Carrefour santiago le he echado un vistazo al ordenador y les llega mañana. Que si me paso a ultima hora q ya me lo dan. Pero mañana no creo q pueda acercarme asi q yo ya lo dejo para la fecha oficial jeje espero q os sirva para algo la info.
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
Sblather escribió:a mi me sigue apareciendo esta mierda en amazon:
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
No te quejes que el mio aún sigue en estado "reservado"
Sblather escribió:a mi me sigue apareciendo esta mierda en amazon:
No te quejes que el mio aún sigue en estado "reservado"
El mio tambien xD Pone reservado y si le das a localizar pedido aparece ese mensaje, estamos igual xD
Mariguano
God Save The Queen
3.269 mensajes desde nov 2003 en Room 100. Chelsea Hotel
-Enpi- escribió:En XTRALIIFE me acaba de cambiar el estado del pediido a ENVIADO.
Otro más de xtralife que han enviado!!estará en casa mañana?XD
A mii todos los pediidos que he hecho en xtraliife me los mandan al diia siguiente de que lo envien. Para mas señas me suelen llegar a medio dia. 12/13h.
Korpas escribió: Me quedo con la carátula reversible:
Hazle una foto a la caratula reversible que me han comentado que está muy bien y tengo curiosidad!
Esa es la reversible, la que Trae por defecto es ésta:
¿Cómo es eso que la edición normal viene con caratula reversible y se puede poner blanca o negra? Primera noticia que tengo, si es así mucho mejor porque me gusta la negra.
Mañana lo tenemos todas las tiendas desde primerísima hora, eso sí te lo aseguro. Con que pasen fotito al correo de cualquier cadena que ya lo venda (Carrefour o Worten valdrían), salen todos p'afuera. Nos traéis foto del juego con el ticket (visible nombre del juego y tienda), o mejor aún de los juegos colocados donde sea.
Hoy no va a poder ser pase lo que pase, eso sí . Puede que a alguna entre por urgente pero raro sería. Zona sur ya os digo que no.
anikilador_imperial escribió:Esta interesante esto del Worten eh, me estais entreteniendo la tarde mientras que espero el mio de Amazon que llegara mañana
Jaja,yo estoy impaciente a ver en que queda esto,pasaros los wassaps si eso,y es el principio de una buena amistad
Mañana lo tenemos todas las tiendas desde primerísima hora, eso sí te lo aseguro. Con que pasen fotito al correo de cualquier cadena que ya lo venda (Carrefour o Worten valdrían), salen todos p'afuera. Nos traéis foto del juego con el ticket (visible nombre del juego y tienda), o mejor aún de los juegos colocados donde sea.
Hoy no va a poder ser pase lo que pase, eso sí . Puede que a alguna entre por urgente pero raro sería. Zona sur ya os digo que no.
Ahora por revelar que trabajas allí vas a estar más solicitado que una sex simbol en una despedida de soltero D
anikilador_imperial escribió:Esta interesante esto del Worten eh, me estais entreteniendo la tarde mientras que espero el mio de Amazon que llegara mañana
Jaja,yo estoy impaciente a ver en que queda esto,pasaros los wassaps si eso,y es el principio de una buena amistad
Yo igual, a ver si le dan el juego al compañero y puede jugar hoy, asi nos va contando impresiones en el otro hilo y ademas ya tiene otro hamijo mas