Ya venden BLOODBORNE en...

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Creeis que lo enviarán el Lunes los de GAME ?

Game no se pero xtralife ya te digo que si al 100%. El Martes yo al menos se que lo tengo en casa tronco.
Magix escribió:Creeis que lo enviarán el Lunes los de GAME ?

Yo creo que no,que enviarán el martes.Pero espero equivocarme,my friend.
El cambiazo de MM no se puede reservar por web y recoger y pagar en tienda como hacían antes? Me da la opción de recoger en tienda pero pagando ya el juego.
Yo lo pille ayer en xtralife,espero que el martes lo tenga en casa [360º]
yo creo que game lo enviara mañana porque lo pagamos el viernes a la mañana...
y espero que llegue el martes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BlackBeasT escribió:Yo lo pille ayer en xtralife,espero que el martes lo tenga en casa [360º]

Esta dificil que no lo tengas minimo el mismo dia, esta gente suele liarla los viernes, eso si lo de un dia antes a rezar , si estoy igual que tu , tambien les he pedido a estos de XL.

Y peña que lo tiene desde el viernes , cágate lorito, me parece que en cuanto tenga lo que quiero que termino ya con el the whitcher 3 no vuelvo a comprar online jamas de los jamases, eso se acabo , un mes despues de lanzamiento minimo y sino a ebay como un campeon a jugar por la mitad o menos ,ya tendre tiempo de pillarlo en fisico , cuando baje de la estratosfera.

Esto no compensa lo mires como lo mires.
Lo que está claro es que somos todos unos ansias xD
Kaileena88 escribió:Lo que está claro es que somos todos unos ansias xD

Si no lo soltasen a ni dios y dicen que sale el dia 25 y sale el dia 25 , te aseguro que estos hilos , no existirian , ni tendrian razon de ser.

El tema es que lo sueltan cuando , como y a quien les sale de las pelotas sistematicamente.

En otras palabras hay 4 chulos del cortijo y vacilan a media humanidad y yo me desapunto , me bajo del carro ahora que estoy a tiempo.
Arlgrim escribió:

Si no lo soltasen a ni dios y dicen que sale el dia 25 y sale el dia 25 , te aseguro que estos hilos , no existirian , ni tendrian razon de ser.

El tema es que lo sueltan cuando , como y a quien les sale de las pelotas sistematicamente.

En otras palabras hay 4 chulos del cortijo y vacilan a media humanidad y yo me desapunto , me bajo del carro ahora que estoy a tiempo.

Lo que esta claro es que si se quiere tener una posibilidad de tenerlo antes, nunca reservar online, yo aprendi la leccion tiempo atras. Mañana hago ruta malagueña, si me veis por aqui es que ha habido suerte ;)
orcriste escribió:
Arlgrim escribió:

Lo que esta claro es que si se quiere tener una posibilidad de tenerlo antes, nunca reservar online, yo aprendi la leccion tiempo atras. Mañana hago ruta malagueña, si me veis por aqui es que ha habido suerte ;)

Espero que tengas suerte compy , espero traspasarte la wena luck fiera , aun que no me veas estoy en plan mistico usando la fuerza hacia tu nick [beer] .
Ruta carrefour, worten, canalocio seran mis primeras victimas, que como ha quedado demostrado a cadenas no especializadas a veces se les va el pistacho y cae la breva, si pillo mando tickets.
Que la fuerza nos acompañe!
orcriste escribió:Ruta carrefour, worten, canalocio seran mis primeras victimas, que como ha quedado demostrado a cadenas no especializadas a veces se les va el pistacho y cae la breva, si pillo mando tickets.
Que la fuerza nos acompañe!

Ves primero al cagaful , a todo el que se lo venden es en un cagaful.
Supuestamente si pones la foto de una foto y un ticket que ya lo han vendido no te lo deberían de vender por ejemplo en el fnac que lo tengo reservado?
DeaDeYe escribió:Supuestamente si pones la foto de una foto y un ticket que ya lo han vendido no te lo deberían de vender por ejemplo en el fnac que lo tengo reservado?

Tengo mis dudas y aun que fuese asi , como des con un chuloplaya te dice que aun que este obligado a vendertelo o dartelo , por sus pelotas no te lo da y es que no te lo da, ya me espero de todo, hay una overbooking de anormales en el mundillo este , que cada dia me da mas vergüenza admitir que me gustan los videojuegos, entre eso y la edad que tengo , me parece que contra mas me esconda casi que mejor, por que da asco ver la de subnormales que tenemos camuflados entre filas.

Bueno me he liado a llorar y no te e dicho nada de nada, en teoria hay establecimientos que si deberian de dartelo , foto de foto no , tendria que ser foto ( algunos te piden el tiket directamente)y no todos estan obligados.
Gracias por la información voy a probar a ir al fnac a ver si tengo suerte, no estoy desesperadisimo ya que falta muy poco, pero no estaría mal tenerlo ya
DeaDeYe escribió:Gracias por la información voy a probar a ir al fnac a ver si tengo suerte, no estoy desesperadisimo ya que falta muy poco, pero no estaría mal tenerlo ya

Hombre , no es desesperacion tampoco , si tienes en la mano el probar suerte a ver si suena la flauta , pues ahi lo tienes , que a lo mejor lo abres , lo trasteas y se te pasa la tarde moneando el juego , espero que tengas suerte fiera [oki] .
acabo de ver esta foto por twitter

Imagen
La nightmare en amazon me pone en proceso de envío ya
Goncatin escribió:La nightmare en amazon me pone en proceso de envío ya

El mio lleva "Preparando el envío" casi un día entero ya.... si mañana sale y me llega el martes me pego con un canto en los dientes :)
Putos supermercados siempre liandola...
Yo he sido jefe de logistica en fnac y el tema del ticket funciona, ir a una tienda enseñarlo, se pondran en contacto con la central y desde ahi deciden.
Yo ya comente post atrás que fui al carrefour de la foto del ticket y no lo dan.
eduvgarcia escribió:Yo he sido jefe de logistica en fnac y el tema del ticket funciona, ir a una tienda enseñarlo, se pondran en contacto con la central y desde ahi deciden.

Entonces casi mejor que se pusiensen fotos en algun sito que se vean mejor , para dar por saco a mas no poder .
Sabeis si aun se puede hacer la reserva para el cambiazo en MM?
Fesolet escribió:Sabeis si aun se puede hacer la reserva para el cambiazo en MM?

si puedes pero solo en tienda , en web lo unico que te deja hacer es pagar el cambiazo .
Yo la normal en Amazon aún nada, así que asumo que me llegara el miércoles a menos que mañana lo preparen y lo manden.
eR_XaVi escribió:Yo la normal en Amazon aún nada, así que asumo que me llegara el miércoles a menos que mañana lo preparen y lo manden.

En amazon el dia de saluda al 99%
eduvgarcia escribió:
eR_XaVi escribió:Yo la normal en Amazon aún nada, así que asumo que me llegara el miércoles a menos que mañana lo preparen y lo manden.

En amazon el dia de saluda al 99%

Supongo que si, por que cuando algún juego me ha llegado antes de su salida, ellos mismos me lo han notificado.
Una pregunta,ya hay tiket?,pues yo me veo dandole la chapa a los del GAME.
Mañana va a ser dia frenetico en este hilo,y ya en el oficial si salen los analisis nos vamos a las 1000 paginas,hay mucha expectacion.
Vengo de la fnac, les enseñado la foto y demás, se ha ido a hablar con el encargado y ha tardado en venir me ha dicho que no lo habían recibido todavía, me comentó que si quiero que me pase estos días por si llega antes de la fecha de salida que me lo entregan sin problema.
A ver si mañana o pasado en mañana lo tenemos, a mi me vendría de lujo.
Para lo que queda,mejor esperar al 25 y listo.
No sé cómo os metéis en berenjenales de tikets con la fecha de salida tan cerca.
RAYOVICIADO escribió:Una pregunta,ya hay tiket?,pues yo me veo dandole la chapa a los del GAME.
Mañana va a ser dia frenetico en este hilo,y ya en el oficial si salen los analisis nos vamos a las 1000 paginas,hay mucha expectacion.

yo he puesto una foto unas paginas mas atras de un chico que lo ha comprado en un carrefour de madrid con ticket y todo.
A mi me sigue poniendo Pendiente De Envio en amazon xD todavía no voy a desesperar, que quedan 3 dias
Sblather escribió:A mi me sigue poniendo Pendiente De Envio en amazon xD todavía no voy a desesperar, que quedan 3 dias

Amazon al 99% el dia de salida. Cumplen con las fechas a rajatabla.
Amazon me lo ha enviado esta tarde, y a las 2 horas me ha llegado un correo de Seur informándome que tienen un paquete desde Amazon para entregármelo mañana Lunes día 23/03
A mi me da igual lo q me dijese carrefour ayer. Mañana voy a darles el coñazo jaja me aburro como los viejos
kastelen escribió:acabo de ver esta foto por twitter

Imagen

Te importaría pasar el tweet? para tenerlo a mano que mañana me llegaré al Carrefour a ver si hay suerte :)
Yo no entiendo por que a algunos les envian antes que a otros pidiendolo de la misma tienda online :s
Bueno yo estoy convencida de que mañana se pondrán en marcha los pedidos de las tiendas online!
Eso si yo creo que nos quedamos sin regalito los de Xtralife ; (

Un besi y Suerte para mañana!
Kaileena88 escribió:Bueno yo estoy convencida de que mañana se pondrán en marcha los pedidos de las tiendas online!

XL los fines de semana no curran , despues de los precios que ponen a los juegos se pueden permitir hasta librar una semana al mes si les da la gana , no entiendo la de gente que esta forrada en este pais y no trabajan un finde ni para hacer una puta broma.

Es que increible contra mas jeta tienes mas viento en popa te va en general [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pais de chiste , no me extraña que seamos en coño de la bernarda, el mundo al reves , de aqui a nada empezamos a celebrar el no cumpleaños, y mientras los del cagaful y etc currando como leones y vendiendo las ediciones del juego al precio que tiene que ser y los curritos cobrando sueldos de mierda.
pabloc escribió:Para lo que queda,mejor esperar al 25 y listo.
No sé cómo os metéis en berenjenales de tikets con la fecha de salida tan cerca.

Sencillamente porque eso DEMUESTRA que las fechas oficiales NO sirven para NADA, se coje el ticket y se hace circular entre fnac, mediamarkt, eci, game y demas, y mañana TODO el mundo con el juego ¿o es que acaso unos son mas guapos que otros?, pues no.

Si puedo tener el juego 3 dias antes porque alguien se ha pasado la fecha por el forro y eso da derecho al resto de comercios a poder venderlo antes pues bienvenido sea 1 dia o 3 antes.
Kaileena88 escribió:Bueno yo estoy convencida de que mañana se pondrán en marcha los pedidos de las tiendas online!

¿Por que sin regalito?
Wildtaker escribió:Amazon me lo ha enviado esta tarde, y a las 2 horas me ha llegado un correo de Seur informándome que tienen un paquete desde Amazon para entregármelo mañana Lunes día 23/03

Podrias poner una captura?
marcotin escribió:
Wildtaker escribió:Amazon me lo ha enviado esta tarde, y a las 2 horas me ha llegado un correo de Seur informándome que tienen un paquete desde Amazon para entregármelo mañana Lunes día 23/03

Me sumo a la peticion. Porque yo soy premium con la ecicion colecionista desde hace mas de tres meses y no esta ni en proceso de envio, es mas seur no curra los domingos.
eduvgarcia escribió:
marcotin escribió:

Me sumo a la peticion. Porque yo soy premium con la ecicion colecionista desde hace mas de tres meses y no esta ni en proceso de envio, es mas seur no curra los domingos.

Pues yo igual @eduvgarcia... Lo tengo reservado desde hace tres meses y soy premium y me pone miércoles 25 o.o
una pregunta, cuando se supone que sale el juego este en la store?
Yo soy premium, y lo he pedido hoy, me pone que la entrega es para el miércoles dia de salida, con un poco de suerte sale mañana y el martes en casa...

Un saludo, bunbury.
CASTIGADOR escribió:

Sencillamente porque eso DEMUESTRA que las fechas oficiales NO sirven para NADA, se coje el ticket y se hace circular entre fnac, mediamarkt, eci, game y demas, y mañana TODO el mundo con el juego ¿o es que acaso unos son mas guapos que otros?, pues no.

Si puedo tener el juego 3 dias antes porque alguien se ha pasado la fecha por el forro y eso da derecho al resto de comercios a poder venderlo antes pues bienvenido sea 1 dia o 3 antes.

Lo único que hacen es denunciar al comercio para que lo sancionen, ya no se suelen mojar para soltarlo antes. En Bilbao esas cosas ya no pasan jajjaja
oyAm escribió:
CASTIGADOR escribió:

Lo único que hacen es denunciar al comercio para que lo sancionen, ya no se suelen mojar para soltarlo antes. En Bilbao esas cosas ya no pasan jajjaja

El ticket mandado al distribuidor hace que autoricen la venta a todos y multen al infractor.
2245 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245