al final haya salido un buen juego. Sobretodo porque venderá mucho entre gente que no tiene ni idea de qué son los Souls, así que para veranito como muuuuucho tenemos bloodborrne de segunda mano por 30 euritos XD
Fnac de Barcelona sigue en proceso, la impaciencia me puede...
oyAm escribió:Chicooooooss el Fnac de Bilbao me ha enviado un SMS para que vaya a recoger mi edición coleccionista!!!

La tenias reservada en tienda? Si es así avisa si tienen las copias ya a la venta.
Buenas,

Yo acabo de llamar al MM de Albacete y me dice que no lo tiene, que le debe de llegar hoy y que hasta el 25 nada, que es lo que ponga en el cartel jajaja.

Ya hasta mañana imagino que nada, ojalá esta tarde salte la liebre.

Un saludo
Sblather escribió:Y amazon sigue igual... Ni preparandi [buuuaaaa]

Estoy como tu, mas les vale que mañana esté en casa que si no...
Como dije ayer, hoy en Fnac ya esta a la venta en sus tiendas, para más info, privado, gracias!
Hashfail escribió:Me alegro de que al final haya salido un buen juego. Sobretodo porque venderá mucho entre gente que no tiene ni idea de qué son los Souls, así que para veranito como muuuuucho tenemos bloodborrne de segunda mano por 30 euritos XD

A mi me encantan los "no me gustan los souls" pero me muero de ganas por probar este. Que hostiazo se van a llevar los pobres [facepalm] y encima pagando precio de salida [qmparto]
A mi hoy en fnac.es me aparece como reservado, supongo que a lo largo de la mañana me lo cobrarán y lo enviarán. Mañana en casa.

DEW!!
Hastracus escribió:
Sblather escribió:Y amazon sigue igual... Ni preparandi [buuuaaaa]

Estoy como tu, mas les vale que mañana esté en casa que si no... [uzi] [uzi]

Acaba de actualizar de pendiente de envio a preparando el envio, pone que llegará mañana. Otra vez lo mismo de siempre, hasta el último momento no lo envian. Lo que mas toca los cojones es que a algunos les envien antes y a otros nada hasta ultimo momento.

Se que hoy a la tarde me llegará el correo y mañana a la mañana pondra En Reparto... En fin, a esperar.
No me deja subir fotos el foro, que alguien me de un email h le mando la foto del ticket.
KurosakiJim escribió:
Kynus escribió:Cualquier tienda que venda el juego, es sancionada, incluso pueden llegar a no recibir unidades hasta el día anterior en almacén del próximo titulo de esa compañía. Por eso Game y MM no venden hasta que les autorizan.

Eso es mentira.

Solo pueden sancionar si han firmado un acuerdo. No todas las tiendas reciben del publisher, muchas reciben de mayoristas, si tu regalas dlc con la reserva o algo de eso, ya e smás probable que hayas firmado un acuerdo con el publisher para que te proporcione dicho DLC, pero no siempre es así.

En cualquier caso no generalices, por que es mentira.

Otra cosa es que haya tiendas que se quieran cubrir las espaldas no poniendo información específica en los ticket, por si a alguna distribuidora le da por putearles en venganza.

[poraki]
Obviamente no todas las compañias de venta de videojuegos firman y obviamente no todas trabajan directamente con el publisher, pero Game si lo hace igual que Fnac y Corte Ingles. Pero no voy a discutir, eso si yo no te voy a decir que mientes, tengo mas educación que eso.
A mi me pone que esta en reparto desde las 7:16 (Seur, pedido en Xtralife) ¡Vamos repartidor, tu puedes! [mad]
cuervos oscuros escribió:A mi me pone que esta en reparto desde las 7:16 (Seur, pedido en Xtralife) ¡Vamos repartidor, tu puedes! [mad]

Como seas de barcelona como un eoliano de por aqui currante de Seur, hasta ultima hora de la tarde no te llega XD
Las tiendas pequeñas no compran al publisher directamente por lo tanto no van a recibir sanción alguna. (Normalmente no lo hacen)
Uno en meristation ha dicho que ha recibido mensaje del game para ir a recogerlo.
ernen escribió:
Hashfail escribió:Me alegro de que al final haya salido un buen juego. Sobretodo porque venderá mucho entre gente que no tiene ni idea de qué son los Souls, así que para veranito como muuuuucho tenemos bloodborrne de segunda mano por 30 euritos XD

A mi me encantan los "no me gustan los souls" pero me muero de ganas por probar este. Que hostiazo se van a llevar los pobres [facepalm] y encima pagando precio de salida [qmparto]

luego, muchos de esos que comentas harán "el medievo con tu culo" en el online. [qmparto]

hay que ser más humilde.
Me acaba de llegar de Video Oca [beer]
Alguien ha conseguido algo en gran canaria?
Seur/ En tránsito... Chunga la cosa :-|
wintermut3 escribió:
luego, muchos de esos que comentas harán "el medievo con tu culo" en el online. [qmparto]

Es probable, aunque mas veo una carrera la mayoria a las estanterias del game XD

Humilde? y eso a que viene? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirus escribió:Alguien ha conseguido algo en gran canaria?

Yo estoy a esperas si estos de game me dan una alegría cosa que dudo, soy de Tenerife..creo que hasta mañana no lo olemos
Kynus escribió:
KurosakiJim escribió:

Eso es mentira.

Solo pueden sancionar si han firmado un acuerdo. No todas las tiendas reciben del publisher, muchas reciben de mayoristas, si tu regalas dlc con la reserva o algo de eso, ya e smás probable que hayas firmado un acuerdo con el publisher para que te proporcione dicho DLC, pero no siempre es así.

En cualquier caso no generalices, por que es mentira.

Otra cosa es que haya tiendas que se quieran cubrir las espaldas no poniendo información específica en los ticket, por si a alguna distribuidora le da por putearles en venganza.

[poraki]
Obviamente no todas las compañias de venta de videojuegos firman y obviamente no todas trabajan directamente con el publisher, pero Game si lo hace igual que Fnac y Corte Ingles. Pero no voy a discutir, eso si yo no te voy a decir que mientes, tengo mas educación que eso.

Es que cuando generalizas, estás equivocándote.

Fnac siempre lo vende antes, SIEMPRE, mucha sanción no tendrá, mediamarkt más de lo mismo, pegaditos a fnac. Carrefour igual, ECI totalmente igual, pero más inconsistente, que a mi me han vendido triples A aquí en Las tablas hasta 3 días antes.

Lo de las sanciones es un pitorreo, y los que más están afectados por eso son las especializadas que compran exclusividad de ediciones para vender.

Tú has dicho CUALQUIER tienda. Eso es mentira, simplemente.

Tú insinúas que yo soy un maleducado por decir que lo que has dicho es mentira, que por otro lado no es lo mismo que llamarte mentiroso. Solo digo que esa información no es correcta.

Pero vaya, no te ofendas chico. [beer]
A ver si me llega de Xtralife también,que pone en reparto desde las 8:06 y Chrono Express,vamossssssss.
Ya me ha llegado!
Ueee ahora a estar jodida en el curro con el juego a mi lado y sin poder jugarlo...deseando que sea por la tarde!

Un saludo!!!=) nos vemos en el juego y quien me quiera agregar:Kaileena88
Yo acabo de reciber la Edicion Nightmare de Amazon. Brutal es poco, muy poco!!!!
Guanche1981 escribió:
sefirus escribió:Alguien ha conseguido algo en gran canaria?

Yo estoy a esperas si estos de game me dan una alegría cosa que dudo, soy de Tenerife..creo que hasta mañana no lo olemos

No se si darme un paseo por carrefour y eso a ve si hay suerte pero lo dudo mucho
Kaileena88 escribió:Ya me ha llegado!
Ueee ahora a estar jodida en el curro con el juego a mi lado y sin poder jugarlo...deseando que sea por la tarde!

Un saludo!!!=) nos vemos en el juego y quien me quiera agregar:Kaileena88

Oléee has sido de las primeras o la primera,vamos Chrono quiero mi juegooooooooooo jajaja.
Tr0Y escribió:Me acaba de llegar de Video Oca [beer]

¿De qué parte de España eres? A mí ayer me enviaron el email, pero en el seguimiento aún pone en tránsito [buuuaaaa]
Ami me lo enviaron ayer desde game.es pero pone en transito así que me da que hasta mañana nanai de la china habrá que esperar..
En ECI no lo sueltan hasta mañana.
Carrefur Rosaleda en Málaga? Alguien sabe algo?
O corte inglés del centro?
Espero por el bien común que lo saquen a lo largo del día sino me temo que va a haber negrísimas generalizadas,jjjaaaajj incluido el menda legendary!
KurosakiJim escribió:Es que cuando generalizas, estás equivocándote.

Fnac siempre lo vende antes, SIEMPRE, mucha sanción no tendrá, mediamarkt más de lo mismo, pegaditos a fnac. Carrefour igual, ECI totalmente igual, pero más inconsistente, que a mi me han vendido triples A aquí en Las tablas hasta 3 días antes.

Lo de las sanciones es un pitorreo, y los que más están afectados por eso son las especializadas que compran exclusividad de ediciones para vender.

Tú insinúas que yo soy un maleducado por decir que lo que has dicho es mentira, que por otro lado no es lo mismo que llamarte mentiroso. Solo digo que esa información no es correcta.

Si a mi como tienda el Publisher me autoriza a venderlo, entonces obviamente no hay sanción por mucho que sean 3 días antes. Prácticamente siempre lo venden 1-2 días antes, pero fíjate como con juegos como GTA V no se adelanto la fecha de salida (Ps3,360) Y no se adelantan porque si lo hacen los sancionan.

He generalizado y nombrado 2 tiendas importantes, a una tienducha que compra al distribuidor de otro distribuidor pues no, no tendrá sanción alguna como es obvio, pero no te preocupes que matizare la próxima vez para que no te puedas confundir y llamar mentiroso a nadie. Decir que yo miento es llamarme mentiroso, decirme que estoy equivocado no es llamarme mentiroso, como bien has matizado ahora.
Y creo que deberías mirar el significado de mentir en la RAE.
Puto corrector del iPad jjaaajj,
Sulei escribió:Carrefur Rosaleda en Málaga? Alguien sabe algo?
O corte inglés del centro?

Yo estoy.llamando a los de mi zona pero no lo cojen, he leído que varios sitios que carrefour ya puede venderlo, llamen a los carrefour señores a ve si hay suerte!
De Game tienda física no se sabe nada aún ¿verdad?
Morda escribió:De Game tienda física no se sabe nada aún ¿verdad?

Nada. Por aquí sigo sin mensaje.

Desde luego lección aprendida. Lo reservé en tienda física para que no me jodieran con los envíos y viendo como está la cosa al final somos los ultimos en tenerlo.
Carrefour La Gavia.... ¿Alguien sabe?
Mas tarde me paso por un Carrefour, pero sinceramente creo que hasta mañana nada.....
invencible1991 escribió:Ami me lo enviaron ayer desde game.es pero pone en transito así que me da que hasta mañana nanai de la china habrá que esperar..

En reparto!
MiyazakiWeed escribió:
Morda escribió:De Game tienda física no se sabe nada aún ¿verdad?

Nada. Por aquí sigo sin mensaje.

Desde luego lección aprendida. Lo reservé en tienda física para que no me jodieran con los envíos y viendo como está la cosa al final somos los ultimos en tenerlo.

Totalmente, cuando lo he reservado por web me llegaba el mismo día de salida y ahora que lo reservo en tienda parece que vamos a ser los últimos de nuevo. Solo reserve la coleccionista allí por usar los puntos pero para la próxima ni ven el pelo
Kynus escribió:
KurosakiJim escribió:Es que cuando generalizas, estás equivocándote.

Si a mi como tienda el Publisher me autoriza a venderlo, entonces obviamente no hay sanción por mucho que sean 3 días antes. Prácticamente siempre lo venden 1-2 días antes, pero fíjate como con juegos como GTA V no se adelanto la fecha de salida (Ps3,360) Y no se adelantan porque si lo hacen los sancionan.

He generalizado y nombrado 2 tiendas importantes, a una tienducha que compra al distribuidor de otro distribuidor pues no, no tendrá sanción alguna como es obvio, pero no te preocupes que matizare la próxima vez para que no te puedas confundir y llamar mentiroso a nadie. Decir que yo miento es llamarme mentiroso, decirme que estoy equivocado no es llamarme mentiroso, como bien has matizado ahora.
Y creo que deberías mirar el significado de mentir en la RAE.

Es que si no te sirve el juego el publisher, no te tiene que autorizar nadie a nada, tu lo vendes y ya.

Te he respondido al MO compañero. He seguido tu consejo y he mirado la RAE.

Subrayo que yo te he dicho que lo que has escrito es mentira, insisto en que no es lo mismo que llamarte mentiroso.

Recibido de Xtralife, por cierto.
Pues amazon es una lotería. Reservado hace semanas, y todavía no me enviaron email de envío. Siguen preparandolo.
Con lo que hubiera molado haberlo recibido algunos días antes... jeje

Veo que todos estamos igual. No hay página infalible. Pues esperemos todos, que total, poco más podemos hacer.
Pedido en rakuten, tienda video oca, hoy a las 14:00 lo tendré aquí.
Ayer me lo enviaron de Amazon, pero no tendré la suerte de que me llegue hoy, de hecho pone que llega mañana...pero bueno, ya un día más que menos tampoco me va a matar.
Dauragon85 escribió:Mas tarde me paso por un Carrefour, pero sinceramente creo que hasta mañana nada.....

Me mantengo a la espera de lo que te digan.. espero que se tiren el rollo!
2245 respuestas