Ya venden BLOODBORNE en...

gominio escribió:
oscar_fv escribió:Mañana me viene el tecnico de R a casa para arreglarme el wifi, se irá sobre las 7, llamaré a carrefour. Que me lo dan? perfecto voy a por el, que no me lo dan? espero a la mañana siguiente que tampoco pasa nada :) a disfrutarlo el que ya lo tenga.

Tampoco te queda otra xD

jaja podría comprarlo en otro sitio, que en santiago ya se vende desde el sábado, pero el ahorro manda jaja
Yo también tengo el pedido reservado en amazon, desde el 16 de enero. Estoy hablando por chat con los de amazon y me dicen que es raro, que en teoría deberían enviarse hoy todos los pedidos, pero que lo comunica al almacén de todos modos. Me dice que para el 25 está sin falta.
Saludos!
Enviada por UPS la coleccionista desde Amazon.... Por lo q mañana en casa.

Pero las otras dos normales ni me las han cobrado aún tampoco, por lo q van a su bola.... Pq todas estaban pedidas el mismo día.... Por lo menos es la mía la q han enviado.

Saludos!
DarkBargues escribió:
eR_XaVi escribió:Algo por Valencia?

Lo he comprado hace 2 hora sen Centro Game (El osito, L'eliana) por si te interesa

Imagen

La imagen es muy grande xD

Cuanto te ha costado?
Hola,

Por lo que puedo ver, tu consola forma parte de la segunda remesa de consolas, que se mandarán para el 6/4. Cuando realizastes el pedido, podias ver en la ficha de producto que ponia " servicio para el 6/4 ".

Gracias

Pues me cago en Rakuten. Además que no puede ser, cancelé un pedido que hice el día anterior para volver a pedirlo a los 5 minutos, por lo que no puede pertenecer a una segunda remesa.

Que cabreo tengo de verdad.
En Carrefour pulianas de Granada ya lo tienen en almacén, pero no lo sueltan hasta el 25 dicen
sefirus escribió:pues mañana es otro dia de intento xD

Nada por las palmas no?
jjuanji escribió:
sefirus escribió:pues mañana es otro dia de intento xD

Nada por las palmas no?

Solo fui a 7 palmas que lo tenia de paso pero no estaba, a ve si mañana hay mas suerte
Magix escribió:Soy el único parguela al que no le han enviado el juego de game.es ? Vaya tela...a unos si y a otros no, flipa.

No, no eres el uníco a mi tampoco me lo han enviado hoy. Espero que lo envien mañana para poder tenerlo el 25, que es el día de salida oficial, por que si no... [+furioso]
A mi esta vez con Amazon me ha tocado MRW y llevan con el pedido en la central de Madrid todo el dia. Yo me cago en todo, la peor empresa de transportes que me he echado a la cara. Si lo hubieran mandado hoy lo tendria mañana, pero no.

Gracias, MRW.
TeslaBoy escribió:
JuanxoPM escribió:
TeslaBoy escribió:Llevan en Amazon desde la mañana que pone que estan preparando mi pedido y todavía no han enviado nada.. ¬_¬

Yo de ti me quedaba mas tranquilo, el mio salio de las instalaciones de Amazon esta mañana y ya lo tiene UPS. Dudo que vayan a mandar el mio solo a Mallorca, irán todos en el mismo envio.

Gracias por el aviso supongo que tiene sentido ojala sea verdad aunque si va por orden de reservas la mia es relativamente nueva del 16 de Marzo.

La mia la hice el 17, un dia despues, seguro que la recibimos al mismo tiempo.
sefirus escribió:
Solo fui a 7 palmas que lo tenia de paso pero no estaba, a ve si mañana hay mas suerte

Gracias tio, a ver si mañana tenemos mas suerte ;)
GusHeadshotz escribió:Yo también tengo el pedido reservado en amazon, desde el 16 de enero. Estoy hablando por chat con los de amazon y me dicen que es raro, que en teoría deberían enviarse hoy todos los pedidos, pero que lo comunica al almacén de todos modos. Me dice que para el 25 está sin falta.
Saludos!

Yo cuando he hablado con ellos este mediodia me han dicho que los envios se hacian entre hoy y mañana.

Como ves, cada uno dice lo que le parece XD
Vaya locura de hilo!! Avanza de 20 páginas en 20 páginas cada vez que entro!!

¿alguien me puede decir donde lo están vendiendo a estas horas??
A mi me lo han cobrado hace un rato y cambio el estado a "En proceso de envio" no creo que les de ya tiempo a mandármelo hoy... De amazon
Música de Hotline Miami 2 + Hilo de Hype = Epic Win :)

Ánimo gente que todos tenemos ganas.
jjuanji escribió:
sefirus escribió:

jajjajaja los que estamos en Canarias los ultimos ya veras [+risas] [+risas] [facepalm] [fiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XL reservada edicion nightmare y confirmacion de seur para mañana dia 24, espero que todos con XL tengan mi misma suerte.

Un saludo ppl [bye] .
anikilador_imperial escribió:A mi esta vez con Amazon me ha tocado MRW y llevan con el pedido en la central de Madrid todo el dia. Yo me cago en todo, la peor empresa de transportes que me he echado a la cara. Si lo hubieran mandado hoy lo tendria mañana, pero no.

Gracias, MRW.

Ya te digo,yo cruzo los dedos cuando pido algo a amazon,para que no me venga por MRW,he tenido unas buenas con ellos.Suerte!
Alguien sabe como funciona ahora el tema del cambiazo en Media Markt? Se que ahora si no lo reservas por web, no te hacen cambiazo. Pero es que me voy a la web,a pagarlo por 49€, con recogida en tienda y me pone que la recogida estimada es del día 5 de Abril! Alguien sabe como hacer para recoger el cambiazo el mismo día de salida?
Miniviciao@ escribió:
jjuanji escribió:
sefirus escribió:

jajjajaja los que estamos en Canarias los ultimos ya veras [+risas] [+risas] [facepalm] [fiu]

Despues de tantos lanzamientos de juegos, uno ya esta acostumbrado a ser el ultimo mono [buuuaaaa]
a las 22:00 Pondre donde lo venden mañana 100% seguro, por si alguien aun no sabe donde conseguirlo mañana
Alguien sabe algo del Mediamarkt de Splay cornella? Tengo reservado ahi mi edicion nightmare y estoy mirando cada 15min el movil [tomaaa]
Leyendo cada caso estoy asustada xD menos mal que a mi me viene mañana y sin problemas...

Amazon siempre me lo ha mandado MRW y debo decir que nunca he tenido problemas.
paulcarrack escribió:
oyAm escribió:
fnunezj escribió:¿Alguna noticia en Sevilla?

Han ganado el PSOE/PP

Esa sí que es buena.

Sobre fnac.es, na de na, yo creo que mañana nos lo cobran y envían. Luego hasta las 7-8 tarde no pasa a enviado.

Así que hasta el miercoles no lo tenemos en casa.

A mi me lo han cobrado hoy a las 14:00 y en el estado de la web ponía en preparación. Así que supongo que saldrá mañana del almacén y lo tendré el miércoles aunque igual ya salió y lo tendría mañana.

Edito: me acaba de cambiar el estado a enviado!!!! Mañana lo tendre fijo!!!!
¿Alguien de Málaga lo ha conseguido?
Bitos88 escribió:a las 22:00 Pondre donde lo venden mañana 100% seguro, por si alguien aun no sabe donde conseguirlo mañana

Por si acaso es donde me coge a mi cerca, sera cuando abra o durante el dia?
Kaileena88 escribió:Leyendo cada caso estoy asustada xD menos mal que a mi me viene mañana y sin problemas...

Como todo, supongo que depende de cada zona, yo con MRW muchas malas experiencias, al menos aquí en San Fernando, de quedarme todo el dia esperando y ver por la web que no lo han podido entregar por estar el destinatario ausente :O :O :O :O , y al final tener que llamarles y tener que ir a por el paquete a sus oficinas...un desastre; por eso esta vez pase de pillarlo en Amazon y lo reserve en el MM y cuando llegue llego ;) si hay suerte mañana y sino pos pasado
Kaileena88 escribió:Leyendo cada caso estoy asustada xD menos mal que a mi me viene mañana y sin problemas...

Si es por MRW, yo no estaría tan seguro. Las veces que me han mandado con ellos, aunque fuera 2 días antes de la salida, el juego me llegaba el día de salida.
Bueno pues ya me a llegado el correo de Seur informándome que tienen para mi un paquete de Xtralife para entregarme mañana 24 de marzo... que ganas [360º]
A mi a la mañana me han dicho que enviaban el juego entre el día 20-23 de marzo y ya son las 21:00 pasadas y siguen sin preparar el envio, menudo cachondeo
dangel0 escribió:Alguien sabe algo del Mediamarkt de Splay cornella? Tengo reservado ahi mi edicion nightmare y estoy mirando cada 15min el movil [tomaaa]

Yo lo tengo reservado ahí también con cambiazo... vamos informándonos, que hay monillo ya de pillarlo... XD
warkaosX escribió:

Como todo, supongo que depende de cada zona, yo con MRW muchas malas experiencias, al menos aquí en San Fernando, de quedarme todo el dia esperando y ver por la web que no lo han podido entregar por estar el destinatario ausente :O :O :O :O , y al final tener que llamarles y tener que ir a por el paquete a sus oficinas...un desastre; por eso esta vez pase de pillarlo en Amazon y lo reserve en el MM y cuando llegue llego ;) si hay suerte mañana y sino pos pasado

Claro es que hay gente que le da mucha pereza trabajar...
pero bueno venga ya verás como te llega mañana^^
cuervos oscuros escribió:Bueno pues ya me a llegado el correo de Seur informándome que tienen para mi un paquete de Xtralife para entregarme mañana 24 de marzo... que ganas [360º]

Yo meto el numero de seguimiento en SEUR y me dice que no hay nada. Hasta mañana no se podrá ver o que?
xSlipKoRnx escribió:
dangel0 escribió:Alguien sabe algo del Mediamarkt de Splay cornella? Tengo reservado ahi mi edicion nightmare y estoy mirando cada 15min el movil [tomaaa]

Yo lo tengo reservado ahí también con cambiazo... vamos informándonos, que hay monillo ya de pillarlo... XD

Me puedes comentar como hiciste para reservarlo por cambiazo y poder recogerlo el día de salida o incluso mañana si sale a la venta? Porque yo si le doy a cambiado y recogida en tienda me pone que lo podría recoger a partir del 5 de abril,una barbaridad vaya :O
Heisemberg_ escribió:
cuervos oscuros escribió:Bueno pues ya me a llegado el correo de Seur informándome que tienen para mi un paquete de Xtralife para entregarme mañana 24 de marzo... que ganas [360º]

Yo meto el numero de seguimiento en SEUR y me dice que no hay nada. Hasta mañana no se podrá ver o que?

A mi si me sale, pero no te rayes.

Se por otras ocasiones que a veces no actualizan el track hasta media noche xD
Heisemberg_ escribió:

Tu elegiste Seur? Yo Chronoexpres...quién llegará antes? XD
A alguien MM le ha llamado o algo? He leído en Twitter algo pero a mi de momento nada.
Fnac ya me pone enviada la nightmare. Mañana al vicio!! [fumando]
Malditos...mañana estareis la mitad viciando y yo hasta el 25 nada! Si no fuera porque me sale la collectors bien de precio, mañana me pateaba medio madrid en su búsqueda, pero me tocará comerme las uñas [buuuaaaa]
Kaileena88 escribió:
Heisemberg_ escribió:

Tu elegiste Seur? Yo Chronoexpres...quién llegará antes? XD

Challenge acepted
Ryudavis escribió:A alguien MM le ha llamado o algo? He leído en Twitter algo pero a mi de momento nada.

Yo tengo la precompra por MM y aun nada, igual mañana... ;) , a habido alguno de MM que lo hallan avisado? no e leido nada al respecto :-?
Heisemberg_ escribió:

No te preocupes,actualizan a las 00:00 de la noche.
warkaosX escribió:
Ryudavis escribió:A alguien MM le ha llamado o algo? He leído en Twitter algo pero a mi de momento nada.

Yo tengo la precompra por MM y aun nada, igual mañana... ;) , a habido alguno de MM que lo hallan avisado? no e leido nada al respecto :-?

A mi tampoco nada de nada, ni telefono ni email, estos hasta el 25 no lo sueltan [uzi]
warkaosX escribió:

Una tía que he visto gracias a Izhan Gamenimals dice que le han mandado un mensaje y que lo tendrá mañana, le he preguntado a ver de donde es y que MM aunque supongo que si uno lo dice todos lo harán, en fin a ver si mañana es el día.
Mi edicion standard de amazon a pasado de preparando el envio a tramitando,hace media hora aproximadamente.
A mi en amazon me sigue poniendo esto: [noop]

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
onerayron escribió:A mi en amazon me sigue poniendo esto: [noop]

Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Lo mismo. Se ve que el truco es poner envío de 3 a 5 días, así te lo mandan dos antes y te llega el día antes...
2245 respuestas