Ya venden BLOODBORNE en...

Si hay alguien de Zamora que sepa algún sitio donde lo estén vendiendo que lo diga porfa please. [angelito]
¿Se sabe de alguna tienda en Madrid que venda ya el juego? Que ganas de tenerlo ya :) . Espero que el parche ya este disponible para hoy o mañana.
Litchih escribió:
Zidane escribió:Sabéis algo de Impact?

Según me dijeron ayer en un email, hoy lo envian y mañana lo recibimos

Pero yo lo que quiero saber es en qué segundo exacto lo reciben en tienda para estrellar el coche contra el escaparate y hacerme con mi copia!
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno según mis cálculos el juego me llegará mañana por Xtralife porque si ya está en envio y la página pone envíos en 24h pues conclusión mañana aunque hasta la tarde no jugaré por el curro.

Acaso dudabas de lo que dije o q [qmparto] [qmparto] hoy te llegaran 2 mails uno de xtralife diciendote q a salido y otro de tu compañia de transporte...mujer de poca fe [rtfm] [rtfm]

Si pero de regalito nada! Ahora te tocará a ti regalarme algo xDD
Kaileena88 escribió:Bueno según mis cálculos el juego me llegará mañana por Xtralife porque si ya está en envio y la página pone envíos en 24h pues conclusión mañana aunque hasta la tarde no jugaré por el curro.

Eso es tan relativo como las ganas que tenga el repartidor de tu zona de pasar por tu casa.
Drebin893 escribió:

Eso es tan relativo como las ganas que tenga el repartidor de tu zona de pasar por tu casa.

No me deprimas...
Kaileena88 escribió:
Drebin893 escribió:

No me deprimas...

Siempre puedes llamar a la empresa que lo tengas pedido y decirle que no lo muevan de ahi e ir corriendo contando chistacos para pasar el rato y lo tienes la primera [qmparto] [qmparto]
Kaileena88 escribió:
Drebin893 escribió:

No me deprimas...

Yo siempre tengo que estar atento al tracking, porque el mamon pone ausente y ni siquiera pasa por casa.

Llamadita a la central y el nota acaba viniendo con cara de odio maximo.
En Amazon me sale que han empezado a preparar el envío, algo es algo.. [+risas]
@Thanatorz esque tengo reservada la edicion de la caja metalica y camiseta,y eso es lo que me a echado para atras,eso y que el chico me a dicho que aguantara asta las cuatro y media o cinco,y como tengo confianza con el chaval,me voi a esperar a ver si lo sueltan,pero me e quedado con unas ganas de comprarlo impresionantes [babas]
No os lo perdáis, ahora en Sai Maya han cambiado la fecha al 24-25...pa flipar.
Ya lo tengo en casa , lo he conseguido en un game de madrid, no digo cual pq me lo ha pasado un colega q curra allí. Aunque os digo q a partir de esta tarde en teoría lo empiezan a dar. Apagando teléfonos y cualquier cosa q moleste. [fumando]
Pako140 escribió:@Thanatorz esque tengo reservada la edicion de la caja metalica y camiseta,y eso es lo que me a echado para atras,eso y que el chico me a dicho que aguantara asta las cuatro y media o cinco,y como tengo confianza con el chaval,me voi a esperar a ver si lo sueltan,pero me e quedado con unas ganas de comprarlo impresionantes [babas]

Me pasa lo mismo, tengo reservado la ed collector con la caja metalica,camiseta y banda sonora... si no ya lo hubiera pillado por otro lado... a esperar
Por favor Amazon, mueve el culo y tráeme el juego ya. Lo que me jode es que ni siquiera me pone que esta listo para el envío. Espero que para esta tarde me digan que ya me lo están enviando :(
Si alguien sabe algo de cuando van a empezar a soltarlo, que informe, y si en concreto sabe algo del de Córdoba, mejor :D
Raksel escribió:Por favor Amazon, mueve el culo y tráeme el juego ya. Lo que me jode es que ni siquiera me pone que esta listo para el envío. Espero que para esta tarde me digan que ya me lo están enviando :(

Estoy igual que tu, paciencia es lo que me falta ahora mismo xD
A mí me sale la coleccionista de Amazon en reservada también, por lo que sólo han enviado las tochas.

Que era en un principio la que iba a comprar yo.

...
[buuuaaaa]
Pako140 escribió:Hola! Copio lo que e escrito en el foro de game:
Yo e estado en game hablando con uno de los dependientes porque la tienda esta dentro de un centro comercial,pues dentro del centro comercial estaban vendiendolo,el dependiente a comprado uno de los juegos y les a enviado el tiket para ver si lo pueden soltar hoy porque ya lo estaban vendiendo en el centro comercial,soy de Murcia.A ver si ai suerte y se abre la veda,yo lo tengo reservado en game,pero como no lo suelten a lo largo de la tarde,cancelo la reserva y me lo compro dentro del centro comercial,el ansia me puede.

Gracias por el aviso, pero te ha faltado decir lo más importante, donde lo están vendiendo jajajaja
¿Que centro comercial es? ¿En que tienda? [sonrisa]
He llamado 20 veces esta mañana a carrefour.

La primera vez me lo coge un tipo que ni idea de lo que le estaba contando. Me iba a preguntar si el juego estaba en almacen y quedó en llamarme. Hace 3 horas y aun estoy esperando...

Las otras veces me ha atendido una ESTUPIDA de mierda que le contaba lo de mi reserva y sin dejarme explicarme me cortaba: TE PASO CON ELECTRO... TE PASO CON JUEGOS... TE PASO CON TECNO... y me mandaba la llamada a alguien que ya no me lo cogía, y se acababa cortando.

Me parece que con esta atencion al cliente me voy a tener que esperar al miercoles y presentarme allí con el cupón de la reserva. Como vaya y me pongan la más minima pega, juro por lo mas sagrado que le pego fuego al carrefour.
Con Amazon estamos todos igual. Yo tengo reservado una coleccionista y otro en edicion normal desde hace un mes y la cosa sigue parada. He contactado con Amazon y me han dicho que hoy sin falta se realizará el envio. A mi Amazon nunca me a fallado en las fechas de entrega pero como alguna vez se han incluso adelantado, esperaba que sucediera lo mismo con este pedido, pero no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En worten de velez malaga (ingenio) me han vendido dos copias sin problemas, lo tienen alli de expocision y tan normal! Jaja hoy se abre la veda por webos para todos!

Cuando llegue a casa si quereis subo ticket ;)
Esta espera no es buena, me están saliendo canas.

Si hay algún trabajador del MM que pueda decir si cree que lo venderán hoy, seria mi héroe

@orcriste a que precio?
Una pregunta,

Si se adelantara el juego, ¿los MM avisan o algo para poder hacer el cambiazo antes? ¿O hay que ir a la tienda a ver si lo sueltan? Como me pidieron el email y el telefono pues no se.

Un saludo.
orcriste escribió:En worten de velez malaga (ingenio) me han vendido dos copias sin problemas, lo tienen alli de expocision y tan normal! Jaja hoy se abre la veda por webos para todos!

Cuando llegue a casa si quereis subo ticket ;)

Joder si lo se hubiera ido al Worten... no lo habia pensado y tengo uno bastante cerca de casa y ahora yo no tengo tiempo para ir. Pues a disfrutarlo compi!!!!
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta,

Si se adelantara el juego, ¿los MM avisan o algo para poder hacer el cambiazo antes? ¿O hay que ir a la tienda a ver si lo sueltan? Como me pidieron el email y el telefono pues no se.

Un saludo.

Estoy igual que tú jajaja
¿Hay alguna forma de poner a descargar ya el parche Day 1? Me putea tener que esperar a descargar 3 GB la primera vez que meta el juego en la Play
Lo he encontrado!!! Pero lo venden en pack con ps4. Suelto no. Me dicen que quizas les llega mañana.
Yo no se en otros MM pero a mi nunca me avisan.

Un saludo.
Kiobalth escribió:
Pako140 escribió:Hola! Copio lo que e escrito en el foro de game:
Yo e estado en game hablando con uno de los dependientes porque la tienda esta dentro de un centro comercial,pues dentro del centro comercial estaban vendiendolo,el dependiente a comprado uno de los juegos y les a enviado el tiket para ver si lo pueden soltar hoy porque ya lo estaban vendiendo en el centro comercial,soy de Murcia.A ver si ai suerte y se abre la veda,yo lo tengo reservado en game,pero como no lo suelten a lo largo de la tarde,cancelo la reserva y me lo compro dentro del centro comercial,el ansia me puede.

Gracias por el aviso, pero te ha faltado decir lo más importante, donde lo están vendiendo jajajaja
¿Que centro comercial es? ¿En que tienda? [sonrisa]

En el centro comercial Carrefour Atalayas de Murcia,dentro del centro comercial en la zona de los juegos.Cuando yo e estado alli,eran las 10:30 y quedaban 4 juegos [oki]
Eleven escribió:He llamado 20 veces esta mañana a carrefour.

La primera vez me lo coge un tipo que ni idea de lo que le estaba contando. Me iba a preguntar si el juego estaba en almacen y quedó en llamarme. Hace 3 horas y aun estoy esperando...

Las otras veces me ha atendido una ESTUPIDA de mierda que le contaba lo de mi reserva y sin dejarme explicarme me cortaba: TE PASO CON ELECTRO... TE PASO CON JUEGOS... TE PASO CON TECNO... y me mandaba la llamada a alguien que ya no me lo cogía, y se acababa cortando.

Me parece que con esta atencion al cliente me voy a tener que esperar al miercoles y presentarme allí con el cupón de la reserva. Como vaya y me pongan la más minima pega, juro por lo mas sagrado que le pego fuego al carrefour.

Eso a mi me pone enferma y con muy mala hostia.
Lo mejor será que te presentes allí y te pongas serio porque sino te toman por tonto porque si sigues llamando te vas a encabronar más.
Llamar a un centro comercial preguntando por juegos es peor que llamar al servicio técnico de Jazztel.
En las tiendas que lo veis solo tienen la edicion normal a la venta no? Ni coleccionista ni la grande no?
Yo esta tarde a la que salga del curro voy a por él, que me han llamado de la tienda donde lo reservé (no es franquicia) [360º]
Mediamarkt tiene una cuenta de Twitter solo para el tema de cambiazos y lanzamientos de juegos. Hoy les he preguntado si mañana tendríamos ya el Bloodborne y me ha dicho que nanai, que el miércoles es el día.
Yo estoy trabajando, se ha acercado mi madre un segundo al Carrefour de Cabrera de Mar y nada. Iba con mi reserva y la foto del ticket de un usuario que la colgo por aqui y le han dicho que no pueden que multan..

Me parece fatal que dentro de una misma cadena en algunos lo vendan y en otros no.. ahora toca joderse hasta el miercoles.

Salu2
Inelli escribió:Mediamarkt tiene una cuenta de Twitter solo para el tema de cambiazos y lanzamientos de juegos. Hoy les he preguntado si mañana tendríamos ya el Bloodborne y me ha dicho que nanai, que el miércoles es el día.

Pues me has hecho un favor, como lo vea hoy en algún sitio le dan por culo a MM.
Yo e llamado a MM donde lo tengo reservado y me a dicho que ya lo tienen pero no tienen la orden de venderlo todavia [buuuaaaa] no sabia cuando lo dejarian vender.

Un saludo.
Los de MM siempre te dicen lo mismo, no hacer caso al del twitter que es un mindungi, si se abre la veda hoy lo venderan hoy.
Vengo del Carrefour con mi cupón reserva y la fotito. El chico de electro se ha metido al almacén a sacármelo y.... en el almacén estaba el que entendía del tema y que hasta el 25 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi si me dijeran que fuera mañana por la mañana lo prefiero me viene bien ya esta tarde va ser que no.

Un saludo.
Xtralife lo ha enviado,imagino que me llegara mañana.

Donde se mira el num. de seguimiento? Porque he probado 3 que podrian ser y nada,eso o aun es pronto.
Jsk77 escribió:Vengo del Carrefour con mi cupón reserva y la fotito. El chico de electro se ha metido al almacén a sacármelo y.... en el almacén estaba el que entendía del tema y que hasta el 25 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que para esos casos tienes que darle un billetico de 20€ destrangis

Imagen
Kaileena88 escribió:Eso a mi me pone enferma y con muy mala hostia.
Lo mejor será que te presentes allí y te pongas serio porque sino te toman por tonto porque si sigues llamando te vas a encabronar más.

Al final he podido hablar con otra chica bastante más simpática que me ha dicho que el juego no lo han recibido, pero que ella cree que lo tendrán alli mañana. Igualmente me ha dicho que hasta el miercoles ni me pase, porque tienen orden directa de no venderlo hasta el día 25. Me ha dicho que las ediciones limitadas las dejan aparte y no las exponen hasta pasados varios días, puesto que suelen ser para reservas y tal. Espero que cuando vaya el miércoles me la tengan guardadita, porque me puedo cargar a alguien.

Hasta entonces seguiré jugando a Dark Souls, que ya voy por la puñetera mariposita linda, que me destruye de un toque con su misil teledirigido. XD [mamaaaaa]
Entiendo el Hype y todo eso, pero.. ¿ No sois capaces de esperar al miércoles? Yo estoy super hypeado pero a parte de los videojuegos tengo vida y se hace más amena la espera
Yo lo tengo reservado por Fnac Web y por ahora nada de nada. Me imagino que mañana lo enviaran para que llegue el miércoles.
Jsk77 escribió:Vengo del Carrefour con mi cupón reserva y la fotito. El chico de electro se ha metido al almacén a sacármelo y.... en el almacén estaba el que entendía del tema y que hasta el 25 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mandad el ticket a todos los twitters de grandes superficies, mm, fnac, carrefour, eci, game, y a todos los facebook, y lo venden hoy o crujen al carrefour de las narices por tocar los huevos a todos.

Poder esperar claro que podemos esperar, pero una cosa es que un paki o tienda pequeña lo venda, otra que carrefour tienda no especializada en juegos pero que ultimamente se anuncia mucho en publicidad de hobby y demas lo venda ANTES de tiempo, eso toca y mucho las narices, al final es lo de siempre, si esa tienda ya se lo ha saltado lo que tienen que hacer todas las demas es VENDERLO que para eso hay pruebas REALES de ello y jugadores emitiendo la partida por twich

en estos casos lo mejor es la "táctica del sexo opuesto".

Si el dependiente es chico: le das el papelito de la reserva a tu novia/amiga/hermana

Si es dependienta: ya sabes.... [fumando]

[+risas] [+risas]
RaulvallecaS escribió:Entiendo el Hype y todo eso, pero.. ¿ No sois capaces de esperar al miércoles? Yo estoy super hypeado pero a parte de los videojuegos tengo vida y se hace más amena la espera

+1

Yo me compre la PS4 por este juego pero no entiendo esa puta ansia de insistirle a los vendedores para que lo vendan antes de la fecha de lanzamiento, por esperar un par de días no vais a moriros y mira que es en años el único juego que voy a comprar de lanzamiento pero si he esperado meses puedo esperar unos días mas sin volverme loco
A ver si lo envia hoy game.es para que llegue mañana.
Si alguien sabe de algún sitio que lo vendan en Zamora, Valladolid o Salamanca que lo diga por favor, que soy capaz de ir a cualquier sitio a por el del hype que tengo. [sonrisa]
2245 respuestas