Ya venden BLOODBORNE en...

¿Sabéis si en ese Carrefour tienen la coleccionista?
Vergatorix escribió:Voy a enviar a un "esbirro" al mercado de Sant Antoni...a ver si salta la liebre...

Aún no sabes nada? estoy destrozando el F5 xD
Siento las molestias ;)
¿Parece que hay hype no? [sonrisa]
Bitos88 escribió:en madrid lo estan vendiendo hoy por si alguien le interesa: http://es.tinypic.com/r/28vgdjc/8%5B/img%5D yo soy de bcn asi ke me jodo xk aki no abren los centros comerciales un domingo

Podrías poner la dirección por favor ? No me sale la foto .gracias
Aventura de Sant Antoni:

Vendedor 1: "Hoy ni de coña"
Vendedor 2: "La proxima semana"
Vendedor 3: "El martes".

Asi que en Barcelona nos toca comernos los mocos :D
Vergatorix escribió:Aventura de Sant Antoni:

Vendedor 1: "Hoy ni de coña"
Vendedor 2: "La proxima semana"
Vendedor 3: "El martes".

Asi que en Barcelona nos toca comernos los mocos :D

Gracias a ti y a tu "esbirro" por la información :D
Pues tócate el xixi...yo estoy en Madrid y por tenerlo reservado en otro sitio debo joderme bien jodida...encima le sale 4 euros más barato que a mi.
Grrr :(

Imagen
a mi me esta comiendo el ansia, no se si esperar a mi coleccionista de amazon o cancelarla e irme el lunes al alcampo
Kaileena88 escribió:Pues tócate el xixi...yo estoy en Madrid y por tenerlo reservado en otro sitio debo joderme bien jodida...encima le sale 4 euros más barato que a mi.

Imagen

Imagen

a esperar el regalo de xtralife! xDDDDDD
Kaileena88 escribió:Pues tócate el xixi...yo estoy en Madrid y por tenerlo reservado en otro sitio debo joderme bien jodida...encima le sale 4 euros más barato que a mi.

Imagen

Ya a la fecha que estamos no le des mas vueltas, casi mejor empezar cuando estén los servidores activados, con las invasiones, mensajes y demás... Y si, también estoy intentando consolarme a mi mismo... ¡Por Dios! ¡Que llegue ya el miércoles!
¡¡Me acaba de cobrar Amazon la edición nightmare!! Supongo que llegará el martes
fnunezj escribió:¡¡Me acaba de cobrar Amazon la edición coleccionista!! Supongo que llegará el martes

Si llegase el martes seria el hombre mas feliz del mundo, a ver si empiezan a enviar los correos porque a mi nunca me cobran hasta que lo entregan
Da un gusto terrible no poder ir a comprarlo a donde lo venden, porque ya lo tienes pagado y tienes que esperar a que les salga de la polla enviartelo.

[+furioso]
Por aqui amazon y aun sin cobrar,podeis mirar a que hora os hicieron el cobro?de madrugada puede ser?

Imagen

Ya somos dos aunque yo tengo otro problema... En Barcelona nada de ná' xD así que me jode el doble. En fin. A esperar y ver si el martes, como mínimo, decidan sacarlo.
CaNe escribió:Por aqui amazon y aun sin cobrar,podeis mirar a que hora os hicieron el cobro?de madrugada puede ser?

A las 8.56 am concretamente.
fnunezj escribió:
CaNe escribió:Por aqui amazon y aun sin cobrar,podeis mirar a que hora os hicieron el cobro?de madrugada puede ser?

A las 8.56 am concretamente.

Gracias,amazon suele cobrar entre las 00:01-01:00 am el dia que lo van a enviar,en mi caso almenos todas las reservas han sido asi,lo teneis mañana o el martes fijo.
Hoy no creo que lo manden (nunca me han enviado algo un domingo) pero supongo que enviándolo mañana me llegará el martes.
Osea que ya lo venden los supermercados y las tiendas especializadas no, interesante.
Estoy llamando a la zona de videojuegos del Carrefour de la Gavia y nadie contesta . He llamado 3 veces y nada .

Os dejo el telefono por si alguien consigue contactar : 917797700 ( es el de seguridad , pero te pasan con videojuegos )
A ver tampoco desespereis. El martes lo tendremos todos. Os recuerdo q estamos en domingo no es q falten 3 años jaja

Cada tienda y en cada zona se actua de una manera no hace falta patalear. Si no os gusta es bien sencillo, dejad de reservar juegos, pero eso no lo haceis, al siguiente lanzamiento volvemos a reservar y cuando a alguien se lo venden antes empezamos a llorar por tener q esperar 2 dias mas.

Lo pero fui yo que lo tuve en la mano y no lo pude comprar, y oye, sigo vivo jaja

Yo no lo espero hasta el martes ya que aqui carrefour solo trae mercancia martes jueves y sabado. Aun asi mañana preguntare otra vez por si hay un milagro jaja
Yo con mi reserva en Carrefour y teniendo un ticket del propio Carrefour, mañana sí o sí voy a ver qué se cuece.
oscar_fv escribió:A ver tampoco desespereis. El martes lo tendremos todos. Os recuerdo q estamos en domingo no es q falten 3 años jaja

Cada tienda y en cada zona se actua de una manera no hace falta patalear. Si no os gusta es bien sencillo, dejad de reservar juegos, pero eso no lo haceis, al siguiente lanzamiento volvemos a reservar y cuando a alguien se lo venden antes empezamos a llorar por tener q esperar 2 dias mas.

Lo pero fui yo que lo tuve en la mano y no lo pude comprar, y oye, sigo vivo jaja

Yo no lo espero hasta el martes ya que aqui carrefour solo trae mercancia martes jueves y sabado. Aun asi mañana preguntare otra vez por si hay un milagro jaja

Yo soy una desesperada y una ansiosa lo reconozco!

Pero es que siempre me pasa lo mismo me voy a quedar con las ganas de jugar antes que nadie siempre soy la última :( pero bueno ahora me tomo una tilita!!y solucionado!!emmm xDD voy a convertirme en Samara de The Ring y aparecer en las teles de quien lo esté jugando y perturbarle...xDDD

Imagen
Mañana nueva ruta y ya esta. Anda q no lo pasamos bien yendo a las tiendas a preguntar jajaja
Kaileena88 escribió:
oscar_fv escribió:A ver tampoco desespereis. El martes lo tendremos todos. Os recuerdo q estamos en domingo no es q falten 3 años jaja

Yo soy una desesperada y una ansiosa lo reconozco!

Pero es que siempre me pasa lo mismo me voy a quedar con las ganas de jugar antes que nadie siempre soy la última :( pero bueno ahora me tomo una tilita!!y solucionado!!emmm xDD voy a convertirme en Samara de The Ring y aparecer en las teles de quien lo esté jugando y perturbarle...xDDD

Imagen

Jajaja ahí has estado bien. ;) hazlo por ti y por todos los demás.
Yo les voy avisando por teléfono si eso.
Kaileena88 escribió:Yo soy una desesperada y una ansiosa lo reconozco!

Imagen

Kaileena esta aquiiiiiiii......
Imagen

Yo soy un ansias también, pero lo llevo mejor, Amazon aun no me ha cobrado nada, así que estoy mentalizado que hasta el miércoles no lo tendré. Solo son un par de días mas de espera que pasan volando.
En el Carrefour de Villalba no lo venden, esto es un cachondeo
herkris escribió:En el Carrefour de Villalba no lo venden, esto es un cachondeo

¿has llamado o te has acercado?
mocolostrocolos escribió:

Me lo ha dicho uno que se ha acercado...
Si alguien consigue el teléfono del Carrefour de Villalba que me lo de

Crees que si me acerco personalmente y se lo pido al ddependiente me lo sacaran??
herkris escribió:

Crees que si me acerco personalmente y se lo pido al ddependiente me lo sacaran??

Por preguntar no pierdes nada.
herkris escribió:

No lo sé, yo ahora llamaré al de Mar de Cristal en Madrid.

A las malas se les enseña la foto que ha puesto el compañero.
¿Alguno ha probado a mirar por Granada? xD
Acabó de ir con un colega al carrefour de San Bernardo y el dependiente no nos lo a querido vender diciendo que son humanos y tienen errores que el juego lo tienen en los almacenes y quien se lo llevo tuvo suerte , cuando por el color de la piel se notaba que era el quien se a comprado el juego.
Tienen la edición coleccionista en Carrefour?
En el carrefour de finestrat tampoco lo venden.
Carrefour abre los domingos?
Tommy_Vercetti escribió:Carrefour abre los domingos?

Todos no lo se, el mio si.
El de San Bernardo como digo no lo vende, para ahorraros el ir para nada... mi colega y yo hemos ido para nada y eso que nos pilla bastante lejos, pero lo que mas me jode es que se notaba cantosamente que el de la foto es el dependiente.
¿A que precio lo van a vender en el game? Es que lo reserve y ahora no tengo un centimo xD
fnunezj escribió:¡¡Me acaba de cobrar Amazon la edición nightmare!! Supongo que llegará el martes

Yo tengo la coleccionista reservada desde hace meses y nada de nada. De todas formas a mi lo que hace amazon es bloquearme el importe de la compra y hasta que no recibo el pedido no me cobra.
eduvgarcia escribió:
fnunezj escribió:¡¡Me acaba de cobrar Amazon la edición nightmare!! Supongo que llegará el martes

Yo tengo la coleccionista reservada desde hace meses y nada de nada. De todas formas a mi lo que hace amazon es bloquearme el importe de la compra y hasta que no recibo el pedido no me cobra.

a mi me hacen lo mismo, con el Unity, me lo entregaron el mismo día 13 y no me lo cobraron hasta el 14. Espero que me lo envien para el miercoles
Minudencia escribió:¿A que precio lo van a vender en el game? Es que lo reserve y ahora no tengo un centimo xD

Tienes prohibida la entrada a la web de game? lo digo porque para saber el precio entras y lo miras.
70 euros, como casi todos.
Savonak escribió:
Minudencia escribió:¿A que precio lo van a vender en el game? Es que lo reserve y ahora no tengo un centimo xD

Tienes prohibida la entrada a la web de game? lo digo porque para saber el precio entras y lo miras.

+1

Es como decir, ¿qué hora es? ¬_¬
Savonak escribió:

Si creo que si porque no me deja entrar. Gracias !
Minudencia escribió:
Savonak escribió:

Si creo que si porque no me deja entrar. Gracias !

Fuera de coñas me ha salido acceso denegado varias veces hasta que he podido dar con el juego!! [+risas]

Edición Normal 69,95€ en tienda y 64,95 si compras por la web y te lo envían.

La edición coleccionista 79.95€ en tienda y 74.95 si lo compras por la web.

Me ha resultado muy rara la pregunta por eso te he preguntado eso antes [+risas]

De todas formas googleando lo hubieses visto por otras partes.

P.d: Ahora me estará tomando el pelo [buuuaaaa]
Shealtspy escribió:¿Alguno ha probado a mirar por Granada? xD

En Granada ayer nada, a ver si mañana hay suerte
altalo85 escribió:
Shealtspy escribió:¿Alguno ha probado a mirar por Granada? xD

En Granada ayer nada, a ver si mañana hay suerte

En Granada pocas veces suelen adelantar nada tampoco hay mucho dónde elegir ; (
Id al carrefour de Armilla lo mismo también está Con Halo Collection lo adelantaron xD
Creeis que lo enviarán el Lunes los de GAME ?
2245 respuestas