Ya venden BLOODBORNE en...

torexo escribió:A qué hora suelen llegar los pedidos de Xtralife? Por la mañana a Madrid ni de coña,no?

a mi en lleida me llegan siempre sobre las 10 de la mañana.

a madrid creo que muchisimo antes joder, ¿no salen alli?
Y en Fnac sigue el pedido igualito que como lo pedí, En proceso.... Ya verás tú que a pesar de poner Recogida en tienda en las opciones del pedido, van a tener antes copias del juego en la tienda que el mío propiamente, ya verás xD

Suerte a todos! Y disfrutadlo los que ya lo tengáis!
Seur me ha enviado que mañana lo tengo ya aqui,espero que sea prontito :Ð
Yo creo que todo esto es a proposito. El eje del mal Amazon - MM - ECI - GAME - FNAC debe estar reunido en una mesa tal que asi...

Imagen

... mirando los foros descojonandose un poco (un poco bastante) de nosotros.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
josedavidqp escribió:
torexo escribió:A qué hora suelen llegar los pedidos de Xtralife? Por la mañana a Madrid ni de coña,no?

Xtralife son de Barcelona.
Pues a ver si llega por la mañana coño,que estoy ya con necesidad de un transplante de semen de tanto onanismo viendo videos
torexo escribió:Pues a ver si llega por la mañana coño,que estoy ya con necesidad de un transplante de semen de tanto onanismo viendo videos

[carcajad] Seguro que si, y si no pues ya sabes...un poco más de aceite corporal de coco jeje
Pedido esta tarde en Amazon (un rato antes de la hora límite para garantizar la entrega el miércoles), acabo de recibir el correo de que se ha enviado (por Seur) y que mañana lo tengo entre manos, por si sirve de algo vivo en Madrid.

Un saludo.
CubaGirl escribió:
torexo escribió:Pues a ver si llega por la mañana coño,que estoy ya con necesidad de un transplante de semen de tanto onanismo viendo videos

[carcajad] Seguro que si, y si no pues ya sabes...un poco más de aceite corporal de coco jeje

Veo que sabes de lo que hablas ;)
Veda abierta para los análisis de Metacritic !!!!!!!
chris_pontius escribió:Pedido esta tarde en Amazon (un rato antes de la hora límite para garantizar la entrega el miércoles), acabo de recibir el correo de que se ha enviado (por Seur) y que mañana lo tengo entre manos, por si sirve de algo vivo en Madrid.

Un saludo.

Que barbaridad... Yo hace siglos que lo tengo reservado y sigue sin enviarse. Nunca me han fallado en el día de entrega pero me parece brutal que gente que lo esta pidiendo hoy mismo se lo envíen mañana y los demás comiendonos los mocazos...
chris_pontius escribió:Pedido esta tarde en Amazon (un rato antes de la hora límite para garantizar la entrega el miércoles), acabo de recibir el correo de que se ha enviado (por Seur) y que mañana lo tengo entre manos, por si sirve de algo vivo en Madrid.

Un saludo.

Ya no se si reir o llorar leyendo esto [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [poraki]

Desde ENERO lo tengo reservado y aún no ha variado el estado del pedido. Es para matarlos....

Un saludo.

Sin acritud hacia ti porque tu no tienes culpa de nada , más bien beneficiado , pero esto me parece una puta tomadura de pelo, una puta estafa en toda regla.

Que llevemos gente aquí con meses de reserva y ni siquiera nos hayan cobrado me parece un chiste y asqueroso la verdad.

Estos de amazon son unos mierdas miserables, así , sin paliativos vamos.

Y la gracia es que en mi caso , siempre soy el cliente de segunda porque ni una putisima vez me ocurre algo así, es más, hasta varias veces ni me cumplen la fecha garantizada y se lavan las manos cuando reclamo.

Cada día que pasa más me empujan a anular mi cuota premium y mandarlos a la mierda.

Podía reventar amazon entera. Ya no por el juego que me da igual, ya es el hecho, este trato hacia ciertos clientes y no respetándoles sus compromisos acordados a la hora de hacer un pedido me toca los cojones de buena manera.
Odaiba escribió:

Un saludo.

Ya no se si reir o llorar leyendo esto [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [poraki]

Desde ENERO lo tengo reservado y aún no ha variado el estado del pedido. Es para matarlos....

Yo por eso lo he cancelado, prefiero pagar 2 euros más en el carrefour si mañana no lo consigo y además lo tengo antes que si viniera el repartidor.
altalo85 escribió:Veda abierta para los análisis de Metacritic !!!!!!!

No era a las 3 de la mañana al final? Vamoooos esas notas!
Legion_Saga escribió:Me acaba de llegar un correo...video oca me lo acaba d enviar [beer]
Mañana empieza el tema, por finnnnn

A mi me acaba de llegar el email de Video oca también. A ver si mañana con suerte...
Se comenta que mañana se pondrá a la venta ... ¿alguna fuente fiable para confirmarlo al 100%?
Shealtspy escribió:Se comenta que mañana se pondrá a la venta ... ¿alguna fuente fiable para confirmarlo al 100%?

Sería bueno saberlo por saber si madrugo o no [+risas]
Shealtspy escribió:Se comenta que mañana se pondrá a la venta ... ¿alguna fuente fiable para confirmarlo al 100%?

Ninguna.
Ya puedo seguir mi envío online por SEUR. Xtralife lo has vuelto a hacer, mañana lo tenemos aquí.
A mi hace una hora que me a llegado el mensaje de amazon que se a enviado por MRW,con fecha para el miercoles.
En mi caso,lo tenia reservado hace meses y aunque se me haya enviado ahora,tampoco puedo entender que gente que hace el pedido hace escasos dias o incluso horas se proceda a enviarse antes,esta claro que amazon necesita una gestion de reservas de videojuegos seria,porque lo unico que consigue es que sus propios clientes dejen de confiar en ellos,ya no se trata de tenerlo un dia antes o no,el hecho en si molesta,y mucho.
yo si mañana lo sueltan en MM le dan por saco a la reserva de amazon, que manda guebos...
kabazu escribió:yo si mañana lo sueltan en MM le dan por saco a la reserva de amazon, que manda guebos...

Mañana te lo cobrarán por la mañana seguramente.
A alguien que lo tenga reservado en carrefour le ha llegado el email del cupón de la reserva?
Se sabe algo del media markt de la maquinista o de algún otro? a ver si mañana ya hay suerte
Ya me han enviado el mio de Amazon aunque hasta el miercoles no llegará pone me ha tocado MRW..
kal-ell escribió:A alguien que lo tenga reservado en carrefour le ha llegado el email del cupón de la reserva?

Sí , nos llegó ya a varios.
A los que os lo ha mandado Amazon y pone fecha estimada el miércoles, no os preocupéis porque a lo mejor lo recibís mañana.

A mi, sin ir más lejos, la semana pasada mi pedido ponía que lo recibía el jueves y lo recibí el día anterior. Y no es la primera vez.
kal-ell escribió:A alguien que lo tenga reservado en carrefour le ha llegado el email del cupón de la reserva?

Desde el sábado.
Reservado desde hace meses en Amazon y ni email ni nada edición coleccionista.

Me estoy poniendo nervioso [+furioso]
CaNe escribió:A mi hace una hora que me a llegado el mensaje de amazon que se a enviado por MRW,con fecha para el miercoles.
En mi caso,lo tenia reservado hace meses y aunque se me haya enviado ahora,tampoco puedo entender que gente que hace el pedido hace escasos dias o incluso horas se proceda a enviarse antes,esta claro que amazon necesita una gestion de reservas de videojuegos seria,porque lo unico que consigue es que sus propios clientes dejen de confiar en ellos,ya no se trata de tenerlo un dia antes o no,el hecho en si molesta,y mucho.

Yo creo q Amazon funciona de la siguiente manera.... Enviar primero a los últimos compradores, q son los q más caros lo compran y a los q lo reservamos con mucha antelación pudiendo tener descuentos de entré 5€, 10€ y 15€ enviarlos a última hora.

Saben muy bien q no todo el mundo espera.... Y q si lo puedes comprar en otro sitio al mismo precio y tenerlo ya, muchos lo hacen.... Y como no se paga nada por reservar, pues cancelas y listo.... Y a los q tenemos mejor precio nos los envían con más tranquilidad e intentando cumplir las fecha de entrega estimada y listo.. Porque es más difícil q canceles ya q tienes un buen descuento.

sam_herlihy escribió:A los que os lo ha mandado Amazon y pone fecha estimada el miércoles, no os preocupéis porque a lo mejor lo recibís mañana.

A mi, sin ir más lejos, la semana pasada mi pedido ponía que lo recibía el jueves y lo recibí el día anterior. Y no es la primera vez.

Si es cualquier empresa de transportes q no sea MRW si.... Si no son dos días siempre desde q te llega el Mail de confirmación de envío, llevo años comprando en Amazon, aparte de trabajar con muchas empresas de paquetería por mi trabajo y se como funcionan.

Saludos.
CubaGirl escribió:
josedavidqp escribió:

Xtralife son de Barcelona.

de barna? ahh que bien, pensaba que salian de madrid. Pues nada lo siento, pensaba que esa tienda era de alli.
Xtralife en mallorca a mi siempre sobre las 11
Yo lo pedí en FNAC para recoger en tienda... Se sabe algo? Es mu primera vez en FNAC y estoy perdidito xD
A madrid suelen llegar sobre esa hora tambien, depende claro de la compañía que elijas de transporte, pero suele oscilar entre las 9 como muy pronto y las 12 las veces que me ha llegado mas tarde.
Esperemos que hoy sea el día.
Si hay confirmacion de game o mm avisen.
Gracias
Por fin me pone en amazon, pedido en preparacion, asi que mañana lo tengo.
MM Barakaldo ha dicho que hasta el 25 nada, así que me hago a la idea, cuando juegue habrá más gente para poder ayudarme jejeje.
No seáis ansiosos!! Llevamos esperando un año!!
Buenos días gente a ver si tenemos suerte hoy, aunque yo que lo tengo en Game me huele de que hasta mañana nada... la esperanza es lo único que se pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guanche1981 escribió:Buenos días gente a ver si tenemos suerte hoy, aunque yo que lo tengo en Game me huele de que hasta mañana nada... la esperanza es lo único que se pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien lo tengo en Game,tiene que saltar la liebre hoy si o si,nunca perdemos la esperanza
Por si le interesa a alguien, en Fnac han puesto otra vez la Nightmare edition en web. Anulaciones supongo.
Daros prisa que vuelan.
eduvgarcia escribió:Por fin me pone en amazon, pedido en preparacion, asi que mañana lo tengo.

Aquí igual, cobrado y preparando envío [sonrisa]
Mi juego ya esta en reparto de amazon. Ya se que es una putada lo que hacen por que yo tengo la cuenta mia de toda la vida con amazon y me han hecho estas putadas de mandárselo a la gente antes y a otros despues. Aproveche que me hice un correo nuevo para pedirlo y me tratan mejor que a los que llevan mucho tiempo. Tristemente eso es así.
Pako140 escribió:
Guanche1981 escribió:Buenos días gente a ver si tenemos suerte hoy, aunque yo que lo tengo en Game me huele de que hasta mañana nada... la esperanza es lo único que se pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien lo tengo en Game,tiene que saltar la liebre hoy si o si,nunca perdemos la esperanza

Ojalá me equivoque pero me huele que hasta mañana nada de nada, ya pasó con los exclusivos driveclub,the order... hasta el día de salida nada y eso que lo tenían en almacén días antes de su salida
Pedido cobrado en Amazon por fin
Buenos días cazadores, en la página principal de Game.es sale bloodborne con fecha de lanzamiento 25 marzo, aver si tenemos suerte y lo sueltan hoy.
Hoy va a ser un día muy largo.
Ya lo tengo de xtralife, me venia con un llavero linterna, lo raro es que la cajs venia sin precintar, el steelbook si viene precintado.
Buenas!Chronoexpres ya dice que está en reparto asi que ya mismo lo recibo^^Aunque hasta la tarde no podré jugarlo que estoy en el curro.
2245 respuestas