Ya venden BLOODBORNE en...

Pues nada, a ver si las tiendas online lo sueltan mañana con un poco de suerte.

;)
Sony da la luz verde y los comercios lo venden si lo venden antes tendría que haber una multa, y ya no me jode lo de España, si no que hace tiempo en otros lares lo vendían con mucha antantelación, el caso es que estoy con el compañero deberían regularse más y que saliera para todos el mismo día.
Mañana a primera hora llamaré a MM a ver si hay suerte. Amazon de momento ni ha cobrado ni nada [buuuaaaa]
Paciencia gente, todos estamos como locos de probarlo, pero sabéis tan bien como yo que en el 99% de los casos hasta el miércoles como muuuuy pronto no lo tendremos, de nada sirve "ilusionarse" con que las tiendas, sobretodo las online, lo suelten antes de tiempo, este es uno de los lanzamientos más importantes del año y se va a seguir todo a rajatabla.

Un saludo
Kisur escribió:Paciencia gente, todos estamos como locos de probarlo, pero sabéis tan bien como yo que en el 99% de los casos hasta el miércoles como muuuuy pronto no lo tendremos, de nada sirve "ilusionarse" con que las tiendas, sobretodo las online, lo suelten antes de tiempo, este es uno de los lanzamientos más importantes del año y se va a seguir todo a rajatabla.

Un saludo

SISIIS, diselo a las tiendas que ya lo han vendido lo a rajatabla que lo han seguido, yo quiero mi juego para mañana, ni tengo ni quiero esperar al 25 y si no que no lo hayan vendido en alcampo y carrefour ya este fin de semana, por mi parte he mandado el ticket al twitter de todos las grandes superficies.
Imagen

He metido el número en la web de MRW y todavía no aparece..espero que al menos llegue el martes (vivo en Sevilla).
Lo que no entiendo por que la edición tocha ya la están mandando en amazon, y la normal no. Si los mandan que los manden todos a la vez.
Amazon sólo ha cobrado y enviado hoy (Y no a todos) la Nightmare Edition.

Yo en mi cuenta tengo varios pedidos..... 2 ediciones normales, 1 coleccionista y 1 Nightmare (Para quien se lo pregunte, para mi es sólo la coleccionista.... La otras, familiares y amigos... Jejejeje) Pues bien, sólo me han cobrado y enviado la Nightmare.

Saludos!
Tampoco entiendo que unicamente estén enviando las ediciones Nightmare. Y las coleccionista y normales que les den hasta el 25??? cawento
Odaiba escribió:Tampoco entiendo que unicamente estén enviando las ediciones Nightmare. Y las coleccionista y normales que les den hasta el 25??? cawento

Pues si, es algo q no se entiende... Porque teniendo q enviar 4 productos diferente a una misma dirección y gasten portes y enviando solo una y el resto otro dia..... Es cuando menos raro!
Yo elegí el envío estándar y la fecha prevista de entrega es "lunes 6 de abril de 2015 - jueves 16 de abril de 2015 antes de las 9:00 pm". Solo espero que manden con Correos para poder hacer el DUA presencial y pagar solo el IGIC porque, si no, me da que voy a mandar la Nightmare de vuelta [mad] Es que el precio con Amazon Global, en el que les pagas a Amazon DUA e impuestos aparte del propio envío, me sube de 96,07€ a 130,50€... [facepalm]
A ve si hay suerte hoy
Luego pasare por carrefour glories, que curro al lado...
Mi version standard de amazon acaba de moverse,miraos la vuestra porque fijo que tambien.(Con moverse quiero decir que se a cobrado y a preparar el envio,mañana en casita todos xD)
CaNe escribió:Mi version standard de amazon acaba de moverse,miraos la vuestra porque fijo que tambien.(Con moverse quiero decir que se a cobrado y a preparar el envio,mañana en casita todos xD)

Pues la mia coleccionista sigue en el mismo estado desde hace tres meses, :-? A ver si hay suerte y cambia de estado a lo largo del dia de hoy.

Aunque soy realista y me llegara el miercoles.
CaNe escribió:Mi version standard de amazon acaba de moverse,miraos la vuestra porque fijo que tambien.(Con moverse quiero decir que se a cobrado y a preparar el envio,mañana en casita todos xD)

Mi collection sigue igual, no ha cambiado de estado y aun no me han retenido el dinero. Espero que salga hoy como muy tarde, por que si no sera una jodienda muy grande...

Yo tengo la normal reservada desde diciembre y todavia nada [buuuaaaa]
Se os cobrara hoy seguro,ya lo vereis,pensad que las reservas no cambia el estado "reserva" a otro,almenos el 95% las veces,pinchad en localizar el paquete y os tendria que poner hemos empezado a preparar el envio.
Desde el móvil me aparece como "pendiente de envío" pero desde el PC sigue como "reservado" y con entrega para el miércoles y juraría que hasta ese día no lo huelo yo :(
Yo tomo ejemplo reservas anteriores o como con el final type 0 que fue el ultimo,se cobro el 18 y el 19 por la mañana lo tenia en casa(aun con entrega dia 20,al enviarse cambio a entrega dia 19),si aun no se os a cobrado seguramente durante la mañana ira pasando.
Pero como digo la clave es esa,desde la web dandole a localizar tu paquete,si a cambiado a hemos empezado a preparar el envio,es que se envia el mismo dia,no hay que fiarse de donde pone reserva.
Tanto mi versión coleccionista como la normal de un colega siguen pendiente de envio. De aquí a un rato me voy a acercar al Carrefour de Gran Vía 2 de Hospitalet y si los tienen cancelo el pedido de Amazon.
Weilon Smithers escribió:Tanto mi versión coleccionista como la normal de un colega siguen pendiente de envio. De aquí a un rato me voy a acercar al Carrefour de Gran Vía 2 de Hospitalet y si los tienen cancelo el pedido de Amazon.

A ver k te dicen en carrefour, yo lo tengo reservado alli también
Alguien sabe cuando lo suelta game? uff últimamente hasta el día de salida nada
En fnac de momento "en proceso" y no me lo han cobrado aun XD
ernen escribió:En fnac de momento "en proceso" y no me lo han cobrado aun XD

En la web de fnac hasta el dia de salida nada.
eduvgarcia escribió:
ernen escribió:En fnac de momento "en proceso" y no me lo han cobrado aun XD

En la web de fnac hasta el dia de salida nada.

Pero el dia de salida te llega, o el dia de salida te lo envian?
EL paqui del bari se sabe algo ? Alguien se va a pasar ?
dvdbcn25 escribió:
Weilon Smithers escribió:Tanto mi versión coleccionista como la normal de un colega siguen pendiente de envio. De aquí a un rato me voy a acercar al Carrefour de Gran Vía 2 de Hospitalet y si los tienen cancelo el pedido de Amazon.

A ver k te dicen en carrefour, yo lo tengo reservado alli también

Pues cuando esté por allí te digo algo. ;)
Si vais a carrefour tirad del ticket que puso el compañero anteriormente, yo voy a hacer lo mismo.
Yo lo tengo por game que tenia un vale, así que difícil que pueda tenerlo antes del miercoles.
Xtralife me ha contestado a un correo diciendo que hoy preparan envíos y mañana están en casa. Cancelé la especial en Amazon por miedo a retrasos y la cambié a Xtralife, aunque costaba un poco más pero no quería quedarme sin el juego en vacaciones de semana santa y no poder disfrutarlo poco a poco esta semana.
Alguien sabe cuando lo enviara videoca(rakuten) ? Yo lo tengo pillado alli la limitada y parece que hasta el ultimo dia nada :(
Alguien cree que lo vendan hoy en tiendas? si no ya lo pillo en xtralife y mañana lo tengo en casa
Al menos ustedes tienen la posibilidad de conseguirlo Ante, aquí en Canarias es imposible, salvando alguna excepción
Lo lógico es que mañana se empiece a vender en muchas tiendas. Hoy sera raro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En XL en proceso de envio la nighmare que les tengo pedida.
Mi collector de amazon me pone pendiente de envio, pero no me la han cobrado es normal eso?
Como dicen mucho, Xtralife lo envía hoy, así que mañana a CAZAAAAR!, en respuesta a algunos comentarios, generalmente si lo venden en tiendas será mañana por la tarde a partir de las 18:00h. Aunque nunca es seguro, muchas esperarán al Miércoles.
T-elos escribió:Mi collector de amazon me pone pendiente de envio, pero no me la han cobrado es normal eso?

Si, puede que entre hoy y mañana te retengan el dinero y normalmente cuando lo recibes es cuando se ve reflejado fnalmente en los movimientos de tu cuenta.
Carrefour glories fail, segun el tipo, ni les.ha llegado, que lo hará a lo largo del dia de hoy...
Otro por aquí con envío en proceso de Xtralife! Putos cracks!
en amazon sigue poniendo que no han empezado a preparar el envio, si me lo mandan mañana puedo estar contento
no seais agonías. a mí en la fecha de entrega de Amazon me pone el día 25. nunca me han fallado con esas cosas. tranquilos [oki]
sefirus escribió:Al menos ustedes tienen la posibilidad de conseguirlo Ante, aquí en Canarias es imposible, salvando alguna excepción

Yo soy de Tenerife y en game por ejemplo antes se podía conseguir uno o dos días antes, en MM también... pero ahora los juegos los tienen en almacén ya pero no lo sueltan hasta el día de salida los muy ............frutas jojo
Yo tengo la coleccionista y se que ellos hoy lo tienen pero no lo sueltan hasta el miércoles ojalá me equivoque
A mi me llego anoche un correo de amazon que me lo han envíado mi edición nightmare, el caso es que cuando introduzco el numero de seguimiento no aparece, creo que aún no ha llegado a las oficinas de MRW.

Desde la 1... son las 10 y no ha pasado aún estos hacen cosas mu raras xd
Ethan2011 escribió:Xtralife me ha contestado a un correo diciendo que hoy preparan envíos y mañana están en casa. Cancelé la especial en Amazon por miedo a retrasos y la cambié a Xtralife, aunque costaba un poco más pero no quería quedarme sin el juego en vacaciones de semana santa y no poder disfrutarlo poco a poco esta semana.

Me acabas de dar una alegria orgasmica!!

xDD
Si alguien lo ve en algún carrefur de Málaga que avise XD
Es muy posible que hoy lo vendan en el centrogame de Aranjuez; me han dicho que a eso de las 19h lo sueltan.
LanzaTM escribió:Es muy posible que hoy lo vendan en el centrogame de Aranjuez; me han dicho que a eso de las 19h lo sueltan.

No veo la diferencia entre soltar ya o esperar a la tarde, sigue siendo el mismo dia no? XD
Sblather escribió:en amazon sigue poniendo que no han empezado a preparar el envio, si me lo mandan mañana puedo estar contento

He hablado por chat con ellos y se envía hoy. Puede llegarnos mañana pero no lo garantizan, garantizan el 25
2245 respuestas