Ya venden BLOODBORNE en...

tupi8 escribió:
Alesann escribió:70€

Carrefour se ahorran 12€ por lo menos,no se por mucho dia antes yo me le sacaba mas partido a esos 12€

bueno en Carrefour ya lo sueltan?

Tienes razón pero bueno a mi me da igual la verdad

No te ralles compi, si tienes pasta te la gastas en lo que te de la gana, disfrutalo.
Yo voy A esperar A carrefour, ami game no me engaña más cn los precio y dlc k luego entra en el juego mismo y t lo vende ellos como regalo jajjajaja aunque carrefour hasta miércoles dudo que lo.pongan en venta
INTERVENTION escribió:
tupi8 escribió:
Alesann escribió:70€

Carrefour se ahorran 12€ por lo menos,no se por mucho dia antes yo me le sacaba mas partido a esos 12€

bueno en Carrefour ya lo sueltan?

Tienes razón pero bueno a mi me da igual la verdad

No te ralles compi, si tienes pasta te la gastas en lo que te de la gana, disfrutalo.

Gracias tío luego en un rato os digo que tal
tranpoli escribió:Me ha llegado esta mañana el pedido de Amazon (edición normal).

En serio¿ [comor?]
Yo me paso esta tarde por carrefour santiago y confirmo, estoy enfermo pero mi novia no quiere ir, asi que tendre que ir yo que quiero pasar la gripe con juego nuevo jaja Sobre las 5 o así os digo algo
A mi amazon me acaba de decir en un correo que me lo envian HOY [beer] asique para el miercoles está en casa, dudo que llegue mañana, sería demasiada suerte y a mi me falta eso xD
Claro cada quien hace lo que quiere con su dinero,yo tengo un amigo literalmente rico que el puede y le daria igual pagar los juegos a 300€. Joderia a todos los mortales pero da igua el jugaria XD

A ver si llamo a carrefour y pregunto por el juego.
Cada uno compra el juego donde quiera, si que dolor 70€ pero en todos los sitios salvo algunos sitios, en game etc vale 70 napos, yo me gasto 75 en la coleccionista y si, es pasta pero el vicio me lo llevo y amortizo ese dinero en algo que me gusta, que no estoy dando 70 pavos en un indie precisamente, si no, en un exclusivo con larga duración y cierta dificultad, no es lo mismo que comprar the order que si, es un juegazo y gráficos de la ostia pero es carne de alquiler
Sblather escribió:A mi amazon me acaba de decir en un correo que me lo envian HOY [beer] asique para el miercoles está en casa, dudo que llegue mañana, sería demasiada suerte y a mi me falta eso xD

Si te lo envian hoy, deberia llegarte mañana.

Aquí el unico gilipollas con reserva de Amazon que no se lo han enviado aun soy yo, parece ser XD
Yo pagaría 70 o más por tenerlo ya este juego se lo merece por las horas q da!!!!

diganme loco loco loco loco
na, estamos más como tú con Amazon, créeme xDD
Yo siempre hago cambiazo y si adelantan la salida del juego el cambiazo también es mas el FF Type lo pille jueves con cambiazo sin problemas, en los centros de la Maquinista y Diagonal Mar en Barcelona no se si todos los MM se rigen por el mismo patrón
syphox escribió:
Alesnake escribió:Para los cambiazos de MM hay que esperar al mismo día de salida no?

Yo he hecho varios cambiazos en MM y todos han sido el mismo dia de salida.
RaulvallecaS escribió:Cada uno compra el juego donde quiera, si que dolor 70€ pero en todos los sitios salvo algunos sitios, en game etc vale 70 napos, yo me gasto 75 en la coleccionista y si, es pasta pero el vicio me lo llevo y amortizo ese dinero en algo que me gusta, que no estoy dando 70 pavos en un indie precisamente, si no, en un exclusivo con larga duración y cierta dificultad, no es lo mismo que comprar the order que si, es un juegazo y gráficos de la ostia pero es carne de alquiler

Ya ves comprar the order por 70 pavos eso si que duele y mucho, no pago por el ni 50, pero por este que te da el triple de duraion (o mas) que the order no duele nada los 70 euros, por lo menos a mi y ojo que yo no comprare el juego aun, el hardline me tiene absorbido jeje saludos
FerrSV escribió:
Aquí el unico gilipollas con reserva de Amazon que no se lo han enviado aun soy yo, parece ser XD

Aquí otro del grupo de los miserables D:
FerrSV escribió:
Sblather escribió:A mi amazon me acaba de decir en un correo que me lo envian HOY [beer] asique para el miercoles está en casa, dudo que llegue mañana, sería demasiada suerte y a mi me falta eso xD

No eres el único compañero, la reserva que tengo en Amazon aun sale en preparación.
JuanxoPM escribió:
FerrSV escribió:

No eres el único compañero, la reserva que tengo en Amazon aun sale en preparación.

A mi aun me sigue en "Reservado", sientete afortunado... XD
Hay ansia por el juego, pero pensándolo bien sin online y sin el primer parche casi vake más esperar 1-2 días, mejor jugarlo completo desde el primer minuto. De hecho hay gente que lleva ya mas de 10 horas, a ese ritmo lo acaban antes del miércoles y ya el online si eso para la segunda vuelta. [qmparto]
Bueno, almenos no estoy solo XD (aunque a mi ni siquiera me pone en preparación...)

He preguntado en el chat y no me han sabido decir si se enviaran hoy o mañana, solo que aunque se envie mañana el miercoles lo recibiria fijo (por mucho que ponga envio 2-3dias).

Yo lo tengo reservado desde Diciembre con Amazon prime :/

@Dauragon85: el parche del dia 1 ya esá disponible, y los servers abren mañana
A partir de mañana lo tienen supuestamente en Carrefour san Juan de aznl....me acerque hace un rato y no hubo suerte pero me lo confirmaron para mañana.
Y en el mediamarkt ni pregunte ya que el cartel de que salia el día 25 era un poco grande
A mí me han dicho que hoy es el último día que tienen para enviarlo en el chat.
Me han dicho que no ha llegado a ningún MM de Madrid.
FerrSV escribió:Bueno, almenos no estoy solo XD (aunque a mi ni siquiera me pone en preparación...)

He preguntado en el chat y no me han sabido decir si se enviaran hoy o mañana, solo que aunque se envie mañana el miercoles lo recibiria fijo (por mucho que ponga envio 2-3dias).

Yo lo tengo reservado desde Diciembre con Amazon prime :/

@Dauragon85: el parche del dia 1 ya esá disponible, y los servers abren mañana

Joder que descontrol, yo hice dos reservas la semana pasada, si lo reservaste en diciembre y me llegara a mi antes vaya huevos por ellos, no seria justo.
FerrSV escribió:

En el correo me han dicho que hoy, pero en amazon.es sigue con que todavía no han empezaso a preparar el envio [+furioso]
En Carrefour de Córdoba nada, a esperar toca gente, tampoco es tanto lo que queda como para estar llorando por aqui :)
Me he dao otra vuelta y en el Game de Armilla en Granada ya tienen 15 copias del juego y 4 de la coleccionista normal. Estan esperando venderlo esta tarde porque tienen ya el conocimiento de que carrefour lo esta vendiendo ya en otras ciudades.

A ver si esta tarde lo tenemos de Game
axis100 escribió:Por curiosidad, se sabe algo de ECI? Ultimamente estan soltando juegos antes de hora, creeis que con bloodborne también lo harán?

Me contesto yo mismo.

He llamado a ver si hoy o mañana lo venderán y me han dicho que hasta el día de salida nada. Le he dicho que algunos sitios como worten y carrefour ya lo venden, y me ha dicho que lleve fotocopia del ticket y que entonces quizás si podría venderlo.

Tenemos a mano esos tickets? Igualmente alguien podria ponerlas en el twitter de ECI? Yo no tengo tweeter :(

Gracias compañeros, a ver si las grandes cadenas abren la veda!

Pd: no creo que importe, pero el ECI al que he llamado es de Bcn capital.
N_Raist escribió:Me han dicho que no ha llegado a ningún MM de Madrid.

Pues yo creo que mienten por que el chico de MM de palma de mallorca me dijo que lo tenian pero no podian todabia venderlo no tenain la orden de ello, si en mallorca esta no me digas que no estara en madrid xd.

Un saludo.
altalo85 escribió:Me he dao otra vuelta y en el Game de Armilla en Granada ya tienen 15 copias del juego y 4 de la coleccionista normal. Estan esperando venderlo esta tarde porque tienen ya el conocimiento de que carrefour lo esta vendiendo ya en otras ciudades.

A ver si esta tarde lo tenemos de Game

Me da a mi que hasta mañana nada, pero ojala tengas razon [sonrisa]
acabo de llamar al carrefour de montigala y me dicen que hasta el 25 nada :( es raro por que un compañero de aqui ha dicho que ya lo vendian... de todas maneras esta tarde me pasaré haber que veo jeje.
K-82 escribió:Yo pagaría 70 o más por tenerlo ya este juego se lo merece por las horas q da!!!!

diganme loco loco loco loco

Loco xD
En la FNAC de A Coruña estan pendientes de que les llegue por correo urgente :(
Me lo acaban de cobrar en fnac.es. Con suerte lo envían esta tarde y mañana me puedo pasar a recogerlo.

Saludos!!
FerrSV escribió:

Aquí uno mas, así que no eres el único [buuuaaaa]
Me acaba de llegar un correo diciendome que ya puedo ir a recoger mi Collector's Edition XD
Megaup escribió:Me acaba de llegar un correo diciendome que ya puedo ir a recoger mi Collector's Edition XD

De qué tienda?
Game Web ya me han enviado la Edic.Colecc por seur!
A mi no me han enviado nada todavía los de GAME :(
Megaup escribió:Me acaba de llegar un correo diciendome que ya puedo ir a recoger mi Collector's Edition XD

Confirma tienda
BOMBINA escribió:Me lo acaban de cobrar en fnac.es. Con suerte lo envían esta tarde y mañana me puedo pasar a recogerlo.

Saludos!!

Genial ;). Yo les he escrito por twitter hace un rato a ver si me confirman que los envían hoy. Cuando me digan algo lo pongo por aquí
LA gente que viene a un hilo de ya se vende, y dice que le ha llegado un mail para recogerlo y se pira, o que pone una foto sin decir nada más del juego...

ratataaaa
kaneda1989 escribió:acabo de llamar al carrefour de montigala y me dicen que hasta el 25 nada :( es raro por que un compañero de aqui ha dicho que ya lo vendian... de todas maneras esta tarde me pasaré haber que veo jeje.

No vayas tio que me acaban de decir ahora que no :( :( que hasta el 25 nada
Magix escribió:A mi no me han enviado nada todavía los de GAME :(

Pues ves mirando la Web ami ya me lo enviaron, escogiste Seur? Eso si el num de Seguimiento aun no esta activo pero espero que para mañana llegue :)
invencible1991 escribió:
Magix escribió:A mi no me han enviado nada todavía los de GAME :(

Pues ves mirando la Web ami ya me lo enviaron, escogiste Seur? Eso si el num de Seguimiento aun no esta activo pero espero que para mañana llegue :)

Pero muestra email o captura,a mi tampoco me lo han enviado.
Que sino vamos a pensar que eres un troll.
Yo he llamado al game y hasta el 25 nada, era de esperar.
El corte inglés no lo tiene aún, el chico que me ha atendido era muy majo y lo ha estado buscando. Luego ha mirado en el ordenador y a ellos aún no les había llegado.

Ninguna parte de barcelona vende el juego? esto es muy raro xD
Yo acabo de ir al Worten de Sant Antoni y nada de nada...
Khratos escribió:Yo he llamado al game y hasta el 25 nada, era de esperar.
El corte inglés no lo tiene aún, el chico que me ha atendido era muy majo y lo ha estado buscando. Luego ha mirado en el ordenador y a ellos aún no les había llegado.

En Sai Maya lo venderán mañana.
SplicerLen escribió:

Yo he cancelado mi reserva ahi, no veo logico pagar un pedazo de sobre coste por dartelo mañana o el miércoles como han puesto hace un rato en su web.
SplicerLen escribió:

Yo he llamado hace 1 hora o así y me han dicho que están a la espera, que puede caer hoy
Newcoric escribió:
SplicerLen escribió:

Yo he llamado hace 1 hora o así y me han dicho que están a la espera, que puede caer hoy

A la espera de qué? de que lo reciban? porque vender ya lo vende to' dios así que... xD
2245 respuestas