Ya venden BLOODBORNE en...

MiyazakiWeed escribió:A qué te refieres con zona sur?

A Sevilla, Málaga, Marbella, Murcia, y San Agustín (Valencia).
kaneda1989 escribió:estoy en worten montigala donde estas compañero ??

Vergatorix escribió:

En la puerta del worten.

Si al final hay beso contadlo eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi edicion Nightmare ya salio de xtralife. Mañana a estrenarla para celebrar que termino justo de examenes [sonrisa]
Kaileena88 escribió:Xtralife ya me lo está mandandoooo biennn yupii
@Heisemberg_ mira el tuyo xD

Siiii a mi también. Gracias por el aviso, parece que nuestros pedidos van a la par. Mañana lo recibimos casi seguro [360º] [360º] [360º]
PD.- Luego te agrego a las PS para invadirte a traición :p
jjuanji escribió:

Vergatorix escribió:

En la puerta del worten.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba que el amor por los videojuegos era otra cosa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Efectivamente vendieron varios, hemos entrado y lo hemos enseñado y el encargado se ha medio enfadado, que ha sido un erro y tal...creo que rodara alguna cabeza xd
Pero contad más los del worten,que estamos en ascuas! xD
mrt_morty escribió:

Pues es que ahí está el tema, en mi Game ni siquiera ha llegado al almacén. ¿Entonces ves viable que lo vendan mañana o hasta el miércoles nada? ¿De tarde, o quizás hasta de mañana?
jjuanji escribió:

Vergatorix escribió:

En la puerta del worten.

Envidiosooo xD venga yo te doy besito..
mua en esas paletas que tienes jaja
eR_XaVi escribió:
Helker escribió:Mañana en Fnac lo venden.

Es seguro eso?

100%, al menos Barcelona
Heisemberg_ escribió:

Siiii a mi también. Gracias por el aviso, parece que nuestros pedidos van a la par. Mañana lo recibimos casi seguro [360º] [360º] [360º]

Veis, que poca fe teniais, al final lo recibireis antes que yo, el mio le queda cruzar aun el charco. Disfrutadlo cuando ya este en vuestras manos.

Que vidilla dan estos hilos , parece minuto y resultado.
Está claro que amazon lo entregará el día 25, según el servicio a través de cual lo envían y su destino, lo enviaran hoy o mañana pero el 25 lo tenemos en casa si el reparto no falla.
jajaja todo solucionado si que lo venden pero ha venido el encargado y dice que no lo tendrian que haber vendido que a sido un fallo, que no lo venden y blablabla, yo tengo mi copia así que me dispongo a darle un poco de caña haber que tal jajaja , ya le he demostrado al compañero que lo llevo bajo el brazo con el tiquet. A todo esto un placer conocerte eoliano ! jaja saludos gente y suerte con la caceria !
En Alicante nada?

Nadie se ha acercado a los MM en ningún lao??
kaneda1989 escribió:jajaja todo solucionado si que lo venden pero ha venido el encargado y dice que no lo tendrian que haber vendido que a sido un fallo, que no lo venden y blablabla, yo tengo mi copia así que me dispongo a darle un poco de caña haber que tal jajaja , ya le he demostrado al compañero que lo llevo bajo el brazo con el tiquet. A todo esto un placer conocerte eoliano ! jaja saludos gente y suerte con la caceria !

Igualmente! Buena aventura esta jajaja
Helker escribió:
eR_XaVi escribió:
Helker escribió:Mañana en Fnac lo venden.

Es seguro eso?

100%, al menos Barcelona

Acabo de ver que me lo han cobrado a las dos de la tarde de fnac web, así que mañana lo mas seguro que lo tenga en casa.
Heisemberg_ escribió:

PD.- Luego te agrego a las PS para invadirte a traición :p

Ok boquerón que yo soy granaina mucho cuidaito conmigo xD
Kaileena88 escribió:
Envidiosooo xD venga yo te doy besito..
mua en esas paletas que tienes jaja

Gracias cari! [amor]
JuanxoPM escribió:
Heisemberg_ escribió:

Veis, que poca fe teniais, al final lo recibireis antes que yo, el mio le queda cruzar aun el charco. Disfrutadlo cuando ya este en vuestras manos.

Que vidilla dan estos hilos , parece minuto y resultado.

Jaja totalmente eh, venga ánimo cuanto mayor es la espera luego más se disfrut....CASI
MiyazakiWeed escribió:
mrt_morty escribió:

Pues es que ahí está el tema, en mi Game ni siquiera ha llegado al almacén. ¿Entonces ves viable que lo vendan mañana o hasta el miércoles nada? ¿De tarde, o quizás hasta de mañana?

Yo me jugaría dinero a que mañana lo saca alguien más pronto que tarde y se suman todos. Fnac no va a ser la que se adelante, eso fijo. Pero cero pegas como rule alguna foto de cualquier sitio que lo tenga expuesto.
Mariguano escribió:
Korpas escribió:
Mariguano escribió:
En el almacén? No pondrán pegas para darlo no? Mira que si me doy el viaje en balde :(

No vayas, acaban se recubir un comunicado y ya no lo venden, le han jodido a un colega mío.

Me lo dices justo en la puerta. Gasolina tirada . En fin..

Te lo he dicho en cuanto lo he sabido, yo tambjén estaba conduciendo.

Mi colega es el prinero que se ha gastado la gasolina, sorry.

EDIT: Has posteado a las 17:35h y yo te he respondido a las 17:36h, así que he tardado 1 minuto.
Estoy por hacerme una cubatilla para relajarme y eso que es lunes xD Amazon ratataaaa
Yo creo que GAME tienda física no lo suelta mañana ni aunque lo venda todo dios.
Vergatorix escribió:
kaneda1989 escribió:jajaja todo solucionado si que lo venden pero ha venido el encargado y dice que no lo tendrian que haber vendido que a sido un fallo, que no lo venden y blablabla, yo tengo mi copia así que me dispongo a darle un poco de caña haber que tal jajaja , ya le he demostrado al compañero que lo llevo bajo el brazo con el tiquet. A todo esto un placer conocerte eoliano ! jaja saludos gente y suerte con la caceria !

Pero no os habéis tomado unas cocacolas? Que rancios xD queriamos foto ; (
Kaileena88 escribió:
Vergatorix escribió:

Fotos no que rompo la camara.
Kaileena88 escribió:
Vergatorix escribió:

Yo esperaba foto con beso o algo...no sé,muy frio me ha dejado el final [qmparto]
Venga apuestas, nos regalara algo xtralife o no, hagan sus apuestas [qmparto] [qmparto]
Kaileena88 escribió:
Vergatorix escribió:

Esto se empieza a parecer al crimer organizado, yendo de dos en dos a las tiendas a presionar a los encargados.
Le habéis hecho una oferta que no han podido rechazar no? xD
Tommy_Vercetti escribió:En Alicante nada?

Nadie se ha acercado a los MM en ningún lao??

Eso digo yo, maldita sea, que alguien pase por un MM (yo luego a lo mejor me paso, como minimo llamo).
La oferta se la hicimos a la del carrefour pero no colo...
fuetilo escribió:Está claro que amazon lo entregará el día 25, según el servicio a través de cual lo envían y su destino, lo enviaran hoy o mañana pero el 25 lo tenemos en casa si el reparto no falla.

Yo lo he recibido a primera hora de la tarde por Amazon.
cR- escribió:Venga apuestas, nos regalara algo xtralife o no, hagan sus apuestas [qmparto] [qmparto]

Si,una chapa pa la nevera.Eh que yo tengo ya 3 con la tonteria :Ð
Heisemberg_ escribió:Yo creo que GAME tienda física no lo suelta mañana ni aunque lo venda todo dios.

+1 me Jode porque lo tengo reservado con ellos por la camiseta
Sartor escribió:
cR- escribió:Venga apuestas, nos regalara algo xtralife o no, hagan sus apuestas [qmparto] [qmparto]

Si,una chapa pa la nevera.Eh que yo tengo ya 3 con la tonteria :Ð

Según decían te daban un código para ver online la peli 28 días después [facepalm] ( no es coña)
@Heisemberg_ Lo voy llevando bien, que llegue cuando tenga que llegar, peor lo lleva el colega que para que le he dicho que lo han enviado, me esta metiendo mas presión que un jefe.
@Sblather yo para relajarme y matar el tiempo estoy haciendo un bizcocho, y lo jodido es que funciona, apenas miro lo que pasa con los envios jejeje. Un cubata no que se me calienta el morro y la lio XD
Wildtaker escribió:
fuetilo escribió:Está claro que amazon lo entregará el día 25, según el servicio a través de cual lo envían y su destino, lo enviaran hoy o mañana pero el 25 lo tenemos en casa si el reparto no falla.

Pues según ellos es imposible ya que la fecha de lanzamiento es el 25 [enfado1]

No nos van a regalar nada y ahora deberías decir...tenías razón chata xD
Newcoric escribió:En casita ya XD XD XD XD

Imagen

Cuantos te has comprado tío? xD

Imagen

Ooooole, enhorabuena tio, a darle caña y disfrutalo.
Heisemberg_ escribió:

Imagen

Eso iba a preguntar xD
Odaiba escribió:
Wildtaker escribió:

Pues según ellos es imposible ya que la fecha de lanzamiento es el 25 [enfado1]

https://twitter.com/AlexMarquino/status ... 3884763136

Lo he posteado hace un rato. Ayer me enviaron el email de confirmación de envió y hoy lo he recibido.

aplaudo tu gesto por ayudar al compañero del foro [plas] [plas]

alguien sabe si carrefour soltará mañana el juego?
SplicerLen escribió:
Heisemberg_ escribió:

Imagen

Eso iba a preguntar xD

Somos cuatro amigos enganchados a la saga XD XD , soy el proveedor oficial de juegos anticipados para ellos [sonrisa]
Acabo de pasar por el Worten de Rivas en Madrid y me han dicho que no los venden hasta el 25...
Kynus escribió:Acabo de pasar por el Worten de Rivas en Madrid y me han dicho que no los venden hasta el 25...

Aquí en Madrid somos negr@s y mira que muchísimoos Worten lo están vendiendo...
Kaileena88 escribió:
Kynus escribió:Acabo de pasar por el Worten de Rivas en Madrid y me han dicho que no los venden hasta el 25...

Aquí en Madrid somos negr@s y mira que muchísimoos Worten lo están vendiendo...

Si en Madrid sois negros en Cadiz estamos carbonizados ya XD
Que envidia sana que muchos los tengais ya,y en cambio otros hasta el 25 nanai...
Disfrutadlo!!
Por fin amazon me ha cobrado el puto juego, ahora esta en preparando envio XD Ojala me llegue mañana [babas]
Kaileena88 escribió:

No nos van a regalar nada y ahora deberías decir...tenías razón chata xD

si no nos regalan nada es por tu culpa q lo sepas xD [fiu] [fiu]
2245 respuestas