Ya venden BLOODBORNE en...

sefirus escribió:
LanzaTM escribió:Es muy posible que hoy lo vendan en el centrogame de Aranjuez; me han dicho que a eso de las 19h lo sueltan.

No veo la diferencia entre soltar ya o esperar a la tarde, sigue siendo el mismo dia no? XD

Alomejor no les ha llegado aún, muchos comercios no lo tendrán pero hoy les tiene que llegar en algún momento del dia
Bueno chicos me he pegado el paseo para nada. Vengo del Gran Vía 2 de Hospitales. Me han confirmado que tienen el juego pero que tienen "Megaprohibidisimo" (palabras textuales) venderlo. Les he enseñado el tiquet del compi y me han dicho que alguien no se abra dado cuenta y lo abra sacado a los stands pero que este Carrefour no lo va a vender antes de tiempo. Hijosdeperrilla...
marcotin escribió:
Sblather escribió:en amazon sigue poniendo que no han empezado a preparar el envio, si me lo mandan mañana puedo estar contento

He hablado por chat con ellos y se envía hoy. Puede llegarnos mañana pero no lo garantizan, garantizan el 25

Con que me llegue para el 25 suficiente, sería mejor que llegase mañana ya que el jueves me piro hasta el próximo lunes, pero bueno, no pasa nada [buuuaaaa]
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos me he pegado el paseo para nada. Vengo del Gran Vía 2 de Hospitales. Me han confirmado que tienen el juego pero que tienen "Megaprohibidisimo" (palabras textuales) venderlo. Les he enseñado el tiquet del compi y me han dicho que alguien no se abra dado cuenta y lo abra sacado a los stands pero que este Carrefour no lo va a vender antes de tiempo. Hijosdeperrilla...

Yo creo que hay carrefours que no tienen encargado, y segun les llegan los paquetes los ponen a la venta. Eso o la politica de la empresa respecto al tema es poco menos que dudosa xD
couperStm escribió:Alguien sabe cuando lo enviara videoca(rakuten) ? Yo lo tengo pillado alli la limitada y parece que hasta el ultimo dia nada :(

Yo les pregunte por correo y me dijeron que llegaria a casa el dia de salida, que a ellos les llegaba dias antes al almacen. A ver si cumplen.
Acabo de estar pixel point de baricentro y nada
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos me he pegado el paseo para nada. Vengo del Gran Vía 2 de Hospitales. Me han confirmado que tienen el juego pero que tienen "Megaprohibidisimo" (palabras textuales) venderlo. Les he enseñado el tiquet del compi y me han dicho que alguien no se abra dado cuenta y lo abra sacado a los stands pero que este Carrefour no lo va a vender antes de tiempo. Hijosdeperrilla...

Pues entonces ya lo tienen por barcelona, alguna tienda lo tiene que vender xD
En Granada creo que hoy nos comemos tambien los mocos, ni MM, ni carreofurs, ni Game lo van a vender antes de mañana por la tarde. Aqui como siempre, complicado que lo suelten un solo dia antes.

En Carrefour pulianas lo tienen ya (supongo que lo tendran ya en todos los sitios) porque me lo han enseñado y no se vende hasta el miercoles.

Cuando os dicen que no lo tienen ni en almacen es para que no haya pesados pidiendole que se lo vendan porque tenerlos los tienen ya en todos los sitios.
Savonak escribió:A mi me llego anoche un correo de amazon que me lo han envíado mi edición nightmare, el caso es que cuando introduzco el numero de seguimiento no aparece, creo que aún no ha llegado a las oficinas de MRW.

Desde la 1... son las 10 y no ha pasado aún estos hacen cosas mu raras xd

Eso es porque sólo han creado la etiqueta, con MRW y Amazon siempre es igual.... Te lo envían hoy, lo recoge MRW pasado y al siguiente en casa, te llegara mañana si o si!

Con Seur o UPS es diferente, si lo envían hoy... Te llega mañana!

Saludos.
A mi Amazon ni me ha cobrado ni me ha enviado nada, tengo el "envío a 2/3 días" del servicio premium [mad]
sefirus escribió:
LanzaTM escribió:Es muy posible que hoy lo vendan en el centrogame de Aranjuez; me han dicho que a eso de las 19h lo sueltan.

No veo la diferencia entre soltar ya o esperar a la tarde, sigue siendo el mismo dia no? XD

A no ser que lo reciban a lo largo del día y no puedan soltarlo antes, créeme que es eso ;)
Thanatorz escribió:
Savonak escribió:A mi me llego anoche un correo de amazon que me lo han envíado mi edición nightmare, el caso es que cuando introduzco el numero de seguimiento no aparece, creo que aún no ha llegado a las oficinas de MRW.

Eso es porque sólo han creado la etiqueta, con MRW y Amazon siempre es igual.... Te lo envían hoy, lo recoge MRW pasado y al siguiente en casa, te llegara mañana si o si!

Saludos.

Lo que dices de amazon es totalmente cierto. Si te lo envían con UPS o SEUR lo más normal es que al día siguiente lo tengas en casa, en cambio con MRW...
Buenas en los carrefour no tienen como obligación guardar juegos reservados. Ya q sus reservas solo son para los descuentos, cheque-ahorro, dlc. Etc. Si algún carrefour los guarda es pq el encagargado de electrónica dio orden de ello. Pero de central no tienen pq guardar nada. Es más en el cartón pone bien claro el día de lanzamiento ve al stand, cógelo si hay y pasa por caja.

Saludos ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo lo acabo de comprar en xtralife, me llegara mañana?? o tendre que esperarme al miercoles por haberlo comprado tan tarde? [tomaaa]
labor escribió:yo lo acabo de comprar en xtralife, me llegara mañana?? o tendre que esperarme al miercoles por haberlo comprado tan tarde? [tomaaa]

Mañana si has pagado y tienen la pasta ya ellos xD
arkius escribió:Buenas en los carrefour no tienen como obligación guardar juegos reservados. Ya q sus reservas solo son para los descuentos, cheque-ahorro, dlc. Etc. Si algún carrefour los guarda es pq el encagargado de electrónica dio orden de ello. Pero de central no tienen pq guardar nada. Es más en el cartón pone bien claro el día de lanzamiento ve al stand, cógelo si hay y pasa por caja.

Saludos ;)

Pues en mi cupón de carrefour pone: RESERVA EXCLUSIVA ONLINE CON RECOGIDA EN TIENDA: 66,90€ EDICIÓN LIMITADA.

Vamos, es que si voy y me dicen que no quedan limitadas les armo la mundial. :-|
Por si interesa, lo que si que me han visto en el ordenador del Carrefour es que tienen todas las ediciones, porque la chica me ha enseñado la pantalla y me a preguntado que cual queria de las tres, luego a sido cuando le ha preguntado a la encargada si me lo podia vender y a sido cuando se a jodido la marrana.
cR- escribió:
labor escribió:yo lo acabo de comprar en xtralife, me llegara mañana?? o tendre que esperarme al miercoles por haberlo comprado tan tarde? [tomaaa]

yo he pagado ya con paypal, me imagino que el dinero ya les habra llegado no?? [tomaaa]
Weilon Smithers escribió:Por si interesa, lo que si que me han visto en el ordenador del Carrefour es que tienen todas las ediciones, porque la chica me ha enseñado la pantalla y me a preguntado que cual queria de las tres, luego a sido cuando le ha preguntado a la encargada si me lo podia vender y a sido cuando se a jodido la marrana.

A mi hace un rato me han sacado la caja y me ha dicho el dependiente ¿Este? No hasta el miercoles no podemos venderlo. Me he quedado roto2
no se si os servira de mucho jaja pero de camino al trabajo ara una hora escasa he visto a un chaval entrando a su casa con la edicion nightmare esta, vivo en badalona por si os sirve de ayuda
altalo85 escribió:
Weilon Smithers escribió:Por si interesa, lo que si que me han visto en el ordenador del Carrefour es que tienen todas las ediciones, porque la chica me ha enseñado la pantalla y me a preguntado que cual queria de las tres, luego a sido cuando le ha preguntado a la encargada si me lo podia vender y a sido cuando se a jodido la marrana.

A mi hace un rato me han sacado la caja y me ha dicho el dependiente ¿Este? No hasta el miercoles no podemos venderlo. Me he quedado roto2

Joder que cabrones... A mi almenos ha tenido el detalle de no enseñarmelo. El problema de los grandes comercios es que se la suda que les compres o no. Si no te lo llevas tu se lo llevará otro, asi que...
altalo85 escribió:En Granada creo que hoy nos comemos tambien los mocos, ni MM, ni carreofurs, ni Game lo van a vender antes de mañana por la tarde. Aqui como siempre, complicado que lo suelten un solo dia antes.

En Carrefour pulianas lo tienen ya (supongo que lo tendran ya en todos los sitios) porque me lo han enseñado y no se vende hasta el miercoles.

Cuando os dicen que no lo tienen ni en almacen es para que no haya pesados pidiendole que se lo vendan porque tenerlos los tienen ya en todos los sitios.

¿Hasta el miércoles nada en Carrefour? Confiaba en que hoy o mañana como mucho ya lo soltasen al haberlo vendido ya en una de sus tiendas. Qué les costaba 1 día antes.
Sabéis algo de Impact?
labor escribió:
cR- escribió:

yo he pagado ya con paypal, me imagino que el dinero ya les habra llegado no?? [tomaaa]

Fijo, aun q si te quedas mas tranquilo mandales un mail que siempre contestan y así sales de dudas si esta todo ok.
altalo85 escribió:A mi hace un rato me han sacado la caja y me ha dicho el dependiente ¿Este? No hasta el miercoles no podemos venderlo. Me he quedado roto2

Que cerdos :O

En serio, la misma cadena debería de venderlo si ya lo han vendido en otra tienda de esa misma cadena. Da igual que haya encargados o no si se he vendido deberían de venderlo
ernen escribió:
eduvgarcia escribió:
ernen escribió:En fnac de momento "en proceso" y no me lo han cobrado aun XD

En la web de fnac hasta el dia de salida nada.

Pero el dia de salida te llega, o el dia de salida te lo envian?

Yo también lo tengo reservado en fnac.es, con recogida en tienda. Sólo he reservado una vez con ellos de esa forma y fue con la ed. limitada TEW y el día anterior a la salida ya lo tenía en tienda para poder ir a por él, así que mi experiencia con ellos chapó. Con este veremos que pasa.

Saludos!!
cR- escribió:
labor escribió:yo he pagado ya con paypal, me imagino que el dinero ya les habra llegado no?? [tomaaa]

Fijo, aun q si te quedas mas tranquilo mandales un mail que siempre contestan y así sales de dudas si esta todo ok.

ok, gracias ;)
Dauragon85 escribió:
altalo85 escribió:En Granada creo que hoy nos comemos tambien los mocos, ni MM, ni carreofurs, ni Game lo van a vender antes de mañana por la tarde. Aqui como siempre, complicado que lo suelten un solo dia antes.

¿Hasta el miércoles nada en Carrefour? Confiaba en que hoy o mañana como mucho ya lo soltasen al haberlo vendido ya en una de sus tiendas. Qué les costaba 1 día antes.

Nada compi y lo peor es que ya sabes que lo tienen en la tienda... Se ve que cuando he ido yo les estaba entrando el paquete porque el chaval de videojuegos lo tenia en la mesa (seguro que lo ha cogido para el).
Pues a mi el chico del carrefour me dijo el sabado que todavía no les habian entrado, pero que si estuviese ya en almacen que me lo podían vender perfectamente, asçi que no se que pensar. Me he de acercar a ver que me dicen después. Sino no pasa nada, será por juegos!
avisar cuando envien en game.es
fuetilo escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos.

Lo que dices de amazon es totalmente cierto. Si te lo envían con UPS o SEUR lo más normal es que al día siguiente lo tengas en casa, en cambio con MRW...

Suerte la mía..... ya me podría haber tocado UPS, suelen ser muy rápidos, SEUR con el nuevo sistema de aviso no está mal, pero no me gusta el trato que dan a la mercancía.

Con un poco de suerte lo tengo mañana, pero me voy haciendo a la idea de jugarlo ya el miércoles por la noche porque tengo el día completito...
Egomagic escribió:avisar cuando envien en game.es

En game hasta el miércoles no lo vamos a oler. En cambio en Xtralife ya lo han enviado, yo por desgracia lo tengo comprado en game.
oscar_fv escribió:Pues a mi el chico del carrefour me dijo el sabado que todavía no les habian entrado, pero que si estuviese ya en almacen que me lo podían vender perfectamente, asçi que no se que pensar. Me he de acercar a ver que me dicen después. Sino no pasa nada, será por juegos!

Es que es eso, son la misma tienda en el mismo país y parece que cada una va a su bola, hacen lo que quieren y parece que no está todo "centralizado". Hoy paso de acercarme para no hacer el viaje a lo tonto, pero mañana esperaba que sí lo soltasen fijo y parece que no está muy claro.....
killopofis escribió:
Egomagic escribió:avisar cuando envien en game.es

En game hasta el miércoles no lo vamos a oler. En cambio en Xtralife ya lo han enviado, yo por desgracia lo tengo comprado en game.

Ya somos dos, pero para colmo los de game ya lo tienen en almacén lo que nos le da la gana de soltarlo antes...si MM lo suelta seguro que game también, y si no pues hasta el miércoles no lo olemos como dices tú
Game hasta el 25 olvidarse, tienen esa politica y ya esta, bueno y que son los mas careros y por eso les dan por el ojete xD
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi el chico del carrefour me dijo el sabado que todavía no les habian entrado, pero que si estuviese ya en almacen que me lo podían vender perfectamente, asçi que no se que pensar. Me he de acercar a ver que me dicen después. Sino no pasa nada, será por juegos!

Es que es eso, son la misma tienda en el mismo país y parece que cada una va a su bola, hacen lo que quieren y parece que no está todo "centralizado". Hoy paso de acercarme para no hacer el viaje a lo tonto, pero mañana esperaba que sí lo soltasen fijo y parece que no está muy claro.....

Yo me acercaré igual porque tengo que hacer un recado en el centro comercial, les diré lo mismo que el sabado: Mirame a ver si teneis este juego ya en almacen, porque un amigo mío ya lo compró en otro carrefour y todas las tiendas lo están vendiendo ya (ellos que sabrán! jaja) y si puede ser me lo quería llevar ya.

Yo creo que la clave está en que no te atienda el chico que lleva el tema videojuegos, un vendedor normal, si lo ve en almacen te lo vende fijo.

Lo de que no los tienen ni en almacen es lo mismo que decirte que no te lo quieren vender, para que no les des el coñazo. Ademas te dice que si lo tuviera lo venderia para quedar bien. Ya te digo yo que al menos hoy si que los tienen.
Zidane escribió:Sabéis algo de Impact?

Según me dijeron ayer en un email, hoy lo envian y mañana lo recibimos
como van las reservas en carrefour? hay que ir a la sección de videojuegos, cogerlo tu mismo e ir a caja con el papel de la reserva o se entrega a un dependiente el papel y ya te lo dan ellos?
altalo85 escribió:

Lo de que no los tienen ni en almacen es lo mismo que decirte que no te lo quieren vender, para que no les des el coñazo. Ademas te dice que si lo tuviera lo venderia para quedar bien. Ya te digo yo que al menos hoy si que los tienen.

Te digo que me enseñó el ordenador, y aun no estaban en almacén, te puedo decir incluso que tenian pendientes de entrada 9 copias, 6 de ellas eran reservas, así que cuando digo que no estaban en almacén, es que no estaban en almacén, yo no me invento nada.

Lo de quedar bien puede ser, eso lo veré hoy o mañana, si veo que ya los tienen y no me los quieren vender pues mira, el tio lo dijo para quedar bien y punto, pero te aseguro al 100% que el sábado no estaban disponibles.

como dijeron más arriba, cada tienda es un mundo, ya que lo que está claro es que en carrefour ya se lo vendieron a una persona por lo menos (hay fotos) así que... lo mejor es que cada uno pregunte.
Lo acabo de pillar en xtralife, ponía reserva, luego comento más.
Hola! Copio lo que e escrito en el foro de game:
Yo e estado en game hablando con uno de los dependientes porque la tienda esta dentro de un centro comercial,pues dentro del centro comercial estaban vendiendolo,el dependiente a comprado uno de los juegos y les a enviado el tiket para ver si lo pueden soltar hoy porque ya lo estaban vendiendo en el centro comercial,soy de Murcia.A ver si ai suerte y se abre la veda,yo lo tengo reservado en game,pero como no lo suelten a lo largo de la tarde,cancelo la reserva y me lo compro dentro del centro comercial,el ansia me puede.
Pako140 escribió:Hola! Copio lo que e escrito en el foro de game:
Yo e estado en game hablando con uno de los dependientes porque la tienda esta dentro de un centro comercial,pues dentro del centro comercial estaban vendiendolo,el dependiente a comprado uno de los juegos y les a enviado el tiket para ver si lo pueden soltar hoy porque ya lo estaban vendiendo en el centro comercial,soy de Murcia.A ver si ai suerte y se abre la veda,yo lo tengo reservado en game,pero como no lo suelten a lo largo de la tarde,cancelo la reserva y me lo compro dentro del centro comercial,el ansia me puede.

y te saldrá mas barato seguro ajaj
oscar_fv escribió:

Si,bastante ademas jajaja
Bueno según mis cálculos el juego me llegará mañana por Xtralife porque si ya está en envio y la página pone envíos en 24h pues conclusión mañana aunque hasta la tarde no jugaré por el curro.
Si alguien lo tiene reservado en ttdvideojuegos, me han confirmado que hoy mismo los envían sobre las 17:30, así que probablemente para mañana estarán en casa, a mas tardar el miércoles.
Kaileena88 escribió:Bueno según mis cálculos el juego me llegará mañana por Xtralife porque si ya está en envio y la página pone envíos en 24h pues conclusión mañana aunque hasta la tarde no jugaré por el curro.

Acaso dudabas de lo que dije o q [qmparto] [qmparto] hoy te llegaran 2 mails uno de xtralife diciendote q a salido y otro de tu compañia de transporte...mujer de poca fe [rtfm] [rtfm]
¿Alguien sabe cuando empiezan a venderlo en Game? :-?
Pako140 escribió:
oscar_fv escribió:

Si,bastante ademas jajaja

Yo en tu caso, ya estaría dándole cera!!! [+risas] [+risas]
Es que lo de Game tiene tela. Ya dije en otro post que no entiendo como hay gente que sigue comprado en esta cadena. Son los mas caros con diferencia y siempre son los ultimos en venderlo, aparte de que siempre estan con el royo de los tiquets de los cojones y luego nunca se adelanta ni con tiquets ni sin tiquets. Visto lo visto me da que lo de los tiquets lo usan como una cortina de humo para distraer al personal y asi van ganando tiempo.
2245 respuestas