chris_pontius escribió:Pedido esta tarde en Amazon (un rato antes de la hora límite para garantizar la entrega el miércoles), acabo de recibir el correo de que se ha enviado (por Seur) y que mañana lo tengo entre manos, por si sirve de algo vivo en Madrid.
Un saludo.
Sin acritud hacia ti porque tu no tienes culpa de nada , más bien beneficiado , pero esto me parece una puta tomadura de pelo, una puta estafa en toda regla.
Que llevemos gente aquí con meses de reserva y ni siquiera nos hayan cobrado me parece un chiste y asqueroso la verdad.
Estos de amazon son unos mierdas miserables, así , sin paliativos vamos.
Y la gracia es que en mi caso , siempre soy el cliente de segunda porque ni una putisima vez me ocurre algo así, es más, hasta varias veces ni me cumplen la fecha garantizada y se lavan las manos cuando reclamo.
Cada día que pasa más me empujan a anular mi cuota premium y mandarlos a la mierda.
Podía reventar amazon entera. Ya no por el juego que me da igual, ya es el hecho, este trato hacia ciertos clientes y no respetándoles sus compromisos acordados a la hora de hacer un pedido me toca los cojones de buena manera.