NecroCorpse escribió:Omg Entonces eso es otra cosa Pondremos una denuncia en consumo por que no hay justicia que no pañodamos jugar antes Entiendase el sarcasmo
¿Pero la fecha no es el 25 segun tu legalmente? No entiendo tu sarcasmo por algo denunciable.
Kynus escribió:Si MM o Corte Ingles lo ponen a la venta, Game lo hará instantáneamente. Personalmente creo que mañana lo tendremos en casa casi todos.
Siento desilusionarte, pero en ECI conozco gente y me han dicho que hasta el 25 nanai, que hay un 99,99% de posibilidades de que no lo adelanten
No, si no me desilusiona, yo no tengo ninguna prisa, ya que no tengo tiempo entre semana para disfrutar del juego. De todas maneras conocer gente no te asegura nada, muchas veces he tenido contactos de gente ''importante'' en Game o Gamestop y me han dicho que no salia y 2 días antes salir el juego en todos lados. Es totalmente aleatorio en el fondo.
El mio lleva horas que el estado se ha petrificado en enviado a UPS. Justito que me llegue mañana por la tarde si lo envían en el primer vuelo de la mañana, tiene mas pinta para el miércoles por la mañana.
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
sam_herlihy escribió:Mi edición coleccionista está en Amazon como pendiente de envío. Supongo que a lo largo de la tarde la enviarán y mañana llegará a casa.
Pero a ti te han cobrado?
Viendo que aún hay compañeros sin que les cobren retraso un poco la cancelación para ver que ocurre. Pero me veo haciendo lo mismo que con el type 0.
¿Alguien que haya reservado la edición Standard en Fnac con Recogida en tienda sigue con el estado del pedido "En proceso"? Me asusta un poco que aún no lo hayan cobrado xD
FerrSV escribió:Entro a Amazon, veo el estado de mi pedido...
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
sam_herlihy escribió:Mi edición coleccionista está en Amazon como pendiente de envío. Supongo que a lo largo de la tarde la enviarán y mañana llegará a casa.
Viendo que aún hay compañeros sin que les cobren retraso un poco la cancelación para ver que ocurre. Pero me veo haciendo lo mismo que con el type 0.
a mi con el unity, me lo enviaron el día doce a la tarde y el día 13 lo tenía en casa. Espero que con este pase lo mismo, seguro que hoy no me lo mandan ni nada, será mañana cuando lo manden
Josus escribió:Alguien de Murcia? Yo me he pasado por el Carrefour atalayas, y dicen que mañana.
Yo soy el que a comentado lo de que estaba en el atalayas,pero a sido esta mañana,y quedaban 4 juegos,supongo que volaron.En el Game el dependiente esta mañana compro uno y les envio el tiket,pero parecr ser que hoy no lo sueltan,esperemos que para mañana lo tengamos.Yo esta mañana lo tuve en mis manos y menuda lucha interna tuve de si llevarmelo o no,al final vencio la reserva de la caja metalica y la camiseta del Game xD
FerrSV escribió:Entro a Amazon, veo el estado de mi pedido...
TeslaBoy escribió:Llevan en Amazon desde la mañana que pone que estan preparando mi pedido y todavía no han enviado nada..
igual no te lo han actualizado, mejor que te ponga eso a que te ponga que no te lo han preparado todavía xD Menos mal que hay TWD hoy y desconectaré de esto
Yo mañana confio en que en mediamarkt granada lo tenga, me acabo de pasar por segunda vez el dark souls 2 para bajar el hype pero tengo un vacío que se ha encargado el hype de este juego de llenarlo.
Tommy_Vercetti escribió:Como lleva pasando tooda la puta vida videojueguil, en Barcelona juega todo dios y en Alicante igual hasta el Viernes (saliendo el juego el Miércoles) habrán sitios que es que ni lo tengan. Puta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdddddddddddddddddddddddda
Aquí el único sitio fiable que tengan un juego en la fecha de salida (ya ni me molesto mirar antes) es un Game y si me apuras Fnac, en MediaMarkt he llegado a ir a por juego el día de salida y no tenerlo ni en el puto almacén y recibirlo a las 7 u 8 de la tarde... o al día siguiente.
Yo ya compro siempre en Amazon u otras tiendas online que me llegan siempre el día de salida, en casa y más barato. Y si hay suerte puede que un día antes.
En MM sí que los suelen tener a veces eñ día antes o dos dias, pero vamos tiene que sonar la flauta y no suena casi nunca..
Mañana me viene el tecnico de R a casa para arreglarme el wifi, se irá sobre las 7, llamaré a carrefour. Que me lo dan? perfecto voy a por el, que no me lo dan? espero a la mañana siguiente que tampoco pasa nada a disfrutarlo el que ya lo tenga.
TeslaBoy escribió:Llevan en Amazon desde la mañana que pone que estan preparando mi pedido y todavía no han enviado nada..
Yo de ti me quedaba mas tranquilo, el mio salio de las instalaciones de Amazon esta mañana y ya lo tiene UPS. Dudo que vayan a mandar el mio solo a Mallorca, irán todos en el mismo envio.
Guille_c94 escribió:Al que se lo han cobrado del fnac no entiendo nada porque a mi me sigue saliendo en progreso.
Yo también lo tengo "en proceso". Además que les he preguntado este medio día por twitter y han pasado de mi, así que yo no tendría muchas esperanzas de que lo hayan enviado.
Cobrado sí, y se ha quedado en el estado "a preparar", lleva así desde mediodía. Si os lo han cobrado supongo que si no es hoy mañana seguro que lo mandan y el 25 lo tendremos.
Saludos!!
Yo no soy tan optimista, todavia estoy esperando el Type 0 (con eso te lo digo todo).
Yo de ti me quedaba mas tranquilo, el mio salio de las instalaciones de Amazon esta mañana y ya lo tiene UPS. Dudo que vayan a mandar el mio solo a Mallorca, irán todos en el mismo envio.
pues a mi como el Pedido recibido - 12 de marzo de 2015 12:09 Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
de todas formas no me preocupa, por que no voy a jugar ni mañana, ni pasado ni al otro, pero quiero tenerlo ya en casa
Lo he comprado hace 2 hora sen Centro Game (El osito, L'eliana) por si te interesa
La imagen es muy grande xD
Ostias yo vivo al lado jajajajajaja. Pero aguantaré la tentación que tengo dineros en el game y mañana cae seguro
Pues ahí, suelen sacar los juegos 24-72 horas antes , yo vivo en godella, pero trabajo "cerca"(Viveros Bargues), asi que si tengo mucho hype de algun juego, me paso
Pues ahí, suelen sacar los juegos 24-72 horas antes , yo vivo en godella, pero trabajo "cerca"(Viveros Bargues), asi que si tengo mucho hype de algun juego, me paso
Pues me la apunto, yo pensaba que se llamaba gameshop jajajaja.
joe,lo tengo pedido desde el 17 de enero en amazon.es y aun no han empezado a prepararlo,eso si ,la fecha de entrega estimada sigue siendo el 25...miedo me dan
En mediamarkt hace 3 horas nada, pero en carrefour si tenian en el almacen, no le he dicho que me lo saque ya que yo espero el digital que ya lo tengo pagado.
@Mr_Onanista@cHuSta : En mediamarkt hace 3 horas nada, pero en carrefour si tenían en el almacén (edición normal, edición coleccionista no le habian llegado, y la tocha tampoco, los tienen desde el sabado), no le he dicho que me lo saque ya que yo espero el digital que ya lo tengo pagado.
Javyeo escribió:En MerKjocs de Barcelona, ya tienen Bloodborne, sólo versión básica o Coleccionista, no Nightmare... P Os dejo el teléfono por si queréis llamar para confirmar.
932 195 145 Suerte cazadores...
Gracias compi, confirmado, voy a por uno!
Me alegro mucho! ya nos harás una pequeña "review" cuando lo pruebes...
oscar_fv escribió:Mañana me viene el tecnico de R a casa para arreglarme el wifi, se irá sobre las 7, llamaré a carrefour. Que me lo dan? perfecto voy a por el, que no me lo dan? espero a la mañana siguiente que tampoco pasa nada a disfrutarlo el que ya lo tenga.
Gracias por el aviso supongo que tiene sentido ojala sea verdad aunque si va por orden de reservas la mia es relativamente nueva del 16 de Marzo.
pacman_fan escribió:joe,lo tengo pedido desde el 17 de enero en amazon.es y aun no han empezado a prepararlo,eso si ,la fecha de entrega estimada sigue siendo el 25...miedo me dan
Tranquilo que amazon cumple con los plazos de entrega, yo estoy como tu pero reserve mucho antes.