Ya venden BLOODBORNE en...

Acabo de llamar a Carrefour de la Gavia y nada , que dice que hasta el 25 no lo sueltan.
Impact lo vende esta tarde, confirmado.
Aquí tenéis no soy un trolaso mamones Imagen
Reserva anulada en Amazon, hablo por chat diciendo por que se estaban enviando unas copias y otras no adelantando para unos la salida del juego y no para todos, y la chica me dice que se estan mandando por que reservaron antes, cuando yo lo tenia reservado desde principios de Diciembre. Así que cancelo pedido y lo busco en un rato.
Para los de Barcelona, en el Pixelpoint del Baricentro siempre los venden antes. Yo porque lo tengo reservado sino preguntaría allí.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo mañana lo tengo en casa a través de xtralife, que ganas XD
N_Raist escribió:Me han dicho que no ha llegado a ningún MM de Madrid.

Totalmente FALSO
En bilbao como no hay nada, a joderse toca y a tirar de ECI Game y MM, vaya mierda
Siento haber tardado, tenia que comer que acabo de llegar de la universidad.
Lo reserve en Tu Tienda de Videojuegos y puse que pasaria a recogerlo por su almacen (que lo tengo a dos calles) y me han enviado el correo diciendome que ya puedo ir a recogerlo.
Yo en el estado de pedido de game en su web me pone ya enviado por Seur. Pero no me ha llegado todavía ningún correo electrónico que lo confirme ni el número de pedido funciona. De todas formas esto me suele suceder en la mayoría de webs, cuando ya los de Seur lo tengan creo que llegará el correo y se podrá seguir. En Game no recuerdo bien pero en páginas como Xtralife tienes un tope de hora para que los pedidos se procesen ese día y ya a una hora de la tarde se envían los correos. Ya no recuerdo si también hacen envíos por las mañanas, ya dependerá de la empresa y como tenga establecido con las empresas de envíos y el servicio de estas.
deifmeister escribió:En bilbao como no hay nada, a joderse toca y a tirar de ECI Game y MM, vaya mierda

Ya has mirado? Yo lo tengo reservado en el Fnac, la edición especial :D
Philip_Lynott escribió:Yo en el estado de pedido de game en su web me pone ya enviado por Seur. Pero no me ha llegado todavía ningún correo electrónico que lo confirme ni el número de pedido funciona. De todas formas esto me suele suceder en la mayoría de webs, cuando ya los de Seur lo tengan creo que llegará el correo y se podrá seguir. En Game no recuerdo bien pero en páginas como Xtralife tienes un tope de hora para que los pedidos se procesen ese día y ya a una hora de la tarde se envían los correos. Ya no recuerdo si también hacen envíos por las mañanas, ya dependerá de la empresa y como tenga establecido con las empresas de envíos y el servicio de estas.

Las 16:00 es la hora tope, así que ya sabéis los que estéis dudando...
Alguna experiencia reservando con Recogida en tienda en Fnac? Lo reservé porque me costaba siendo socio 56 € y aun no ha cambiado el estado del pedido, pone "En proceso".

Me estoy teniendo lo peor, que el 25 lo tengan en tienda y yo aun no pueda comprarlo porque el mio es el que pedí por Internet con Recogida en tienda...¿sabéis algo?

Gracias!
eR_XaVi escribió:Reserva anulada en Amazon, hablo por chat diciendo por que se estaban enviando unas copias y otras no adelantando para unos la salida del juego y no para todos, y la chica me dice que se estan mandando por que reservaron antes, cuando yo lo tenia reservado desde principios de Diciembre. Así que cancelo pedido y lo busco en un rato.

Es que lo hacen al reves, primero envian las últimas reservas XD

Ahora en serio, no me importaria tanto si no fuese porque hasta Game lo está enviando hoy.... GAME!

A ver si se espavilan en Amazon y lo envian hoy...
eR_XaVi escribió:Reserva anulada en Amazon, hablo por chat diciendo por que se estaban enviando unas copias y otras no adelantando para unos la salida del juego y no para todos, y la chica me dice que se estan mandando por que reservaron antes, cuando yo lo tenia reservado desde principios de Diciembre. Así que cancelo pedido y lo busco en un rato.

En serio? Menuda verguenza de trato al cliente. Yo la tengo reservada desde el dia de salida, si mo lo envian esta tarde cancelado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Carrefour de Vigo ( alguno de los dos ) ya lo venden? Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Pues si esta tarde puedo y no llueve lo tendre en mis manos ! Enjoy!
FerrSV escribió:

Es que lo hacen al reves, primero envian las últimas reservas XD

Ahora en serio, no me importaria tanto si no fuese porque hasta Game lo está enviando hoy.... GAME!

A ver si se espavilan en Amazon y lo envian hoy...

En el email los he puesto a caldo, y ya les he dicho que con esta medida me voy a replantear comprar algunas cosas en Amazon, cuando al año suelo tener mas de 40 compras en la tienda.
Hombre eso de que envían las ultimas reservas no se yo... Lo reserve la semana pasada y nada así que.
JoyMustang93 escribió:Alguna experiencia reservando con Recogida en tienda en Fnac? Lo reservé porque me costaba siendo socio 56 € y aun no ha cambiado el estado del pedido, pone "En proceso".

Me estoy teniendo lo peor, que el 25 lo tengan en tienda y yo aun no pueda comprarlo porque el mio es el que pedí por Internet con Recogida en tienda...¿sabéis algo?

Gracias!

A mi me lo han cobrado ya hace un rato, si pinchas en "ver detalle" te sale el estado del artículo, no del pedido, y a mi me ha cambiado de "en proceso" a "a preparar". Lo tengo para recogida en tienda, el TEW lo reservé también de esta manera y el día anterior al lanzamiento lo tenía ya disponible para recoger.

Saludos!!
Fnac es una puta mierda para reservas y demás cosas en la web.
Muy buenas,

En el MM de Albacete, donde lo tengo reservado para el cambiazo, no lo tienen y dicen que hasta el 25 nada. Aquí nunca se adelantan en el MM ni la tarde de antes jajaja.

Un saludo y ya nos queda menosss.
somos asi, y me incluyo

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Si sale el 25 pues a esperar que toca ajajajajajajjaja , yo lo pillare en store americana, alguno sabe si alguien a tenido problemas pillando algún juego alli?¿'
Un saludo y aguantar espartanos AHUU!!!
En worten montigala lo venden
No seáis cansinos con amazon que siempre pasa igual que si cancelo que si tal jajaja.Ellos los mandan un día antes y el día de lanzamiento oficial a las 10 de la mñn ya los tienes por tu casa.Saludos
LAOP escribió:Fnac es una puta mierda para reservas y demás cosas en la web.

Hombre teniendo en cuenta que me va a costar 57 euros en vez de 70 en fnac... como que no pasa nada por esperarme al dia real de lanzamiento o incluso un par de dias despues xD
Eso es verdad @yameli xD

Yo siempre me quejo porque no me lo han enviado y despues te lo envian un día antes y el día de lanzamiento está en casa, pero al final queremos tambien que nos llegue antes como les pasa a otros xD
gracias dvdbcn25 luego me paso por el worten de montigala haber si cae xD
BOMBINA escribió:
JoyMustang93 escribió:Alguna experiencia reservando con Recogida en tienda en Fnac? Lo reservé porque me costaba siendo socio 56 € y aun no ha cambiado el estado del pedido, pone "En proceso".

Gracias!

A mi me lo han cobrado ya hace un rato, si pinchas en "ver detalle" te sale el estado del artículo, no del pedido, y a mi me ha cambiado de "en proceso" a "a preparar". Lo tengo para recogida en tienda, el TEW lo reservé también de esta manera y el día anterior al lanzamiento lo tenía ya disponible para recoger.

Saludos!!

Nada, en mi caso aun sale tanto en el estado del pedido "En Proceso"... En fin, esperaremos que hoy cambie :/ muchas gracias!!
Por curiosidad, de donde eres? Yo de Málaga, lo digo por si puede tener algo que ver con la proximidad o no con respecto al Madrid, que supongo que será donde tendrán el almacén xD
ernen escribió:
LAOP escribió:Fnac es una puta mierda para reservas y demás cosas en la web.

Hombre teniendo en cuenta que me va a costar 57 euros en vez de 70 en fnac... como que no pasa nada por esperarme al dia real de lanzamiento o incluso un par de dias despues xD

Yo reservé la edición coleccionista de un juego que ahora no recuerdo y me quedé sin ella. Y ahora con la edición normal del FF type aún estoy esperándola :-|
yameli escribió:No seáis cansinos con amazon que siempre pasa igual que si cancelo que si tal jajaja.Ellos los mandan un día antes y el día de lanzamiento oficial a las 10 de la mñn ya los tienes por tu casa.Saludos

Yo lo he cancelado y si quieres te paso captura o el mismo texto del email de confirmación. Se que Amazon manda para que llegue el día de salida, pero me toca la moral que mande a unos antes y a otros no., y es lo que ha pasado con este juego.
Amazon me lo acaba de enviar, con fecha de entrega mañana. Supongo que el resto de los que resrvasteis también os lo enviarán hoy y mañana en casita.
i4axis escribió:Amazon me lo acaba de enviar, con fecha de entrega mañana. Supongo que el resto de los que resrvasteis también os lo enviarán hoy y mañana en casita.

Qué edición y tipo de envío elegiste?
Yo llame a Bazar Loan (Madrid) y me a dicho que a partir de las 19:30 tendría Bloodbornes (que tenia uno y ya lo vendió, seria al chico que comento post atrás) pero yo paso me a dicho que los vende a 72 € la edición normal, para el... yo ya pille la coleccionista en xtralife por un poco mas y me aseguro de tenerlo mañana sin tener que desplazarme tan lejos.
Odaiba escribió:
i4axis escribió:Amazon me lo acaba de enviar, con fecha de entrega mañana. Supongo que el resto de los que resrvasteis también os lo enviarán hoy y mañana en casita.

Y cuando hiciste la reserva si se puede saber tambien jeje, yo hice el 19 del 12 y solo me sale como reservado todavia
JoyMustang93 escribió:
BOMBINA escribió:

Gracias!

Saludos!!

Nada, en mi caso aun sale tanto en el estado del pedido "En Proceso"... En fin, esperaremos que hoy cambie :/ muchas gracias!!
Por curiosidad, de donde eres? Yo de Málaga, lo digo por si puede tener algo que ver con la proximidad o no con respecto al Madrid, que supongo que será donde tendrán el almacén xD

Soy de Madrid, no sé desde dónde los envían, en la reserva anterior llegó rápido, al día siguiente del envío ya estaba en la tienda listo para recoger.

Saludos!!
Odaiba escribió:

La normal "Edición Standard" y el envío es el de amazon premium. Lo han enviado por UPS.

Edito: @Brotan Lo reservé el 16/03

A mi igual, me lo acaban de enviar y mañana en casa [sonrisa]
a que precio esta en worten de montigala? que cuando luego plegue tengo que ir al carrefour xD
Para los de Amazon, la chica hasta 4 veces me ha dicho que me llegaría el día 25, que es el día de salida y no antes. Espero que tengáis más suerte vosotros. Yo ahora después me daré una vuelta a ver si lo veo en algún sitio y sino mañana, que seguro que lo venderán en muchas tiendas.

PD: por si alguien no me cree

El pedido se ha cancelado correctamente. A modo de referencia, aquí tienes un resumen de tu pedido:

Acabas de cancelar el pedido nº 402-8834367-8808325, realizado el 12 dic 2014.

Estado: CANCELADO

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Dado que sólo pagas los productos cuando te los enviamos, no te cobraremos los productos cancelados.

Gracias por visitar Amazon.es
Vale, me acaban de confirmar en Game de Reus (Tarragona) que lo tienen, el tema es que no lo pueden sacar a la venta hasta que la central lo indique.

Supongo que si empiezan a ver que la gente lo compra lo sacarán, sino no. Mi apuesta es que lo sacan mañana.
y lo cancelas porque te llega el día de salida?XD
También me acaba de enviar Amazon el mail con que ha sido enviado, tengo servicio premium también, una edición normal y otra coleccionista, previsto de entrega mañana. La reserva es fecha del 17/03, osea el martes pasado.
JuanxoPM escribió:También me acaba de enviar Amazon el mail con que ha sido enviado, tengo servicio premium también, una edición normal y otra coleccionista, previsto de entrega mañana. La reserva es fecha del 17/03, osea el martes pasado.

Que suerte, seré el tonto de turno al final que no enviarán hasta el último momento :-|
gaarajavi escribió:y lo cancelas porque te llega el día de salida?XD

Mira que yo soy ansiosa pero yo a tanto no llego...en fin cada con su dinero que haga lo que quiera pero coñi un poco de relax^^

@JuanxoPM venga haber si tienes suerte y lo recibes prontito yo creo que mañana me llega a mi así que guay =)
JuanxoPM escribió:También me acaba de enviar Amazon el mail con que ha sido enviado, tengo servicio premium también, una edición normal y otra coleccionista, previsto de entrega mañana. La reserva es fecha del 17/03, osea el martes pasado.

Vamos que van enviando las reservas como les sale ya que yo lo tengo reservado desde el 19 del 12 y solo me sale como reservado todavía, edición normal con premium de 2 a 3 días
Sblather escribió:

Que suerte, seré el tonto de turno al final que no enviarán hasta el último momento :-|

Nada, yo igual. Acabo de mirar y no me sale ni el paquete preparado XD

@Brotan: exactamente como yo. Reservado desde Diciembre (no recuerdo el dia xd) version normal, con Amazon Prime y envio 2-3 (el mas rapido que me dejaba poner).
gaarajavi escribió:y lo cancelas porque te llega el día de salida?XD

No, por que hay a gente que se le esta mandando y a otros no. Y además con reserva más tardía. O se respeta para todos o para nadie.
dvdbcn25 escribió:En worten montigala lo venden

Lo venden en el worten de montigala y no en el Game que esta al lado? Que cabritos [jaja]
2245 respuestas